10 formas de volver loco a un chico de manera sutil

Tengo que avisar de antemano que, pese a que no me gustan, he tenido que incorporar varios tópicos en la lista, pero es que cuando algo se convierte en tópico es porque, generalmente, es una circunstancia que se cumple y se repite con frecuencia. En este caso, así es. Me hubiera gustado decir cosas como que, para volvernos locos, tenéis que saber bailar muñeiras o saber cantar saetas, pero me temo que no. Pero oye, que si lo que queremos es una lista original original, mañana hago una de “los 12 coleópteros más hermosos de la Tierra”.

Al lío:

El escote de espalda y el escote lateral

Descubrí hace poco en una fiesta (ayer, la fiesta fue ayer), que me encantan los escotes laterales. Quizá ya lo sabía, pero ayer reparé en ello. Los vestidos (o las camisetas, que también las hay) que dejan entrever un poco por el costado, son muy sexis. Por supuesto que los escotes frontales de V nos encantan, pero quizá están más vistos y, paradojicamente, pasan más desapercibidos. Enseñar una bonita espalda también es reclamo de miradas seguro.

esco

Aprovecha el ruido

Literalmente. Ir a un sitio con la música alta es la excusa perfecta para tener que acercarse tanto como se quiera (o los límites físicos de la propia anatomía lo permitan, claro). Un puñado de palabras al oído desviando alguna palabra y susurro -sin querer, por supuesto- al cuello, y el pobre chaval quedará arrinconado.

La distancia corta es la clave en este caso; no queremos hablar a gritos y a medio metro, queremos aprovechar el ruido hasta tener que (oh, fortuna) chocarnos con su oreja. Además, para nosotros, oler un buen perfume eleva nuestro nivel de “receptividad” tres puntos.

sus.jpg

Ensuciaos juntos

No me refiero a bajar al barro literalmente y llenarse de arena mojada y restos de arcilla, sino algo tan sencillo como salir a correr juntos. A los chicos nos gusta el ejercicio y nos encanta que una mujer haga ejercicio con nosotros. Salir a correr, subir a la montaña a hacer senderismo o entrenar en el gimnasio juntos es una perfecta excusa para sudar (aquí es donde quería yo llegar) y ponerse a desprender feromonas como locos. El sudor y el ejercicio físico pueden ser una combinación muy sexy…

Leve pestañeo y entornar de los párpados.

Un poco como me imagino que haría Betty Boop (sí, el dibujo) si flirteara con un tipo. Ya sabéis: ese buscar un cruce de miradas y, en el momento de la colisión, dejar caer los párpados a media asta. Se puede acompañar con una leve sonrisa o incluso mejor, levantando un poco la ceja. Un poco como diciendo “ahá, aquí estoy. Si quieres algo, acércate y háblame”. Este sistema funciona muy bien en un primer contacto y en una distancia media (más que nada porque si está muy lejos no va a distinguir el ojo de la nariz y, si está muy cerca, es posible que ya estéis hablando).

bet

Un baile

¿Hay algo más sexy, más provocativo y más seductor que un buen baile? El género musical importa, por supuesto; no es lo mismo bailar un frío y distante techno alemán que un pegado y agarrado chotis madrileño (bueno, sí, en este caso ambos son igual de poco efectivos para el asunto que nos ocupa). Pero si hablamos de bailes que merezca la pena bailar en pareja, los bailes latinos no tienen rival (y mira que no quiero decirlo). Desde la bachata a la salsa, pasando por el (ay, Dios, que lo voy a decir) merengue o el tango hasta llegar al reggaetón (ya está, ya lo he dicho). El reggaetón es el rey de los bailes que dejan a un tío tiritando. Puede gustarnos o no (que va a ser que no) pero efectista es al máximo.

dirty-dancing-1

Dile que has soñado con él

Y aquí, en realidad, cabe que sea verdad o que sea inventado, que sea literal o que se exagere un poco. La gracia de decirle a alguien que has soñado con él/ella, en realidad es que la otra persona se interese y te pregunte “ah, sí, ¿el qué?“. Ahí entra en juego tu creatividad a la hora de contar, crear o exagerar historias. No tiene por qué haber sido un sueño erótico (que bueno, si así ha sido, no te cortes y cuéntalo con pelos y señales) pero basta con que él haya tenido una parte activa en el sueño y que le lances alguna pista extra: “Bueno, no recuerdo demasiado, sólo sé que tú venías de jugar a los bolos con tu amigo Carlos y un caniche que fumaba pipa (los sueños tienen que tener elementos absurdos), y de pronto, no sé cómo, estábamos en el coche solos tú y yo haciendo la Ruta 66 de camino a San Diego”.

Morderse o humedecerse el labio con la lengua.

Ojo con ser demasiado evidentes; se trata de un toque en el labio con la punta de la lengua, no restregársela por toda la boca como si fueras un dromedario (perdón pro caer en la descripción típica de la escena de la lengua). Si estáis en una cafetería, secarse discretamente la espuma del café, es perfectamente válido. Pero que él lo vea y lo entienda, que de eso se trata.

Escríbele un Whatsapp sugerente

Déjale un mensaje o una nota de voz que sea directa pero sin ser muy evidente. Cuando pensáis en nosotros, nos gusta saberlo, y si encima tenéis oscuras intenciones, queremos saberlo aún más. No hace falta ser muy explícito ni enviar una foto de espejo, nada de eso. Él te entenderá. Y si no lo hace, cambia de novio.

Tampoco está mal combinar una frase más facilona y sutil (“estoy pensando en ti”, “ojalá estuvieras aquí”) con una sugerente foto (y no tiene que ser explícita, que este post va de otra cosa) que le de al click y ponga su cabeza a trabajar.

Despídete con un beso (o dos)…

…Pero que sea en la comisura de los labios (¿veis? os dije que usaría tópicos), que si no tampoco nos vale para este post. Este tipo de beso es algo que sólo funciona si aún no ha pasado nada entre vosotros o si estáis intentando mantener vuestra relación en secreto (y en ese momento hay gente delante, se entiende). Amagar con dos besos cerrando el ángulo de la cabeza en el último momento para que vuestros dos bocas se rocen, ES BIEN. Con este beso se puede jugar a ser sugerente pero sin ser demasiado invasivo. Un besillo de estos es suficiente para activar la fantasía y la imaginación.

Siéntate en sus rodillas durante una fiesta

Estáis en una casa y la mayoría de sillas y sillones están ocupados. Aprovecha el momento para acercarte a él y sentarte en sus rodillas. Si habéis llegado al sillón a la vez, mejor que mejor: invítale a sentarse y dile que te sientas encima. De nuevo, una manera relativamente sutil de poner las cartas sobre la mesa.

  • La del beso en la comisura de los labios, es muy sugerente. La que más de las que has nombrado, la más sensual.
    Aunque la caída de párpados a media asta tiene su aquello, en el peor de los casos algo cómico y eso también ayuda, ¿no? Jaja.
    Simpático post.
    Un beso.

  • Hola Javi. ¿En serio, os gusta ver a una chica bailar reggaetón? Lo siento, pero es que, personalmente, ese baile y ese tipo de música no me gusta nada 🙂 . Y, otra pregunta, ¿qué tipo de escote es el lateral? ¿Te refieres a un escote visto desde el lateral o es un tipo de escote? ¿Y no os resulta sexy una escote cuello barca o palabra de honor? Pienso que son muy sexis, sobretodo el escote cuello barca, se insinua, pero no se enseña nada.
    Te sigo leyendo.
    Gracias.

    • Ya, a mí tampoco me gusta esa música, pero el regatón me mola!
      El escote lateral es eso, sí, el que deja ver algo por el lateral.. Y a mí , personalmente, el palabra de honor me gusta muy poco..
      un besote, Espe.

  • Vaya, vaya…parece que hoy nos vamos a la cama sabiendo cosas nuevas (o al menos recordando) de lo que os gusta.
    Creo que hay muchas cosas que son expansibles también a nosotras, o al menos a mi.
    Me encanta lo de que te hablen cerca de la oreja (también depende de quien sea quien lo haga, claro está), lo de los besos en la comisura de la boca, y sobre todo, por encima de todas las cosas, oler un buen perfume es algo que…aaah!!! me encanta…
    Y como mujer he de decir que me gustan más los escotes de espalda que los delanteros. Los laterales aún no los he probado, pero si dices que os gustan tanto, me pondré a ello…

    Besazos Javi.
    Feliz semana.

    • Nerea, sí a los escotes laterales!! ((quizá no debería empezar por esto pero la cabra tira al monte, ya sabes..)
      un besote y buen finde!

  • Javi..te has metido en harina una vez más….:)..Así me gusta…dándonos pistas….Bueno, el tema de la combinación de sudor ejercicio físico no lo veo …pero si tu lo dices..Creo que me decantaría más por un escote lateral que irme a sudar al Retiro…veo más claro el éxito en el primer caso :)..eso y las distancias cortas lo veo como elementos clave para conseguir el objetivo ;).
    Buena semana!
    Te sigo leyendo…
    Besote
    María

  • Javi!!!!!!!!!!!! He de decir que el beso en la comisura de los labios me parece de lo más sugerente/excitante y que lo uso mucho,jejeje.
    Tb me encanta ese tonteo en la discoteca hablándole al oido,casi en susurro…típicos tópicos,pero que funcionan muy bien!
    Un besazo,bombón!!

  • Hola Javi!!!
    Pues si lo dices, va a misa!! jajajaja
    Me encanta leer vuestro punto de vista, si es que muchas veces con cosas sencillas, impactas más.
    Bueno y con naturalidad creo.
    Que tengas una buena semana!
    Besitos guapo!

    • naturalidad y sencillez están guay. No siempre, ojo, que un buen ojo ahumado también seduce mucho, pero casi siempre bien.
      besots,my dear. 😉

  • Empezar un comentario con un jajajajaja no es de ser buena estudiante, vale, pero es que me hacen mucha gracias tus post, de verdad. Voy a tener que seguirte más a menudo porque hay algunos muy buenos, y luego me tiro media hora viendo los que me he perdido.
    Qué tendrán los escotes en la espaldas… como mujer estoy enamorada de ellos, e insinúan más de lo que se piensa.
    Besotes Javi

    • eso digo yo, pilar. Léeme más a menudo!! XD Si algún día me cruzo contigo, espero que lleves un escote de esos tan insinuantes… 😉
      un besote, Pilar.

  • Holiii

    Como me gustan este tipo de posts 🙂 🙂
    Lo de hacer deporte y sudar no lo veo yo muy sexy aunque igual sé por dónde vas. Y si, puede ser sexy .. No sé… Jajajaj

    Un besito Javi

  • Lo del beso es efectivo 100% (a lo Pablo Iglesias es otro nivel). A mi chico así de broma y tal un día me dio dos besos y me puse nerviosa! Que cosas.. tomamos nota que viniendo de un chico es mas fiable jeje aunque nuestros trendyboys están locos por nosotras! Pasando frío como el que mas en nuestra sesión de fotos (ya se nos puede poner cara!), te lo contamos aquí http://bit.ly/1OTyB8x espero te guste!

    • Esto es machista, “Franz marc”? En serio? ¿EN serio es machista decir que un baile sensual o que un escote de espalda es sexy para nosotros? Igual ves fantasmas donde no los hay. O igual soy yo que no me tomo la vida tan en serio como tú, qué sé yo. En cualquier caso, lamento si hay cosas que no te han gustado.
      un saludo y gracias por la lectura y el comentario 😉

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer