¡Vídeos con estilo!

¡¡¡Hola!!!

¿Como estáis? Yo muy muy nerviosa porque el viernes se casa mi hermana y… ¡¡¡NO TENGO VESTIDO!!! Sí… como lo oís, y como bien dice el refrán: “En casa del herrero, cuchillo de palo”. Y… no tengo vestido.

Llevo dos semanas recorriéndome Madrid de arriba a abajo y de abajo a arriba y os prometo plasmar esta maratón en un post para que podáis ver un tour de tiendas para vestirnos de invitadas. ¡¡¡Me las he recorrido todas!!!

A la vez en mi casa son todo ajustar detalles, el vestido de mi hermana, el ramo, las flores, los pajecitos… todo de todo tiene que estar a punto. Ella lo lleva muy bien, ¡y eso es lo único importante!. YO estoy más nerviosa que con ninguna otra boda…

Y es que, qué importantes son los detalles en una boda. Esos detalles que hacen que tu boda sea diferenciada de otra y sea recordada.  Esos detalles que crean un ambiente o transmiten unos gustos o tradiciones de los novios. Esos detalles que tienen que ser capturados y recordados para siempre.

¿Para capturar los detalles? Hay varios caminos:  nuestro recuerdo, las fotos de los miles de iphones, los fotógrafos profesionales y el vídeo.

¡Un buen vídeoooooooooooooooooooo!   Cómo este que os quiero enseñar hoy de la Boda de Patricia y Manuel.

Un vídeo que pongas en tu casa y la gente no quiera salir corriendo del aburrimiento o peor aún, que no quieran ir a tu casa despues de casarte por miedo a que “les pongas el vídeo de la boda”. jejeje.

Este vídeo de, Instantanea y Toma primera, es de esos que gustan a todo el mundo… porque los vídeos también pueden tener estilo y éste lo tiene. Que os guste:

Vídeo y fotografía: Instantanea y toma primera

Vestido de la novia: Teresa Palazuelo

Maquilladores y Peluquería: Javier Montenegro y Alicia Barón

Chaqué del novio: Anglomanía (color azul marino, poco usual, y chaleco de piqué blanco)

Testigos de la novia: todas llevaban vestidos color berejena

Joyas de la novia: anillo de pedida y pendientes que ya usaron en sus bodas su abuela y su madre. Aunque ella es diseñadora de joyas de Trizia Zu

Zapatos de la novia: Magrit

Decoración Floral: María Barreiros de Aquilea

Ramo de la novia: Rosas de pitiminí

Lugar: Palacio de Aldovea

Catering: Isabel Maestre

 

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer