Desfiles Moda Adlib

¡¡¡Holaaaa!!!

No suelo hablar -ya sabéis- de mi actividad profesional, pero dado que tanto el trabajo en sí como los dos días posteriores estuvieron muy bien, no veo por qué no hacerlo.

El caso es que la semana pasada estuve en Ibiza participando en los desfiles de Moda Adlib (un poco como la semana de la moda de la isla pero en versión dos desfiles de dos horas cada uno). Y lo cuento porque hacía ya un tiempo que no me subía a una pasarela y casi no recordaba lo divertido que es y la adrenalina que supone salir delante de casi 2.000 personas (sí, aquí en  Ibiza las cosas las hacen a lo grande). A lo largo de mi carrera he tenido la suerte de desfilar en Milán, en París, en NY, en Londres y en Tokio, pero desfilar en casa me sigue haciendo especial ilusión.

bsfman-030

vintageibiza-016

Aproveché luego el fin de semana y el lunes para darme el primer baño de la temporada (al menos en España) y conocer un par de calas nuevas. Ibiza, para los que no la conozcáis, es una isla espectacular. Mayo es un gran mes porque, si bien hace ya buen tiempo, aún no han empezado a llegar las hordas de turistas (atraídos por el ritmo ragatanga, las discotecas y la fiesta). Ibiza se puede disfrutar de noche, claro que sí, pero creo que se disfruta aún más de día. Tiene mar y montaña; calas y playas; pueblecitos centenarios y modernos chill outs playeros. Lo tiene. Eso sí, si vais es posible que tengáis que preparar la cartera. Si algo malo tiene atraer turismo de lujo –como hace Ibiza desde hace cinco años– es que los precios de todo, suben. Y los que van a pasar unos días allí pero no son herederos de ricos oligarcas rusos, tiene que apechugar. Pero como digo, y a pesar de este inconveniente, recomiendo ir a Ibiza alguna vez.

Dicho esto, yo voy a ponerme un rato en remojo y a la sombra, que llevamos dos días en Madrid que parece 12 de agosto.

nanoucouture-032

adlib-ibiza-2017-0997-jpg

Foto de backstage de  @manuelperistirado

ibimoda-009-1

kdekosekose-028

Sí, bueno… ya sabéis: es moda

ibizastones-024

  • Me ha encantado,Javier .Por un momento me he trasladado 18 años atrás cuando desfilaste por primera vez y te vi emocionado,mientras Alvaro y yo descargamos varios carretes de 36 fotos.
    Verte ahora de nuevo me he sentido igual de feliz que aquel dia tan lejano de 1999 en Joy Eslava.
    Te sigo queriendo

  • Me ha encantado lo de “si, bueno ya sabéis es moda” jajajajaja pero si es que hasta ese look te queda bien 😉
    Me encanta la moda y me encanta ver las fotitos y sobre todo ver los desfiles 🙂
    Ibiza es muy muy top!!! Me encanta!!
    Un besito y feliz finde

  • Javier! Esa debe ser tu gran pasión tal como lo describe tu padre!!
    Eres estupendo y la moda… pues es moda,,, y si es española….MEJOR!

    A Ibiza fui con 23 años y nos escapamos Paco y yo que aùn éramos novios recientes.Quieres anécdota? ??? Pues imagínate a mí cantando en un karaoke una canción de los Beathles delante de todo guiris…..el hazmerreir fue mayúsculo y Paco se casö conmigo….qué valor!!!!!

    Un abrazo de desfile, amigo!!

  • Javiiiiiiiiii!!! Qué bueno lo de “ya sabeis,es moda” Jajajajaja….
    Me alegro de que hayas disfrutado por Ibiza…a ver cuándo lo conozco yo!
    Un besazo,bombón!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer