Cosas que las mujeres hacen y que (probablemente) los hombres no saben

1. Poses en el espejo

Por lo visto, un ejercicio relativamente frecuente entre las féminas es ponerse a hacer poses frente al espejo. No en plan guapas -que también-, sino viendo a ver por dónde están atacando los michelines y qué zonas se han descuidado más de la cuenta. Tampoco es raro que se recreen bailando imitando a Shakira o a JLo mientras ensayan posiciones y caras en el espejo.

2. Llevar el mismo sujetador más de un día (y de dos y de tres)

Siempre lo había sospechado, pero hasta que me puse a escribir esto no lo confirmé. Llega la ducha, se lo quitan, lo dejan sobre la silla del dormitorio… y hasta el día siguiente por la mañana que lo recogen del mismo sitio y se lo ponen.

3. Escuchar canciones que le pongan tristes… para llorar más

Dicen que es para limpiarse por dentro y porque les ayuda a superar los trances, pero en realidad es una especie de flagelación, una autotortura, sufrir por sufrir… Regocijarse en el dolor mientras escuchan una y otra vez las letras de desamor de Pablo Alborán y de Amaral. No sé, no le veo sentido. Es como si tengo una Play Station y no paro de comprarme juegos de la Nintendo para ver cómo NO puedo jugar con ellos… En fin.

4. Desenterrar pelos

Yo os juro que hasta hace tres años no sabía lo que era esto. Por lo visto, después de la depilación, cuando empieza a brotar (¿crecer?) el vello, algunos se enquistan y crecen bajo la piel. Es entonces cuando se cogen las pinzas de podar (¿quitar?) pelos y se desentierra a los más peleones. Diré que yo lo he probado y crea cierto punto de adicción. Como quitar espinillas…

5. Ese momento placentero de quitarse el sujetador al final del día

Y si ha dejado marcas, mejor. Imagino que es el equivalente a cuando nosotros nos quitamos unos zapatos que nos hacen polvo (ah, no, que nosotros no usamos de esos) o cuando nos quitamos los pantalones pitillo que apenas permiten la circulación en las extremidades inferiores (ah, no, que tampoco…). ¿A los calcetines de gomas muy ajustadas? Sí, eso sí.

El caso es que quitarse el sujetador (sobre todo de aro) después de un día entero con él, por lo visto es un gustazo.

6. Mirarse al espejo después de un buen sollozo

Ligado al punto anterior, no es raro que algunas mujeres se miren de vez en cuando al espejo después de haber estado un rato llorando. Creo que buscan asegurarse de que todo está en orden y de que pese a la llorera, mantienen un punto de glamour en el llanto.

girl crying

7. Probarse cualquier prenda de ropa (cualquiera) con tacones puestos

Se puede entender con un pantalón o una falda, pero ¿con una blusa, un collar o unos leggins? ¿En serio es necesario subirse al pedestal? Vale, os realza la figura, pero me parece demasiado. Pero bueno, este post no es de opinión sino de observación. Ah, me consta que si no hay ánimo de ponerse los tacones, una de talones al cielo (unas puntillas, vamos) y todo arreglado.

hills

8. Duelo a muerte con pantalones recién lavados

Y sobre todo con los jeans. Si a mí ponerme unos vaqueros recién lavados me cuesta, no quiero imaginarme lo que tiene que costar meterse en unos ultra skinny fit slim jeans. Por lo visto un truco para que cedan y se den de sí es hacer sentadillas como si no hubiera un mañana.

9. Admirar la belleza de otra mujer y sentir celos  de… ¡exactamente la misma mujer! (¡tachaaan!)

Sí, aquí hay un punto aparente de incompatibilidad, pero yo no tengo nada que ver en esto. Las mujeres son capaces de apreciar, valorar y admirar los atributos de otra mujer (cosas que en nuestro caso no está tan claro que sepamos hacer)… pero al mismo tiempo pueden buscar cualquier nimia excusa para poder criticar lo que hace segundos estaban admirando.

carry

 

10. Recolocar

Se aseguran de que nadie mira (o lo hacen en el baño, todavía más discreto) y con un veloz y certero movimiento de mano, colocan todo en posición, ajustan levemente la tira del sujetador, y todo vuelve a estar tan arriba como las leyes de la física (y su propia respiración) lo permiten.

11. Dedicarle un par de horas a vestirse para una primera (y consecutivas 5) cita.

Ducharse, elegir la ropa, maquillarse, arreglarse el pelo y vestirse. Más o menos por este orden y con un tiempo variable en cada actividad. En cualquier caso, la primera hora y media transcurre con bastante calma para darse cuenta, de pronto, que en solo 30 minutos tienen que terminar de pintarse, planchar unos pantalones de lino, secarse el pelo y elegir el look.

12. Pelearse con algún pelito (en concreto) de la ceja

De por sí las cejas deberían ocupar un puesto en la lista, pero he decidido centrarme en ese/esos pelos que cuesta más de la cuenta arrancar y a los que tenéis que dedicar un tiempo extra

*Documentación parcial y fuente: theboredpanda, reddit

  • Buenos días!! Lo que me he reído con el numero 10, es real!!! veo que tienes mucha información sobre el sexo femenino, ¿a quien tienes de confidente? pensaba que estas cosas solo las sabíamos las chicas, pero veo que debe ser un secreto a voces.
    FELIZ MIERCOLES

    • Todas son reales!! (otra cosa es que unas os pasen más que otras)
      Se trata de que nos conozcamos todos mejor (sí, incluso los secretos)

  • Javiiiiiiiiiiiiiiii!!!
    La 3…OMG!!!! Pues claroooooooo…y en todas esas canciones de desamor te describen a tí y al motivo de tu llanto,por favor!!!!! Es maravilloso llorar de desamor escuchando una canción y que te den ganas de cortarte las venas,jajajajajaja!!!!!
    En cuanto a la 2….lo siento,pero en mi caso,discrepo…tengo una manía muy maniática y es que siempre,siempre,siempre,aunque se acabe el mundo tengo que ir conjuntada de ropa interior…así que lo cambio todos los días el suje,jejejejejeje
    Un besote,bombón!!!!!!

    • “Es maravilloso llorar de desamor”. VEs?? en esto no os entendemos.. Pero oye, os queremos igual 😉
      UN besote y gracias, Saray!

  • Hola Javi!!
    A ver, como lo haces para informarte tan bien? jajajajaja Menudo eres tú!
    Quitarse el sujetador, ni podéis imaginar lo que es y que gustazo por favor!!!
    Mirarse en el espejo un gran clásico y en todos en los que nos crucemos creo jajajaja Que sea para una primera cita, una cita entre amigas, un cita con un cliente, después de llorar, en fin….
    Escuchar canciones que nos hacen llorar pues sí hijo pero no para torturarnos sino más bien porque creo que llorar es muy sano, no hay que guardar las cosas
    Y lo de los celos entre las mujeres es el infierno sinceramente, lo he dicho muchas veces somos lo peor para eso. Yo no me meto en ese saco, me hubiera encantado tener el cuerpo de una modelo, obviamente como muchas, pero no es así y bueno hay que aceptarse como una es y sacar provecho de otras calidades y reconocer las de las demás.
    Lo de los pelos es el infierno, lo peorrrrrrrrrrrrrr
    BUeno Javi, super crack, que tengas una buena semana y disfruta mucho de Paris. A ver con que nos sorprendes en el proximo post!
    Mil besos

  • Jaajjjaj está muy bien como “estereotipos graciosos” pero…solo cumplo 2!! Las espinillas y repetir sujetador. Soy de las excepciones a las que gusta ir “sujeta”, me explico? jejj Y la comodidad es lo primero, asiq no utilizo taconazo ni en bodas, y vaquero estrecho sí, pero no skinny. Y eso que no voy hecha una dejada eh? se puede ir mona y cómoda. Haré encuesta en mi entorno 🙂

    • Bueno, lo importante, como dices, es que quede gracioso. Por supuesto que son estereotipos y por supuesto que haces muy bien en ir cómoda y a tu aire. 🙂
      un besote, Elena!

  • Javi..jajajaja
    Has clavado unos cuantos pero me voy a detener específicamente en el 6..Siempre pienso ..¿Por qué me miro al espejo después de una buena llorera si total voy a estar fatal?…Pero lo sigo haciendo..es como un toque masoquista adicional..jajaja
    Desde luego quitarse el sujetador es una liberación..¿quién lo inventó?..y concretamente..¿Quién le puso aros?..AGGGG y los pitillos (pantalones), después de lavarlos sí..tortura total.
    Creo que te has quedado corto en decir que tardamos dos horas entre unas cosas y otras..la ropa se elige días antes..por si hay que comprar algo nuevo porque como total, hay pocas prendas en el armario..Es una manía mía..y siempre pienso..si es una primera cita cualquier cosa que lleve le parecerá novedad..a pesar de eso suelo llevar algo nuevo..
    En fin, un post divertido y de los que sacan unas cuantas carcajadas
    Te sigo leyendo..
    Besazo
    María

  • jajajajaja
    Real como la vida misma jajajaj. ME ENCANTA!!
    A mi me encanta lo de escuchar canciones tristisimas y regodearme en mi propio sufrimiento (tampoco te sabría explicar porque). Pero si estoy demasiado triste lo llevo al nivel superior, y me pongo a ver películas (el diario de Noah suele ser una buena opción). Y obviamente, después me miro en el espejo. Entre otras cosas, yo lo suelo hacer para ver si se me han hinchado mucho los ojos.
    Las poses en el espejo es cada vez que paso delante de uno. Es más, cuando voy por la calle siempre me miro en cualquier cosa que haga reflejo (puertas, ventanas…), no pongo poses, pero siempre giro la cabeza para mirarme (esto también es muy de cosas de chicas).Y lo de bailar es lo más, lo juro, te lo recomiendo.
    El quitarse el sujetador al final del día es increíblemente alucinante, y si le sumas el poder ir descalza por casa la sensación es más que placentera.
    Te pongo matricula de honor, que has acertado todo jajaj

    Besazos Javi.
    Feliz semana

    • Eso es lo gracioso! y qué si se te ha hinchado el ojo? en realidad da igual,no? porque -incluso si has quedado- ya es tarde para poner solución! :=
      gracias por esa nota imbatible, guapetona. besos

  • ¡Hola Javi! Quitarse el sujetador al llegar a casa es lo máximo y lo primero que hago. ¡Qué gustazo! Además, tengo que confesar que, antes de existir los vaqueros con elástico (elastan), alguna temporada que cogía algún kilo de más, sí que hice alguna que otra sentadilla 🙂 🙂 🙂 . Nos compramos las tallas tan justas, que subimos un par de kilos y ya no nos entra. Y, llámame rarita o atípica, pero no soy de mirarme al espejo, sólo para peinarme, maquillarme, depilarme las cejas … Vamos, lo justo. Lo que sí que tardo es un día entero para arreglarme y más si es para una primera cita (estoy exagerando, pero no mucho 🙂 🙂 :)), me gusta tomármelo con calma. Te sigo leyendo.

    • Bueno, el elastán me consta que es mágico. Es verdad que yo tengo algún vaquero con ese material y hace todo mucho más fácil XD
      Así que eres tardorna, eh, espe?;)

      un besote and.. keep in touch!

  • Salut 😉

    Me da vergüenza reconocerlo pero si yo también hago poses contra el espejo y en plan guapa Jajajaja
    Ay, lo del sujetador no lo hago. Tengo muchos como para estar tres dias con el mismo…
    Nunca me pongo canciones para llorar, soy muy de rock!!! 😉
    Llegue hace nada del gym y cuando me saque el sujetador fue como por fin, que a gustito jajaja
    Odio vestirme después de la ducha porque es horroroso subir los vaqueros, no hay nada como ducharse de noche y ponerse después el pijama.
    Lo de “recolocar” muy cierto también Jajajaj
    Dedico aprox. una hora a preparme haya o no haya cita 😉 siempre y cuando no tenga prisa, porque cuando tengo prisa en cinco minutos ya estoy lista.
    Los pelos son lo peor..
    Grache por el post, muy bueno!
    Un bisou 😉

    • Nada, tranquila, todas lo hacéis (ya lo he dicho) y aquí estás entre amigas 😉
      Grazie a ti por el comentario, R.
      un besote grande!

  • jajajajjajajaj buenísimo me ha encantado este post. Desde que he leído el título ya me estaba riendo…. tu no te consideras hombre??? Por qué sabes todas estas cosas?!?!?!? y lo más importante… por qué las desvelas?!?!?!? jajajajjajajajajaj de verdad que tienes más razón que un santo aunque he de decir que lo de los tacones a veces no es sirve simplemente ponerse de puntillas xD eso sii que se hace siempre te pruebes lo que te pruebes te pones de puntillas simulando el tacón jajajajjajajajajajja diiiooos cómo somos las féminas me muero de la risa porque me identifico xDxD
    Qué grande eres Javi!!!

    • Me alegra que te haya gustado, Afri! A ver, claro que estoy dentro del saco, pero tengo que buscar un enunciado que atraiga a todo el mundo ( lo cual no es fácil) Es verdad lo de las puntillas, se me ha olvidado ponerlo!! (voy a ello)
      gracias por el comen, Afri. besicos

  • Qué puedo decir si es cierto XD!! tanto que me da vergüencita 😀

    De vuelta a lo serio me encantó diste en el clavo.

    Tssss! respecto a la pregunta del post anterior soy panameña quizás eso explica que no haya oído lo de los gusanos. :p

    Gustazo leerte como siempre. Saludos 😀

    • Aaaanda!! Claro, a Panamá quizá ni han llegado!! jajaja. Oye, pues me encanta que me leáis desde allí, todo un honor! 🙂
      un besote grande, K.

  • Me siento identificada con todas menos con dos, llorar y después mirarse al espejo, no suelo llorar, y ponerse tacones para probarse todo, con 1’78 cm me es suficiente!!! Jajajaja
    Te has vuelto a superar Javi, risas más que aseguradas contigo.
    Mua

  • Pues tiene mucha razón, es como el tema de las depiladoras, ninguna mujer nace sin vello en el cuerpo, por lo que depilarse es el pan de cada dia. Me ha hecho gracia el tema del sujetador, aunque en parte no lo veo mal, supongo que en verano se cambia mas a menudo por el tema del sudor.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer