DIY: Sorprende con una mesa de aguas!!!

 

Hace calor?? Mucho, muchísimo!!!

Os voy a dar una idea facilísima para recibir a vuestros invitados de una manera muy original y fresquita 🙂

Es Una mesa de Aguas! Este sábado la pusimos en la Boda de Isa y Manu, preciosa por cierto, y fue todo un éxito. Fue una ceremonia al aire libre y hacia bastante calor asi que en cuanto el cura terminó, sacamos la mesa y todo el mundo estab sediento.

Os lo recomiendo no solo para las bodas sino para cualquier barbacoa, cena, merienda, etc que hagáis en casa. Son súper sanas, refrescantes y además ideales!!!

Ana y Borja _0620 copia                                                                                                                                                    Foto:Instantanea&tomaprimera

 

¿Cómo hacer una mesa de aguas?

1-Elije la fruta y las combinaciones: El otro día hicimos 3: Pepino, Naranja con fresas y Lima con menta.

2-Corta la fruta en rodas finitas (si son gordas queda menos elegante). Y si es verano, el truco? Congela la fruta, siempre después de cortarla. Evitarás que se oxide/oscurezca por el contacto con el aire y cuando vayas a servirla refrescará mucho más rápido el agua. El look? Fruta escarchada.

 

image copia343

La fruta se congela una vez cortada

sas copia

Limas

 

3- La presentación es fundamental, siempre de cristal para que se vean las frutas. En esta ocasión pusimos 3 jarrones de cristal pero en jarras grandes también quedan muy bonitas.

 

la foto (14) copia

4- Hecha el agua 5 minutos antes, muévelo solo un poquito y despacio. Hecha el hielo justo antes de llevarlo a la mesa y… DISFRUTA! 🙂

 

la foto (13) copia

 

Espero que os sirva y si lo hacéis por favor enviarme las fotitos.

 

BSSSSSSSS

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer