Hot Shots of the week (XVI)

Hace tiempo que no hago un post con un look y es verdad que no debo descuidar (ni olvidar) que la moda es a lo que me dedico, y que de vez en cuando no está de más hacer un guiño a lo mío. Así que os dejo un puñado de fotos del martes pasado (benditos días de fiesta en mitad de la nada) en plena Gran Vía.

Al que no he sacado en la foto es al señor policía que, muy amablemente, me pidió que saliera de la mediana, que “ese no era lugar para hacerse fotitos en plan chulito”. Yo me quedé un poco flipado -entre asombrado e indignado- por el comentario, pero luego añadió “qué es broma, hombre, que mientras no te pongas a hacer la croqueta en el asfalto, no tengo ningún problema”. Yo solté esa sonrisilla nerviosa de medio lado “je, je. Sí, la croqueta”. Pero yo por si acaso disparé un par de fotos más y me fui a seguir mi paseo por la ciudad.

Por el camino vi que ya estaban montados los puesto de castañas, lo cual me alegró y me dio bajonazo en la misma proporción. Es como ver los escaparates de Navidad, que por un lado me da nostalgia de cuando era pequeño y llegaban las vacaciones (y los Reyes y las comilonas) pero por otro me hace caer en la cuenta de que ya no soy tan niño y que esa época ya no me gusta tanto… En fin, ¡¡besos y abrazos!!

_MG_5560

 

_MG_5575

_MG_5567

aaa

Captura de pantalla 2016-11-02 a las 18.38.28.png

 

Cazadora tipo bomber, Adidas (de temporada)

Camisa de Piel de Toro

Vaqueros Levi’s 511

Calcetines de Besocks

Botines Clarks

  • Hola Javi!!! No hay nada como un martes festivo en medio de la semana. La verdad que no debes olvidar que la moda es tu mundo :). Las fotos muy chulas en medio de la gran via ;). El looks muy de básicos pero te queda impecable, vamos que si me hubiese cruzado contigo por la calle me hubiese dado la vuelta para mirarte jejejej.
    Ay, a mi la navidad ni fu ni fa, no me trae buenos recuerdos y es una época que no me va nada 🙁

    Un beso

    • Jajajja. Qué va, qué va. Deja. Iba muy normalito. Muy look de veinteañero que sale con sus colegas a tomar unas cervezas 😉
      un besote, María.

  • Guapo….hasta decir basta!!

    Y natural….como la vida misma!!

    A mí la Navidad me gusta porque el día de Reyes naciò Paquito y va para 16!!!

    Un abrazo “granviero”

  • Pim pam pum conjunt. Molt ben conjuntat. Aunque no me gustan esas chaquetas por mucho q sean tendencia este año, aunque te queda bien. Todo lo demás perfecto, para mi gusto.

    • No te gustan las bomber?? bueno, entiendo el punto raro que pueden tener y que no gusten a todos, además son bastante informales.
      gracias y feliz semana, guapetona.

  • Soy fan de tu pelo, cuanto más revuelto mejor!
    Mi favortia es la que estás sentado! claro, es que ahí pude verte las medias, me encantan!
    PD: Tengo un fetiche con las medias, me gustan todas, de colores, lisas, con dibujos, con geometricos, lunares, etc.

    • aquí las medias son otra cosa, Marisa!! Para nosotros medias son las de la mujer, esas que van por encima de la rodilla.. Todo lo que sea de hombre (o de mujer pero bajas) son calcetines 🙂
      Así que te encantan las medias,eh?? interesante, interesante…
      un besote y buena semana, guapetona.

  • Buenosss diaaassss

    A mí me encantaaa la moda y este tipo de post cuando subes tus looks me chiflan!!
    Las fotos de diez 🙂

    Feliz finde:)
    Besuquiss

    • Sí, sí, esa era un poco la actitud. En plan “qué pasa, señor agente, eh? Aquí estoy yo y de aquí no me muevo”. (luego sí me moví, que uno es chulo pero no tonto.. )
      besazos

  • que impecable siempre. Si por alguna maravillosa casualidad en alguna escapada a Madrid te veo voy a ir en plan loca del.. a pedirte una foto. al fin y al cabo, me declaro muy fan. !

  • Me encanta tu look, sencillo y fashion, te sienta genial .La Navidad coincido contigo es nostalgica y triste para los adultos, y hoy en dia hasta para los niños dadas las carencias que hay. Sigue tan animoso!,,

  • Buenas Javi! Me alegra ver que vuelves a retomar las entradas de moda, no te olvides de que algun seguidor masculino tienes;)
    ¿Sigues yendo 3 dias al gimnasio como me comentaste? Me comentaste también que solías juntar hombro con pierna,¿ no se te hace dificil?, me parecen muchos ejercicios entre los dos musculos

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer