6º aniversario ‘Hot Shots’

¡Pues sí! Hoy estoy de enhorabuena. Hoy, sin comerlo ni beberlo, pasito a pasito y letra a letra, celebramos el sexto aniversario de Hot Shots. Y no voy a caer en el típico “quién me iba a decir hace seis años cuando presenté mi blog al mundo que seis años después… blablabla”, porque lo cierto es que cuando empecé a escribirlo, ya tenía la firme convicción de que sería un proyecto a medio-largo plazo. Quiero decir, no empecé el blog “por empezar”, como quien se abre una cuenta en Twitter, sino que de verdad quería que fuera algo que durara, algo con lo que me comprometiera y que sirviera para comunicar y para compartir no solo mis propias experiencias, sino todo aquello que se me pasara por la cabeza y creyera que podría tener cierto interés para el lector, para vosotros.

Plano del vídeo de presentación de Hot Shots

Seis años que han dado para mucho: más de 450 entradas (o posts), más de 1200 fotografías para ilustrarlos, y alrededor de 13.000 comentarios (entre los vuestros y mis respuestas). Wow. Hace 6 años, en 2013, los blogs eran muy fuertes; había blogs de moda, blogs de gastronomía, de economía, egoblogs (con chicas y chicos que jugaban a ser modelos), blogs de tendencias, blogs del corazón… ¡todo el mundo quería el suyo! Hoy en día los blogs  han perdido fuerza, para qué negarlo, pero tengo la enorme suerte de que en ¡HOLA! siguen apostando por ellos y aquí resistimos un puñado de incansables que nos devanamos los sesos cada semana para no ser cansinos y repetitivos y que vosotros podáis seguir disfrutando.

En Hot Shots hemos tratado temas tan variopintos como las tazas del váter, las “sorpresas que te puedes llevar cuando empiezas a vivir con tu pareja”, hemos hablado famoso anuncio de la lotería de Navidad, y os he contado  varias anécdotas de mi vida como modelo. Os he traído posts con ilustraciones de otras épocas, recopilaciones de las mejores piscinas de hotel del mundo, y he intentado hacer breves reseñas de algunos de los viajes más significativos que he hecho. En definitiva, ya lo sabéis, un pequeño cajón desastre; un batiburrillo de pensamientos, anécdotas y experiencias que disfruto un montón compartiendo con vosotros.

por cierto, pronto voy a cambiar la cabecera, que esta lleva ya demasiado tiempo y un nuevo año exige un nuevos cambios.

Nada más por ahora. ¡Espero poder seguir escribiendo para vosotros mucho tiempo más y espero que vosotros sigáis ahí aguantando!

Os voy a dejar el vídeo de presentación de Hot Shots. 30 añitos tenía (yo, no el vídeo). Qué mono (el vídeo, no yo). Lo he vuelto a ver y me ha gustado recordarlo 🙂  Me gusta ver que siempre he sido tan payaso.

 

¡Un beso enorme!

  • Enhorabuena Javier!!!!!
    Quien me iba a decir a mí que te iba a seguir de manera constante y que iba a conocerte también en persona….

    Si tú has crecido, imagínate los demás empezando por mis niños que ya han dejado de serlo pues atraviesan ya adolescencia y mayoría de edad.

    Me he hecho ” vieja” pero se me ha pasado volando y más leyendo tu blog que me ha dado para unas cuantas risas y emociones.

    Consejo: no cambies y sé feliz

    Y yo…… me voy a Londres de turismooooooooooooo!!!!!!!!!
    Hala!, que lo sepas!!!! Jajajaja

    Un beso y abrazo enorme para ti y Miri

  • Hace 6 años, muy pocos de los que te conocíamos daban un duro por tu fuerza de voluntad para llevar adelante tu nuevo proyecto. Incluso Miri creo recordar, aventuró alguna apuesta en tu contra con fecha de caducidad para tu nueva aventura. He leído tus blog con interés y he de decirte que me he encontrado sorprendentemente, con muchos de ellos que me han encantado incluso algúno, como el del síndrome de down que me emocionó mucho. Y yo sabía de tu constancia y estaba convencido que escribirías el tiempo que te lo propusieras, como así ha sido. También te diría que siendo justo, una gran parte de tu “éxito” lo debes a incondicionales como Arantxadue que no sólo te ha seguido día a día sino que ha sido capaz de escribirte desde el primer día que se engancho a tu lectura.
    Por estos seis años de entretenimiento Javier, gracias.

  • José Ramón, yo quiero un padre como tú!!!
    Muchas gracias por nombrarme. El hecho de que siga leyendo a Javier es porque lo que cuenta o me divierte, o me entretiene, o me emociona o me trastoca… y además las dos veces que le he visto me ha tratado con mucho respeto con lo cual algo tendréis que ver, no???
    Sois una gran familia y seguiremos al “niño” hasta que él quiera.
    Un abrazo y te agradezco esas bonitas palabras

  • Yo soy de las que te leen pero les cuesta comentar. Me he reído mucho con tus entradas, e incluso he reflexionado (poco, que ya tengo una edad y prefiero reírme). A por más años siendo tan fresco!!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer