Elige la vida

Elige la vida.

Elige un trabajo. Elige una carrera. Elige una familia.

FEDA8A06-CFF4-4B94-BDEE-F0273D951472-740-000000E4FE297ED0_tmp

Elige una tele enorme, elige lavadoras, coches, reproductores de CD y abridores eléctricos. Elige tener buena salud, colesterol bajo y seguro dental. Elige hipoteca de interés  fijo. Elige una primera casa. Elige a tus amigos. Elige ropa “casual” y maletas a juego. Elige un traje de tres piezas y elige entre una inmensa variedad de materiales y tejidos. Elige “hacerlo tú mismo” y preguntarte, en una mañana de domingo cualquiera, quién demonios eres. Elige sentarte en ese sofá para ver realities, concursos de preguntas y respuestas y deportes de los que ni siquiera te sabes las reglas mientras pides comida basura a domicilio y cargas tus arterias de grasas saturadas. Elige puerto de mar o de montaña; hacerte un ocho mil o descender a una sima oceánica. Elige pasillo o ventanilla mientras vuelas a un destino que desconoces con ciento treinta extraños sentados a tu lado. Elige un móvil de última generación o una Blackberry del 2002. Elige un amor de verano, una aventura de ascensor o una cena con velas.

Elige tu futuro.

ELIGE LA VIDA.

61B21F15-6972-446D-97B0-CA8F2841E958-740-000000E49E1721C2_tmp

* Este texto, al menos parcialmente, corresponde a un famoso cartel de la película Trainspotting. Esta película bucea en lo destructivo y oscuro del mundo de la droga en el Reino Unido de mediados de los 90.

  • ¡ES MI PELÍCULA FAVORITA! Me alegro de que publiques un post de ella. Y sí, refleja el problema de las drogas en el Edimburgo de los años 90, pero desde mi punto de vista también tiene una lectura bastante positiva, en lo que al final se refiere (nada de spoilers, esta película es digna de ver).

    No puedo esperar para ver Trainspotting 2. Si realmente está basada en Porno, la secuela de Trainspotting, va a estar genial. No me pude reír más leyéndolo.

    Un abrazo Javi, me ha hecho especial ilusión este post 🙂

    • Venga ya!!!! Está en mi top 10 sin duda! Me alegra que te haya gustado el guiño y te hayas sentido identificada (en realidad no lo sabes, pero el post era dedicado a ti.. XP)
      un besote, Marina!

  • Hola! te he escuchado esta mañana en la radio (en el atasco, ya sabes, Madrid, día lluvioso una hora no te la quita nadie…) no había oído hablar de ti antes (tampoco es que siga la moda masculina mucho, sorry), total que me ha llamado tanto la atención lo sencillo que parecías que he querido cotillear… he leído tus post en los blogs, en algunos he llorado de la risa, de verdad que sí! gracias por alegrarme este lunes lluvioso! le puedes decir a tu madre que no se preocupe que si no acabas la carrera te puedes dedicar a escribir, no te faltará gente que te siga! 🙂 Bs

    • Hola, L!! Muchas gracias. Encantadísimo de conocerte, de que me hayas leído y de que te hayas animado a comentar. Te deseo mucha suerte y verte por aquí de vez en cuando 🙂
      Besotes grandes!

  • Hola Javi. Recuerdo cuando vi por primera vez esta peli en el cine hace un montón de años. Lo que más me gusta es la banda sonora, sobretodo el mítico tema “Born Slippy”. Como muy bien dice el título: “Elige la vida”.

  • ¡Hola Javi! No había oído hablar de esta película nunca pero me la apunto para buscarla y verla. Lo que has transcrito o medio transcrito me ha gustado bastante porque siempre hay que elegir el futuro y la vida. ¡Eso haremos!
    Un besazo

  • Buenos días Javi 🙂

    Vi esa película y es muy recomendable, tengo ganas de ver ver la próxima peli pero tocará esperar …
    Te escuché en la radio y después vi algunos vídeos y la verdad es que estuviste de diez. Ya podías aparecerte un día por Galicia y darme una sorpresita jjajajjaja

    Que tengas un bonito día, un besitoo

  • Trainspotting. Me acuerdo perfectamente el momento en el que la ví: estaba recién llegada a Irlanda para trabajar en un hotel y estaba en una casa con más chavales y chavalas medio drogados. No entendía nada pero las escenas me horripilaban. 20 años más tarde, a lo mejor, debería volver a verla. Ah, y el tema de Underworld se escuchaba, se bailaba y se veneraba en todas las discotecas de Wexford.

    Besos, Javi, te voy leyendo aunque no te escriba, soy muy mayor jajajaa…

    María José.

  • ”…¿Pero por qué iba yo a querer hacer algo así? Yo elegí no elegir la vida: yo elegí otra cosa. ¿Y las razones? No hay razones. ¿Quién necesita razones cuando tienes heroína? ” 😉

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer