Comida en clase turista vs. business class

¿Alguna vez os habéis preguntado qué comen al otro lado de la cortina? Allá donde los asientos cuestan cuatro veces lo que cuestan los económicos, allá donde cada pasajero tiene más espacio en su asiento que yo en mi dormitorio de casa, y allá donde los pajeros pueden llevar dos maletas de 23kg cada uno.

Pues bien, hoy os traigo un post  sobre la diferencia de comida en algunas aerolíneas entre business class y clase turista (o económica). ¿Qué os parece? Yo lo que he notado, al menos en estas fotos, es que la diferencia tampoco es enorme. Sí, en una clase comes con cubiertos de metal y platos (como cada día de tu vida, menudo lujazo) y en la otra, muchas veces es una bandeja con cubiertos de plástico.  Eso sí: las bandejas son infinitamente más grandes en una clase que en la otra. Es interesante también ver lo diferente que es la comida en función del país de origen de al aerolínea.

¡Ahí va eso!

          1. Japan Airlines

1

          2. Emirates Airlines

4

           3.Thai Airways (Tailandia)

5          4. Singapore Airlines

8

          5. Aegean Airlines (Grecia)

10

  • Javiiiiiiiiiii!!! Yo no he tenido la suerte de viajar en primera clase…y dudo que la tenga!! Jajajaja
    Además,el avión me da tantísimo miedo que no pruebo bocado el todo el vuelo porque se me cierra en estómago…en fin…
    Un besazo,bombón!

    • Te diré una cosa. Es cierto que volar en primera y que te sirvan esa comida está muy bien.. Pero también es cierto que el mejor manjar de una primera clase no está a la altura de cualquier restarurante normalillo aquí abajo en tierra. Vamos, que tampoco te pierdes demasiado 😉

    • XDDDD
      Cuando hay turbulencias yo rezo a todos los dioses todo lo que sé, porque si el avión cae no nos salva ni la primera clase ni la turista.. 😛

    • Raquel!! Tienes razón, he estado un poco inconsistente este último mes. He tenido bastante lío de curro y encima con la Navidad por medio… Pero sí, prometo (me comprometo) a estar d nuevo al pie del cañón. ALWAYS.
      un besote!!

  • La verdad es que luego depende de la aerolínea, porque la primera clase de Emirates a la de Iberia son un mundo diferentes y al final lo que cambia es la imagen porque como decías en un comentario anterior la calidad es más bien normalita.

    Como anécdota yo de pequeña comía fatal (vamos que con un yogurt pasaba el día si me dejaban) y mi madre alucinó la primera vez que monte en avión porque me comí mi bandeja y la suya, no paraba de decir que ella se pasaba los días esforzándose en hacer cosas ricas para que comiese y que luego me comía aquello que estaba malísimo, solo le falto contactar con el catering para que me llevaran todos los días la comida jajaja.

    Un beso enorme!

    • Estoy de acuerdo. La primera clase de Emirates es la leche, per es verdad que incluso su clase turista es rica!!
      Jajaja. Me encanta tu anécdota. Me da mucha pena tu madre la pobre, currándose de tdo para que su niña coma…y de pronto le da por comer la peor comida que se puede uno meter al cuerpo: la de los aviones XD
      Un besote, Laura

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer