El traje – Hot Shot of the week (XVI)

A veces veo a alguien en traje (por ejemplo a mí) y pienso: “si pudiera, me lo ponía hasta para dormir la siesta”. En serio, ¿cómo sienta un traje de bien? Si es que te hace ganar cuatro grados de confianza y tres de autoridad. Y te sube el guapo, también otro tanto. Imagino que es un poco como los tacones en las mujeres,¿no?

Un chico con traje (o incluso solo con la chaqueta), no sólo gusta más (que creo que así es), sino que SE GUSTA más. Eso es así. Será más o menos cómodo, o más o menos práctico, pero desde luego un traje ayuda a sentirse bien.

img-6609-01

 

Todo esto viene a que el otro día estuve en Las Rozas Village, haciendo las primeras compras de Navidad (sí, soy de los que si no lo tiene todo antes del 20 se agobia), y terminé comprando más para mí que para los demás. Pero oye, tengo excusa: durante todo 2016 sólo me había comprado un par de camisas, un bañador (que perdí a los tres días), una gorra de entrenador Pokemon (que tiré en cuanto pasó la moda), y una bandera con el logo de la mascota de las Olimpiadas de Londres 2012 (me equivoqué de año, error mío).

20161211190337160

Lo cierto es que me encanta regalar. Me gusta mucho regalar… y acertar. Sí, porque cuando regalas y no gusta, aunque te digan todo eso de “no, a ver, si se nota que lo has hecho con tu mejor intención y lo agradezco mucho, ¿eh?” y todas esas frases ‘bienquedas’, se te queda cara de tonto.  Y a ti no te queda más que decir: “bueno, he metido el tiquet regalo dentro por si quieres cambiarlo”, y el otro “no, que va, el jersey me queda un poco justo, pero ya irá cediendo…” mientras piensa: “¿granate? ¿en serio? ¿no había otro color más feo y hortera en toda la tienda? Mañana mismo lo cambio”.

Yo, desde hace un tiempo, me curo en salud y pido (EXIJO) la carta de los Reyes a mi familia. Así no hay fallo. Aunque sea menos sorpresa, vale, pero así nos evitamos todos momentos incómodos.

Bueno, no me lío más. Dentro de poco sacaré una nueva entrega de “regalos originales para hacerle a un chico”, ya he recibido algún mensaje que otro preguntando. Las fotos están hechas en Las Rozas Village, un centro de compras con mucho encanto y con primeras marcas a las afueras de Madrid. Si queréis regalar y no teneís aún claro el qué, os recomiendo daros un paseo por allí porque tienen de todo para vestirse de pies a cabeza.. 🙂

img-6716-01

img-6762-01-jpeg

img-6651-01

img-6747

En las fotos hay dos looks diferentes: el traje de tres piezas (con chaleco), que es todo de Hackett; y el look de pantalón azul y americana gris que es entero de Scalpers. Ambas tiendas podéis encontrarlas,cómo no, en Las Rozas VIllage.

 

  • Hola, hola

    Me encantan los chicos con traje es que os quedan perfectos!!
    Pues en mi caso cuando vamos a comprar los regalos de navidad siempre vamos el día antes para vivirlo con más emoción, pero lo malo es cuando llegas a una tienda y no tienen lo que buscabas porque esta agotado ahi es cuando te cabreas y al final tenemos que ir dun lugar a otro para ver si lo hay en la otra tienda jajajaj y es cuando dices … si viniese antes.. pero nunca aprendemos y este año será mas de lo mismo ya lo estoy viendo yo venir jajajaja

    Las fotos como siempre de diez, y los looks te quedan perfectos. Me quedo con el traje de tres piezas 🙂
    Un besito Javi

  • Ayyyyyy hijo mío!!!!!!!!
    Pero como no avisas que vas allí y me acerco a saludarte a la par que compro en Rituals!!!!!!!

    Un hombre en traje es lo MÁS!!!!!

    Yo soy muy agonías también para los regalos y achucho mucho a Paco y me ralentiza para luego darme la razón de que teníamos que haber ido antes!!!! Todos los años lo mismo y como ya sabes, Paco es muuuuuuuyyyyyy complicado de regalar aunque este año creo que va a flipar.Te lo contaré después de su cumple que es el 28.
    Ñde momento, nos vamos a Roma la familia completa!!!!!

    Besazos villages!!!!!

    • Yo soy muy fan de Rituals. ME encantaría que mi casa oliera como esa tienda siempre. Ufff!!

      un besote y gracias. Ahora tengo curiosidad or saber qué le va a caer!! XDD

  • ¡Hola Javi! Lo bien que te sienta el traje, pienso como tu que los trajes en los chicos son como los tacones para las chicas. Además que con los trajes os da otro rollo.
    Yo soy fan de Las Rozas Village, y siempre que puedo me escapo a ver si me cuadra algo porque los descuentos merecen la pena. Yo iré a buscar algún regalito de reyes y en mi caso no hay carta a los reyes magos, voy un poco a ciegas jejejeje, espero ansiosa tu lista para pillar ideas de regalo para mi hermano.
    Un besazo y no te agobios con los regalos que seguro que aciertas.

  • Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadre mía…no sé ni qué decirte,jodío!!!!
    Feliz Navdad,eso sí….guapo!!! Lo bien que le sienta un traje!!!
    Un besazo,bombón!!!

  • Hola Javier de Miguel, un fuerte abrazo y me alegro tengas una carrera y todo te vaya muy bien. Te felicito por que trabajas en lo que te gusta y eso es mucho para el día a día en cada mañana tú despertar.
    El motivo de mi email era para pedirte si cuando haces cambio o dejas de usar tu vestimenta me la podéis obsequiar. Un fuerte abrazo. Te escribo desde Madrid.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer