Cómo hacer feliz a una chica en 322.331 sencillos pasos

¡¡¡¡Venga ya!!!! ¿qué haces aquí?? ¿en serio estás buscando una respuesta de a, b, c? ¿alguien en su sano juicio puede pensar que existe una verdad universal para tamaña cuestión? NO hay receta, no hay un libro que te saque de los jaleos en los que te has metido y de los que ahora tienes que salir.

Aquí, lo único que realmente funciona es conocer bien a tu chica. A esa chica. A la chica. Una por una. Cada uno a la suya; conocer qué le gusta, qué le duele, a qué aspira, qué le atormenta, dónde se mueve (con quién se mueve); saber cuándo, cómo y por qué hace las cosas que hace; predecir sus movimientos y anticiparse a sus necesidades… y eso, queridos amigos, es tarea casi imposible. Y es casi imposible con una sola mujer, así que imaginaos con los 3.500 millones que hay. Me temo que en esta ocasión me voy a abstener de generalizar. Que cada uno apechugue y empiece a tocar teclas hasta que suene la suya. 

Men_Vs_Women

Esta imagen es un poco el resumen de toda nuestra existencia. Seguro que las hay que dirán: “No, pero es que vosotros sois tal y cual, y a veces no hay quien os comprenda porque patatín y patatán…”. No. Seamos serios: esta foto es más universal que la torre Eiffel. Pero oye, que no pasa nada, que aquí hemos venido a jugar y que nosotros tan contentos. En el fondo pasarse media vida rompiéndose el cerebro para salir de los charcos en los que nos metemos tiene su aquel.

Imaginaos qué sería de este mundo si hombres y mujeres nos entendiéramos a la perfección, si casaran todos nuestros pensamientos, si ambos géneros fuéramos a la par en todo, si tanto hombres como mujeres tuviéramos las mismas pasiones en común (el fútbol o los videojuegos, así a bote pronto…), si nuestros anhelos fueran compartidos y si a los dos nos gustara montar los candy bar y elegir las flores de la boda… Qué cosas tengo, qué DISPARATE.

bike-ride-date

  • Hola Javier!
    Y tanto!!!! Esa foto de los botones es total!
    Si hasta yo me vuelvo loquer conmigo misma jajajajaja
    Somos muy complejas, demasiado pero porque nos pueden las emociones creo, le damos demasiado la vuelta a las cosas cuando realmente a veces es totalmente inútil! Pero a veces menos mal que lo hacemos.
    Y por eso que nos completamos tan bien con el hombre 😉
    Y no hay una receta mágica efectivamente cada uno es distinto y cada pareja un mundo
    Besitos!

  • Javiiiiiiiii!!!Madre mía…yo creo que faltan botones en esa foto jajajajaja!!!
    Lo confieso…soy complicada,pero oye!! Orgullosa de serlo!!!!
    Besazos,bombón!!!

  • JAJAJAJAJAJAJAJAJA. Tengo una amiga que me tiene en el drama del azul Klein, azul Royal o azul Cobalto….yo con cara de pájaro carpintero y aventurándome a un justifica tu respuesta.

  • ¡Hi! ¿Qué tal?

    ¿Por qué seremos taan complicadas? Ni yo misma sabría responder jajajaja
    La foto habla por si sola 😉
    Mejor que cada uno sea como sea porque si somos todos iguales y con los mismos pensamientos menudo aburrimiento la verdad.

    Un besito Javi, que tengas un buen día.

  • Pues yo… como que noto cierto resquemor… pero en defensa de mi condición de mujer diré que, en mi caso, lo pongo bastante fácil, todos mis botones tienen libro de instrucciones…

    • No, hombre, si hubiera resquemor habría tirado sin piedad…y a las chicas a las que les tengo resquemor, no a todas 😉
      Pásale el libro a tus compañeros de viaje!! un besote

  • Pues tienes toda la razón, esa imagen lo explica perfectamente, lo que no dice (y yo añadiría) es que a veces vuestra sencillez es bastante más irritante que nuestra complejidad… Y esto también es universal!!
    Muchas veces hacernos felices no es taaaan complicado. Besos

  • Hola!!
    Sí, vale, nosotras somos más complicadas, aunque vosotros también tenéis lo vuestro, eh? porque hay algunos que necesitan más teclas que nosotras…
    De todos modos, creo que a veces está bien tener algún punto en común con tu pareja. A mí por ejemplo, sí que me gusta ver los partidos del Madrid o series como Homeland o Better call Saul y jugar al Fifa en la Play con mi chico, aunque luego ni compartimos ideología política. No es bueno tener gustos idénticos, pero tampoco totalmente opuestos.
    Bye!!

  • Imagínate que hubieses tenido que escribir 322.331 cosas… ¿cuánto habrías tardado en escribir el post?
    Muchas veces es mejor preguntarle a un chico, que acaba antes con el problema jajajajaja
    Espero que pases buen fin de semana, besos!!!!

    • pues es probable que los blogs hubieran desaparecido, nosotros alcanzado los 60, y aún siguiera en ello .En fin, no es el caso 😉
      besotes!

  • Totalmente de acuerdo, muy complicadas, algunas más que otras, yo puede que tenga medio millón de botones porque soy muy sensible, pero… voy con libro de instrucciones, dicho hasta por mis amigos chicos, así que tampoco es tan grave la cosa 😉
    En cambio, he conocido algunos especímenes masculinos que podrían hacer la competencia a la más complicada de las chicas, y eso que en su caso no entran en juego los cambios hormonales, que no son una leyenda urbana, haberlos haylos 😀
    Pero así es más divertido, es la salsa de la vida, el juego de aprender a conocerse y entenderse…

    • Hola, chicuelas!
      Qué voy a deciros…pues que sí, que en el fondo,como dices, es la “salsa de la vida”, y que aunque a veces las cosas se pongan feas, en el fondo todo merece la pena al final 😉
      besotes!

  • Hola Javi, pienso que la solución es el diálogo, conversar, abrir y conocer el interior de la otra persona sin ocultar nada, tratarse como mejores amigos, confianza… Creo que esas son las claves. Está claro que podéis encontrar de todo, al igual que en el caso contrario. Hay que arriesgarse hasta encontrar con quien sois afines.
    Te sigo leyendo.

  • Lo siento Javier, en el panel de las chicas creo que faltan mas artilugios, botones y esas cosas..no somos tan sencillas!!!
    Nunca habrá un hombre que realmente entienda a una mujer,pero si hay hombres que sepan como estar al lado de una y hacerla feliz..por suerte para nosotras!!
    Yo creo que es tan sencillo como respetar, admirar y apoyar..son hechos y palabras mágicas.
    Feliz fin de semana.

  • hola Javi!!! Hace un montón que no comento en el blog, pero no pierdo detalle. Esta noche te doy las gracias porque ya me puedo ir tranquila a dormir, acabo de descubrir lo que hoy me hacía falta para que se cumpla el refrán de “nunca te acostarás sin saber una cosa más”.
    ¿Puedes creer que toda mi vida he pensado que se decía a voz de pronto? (y por lo que veo en Google a muchísima gente le ha pasado lo mismo) Este castellano nuestro… Una pregunta, no vale que hagas trampa, ¿conoces el origen de la expresión? Si es así te propongo para pasapalabra, ya hablaremos de porcentajes más adelante ;p

    • HOombre, guapetona!! pues sí, hacía tiempo que no te leía, me alegra ver que sigues por ahí 😉
      “a voz de pronto”??jajaja Bueno, bien pensado podía ser,claro que sí. Voy a empezar a decirlo a ver si lo pongo de moda.
      Me preguntas si conozco el origen de “a bote pronto”? La verdad es que no. Podría mirarlo rápidamente, pero sería engañar por engañar. Cuéntamelo!!

  • Hola,Hola

    Javi vaya casualidad toparme contigo , hace una semana te leo y te seguiré leyendo
    eres increible.

    Besitos desde República Dominicana

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer