Genialidades

Cada cierto tiempo, alguien (que desde luego no pasaba tanto tiempo en Internet o jugando al Sim City como yo) descubre algo que cambia el curso de la Historia: la luz eléctrica, una lavadora, el smartphone, los Angry Birds… Y yo justifico mi falta de aportaciones a la humanidad pensando que “es que ellos sabían mucho en su campo y  yo, como solo sé de espadas y de series de televisión, tampoco tengo mucho que decir”. Pero claro, luego llega gente como la de este post, que sin ningún medio técnico hace cosas así de inteligentes, y se me queda cara de tonto.

Voy a ponerme a pensar a ver si invento algo rápido, que se me pasa el arroz.

1. Este vaso-plato

Para poder tenerlo todo muy a mano. Vale, la foto es muy yankee, pero imaginaos unas patatitas fritas y unos cacahuetes o unas pipas. Da igual la grasa y estar manchado porque ¡PODEMOS BEBER SIN MANOS!


2. Esta tapa-cuchara

Sigue los pasos, dobla… ¡y a comer!

3. Este sujeta móviles para el avión 

Parece hecho con un periódico o una revista doblado. Voy a intentar ponerlo en práctica en mi próximo viaje, que la bandeja del avión me queda muy abajo.

3. Grifo para la leche

Bueno, esto no es especialmente útil, lo reconozco, pero mola mucho. Si un día monto una cafetería, meteré estos grifos para la leche: entera, desnadatada, semi, de soja… incluso uno de ellos echará leche con Cola Cao ya incorporado. ¡Ñam!

4. Este techo en el dentista

¿Qué hace uno cuando el dentista le dice que abra la boca? Mira al techo. Más que nada porque no hay otra cosa que hacer. Este dentista, que lleva años observando la cara de aburridos de sus pacientes, puso una placa del techo con una página de Dónde está Wally. ¡¡Es sueño de cualquier niño!! (Y MAYOR).

5. Mirador en el baño

Este genio decidió que en su bar, en vez de una pared, habría un cristal de estos que solo deja ver por uno de los lados. Estás en el baño y desde luego no te aburres.

6. Cubo Rubik para ciegos

Si existe es porque alguien pensó que los invidentes podrían divertirse con uno de ellos, ¡así que bienvenido sea!

7. Ticket de comida

Con los detalles de las calorías que vas a comer. Lo bueno de estos es que si te interesan estas cosas, es útil. Si no, basta con no leerlo. ¡Hamburgueserías del mundo, temblad!

8. Nombres de canciones para recordar la plaza de parking

Dejas tu coche en la terminal, te vas dos días a Bruselas y cuando vuelves… ¡sorpresa! No te acuerdas de dónde estaba el coche. Sin embargo, sin saber muy bien por qué, llevas dos días tarareando Yellow submarine… ¡AHÁ! Ahí está el coche. Vale, siendo sinceros este invento no va  a salvar al mundo de la destrucción, pero hará su espera más entretenida

9. Crea una cuenta de email

Crea un correo electrónico cuando tengas a tu hijo. Durante 18 años, ve enviando al email fotos, recuerdos, detalles, pensamientos y todo lo que creas que puede hacerle ilusión en el futuro. Cuando cumpla 18, regálale la contraseña y que abra la caja de pandora. 🙂

  • Javiiiiiiiiiii!!! Me ha encantado lo de la cuenta de e-mail.
    Y me voy a plantear seriamente lo de poner un techo “Wally” en mi consulta,que los pacientes me tienen muuuuuuuuuucho miedito!! Jajajajaja
    Un besazo,bombón!

  • Ostras la de la cuenta del mail me ha encantado!! hace un año que tuve a mi brujita y mira!! que sí que sí que se la voy a hacer!!
    Si es que no sólo eres guapo rediez! si es que además das buenas ideas!

  • Lo de la cuenta del email es muy muy top!!!! Me encanta!!
    Javiiii yo quiero ver tu boda en el Hola! Cásate Ya!! Jajajajajaja
    Un besitoo y feliz día guapi 😉 🙂

  • Genialidades algunas de ellas… A medias Javier…
    Vaso-plato… la bebida enfría la comida y la comida calentará la bebida.
    La tapa-cuchara… Tienes que pegarle una buena limpieza antes de usarlo,si no es myt antihigiénico. Teniendo en cuenta cómo se almacena todo y que en los hiper hay más ratas y pajaritos de los que nos podamos imaginar…
    Nos quedamos con Where’s Waldo? en el dentista 😉

    Echabas de menos a tus #trendyseguidoras?

    • Jajaja. Bien visto, queridas Trendys. Desde luego las leyes de la física no se os escapan..XD
      Nos quedamos con Wally y con la de la cuenta de email,no?
      Besotes!

  • Hola Javi, sueño leer tu blog. Es fresco, siempre sorprendes y eres un hombre con estilo y buen gusto. Por eso, me atrevo a hacerte una pregunta por si me puedes ayudar…? Sabes que muchas grandes firmas optan por una política de no rebajas pero mi hermano quiere unos zapatos mocasines clásicos de Gucci y me pregunto si en la tienda de Madrid puedo encontrar rebajas.
    Si me puedes orientar genial y si no, gracias por estar ahí a través de tu blog. ?

    • Hola, Silvia!! Muchas gracias pr tus palabras 🙂
      Pues en principio también las grandes marcas hacen rebajas, aunque lo anuncien menos. De todas formas, Gucci ha abierto tienda en Las Rozas Village (en Madrid), Y es una tienda de descuentos permanentes (un outlet, vaya), así que díselo por si os viene bien.
      Un besote!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer