Beckham y yo

Ya puedo decir que tengo un par de cosas en común con  David Beckham: que a ambos nos gustaba más Victoria cuando tenía 25 años y que los dos somos la imagen del mismo producto. Porque sí, amigos, tengo que decir que desde hace unas semanas, David y yo somos imagen del whisky Haig Club. Si bien es verdad, él es la imagen mundial  y yo lo soy a nivel más local: en mi casa. Venga, no, en serio, os tengo que decir soy el nuevo embajador digital (Digital Ambassador dicen los que saben de esto y se empeñan en usar anglicismos para términos que nosotros tenemos) de Haig Club.

Con motivo de su llegada a España, los chicos escoceses lanzaron una tienda pop up (literalmente es una tienda “que brota”, que sale, que aparece. O sea: una tienda temporal) y aprovechamos que la habían dejado tan cuca (este término está absolutamente pasado pero ya sabéis que yo suelo ir con retraso) para organizar una sesión de fotos.

Estas que os traigo aquí son las fotos del making of de la sesión, para que os podáis hacer una idea.

IMG_20151201_215640_resized

IMG_20151210_115103_1

IMG_20151210_123143

IMG_20151210_191924

20151130_161908-01_resized_1.jpeg

20151130_161906

Reloj de Hugo Boss

    Americana azul marino de Mc Gregor

Americana gris de Hugo Boss

Abrigo de Fay 

  • Buenos días Javier y feliz año!
    Te deseo todo lo mejor para ti y los tuyos.
    Me apunté la marca del whisky para regalarlo.
    Enhorabuena a ti y que sigas con mucho más éxitos!
    Un beso enorme

  • Hola Javi!!
    Lo primero de todo, feliz años.
    Y lo segundo, enhorabuena por ser el Digital Ambassador (como dices que dicen los entendidos) de Haig Club. La verdad que no lo he probado pero amigos que si lo han hecho me han dicho que esta riquísimo, que es muy suave…así que en mi lista de cosas que hacer este 2016 ya lo tengo apuntado.
    Y joder! que superguapo estás, por un momento he llegado a pensar que tu abrigo (amor a primerísima vista) eclipsaba a tu reloj (más que amor a primera vista), pero nah!! se complementan a la perfección!

    Feliz Finde Javi!
    Besazos.

    • Efectivamente, es muy suave, además combina bien con frutas y pijadillas varias (eneldo, jengibre, sake, etc)
      un beso grande y hasta pronto!

  • ¡Hola Javi! ¿Ves? Ya somos amigos (respuesta a tu comentario post anterior) 🙂 🙂 🙂 . Y, ahora, entrando en materia y poniéndome un poco más seria, quiero hacer un llamamiento desde aquí a los/las señores/señoras jefes de High Club, y decirles que, en cierta manera, David Beckham será más conocido a nivel mundial, pero yo y muchas/os preferiríamos tener como imagen mundial de su marca a este chico tan majo, tan simpático, y, encima, como imagen es muchísimo más guapo que David, con todos mis respetos hacia el ex-futbolista, a todo aquel/lla que los requiera.
    Bueno, Javi, decirte que enhorabuena por ser Digital Ambassador de HC y que la foto que más me gusta como sales es la de exteriores, la penúltima. Continua cosechando y sembrando éxitos.
    Saludos.

    • Hola ESPE! 😉
      A ver, a ver, yo creo que no eres imparcial,eh? Sobre lo de simpático y majo no sabría decir porque no conozco a Beckham…pero sobre lo de guapo… él es bastante más guapo,no?? A ver, no sé, yo no soy olbjetivo pero a él le veo tan rubito, tan inglés, con tanto rollo… Bueno, va: empate.
      te deseo un feliz y prometedor 2016, guapa. Besos

      • Javi, soy todo lo objetiva que puedo y contigo igual 🙂 . Físicamente, no tienes nada que envidiarle al sr. David. Personalmente, me atraen más físicamente los castaños o morenos que los rubios, alguna excepción de algún rubiete, pero no es la de ese señor. Donde se ponga un físico con rasgos latinos (españoles, italianos, etc), que se quite lo demás. Y, yo tampoco lo conozco personalmente, pero tampoco me apetece. Lo poco que conozco de tí, me pareces muy simpático, muy “enrollado” y muy gracioso. Te gustan hacer el “chorra”, sin ánimo de ofenderte, bromear, quizás la palabra más adecuada. Y, eso me encanta porque, en ese aspecto, yo soy igual, aunque me tengo que auotocontrolar bastante por mi trabajo.
        Bueno, lo dicho, majete, pasa una buena semana. Te sigo leyendo.

        • Uy, uy, pues qué honor. 🙂
          Hacer el chorra, lo has definido perfectamente. Me gusta hacer el tonto y reírme de la vida en general. Y que así siga siendo!
          un beso grande y gracias, guapetona.

  • Hola Javier, primero feliz año nuevo y segundo… duda: ¿No es un rollo tener que estar cambiándote toooooodo el rato de ropa? Bueno, supongo que esa sesión se hizo en un día y te veo con 3/4 modelitos distintos?
    Chaito!

    • Jajaja. Bueno,llevo como 11 años trabajando con gente que me hace cambiarme hasta 20 veces de ropa en algunos catálogos. En realidad 4 ó 5 cambios son pan comido!! no me puedo quejar,no. 😉
      un besote, Cristina.

  • Javi!..Feliz Año!!!. Espero quesera un año fantástico para tí..
    Vaya yo soy más de Ginebra que de Whisky pero bueno..probaré el Haig aunque ya lo de hacerlo “on the rocks” como te veo en la foto no se yo..heavy no?.
    Te sigo leyendo, también en 2016 😉
    Besos
    María

    • Es bastante suavecito, la verdad. y he deconfesar que estaba un poco diluido con agua (no soy tan macho para beberlo a palo seco)
      un besote, María!

  • Javiiiiiiii, Feliz Año!! pues me gustas mucho más tu! Jeje.. No hay comparación alguna porque tu sales ganando! Guapísimo como siempre!! muaksss apañao!

  • Hola Javier, feliz año nuevooooooo!!!

    Pues mira, yo opino que sois el mismo tándem porque además, “el Beckham” siempre me ha gustado porque además cumple los años el mismo día que yo (el 2 de mayo); entonces es uno de mis ídolos favoritos.
    Por supuesto, desde que te conozco y además en persona…..TU eres el primero de la lista….asúmelo!!!

    Un abrazo gordo y recuerda….cuándo hagas la campaña de los gayumbos me avisas… porque detrás del licor vienen los gayumbos;;; JAJAJAJA

    • Beckham es muy grande el tío. Yo, si se presentara a presidente de algo, le votaba fijo 😉
      un beso grande y sí, recordaré lo de los gayumbos..XD

  • Pues yo soy de whisky 100% , así que el próximo día que lo vea en un local, copazo que me pido a tu salud!!
    un abrazo, crack

  • Ala… pues justo lo probé hace un par de semanas en un coctel que llevaba un poco de naranja creo recordar y estaba riquisimo!! yo no soy nada de whisky pero la verdad es q me sorprendio lo bueno q estaba ese coctel 🙂

    Feliz año javier

  • Hola Javi! Empezamos el año con fuerza eh? Que trendy son estos nuevos conceptos jajaja. Lo de embajador digital.. en que consiste? aunque sea de manera más local, en tu casa, tambien lo eres en la mía y en la de tod@s los que te seguimos.. así que ya es mucho mas de l que quisiera Beckham 😉 jajaja. Estás estupendo como siempre pero el abrigo del final nos ha encantado!! A seguir así, un besote grande!

    • Pues sobre todo RRSS y páginas web relacionadas con la marca. Es decir, no me verás en marquesinas ni en tele 😉
      un beso grande, chicas. El abrigo es TOOOOP!

  • Feliz año!!!!!!!!!!!!!!!!! Dos cosas, ya son muchas cosas. Yo tengo una cosa en común con su mujer, que también me gusta él jajajajaja Esta mañana ya te he escrito un comentario, pero no se ha enviado 🙁
    Espero que hayas tenido un buen lunes, y que tengas buena semana! Besos!

  • Enhorabuena a los dos! A ellos por tenerte como imagen y a ti por la oportunidad de representarles 🙂

    Me encanta el diseño de la botella de HC! Les guste o no el whisky, como regalo queda perfecto! Es muy elegante y siempre hay invitados a los que ofrecerles una copa!

  • No me gusta el whisky, pero últimamente se estáponiendo de moda y he ido a varios eventos en los que lo sirven muy suave tipo cóctel y está bastante bueno.

    Creo que el “whisky doble con hielos” para beber solo en la barra de un bar, ha quedado desbancado. Ahora se llevan las alternativas más suaves, en botellas y vasos bonitos y para beber en compañía.

  • Buenas noches Javi!

    Me alegro mucho de que seas el nuevo embajador! Te lo mereces 🙂
    Tendré que comprarlo para hacer algún regalo ya que yo no soy de whisky ni del alcohol en general.
    Qué tengas una bonita noche, hasta mañana Javi! Un besito 🙂

  • Hola Javi!!
    Hace un tiempo tuve la oportunidad de conocer a Beckham y te aseguro que tenéis más de un par de cosas en común: ambos sois elegantes, con sentido del humor, súper guapos…
    Respecto al Haig, yo no tomo alcohol, pero haré una excepción y lo probaré, ya te contaré.
    Feliz Año!!

    • Gracias, María 🙂 Que me comparen con D.B es ya lo que me faltaba por leer…Ofú! cuánto halago! 😉
      un besote grande y graaacias!

  • Enhorabuena! A ti y a Haig Club por poder contar contigo.

    Magnífico whisky, más suave de lo que me suele gustar, pero es excelente.

    Y el abrigo es una locura!

  • Hola Javi!! Soy tu seguidora de ayer jajajaj, la próxima vez que te vea a ver si sales con Beckham y ya de paso me lo presentas. Si quieres como eres embajador también puedes invitarte a unos whiskitos jajaj

    • Hola, Mariana. Descuida que si vuelvo a quedar a tomar algo con Beckham te aviso para que te unas. Por supuesto, los whiskys correrán de nuestra cuenta!! 😉

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer