Música para tu Boda

Esta mañana me he despertado y tenía un whatsapp de mi amiga Leti, que se casa en Septiembre, en el que me pedía recomendaciones de música para la ceremonia.

¡Qué importante es la música en ese gran día!. Mi respuesta ha sido que no existe una música obligada pero sí un repertorio de cortejo nupcial recomendado que además  he podido enviarle para que pueda estar un poquito más guiada. Justo después me he subido a mi pequeño Smart y de camino a la oficina iba pensando en eso: La música para la Boda…

Y es entonces cuando he decidido el tema de mi post de esta semana. Es entonces cuando me he puesto a recordar lo maravillosa y emotiva que fue la Ceremonia de la Boda que el equipo de Komosara llevamos a cabo este fin de semana. Es entonces cuando he decidido que iba a hacer un artículo sobre ellos y sólo para ellos.

Mi post de hoy está dedicado al coro de La Hermandad del Rocio de Sevilla  y a los 29 componentes que nos trajimos en Ave desde Sevilla hasta Budia (el pueblo de Guadalajara donde se casaron Rian y Felipe este pasado 27 de Julio).

El coro de la Hermandad del Rocío de Sevilla se fundó hace 40 años y actualmente lo componen 30 personas. (1 más y lo tenemos enterito J ).

“El objetivo principal de este colectivo desde su fundación, y que estaba en la mente y los corazones de cada uno, y sigue estando, es el poder “rezar cantando” a la Santísima Virgen y su divino Pastorcito, con las formas y maneras que le regala esta tierra andaluza tan rociera.”

A parte de su arte, su gracia y el sentimiento que desprenden con sus voces y aparte de haber tenido el honor, entre otros, de ser el Coro de S.A.R  Infanta Doña Elena de Borbón el día de su boda. Lo realmente Grande de este Coro es que todo lo percibido va destinado íntegramente a la Hermandad para emplearlo en las diferentes obras sociales en que está involucrada.

Hoy os escribo muchas letras pero de verdad creo que la ocasión lo merece y no quería dejar de explicar perfectamente la obra que llevan a cabo. Porque hay que ser solidarioy pensar en los demás y estas cosas a mí me llegan al alma. OLÉ!!!

Os dejo una foto del Coro con la familia de Rian y Felipe y unos vídeos que grabé en la Boda con el Iphone. 🙂

 

buena

 

 

El coro en la Iglesia:

[youtube]http://youtu.be/MN-ZCsKY8m8[/youtube]

 

El Padre de la Novia invitó a los 29 a la cena de la Boda y como agradecimiento, tuvieron el detalle de arrancarse después de la cena otra vez. Ya vestidos de gala, sorprendieron a todo el mundo, otra vez!

[youtube]http://youtu.be/OIhbNNhEw_I[/youtube]

 

Besos y Feliz verano!!!

 

  • Muchas gracias Sara, veo que has comprendido perfectamente nuestra vocación y a que destinamos los ingresos, te agradezco que lo hayas expresado así en tu blog, ya que es algo muy importante. Como te dije en Guadalajara si vienes por Sevilla llámanos, un abrazo.

  • Hola!!!!

    Aquí la novia de vuelta a la realidad!

    La verdad que fue una ceremonia preciosa y se te ponían los pelos de punta, yo me habría pasado toda la ceremonia dada la vuelta mirando al coro y la cara de la gente que estaba completamente alucinada

    Doy gracias a la Hermandad de Sevilla por su pasión, a Komosara por su gusto y profesionalidad y a Casa Moniko por hacer que lo imposible sea posible, a la orquesta Liverpool por darlo todo y quedarse hasta que tuvimos que echar a los invitados a las 9:00 de la mañana jajaja, no se querían ir!

    A todos muchas gracias por haber hecho realidad la boda de mis sueños.

    Sara la semana que viene tengo las fotos de la boda!!!! habrá que enseñarle a la gente lo que sois capaces de hacer! mira que estamos en Septiembre y todo el mundo sigue hablando de la boda…. ESO SE LLAMA ÉXITO

    Un besazo!
    Rian

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer