Pret-a-couture para novias . Una opcion inteligente!

 

 

image

 

¡¡¡Hola a a todos/as!!!

En plena semana de la Moda de Madrid os cuento que estoy recopilando los mejores looks y mas recomendables para ir elegantes la proxima Primavera-Verano. Tendencias, colores, estilos, cortos-largos, complementos, direcciones… ¡¡¡y un largo etcetera que espero os encante!!!

Mientras, hoy os lanzo mi primer sorteo desde que abrimos este blog.

Dos entradas dobles para la presentación la próxima semana de Beba´s Dream. La nueva línea de novias ¨pret-a-couture¨ que la marca Beba´s Closet lanza al mercado.

Será el próximo Jueves por la tarde en Madrid con una exposición de los vestidos y un cóctel. Sitio y hora os lo comunicaremos en privado 🙂

En qué consiste Pret-a-couture? es una creacion a medio camino entre la alta costura (una única pieza) y el pret-a-porter (muchos modelos de un mismo diseño).

¨Los diseños son los mismos con modificaciones leves pero la realizacion y confección es siempre artesanal: se hacen a medida y por encargo. Un patron para cada cuerpo. No existen tallas ni producciones en serie¨.  (Belén Barbero)

¿Os apetece venir conmigo? Solo escribirme aquí, en el blog, o a la direccion hola@komosara.com . Nos pondremos en contacto con vosotras directamente.

Mil besos

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer