Sesión para ¡HOLA!

He vuelto a salir en ¡HOLA!. En la revista, digo. Y mira que debería estar acostumbrado, porque ya he salido tres veces en los últimos treinta y cinco años, pero soy así de humilde… Una media de UNA aparición en la revista cada once años; espero que no se me suba la fama a la cabeza porque yo soy de los que, como me venga un poco arriba, me compro un descapotable y me alquilo un apartamento en Puerto Portals, en Mallorca, para lucir palmito y firmar autógrafos a los alemanes que me reconozcan (es que ¡HOLA! es muy internacional, ya sabéis).

Diría que a partir de la cuarta aparición (si sigo a este ritmo llegará en torno a mis 42 años) merecería una entrevista de tres páginas y varias a fotos a tamaño completo con mis perritos jugando conmigo dentro de mi vestidor. La quinta aparición ya me haría merecedor de que mi casa apareciera en las primeras páginas, junto a las grandes mansiones de aristócratas ingleses y empresarios americanos (el problema es que mi piso de 60m2 cabría dentro de la cocina de cualquiera de las casas -casoplones- que salen ahí, así que casi mejor pasar un poco desapercibido y renunciar a esa quinta aparición en la revista).

Pero bueno, de momento mientras espero las entrevistas, los reportajes personales y las grandilocuentes fotos de mi salón,  disfruto saliendo en un par de fotos en la sección de moda, que al fin y al cabo es lo mío, junto a otros y otras modelos guapísimos , bajo la lente de un gran fotógrafo como es Javier Biosca, y con la impresionante (y por cierto compañera de la sección de blogs) Eugenia Silva como directora de orquesta de la sesión.

Lucía Rivera -la morena- tiene apenas 19 años y empieza a despuntar en el mundo de la moda. Viaja frecuentemente a París para hacer producciones, y en España empieza a ser conocida entre los jóvenes; Beltrán Lozano también es relativamente novel en esto de posar, pero como veis lo hace genial y luce su traje Louis Vuitton como si lo hubieran hecho para él. Junto a nosotros Lulu Figueroa, una artista a la que conozco ya hace años y que hace unos dibujos en acuarela (bueno, en realidad cualquier técnica) que ya quisiera yo para mí. 

Aquí, de nuevo con Lucía.

Y esto es todo por hoy. Os dejo una foto más de la sesión porque los trajes y los personajes que salen, bien lo merecen. Están como salidas de un retrato oficial de la Corte de Luis XIV.

Podéis verlas a tamaño real (tamaño real de revista, me refiero), en cualquier quiosco de España, como cada semana 🙂

 Y ahora me voy a organizar cosas, que mañana, sábado 21, cumplo 35 tacos y voy a recibir a mucha gente 🙂

  • En la foto con Lucia sales muuy guay!! Y que mirada te ha salido jajaja 🙂

    Pues siii hoy es tu cumple!!!!
    Felicidadesssssssss
    Ya nos contarás en un post como lo has celebrado jejeje
    Besisss

  • ¿pero cómo no vas a merecerte un súper reportaje en el Hola? hombre, por favor…ya están tardando…?
    ¡¡¡Muchas felicidades!!!35 castañas…no está nada mal…Esperamos fotitos y vídeos en tu IG!!….y si montas la fiesta que en casa q no sea muy salvaje que luego hay que recoger ?
    ?????????????
    Leny

    • Jajaja. Eso digo yo, ya estaba tardando! Espero que vieras cosas, porque algún vídeo publiqué en la red 🙂
      un besote, Elena, gracias.

  • Amigo mío, MUCHÍSIMAS FELICIDADES!!!

    Sin duda, además de escribir bien y modelar como nadie, los años no pasan por ti!!!

    Espero que hayas pasado un feliz día de cumple en compañía de los tuyos y que te pueda felicitar siempre o por lo menos salir en un rinconcito del casoplòn de Hola, al lado de un jarrón etrusco, así como difuminándome…..jajajaja

    Un beso enorme que sabes que te quiero mucho!

    • Muchas gracias, amiga mía.
      Si algún día tengo un casoplón de los que sale en Hola, estarás más que invitada a conocerlo 🙂
      un besote!

    • Felicidades, Arantxadue. Leí que era tu cumple y tú, que eres más fiel a Javier que Miri o yo, bien merece que te mande un beso. Hecho

  • Javiiiiiiiiiiii!!!
    Muy currada esa mirada de malote en la foto con Lucía.
    Estás hecho un bombón a tus recién estrenados 35..(casi,casi somos quintos)
    Un besazo,bombón!!

  • Hola Javier!

    Es la segunda vez que te escribo, ¡qué vergüenza!. Creo que no has escrito un post sobre las segundas partes/segundas oportunidades parejiles. ¡Lo necesito! Te cuento:

    hoy tengo un día de esos que pienso que me voy a quedar a vestir santos y no quiero eso para mí! No estoy con nadie desde hace un año y el último chico con el que estuve me dejó porque no quería tener pareja. Suena a excusa y probablemente lo sea, aunque viva con sus padres y no quiere complicarse la vida a sus 44 años. El caso es que seguimos siendo buenos amigos y cuando tengo un día de estos grises siempre pienso que es tontísimo y que un día se dará cuenta de lo que ha perdido (porque soy majísima y monísima) y creerá que es tarde, pero entonces ahí estaré yo para decirle ven pá cá, majete. Has visto qué imaginación tengo? 😉 Qué posibilidades le ves a esto? Alguna estrategia de ataque para no esperar a que llame a mi puerta a los 50? ¿Paso de él ?

    Sois muy majos tú y Miri y hacéis una pareja impresionante.
    Un abrazo

    • Jajja. Siempre son bienvenidos los mensajes, Lurdes!
      Bueno, me resultaría muy difícil hacer un “diagnóstico” de tu situación con tan poca información.. Es posible que bueno, que él no sienta lo que sientes tú. A ti parece que te gusta mucho (llevar un año pensando en su vuelta es mucho tiempo), y está claro que si él no ha dado nada a entender es porque..igual no hay nada. No te digo que te olvides, peor sí creo que deberías estar más abierta a encontrar otra gente, que tú te lo mereces (y no solo porque seas majísima y monísima, que también, sino porque escribes muy bien XD)
      Así que oye, un año es mucho tiempo. Sal ahí, despliega tus artes y a triunfar!!
      besotes!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer