Preparativos de boda (parte II)

¿Alguna vez habíais pensado que el cartelito que da la bienvenida a los invitados tiene que ir adornado por una guirnalda de flores porque si no “queda muy soso”? Yo tampoco. Y, ¿habíais caído alguna vez en que para poner voz y música durante toda una boda hacen falta, al menos, tres equipos de sonido diferente? A saber: ceremonia, zona de cena, zona de baile. Y ojo, que si quieres algo más por si a la gente le saben a poco 7 horas de música, puedes poner también en la zona del cóctel. Sí, amigos, sonorizar una boda en el año 2017 es más aparatoso que darle sonido a todo el festival de Glastonbury en los años 70. Y otra más: ¿Habíais caído en que los puros (si los quieres), o las típicas bailarinas para las chicas, o las bengalas para el baile… no se compran solas? Resulta que no aparecen el día de la boda en su sitio “porque sí”, sino que te tienes que hacer cargo tú de ir a comprar cada cosa a su respectivo lugar de compra.

Pero dicho esto, tengo que confesar que sigo disfrutando cada día de los preparativos. Me está gustando darle forma a todo este batiburrillo de instrumentos, como por arte de magia y esfuerzo, terminan juntándose a la vez y en precioso orden, en un sonido de orquesta nítido y melódico durante un  intervalo corto de tiempo. Coges un catering para cuarenta por aquí, unas tiras de luces Edison por allá, unos troncos cortados a modo de silla por acullá, lo mezclas, lo remueves, y sale un bodorrio de los que no se te olvidan el resto de tu vida.

Venga, voy a chivaros algo más: tendremos un grupito de música. Bueno, es un dúo. Y son cubanos. Y hacen versiones de canciones conocidas. Y molan muuuuucho. Las que estéis por Instagram el finde que viene veréis posiblemente stories, porque los subiré. Y os cuento también que van a empezar mientras terminamos la cena y van a quedarse hasta antes de empezar el baile. Van a estar como una hora y media en total haciéndonos bailar como locos. Y después de ellos… llegará nuestro baile. El famoso vals (que no será un vals lo que bailemos, también os lo adelanto) que hace que durante dos minutos, para esos novios se neutralice el resto del universo y solo existan acordes de música y las manos y la mirada de su pareja.

Nos casamos en Las Palmas, como ya os comenté en Preparativos de boda (parteI), y por eso la mayoría de nuestros invitados se desplaza de la península. Mis amigos y mi familia (padres y hermanos) se quedan en unas villas muy cucas al sur de la isla, donde hay playa y siempre hace sol. Los amigos de Miri se reparten entre un hotel (también en el sur) y por toda la isla (al final, siendo local, algunas de sus amigas viven allí y no tienen que desplazarse).

Como he dicho al principio, la boda en realidad es todo un finde: el viernes es la ceremonia y cena, pero el sábado… tenemos una sorpresa para los invitados y nos los llevamos a pasar el día a alta mar. Hemos alquilado un catamarán (oh, yeah) y vamos a pasar el día haciendo actividades acuáticas, comiendo papas con mojo y bebiendo mojitos mientras surcamos el océano Atlántico. Tenemos hasta un dron para el vídeo. Planazo.

Y lo último que os puedo chivar son los dos colores de los dos trajes que llevaré yo el viernes. Uno es color crema, blanco roto y tiene un rollo muy Gran Gatsby. El otro, de corte más clásico, es de color azul celeste. Ah, y no llevaré corbata… ahí lo dejo. 😉

Imagino que subiré un post antes de la boda, pero no diré nada más al respecto. A partir de ahora, empiezan los verdaderos secretos… ¡¡Feliz finde!! 🙂

 

  • Estupendo Javi!!!! Qué boda más original y mas en un lugar tan bonito como Las Palmas y con un clima bueno, que eso influye mucho en el éxito de una boda. Seguiré con detalle todo lo que nos cuentes, me falta leer la parte I para saber cuando es la boda . Os deseo mucha suerte y felicidad en este nuevo paso que vais a dar. Como te he dicho siempre, formais una gran pareja y al final el amor ha triunfado ❤❤❤. Muchos besos para ti y para Miri!!!

  • Javiiii espero que la revista hola salga el domingo y así te vemos antes!!!!!! Qué ganas de verte de novio! Que planazo lo del catamaran! Solo espero que no terminéis muy tarde o muy pedo q si no los vaivenes del barco no les vendrá nada bien a algunos ?
    Disfruta mucho de todo y esperamos vídeo fotos de lo q no se vea en las revistas!!!! Que seáis muy felices!!! ??????????

    • Jajaja. Sale los miércoles! no creo que consiga que adelanten la tirada nacional solo por mi boda, aún no soy tan importante..jajaj
      no, no, en el catamarán todos firmes y a batiditos de fruta! 😉
      un besote yg gracias, guapetona.

  • Ay, Javiii me encantan y me encantan y me chiflan estos detallitos que nos dices sobre la boda 🙂
    Ayyy, que ganas de ver esos trajes que te van a quedar de lujo!!
    Ayyy, y que ganas de verte bailar!!! Se te da bien el baile? O fuiste/ fuisteis a clases para hacer el baile??
    Un besoooo

  • Ay nene….! Qué bonito va a resultar todo!!

    Aunque no esté físicamente ( no te lo perdonaré en la vida, jajaja) pensaré mucho en vosotros y en lo felices que seréis!!!!

    Habría que verte preparando la música y tù con tu plato de DJ y la wedding planner diciéndote que NO, que no te deja tocar!!
    Un abrazo corto como tu estado de soltero!!!

  • ¡Hola! ayyyy me ha encantado este post, nos has dado detalles pero sin desvelar mucho jejejeje. Lo de la música si que lo sabía, una de mis amigas me lo contó para su boda. Ya te veremos por stories jijijij.
    ¿Y tu dos trajes? lo de color crema me ha resultado llamativo pero hay que verlo puesto, eso se suele decir.
    Lo del catamarán molaaaaaaaaaaa, así seguís disfrutando al día siguiente, yupiiiiiiiii
    A disfrutar de la última semana de preparativos y por si no publicas nada, que seáis muy felices y disfrutéis mucho del día.
    Un besito

  • Javiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!Qué ganas de boda,por Diossssssssssss…estaré súper atenta a las redes ese día…Creo además,como ya te dije en Instagram,que te casas el día de mi cumpleaños!!!
    Un besazo,bombón y disfruta los preparativos a tope,que luego el día se pasa en un plis.
    Muero por veros tan guapos!!

  • Oooooohhhh Javi, qué bien suena todo!!!! Pero lo del catamarán….eso me requete encanta?. Feliz día, feliz boda, feliz vida juntos❤

  • Javi, te deseo un día muy feliz, ése y todos los demás que vengan !!
    Yo en diciembre voy a celebrar mi 22 aniversario de boda con un fiestón ( el 25 no , que mi marido dice que tiene mala rima) y estoy disfrutando con la preparación más que el día de mi boda, Te deseo que llegues

  • Aaahhh!!! Qué llevaste dos trajes? Creía que eso sólo lo hacian las novias, pero bueno, los dos te quedarán estupendos, aunque Mirian te ganará y estarà más guapa,q tú. Más bien estaba, q ya pasó. Asi q, Felicidadeeeesss!!! Buen sitio para casarte y mejor chica. Besos mil y nos veremos x GC alguba vez.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer