Déjalo

—Mira, déjalo.

Déjalo. Dé-ja-lo. ¿Que lo deje? ¿cómo que lo deje? Que lo deje en plan “Mike, déjalo ir, Charly ha elegido su destino y tiene que aprender a cuidar de sí mismo” o más en plan “mira, déjalo, si es que no te aguanto. Ya eres mayorcito para saber lo que has hecho”. Porque a mí ese tonito condescendiente que ha usado me suena más a lo segundo, la verdad.
Pero ¿no será más fácil decirme directamente qué le pasa en lugar de tenerme como si fuera esto un concurso -pero sin premio-, intentando adivinar qué he hecho esta vez? Que lo deje, dice… Mira que odio eso, ¿eh? Vamos a ver: si la he cagado, que puede que lo haya hecho, es más, es probable que así haya sido, pues por lo menos merezco saber el motivo, ¿no? Si hasta los polis dicen eso de “Jhonny el gordo, estás detenido por el secuestro de dos enanos pigmeos y un intento de asesinato. Esta vez la has cagado bien, muchacho”. O sea, ¿los polis les explican a los malos malísimos por qué están detenidos y yo, que soy mucho menos malo y encima no tengo caries, no tengo derecho a saber qué he hecho?
 3965a2f8d959ef18eb3bdc1f252605cd.jpg
—Pues nada, como tú veas. Si tú pasas, yo paso más—. Un poco de su propia medicina, eso nunca falla.
—¿Cómo? ¿ahora me ignoras?
—No, no es que te ignore, es que me acabas de decir que lo deje, pues lo dejo. Déjalo. Eso has dicho. Dé-ja-lo.
—Sabes de sobra que eso es para que insistas. Que yo me hago la indignada, tú no entiendes nada, te pones nervioso, me haces la pelota, me hago un poco la dura y nos reconciliamos con una cena romántica en el paseo marítimo.
—Cariño, vivimos en Torrejón, aquí no hay paseo ma..
—¡Ya lo sé, melón, otra vez cagándola!
Y esto, amigos y amigas, es poco más o menos lo que acaba de pasar en el asiento de al lado en el AVE de camino a Barcelona. Al final se han reconciliado en la cafetería del vagón 4, y en vez de con mariscada creo que se han tenido que conformar con un mixto y dos cervecitas. Vive l´amour!
Yo me voy tres días a la playa en pleno miércoles y me evito operaciones salidas y fines de semana, que algo bueno tenía que tener ser autónomo. 
Besos y amores varios.
ave
  • Hola majo!
    Como te lo pasas!! Pero bien sabes tú que esa situación que has descrito probablemente la hayamos vivido todos en nuestras carnes. Parecemos de planetas diferentes pero no podemos vivir los unos sin los otros!
    Disfruta de tu semana!
    Un besote 😉

  • jajajajajajaja Javi DÉ-JA-LO tomes lo que te tomes jajajajajaja
    Que salao!
    Disfruta mucho de la playa que aquí en Madrid es ya el infierno.
    Que tengas un super fin de semana y nos leemos la semana que viene!
    Besos

  • Holiii

    Disfruta de la playita que hay que aprovechar el solecito.
    Yo ya tengo ganas de ir a la playa pero tendré que esperar a las vacaciones, ya me queda poco, el día ocho por fin seré libre!! Jajajaj
    Y hoy me toca darle duro en el gym 😉

    Besitos y a seguir disfrutando Javi!!

    Besuquiss guapoo:)

    • Ya he vuelto , pero tal y como llego…me voy. Salto el Mediterráneo un poco y vuelvo en unos días. Todo breve, siempre breve…
      besillos!!

  • Que vergüenza, dan ganas de intervenir y decir, no tienes razón jajaja. Esta semana de camino al trabajo escuchaba como un señor mayor todo indignado hablaba con otra señora que ahora, con “caerse bien” ya se van a la cama! lo decía todo escandalizado. Me dieron ganas de decirle: deje hombreeee que da felicidaddd jajajaja
    Un besote

    Gazpacho fresquito nuevo post: https://goo.gl/AwCRWa

  • -AHH AHORA ME IGNORAS? vale, vale….
    JAJAJAJ que bueno, yo lo hago mucho, y me encanta la cara de desconcierto que se le queda a maridito. Empieza a “bracear” (movimiento de brazos sin control) y no sabe donde meterse. Da igual lo que diga, sabe que va a estar mal.
    Que malas somos a veces…..

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer