Operación bikini sin esfuerzo y en 10 cómodos pasos (para ellas y ellos)

1. Abre la nevera

2. Tira todo

3. Espera. Esas piezas rojas y redondas, y esas alargadas y verdes no las tires. Las has visto antes en las fotos de los libros de tu hijo pequeño y deben de ser buenas para algo.

ma

4. Abre la despensa

5. Tira todo

6. Espera. Las latas de atún al natural sin aceite y sin sal las puedes dejar. Las de atún con aceite, tíralas.

7. Abre la mochila, coge el Kit Kat que te compraste ayer en las máquinas expendedoras del metro. Cómetelo: será tu último capricho.

maa

8. Apúntate al gimnasio. Paga la cuota. Busca esos chalecos electroestimulación que te dan descargas pero con los que no tienes que mover tú ni un dedo. Lástima, no hay. Tu gimnasio no es VIP y solo tiene pesas y bancos para abdominales.

9. Empieza la dieta, empieza el ejercicio, deja de salir a comer por ahí con tus amigos, deja de irte de cañas, deja de socializar, deja las palomitas en el cine y, sobre todo, deja el yogur con cereales de las 23:30 (tiene hidratos de carbono y de noche no se puede)

10. Aguanta dos semanas y comprueba los resultados de tu esfuerzo: nulos.

maaa

10 bis.  Deja la dieta, deja el ejercicio, y recupera los 2kg q habías perdido en estas dos semanas. Llora porque nunca serás Chris Hemsworth ni Adriana Lima. Sécate las lágrimas con una hoja de lechuga, tírala y cómete un sándwich de queso cheddar, bacon y jamón para sellar la paz con triglicéridos y tu colesterol.

  • Y no te olvides que teniendo hijos, una debe comer lo que sobra para no tirar la comida!!!!

    Ayyyyyy yo hace tiempo que dejé de lado las dietas.Intento no pecar pero suelo compensar y como siempre me digo: la vida son dos días y si encima estamos a dietaaaaaaa…. pues como que no!!!!!

    Espero que te hayan regalado muchas cositas!!!!

    Un abrazo lechuguino!!!

  • Creo que voy a pasar directamente al punto 10, y así ahorro tiempo y dinero jajajajajaj yo soy muy de yogur y cereales por las noches, pero es que están tan buenos 🙂
    Espero que hayas pasado un buen fin de semana de cumpleaños!
    Yo por lo menos intentaré llegar a verano igual o mejor que el año pasado, tampoco me voy a quejar… eso sí, tampoco me quejaría si tuviera el cuerpo de gigi hadid, y tampoco su cara… pero de momento me conformaré con lo mío jajajajajaja
    Besos, y buena semana! 😀

    • A ver, pues si le das a los cereales, al menos no te pases de cantidad, eh? o sí, qué demonios. Come los que tú quieras, faltaría más !;)
      Por cierto, ya que la mencionas, oí hablar de Gigi Hadid ayer por primera vez. Está de buen ver, sí señor.

  • ¡¡Holaaa!!!

    Nunca hice dieta en tal caso tendría que hacer dieta para engordar porque peso 43 kg con 19 años … si, soy delgadita pero también mido 1,56.
    Coma lo que coma no voy a engordar, tengo esa suerte pero mi problema es el COLESTEROL! Entonces ahí si que me tengo que cuidar en no comer tanta chuminada, porque es que el chocolate y las chuches me pierden.
    De hecho empecé en marzo en el gimnasio

    • Sí, el colesterol es un incordio y encima, casi siempre, tiene un componente hereditario y genético bastante alto. Es decir, posiblemente tu padre o madre lo tengan también alto. Pero bueno, a disfrutar se ha dicho !
      un besote, R!

  • Se me cortó, continuo ..
    como iba diciendo empecé en el gimnasio en marzo, aquí en vigo (Metropolitan, se llama, me encanta!!) porque así desconecto de tanto estudio y ademas hago un poco de ejercicio que me viene bien para el colesterol. No era partidaria de ir al gym, siempre salía a correr, pero es que ahora no hay quien me saque del gym. Estoy viciada, viciada!

    Que tengas un feliz inicio de semana, besuquisss 🙂

  • Jajajajajajaja… me parto 🙂 . La llevas clara jajaja… Con lo buena que está la comida, sobretodo esa que tiene colesterol y trigliceridos. Yo no hago dietas. Soy como soy y punto, a quien no le guste… pues ya sabe lo que tiene que hacer jajaja… La suerte que tengo es que con la edad que tengo, tengo el cuerpo de una chica de 20 años y sin trabajarlo en el gimnasio:) . Es todo pura genética. A veces, sí que he pensado que si me lo currara un poquito sólo estaría tremenda jajaja… No está bien que yo lo diga, pero es que no tengo abuela 🙂 .
    Pero, lo más imporatante es comer sano, más que nada por nuestra salud y de forma contínua. No hacer bardaridades, ni dietas milagro que son un fraude y hacen que se corra el riesgo de perder la salud.
    Javi, te sigo leyendo.

    • De eso se trata, de estar a gusto con cómo se es y l que uno tiene (esto parece un manual de autoayuda…)
      Y está bien que te lo creas, Espe, si no nos queremos a nosotros mismos quién nos va a querer!!
      un besote, guapa

  • Nada de dietas ni de sacrificios, come lo que te apetezca, siempre que no sea dañino para tu salud, haz un poco de ejercicio y se feliz, quierete mucho ,arriba la autoestima!!!…y ponte el bikini.
    Feliz semana a todos

  • Javi lo primero felicidades!!!!! Que no te pude escribir estos días. Espero que te hayan regalado muchas cosas que se le puede regalar a un chico como tu? Me pregunto…
    Jo.. Que malas son las dietas.. Con lo bueno que está un bien plato de pasta, o una pizza..ummm… Una pregunta, tu te das muchos caprichos de este tipo? A la semana cae alguno?
    Un besooo

    • Gracias, ABM. creo que eres la última en hacerlo..jajaja Si te preguntas qué regalarle a un “chico como yo”, echa un vistazo a los post de navidad de “qué regalarle a un chico” y tendrás muchas pistas. La mayoría no los tengo 😉
      Sobre tu otra pregunta, sí. De vez en cuando me doy un capricho. O mejor, varios caprichos: quizá no me como una palmera de chocolate entera, sino que prefiero trozos más pequeños pero más días.
      UN besote!

  • casi lloro con el comentario ” no sirve de nada, esfuerzos nulos”., jejejje que real.
    Ayyy, otra vez tarde para la operacion bikini. no llego a tiempo nunca. Bueno, socializaré por los bares

    • a ver, llegar tarde no llegas tarde..otra cosa es que quieras pensar que sí para no tener que hacer esfuerzos de más 😉
      un besote, Sofía.

  • Javiiiiiii!!!!
    Es curioso leer este post mientras te estás comiendo un donuts de chocolate…y más curioso es aún que me lo haya comido después de correr 32 minutos esta mañana.
    Definitivamente,no tengo remedio.Jamás seré Giselle Bundchen..y qué!!! Vivan mis curvas!!!
    Un besote,bombón!!!!

    • Eso digo yo: vivan. Como opinión personal te diré que el Donut me gusta más de cobertura de chcolate que el que es entero de choco. Pero oye, es personal.. 😉
      un besote, guapetona

  • Halaaaaaa Cómo te pasas!!! Jajajaja Hace dos semanas empecé una dieta guay en la que comes mucho, pero aburridísima!!! Perdí 2 kilos esa semana. La pasada, por varios motivos fuera de mi alcance, me ví obligada a comer mal y creo que los he vuelto a coger. Hoy empiezo una dieta, pero inteligente. Brócoli, patata hervida, atún y un huevo cocido para comer Mmmmmmmm Y pechuguita de pollo a la plancha y piña para cenar hoy. Me voy a cuidar, porque yo lo valgo!! Vaya rollo os he contado! jajajajaja

    Os espero en mi blog!!! Mirar que vestido más chulo hoy!!!
    Preparadas Listas YA

  • Maldito, esto no se lo digas a las que intentamos comer sano para ponernos el bikini…
    Sigues siendo muy bueno en hacernos reír!!
    Muak y feliz cumpleaños con un pelín de retraso 🙂

  • JAJAJAJAJAJAJAJA Me parece perfecto!!!!
    Mira que cruz con la operación bikini en todas las revistas!! Pesados! Y si la dieta dukan, y si la de la piña, etc…. Ñiñiñiñi
    Yo me deprimo eh!
    A él q no le guste que no mire y ya está! Con 36 años y un embarazo ya no voy a hacer milagros jajajaja
    Buena semana Javi!
    Besos

  • jajajajajaaaaaaa, que duro !!!! si la vida son 2 días pero no mona que estas con esos kilitos de menos., lo intentare sin sufrir pero no creo que lo consiga ., mucho animo para los que hagan la operación bikini.

  • Me ha encantado,.. lástima que sea verdad, quizás las dietas fallan la mayoría de las veces porque se basan casi todas en prohibiciones, lo cual, al final lo único que consigue es crearnos más ansiedad y darnos un atracón en cuanto tenemos ocasión. Es mejor simplemente controlar y compensar con ejercio

  • Si esto es fácil.. que venga Dios y lo vea! Nos habíamos venido arriba!! venga a tirar cosas…!! jajaja La verdad que no merece la pena si estas amargado y no puedes disfrutar de la vida. Está para disfrutarla! Vivan esos kilos de más, donde si no, nos vamos a agarrar! Un besote.
    Mira que guapas estábamos en la gala de los Influence Awards 🙂 http://bit.ly/1Sx5ISG

  • Hola Javiiii, te diría feliz cumpleaños pero la realidad es que una semana después creo que ya no vale; aunque el deseo de que te vaya bien (a ti, a mi y a todos) no depende de un día en particular.
    Bueno a los hechos…. me mata el nombre operación bikini porque acá mucho no se usa, sacando el detalle de que pasamos de 30 a 5 grados en un fin de semana. Por lo pronto yo hace unos 3 meses empece a cambiar la alimentacion, cambie a un nutricionista que esta en la movida fitnes y mide la grasa y la masa corporal (para mi es algo nuevo). Cuestion para no aburrir con el tema es que logre ponerme un jean que no me entraba desde 2012 asiq eu estoy mas feliz que una perdiz aunque no tengo intenciones de ser como nadie, solo estar mejor yo 🙂
    Besos Javi, gracias por entretener mis tardes.

  • ¡¡ Esto que si son los 10 mandamientos!! Jajaja…. La verdad que es un sacrificio importante. Yo desde hace cuatro años sigo una dieta debido a un problema de hipotiroidismo de mi hija que tiene 7 años. Se hace muy duro en diferentes momentos, celebraciones de la vida cotidiana…. Un dia, un capricho no pasa nada, pero luego, durante mucho tiempo volvemos a la rutina. Yo he tenido que dejar el gimnasio al que acudia con frecuencia, cinco dias a la semana, por una enfermedad reumática, pero sabeis que? Que mientras mis analíticas salgan perfectas es señal de que no se está haciendo mal. Después, el no llevar la tableta do chocolate o las piernas como robles, no es preocupación ya. Así que….disfrutemos de nuestros pequeños placeres si además tenemos buena salud, que la vida son dos días y yo, por lo menos, no puedo inculcarle a mi hija un físico perfecto, de ahí a veces surgen otro tipo de problemas. Consejo: mírate, quiérete, creételo y a disfrutar sea comiendo, corriendo o haciendo el pino 😉

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer