¡200 entradas en ‘Hot Shots’!

Esta, si todo va bien, a saber: no se cae Internet (de manera permanente), no llueve hacia arriba y Shakira sigue sin sacar nuevo disco, será (y es) mi entrada 200 en Hot Shots.

Recuerdo que en el segundo post cuestionaba mi propia capacidad de compromiso; tenía serias dudas de que llegara a publicar entradas durante tres semanas seguidas. Hoy, lamentablemente para el mundo de las letras y del propio Internet, puedo constatar que me equivoqué; llevo ya tres años dando la matraca, inventándome palabras, hablando de cosas que carecen de sentido y esperando que me toque la Primitiva. Tres años. Tres. Y lo mejor es que el mayor periodo de inactividad que he tenido en este tiempo ha sido de sólo dos semanas. Y no porque estuviera de vacaciones o me estuviera forrando trabajando en una gestora de fondos, sino porque tuve una breve crisis de identidad. O un trastorno de personalidad, no recuerdo.

holaa

Siempre se aprovechan este tipo de momentos para darle las gracias a la gente que “está ahí”: Los músicos agradecen a los que van a sus conciertos; los arquitectos que terminan obras, a los ayuntamientos que las pagan; los actores, a los que van al cine a ver sus películas, y mimos de la calle a los que les echan unas monedas al sombrero. Yo, que no soy ni músico ni arquitecto ni actor ni mimo, os doy las gracias por leerme. Os doy las gracias por vuestra fidelidad, por vuestro cariño y por vuestros siempre generosos y agradables comentarios. Entre los vuestros y los míos, llevamos 9.750 (lo pongo en número porque dudo de cómo se escribe eso tan largo) comentarios en estas doscientas entradas. Wow. Santa paciencia la vuestra. A todos los que habéis escrito alguna vez, a los que os ha dado pereza pero habéis estado tentados, a los que nunca os habéis planteado dejar un comentario y a los que sumáis decenas de ellos, GRACIAS. 

Lo único que puedo compartir desde la distancia con vosotros es un pedacito de la sonrisa que me sale cuando veo que un post gusta, otro pedazo de la que me sale mientras redacto los textos o busco las imágenes, y un último trocito cuando veo que alguien comparte un post mío en Facebook (será la vanidad…).

En fin, que no quería enrollarme y ya os he robado un rato. Que gracias. Que 200 pares de gracias a cada uno de vosotros por leer Hot Shots. Y otros 200 pares para HOLA.COM por haberme mimado tanto (y que siga… ejem).

¡¡Se os quiere!!

jdm-hola

 

  • Muchísimas felicidades Javier!!!!!!! Que se superen esos 200 con creces!! Qué alegría cada vez que veo que actualizas el blog, y pensar: “A ver con qué ingenio nos deleita hoy este chico!! Es todo un placer seguirte y compartirte, porque eres diferente, no eres un blog más, eres “Hot Shots”!! …
    Un besazo y que continúes con tanto éxito!!

  • ENHORABUENA!!!!!!!!
    Te mereces todo el éxito del mundo mundial por lo buena persona que eres y la sonrisa que nos arrancas cuando leemos tu post.
    Deseo que tengamos otras 200 entradas más!!!!

    Y ya sabes…..200 abrazos para ti…

  • Bueno, pues aunque llevo lleyéndote desde la primera entrada, creo que el post 200 merecía ya un comentario.
    Enhorabuena!!!! y a seguir haciéndonos reír por lo menos otros 200.
    Feliz fin de semana prenavideño!!

    • Ana!!! qué ilusión, hombre. Pues hoy te llevas gracias dobles: por leerme y por lanzarte a comentar. UN beso grande y hasta la entrada 300!! 😉

  • Ole tú!!!! 200 entradas y yo que me alegro de haber leído unas tantas de ellas. No llevo los tres años porque no sabía de tu existencia pero desde que te “conocí” no me pierdo una bravo por mí!! digo….BRAVO POR TI!!!!
    Espero que nos des la matraca esa que dices otras 200 entradas más por lo menos y que en esas entradas haya vídeos y sobretodo que me/nos hagas reír o por lo menos sonreír como hasta día de hoy.
    Enhorabuena por tanta aceptación y a seguir vanidoso!!

    y por ser hoy 200 besos!

  • Enhorabuena super crack!
    Yo llevo poquito pero un placer leerte, siempre consigues sacarme una sonrisa y creo que pocos lo consiguen.
    Además OLÉ tú por tu constancia, que eso requiere tiempo pero desde luego se te nota las ganas!
    Así que enhorabuena a ti 200 veces Javier y por esos tres años!
    Un besazo

  • Hola Javi!

    Enhorabuena por tus 200 entradas!
    No estuve contigo los tres años pero gracias a Ninjus pude saber de ti este año y darme el repaso a todas tus entradas y poder comentar estas últimas. Estoy súper feliz de haber dado contigo. Me encanta HotShots!!
    Y gracias, gracias a ti siempre!! Gracias por todos esos post y muchísimas gracias por sacarme siempre una sonrisa.
    Ha sido y es un auténtico placer leerte!
    Muchos besos y a por otras 200 entradas o más!!

    • GRACIAS, Raquel. Graciaaaas!!
      Este Pedrito , encima de ser más majo que las pesetas me ha traído lectoras. Olé.
      Nos seguimos leyendo por aquí. besos grandes

  • Enhorabuena Javier! Mil felicidades! Que sigas por mucho tiempo y que publiques muchos libros que yo voy a leer del tirón (POR FAVOR, EDITORIALES, MIRAD AQUÍ). jeje Es muuuuy merecido este tiempo con el blog, por tu trabajo y por lo mucho que nos haces reír.

    Y ahora va mi confesión personal… yo utilizo tu blog para descentrarme jajaja sí! De hecho, es el único que leo por el estilo. La cuestión es que me dedico a la ciencia así que paso todo el día metida entre libracos y ecuaciones y cosas científicas; a veces estoy tan saturada y tan centrada que me da la sensación de que vivo en un mundo paralelo (literalmetne en otra galaxia y en otro tiempo) y bueno, lo que me rodea es generalmente todo muy serio y académico. Entonces, cuando veo que tengo que salir de ese mundo, cojo un post tuyo, me lo leo, me parto de risa. lo vuelvo a repasar, me río otra vez, me sorprendo de tu capacidad para sacar un tema interesantísimo de algo cotidiano, pongo un poco los pies en el suelo, me divierto y vuelvo a lo mío más relajada y con una sonrisa en la boca! Así que… yo también te doy las gracias, por descentrarme los días y hacerme reír! Lo cierto es que vales mucho!

    Feliz finde!

    P.D. La primera foto es la mejor foto que he visto tuya 🙂 Te pareces cantidad a mi vecino (guapo) de toda la vida, ese que nunca me hacía caso jajajja 😉

    • Vero, eso es lo más bonito que me han dicho desde…desde…uf, no sé…desde ayer??? qué digo ayer. Antes de ayer??? sí, sin duda! XDDD
      mil gracias, señorita ciencia. Se nota que has leído mucho y que eres mujer de libros. Escribes muy bien (y mira que apenas he leído cosas tuyas, pero eso se percibe rápido) Que alguien me diga que me usa como terapia de evasión, es un halago enorme. Y más si se evade de algo para lo que yo siempre fui, soy y seré tan negado como son los números y las fórmulas…
      un beso enorme, Vero. Nos vemos en el 201!

  • Javi!!!:Congrats!!!..200 Hot Shots no es para menos.
    La verdad que el placer es nuestro leyéndote…Hay mucha variedad de blogs, para todos los gustos y por eso es siempre un placer entrar en Hots Shots sabiendo que lo que vas a leer es diferente e incluye dosis de inteligencia, buen humor, a veces ironía y sobretodo mucha originalidad. De verdad que quien me sacas esa sonrisita o una gran carcajada leyendo tu blog y tratando de evadirme un poco de la rutina y los problemas eres tú así que…”Keep up the good work”.
    Espero que vengan muchos más.
    Te sigo leyendo
    Un beso gordo
    María

  • Gracias a ti !!
    Que sean muchos, muchisimos más! porque de verdad que es un gustazo leerte!
    Mil besazos, y muchisimas felicidades! No debe ser fácil sacar temas para escribir durante tanto tiempo, tiene mérito (aunque haya veces que escribes cosas sin mucho sentido aparente, pero se lo das, eso tiene más mérito todavía)

    • Gracias, Alba!! Efectivamente a veces es un poco chunguillo y tardo un rato en elegir el tema, pero al final siempre sale algo
      UN besote enorme.

  • Yo soy de ese grupo que nunca se había planteado escribir (de hecho va a ser la primera vez que escriba en un blog), pero la ocasión lo merece! MUCHAS FELICIDADES!! y gracias por llevar 3 años entreteniéndonos! (wow, 3 años ya! y yo también me acuerdo cuando te cuestionabas lo que aguantarías)
    Pues eso, a seguir así! 😉
    un bso!!

  • Hola Javi!!
    Últimamente estoy un poco liada y aunque te leo siempre, no comento con tanta frecuencia, pero no puedo dejar pasar la oportunidad de felicitarte en tu post número 200, así que FELICIDADES!!
    Gracias por hacernos pasar un buen rato y currarte tanto cada entrada. Y que sepas que espero otros 200 más, como mínimo, eh? Yo seguiré por aquí, como he hecho estos tres años, aunque al principio estaba en la sombra, hasta que un día me animé a comentar…
    Besoss

    • Pues gracias por el paroncito para escribir. Mientras sigas leyendo Hot Shots, que escribas o no ya es menos importante (aunque yo siempre encantado)
      mil gracias y seguimos leyéndonos, María.

  • Felices 200! Y que vengan muchos más! Llevo leyéndote desde el 1, gracias por tus tonterías, tu ironía, tu ingenio y tus inexistentes faltas de ortografía :p
    Gracias por ese capitulazo en “A mamá mono…”

    Un besin!!

  • Gracias a tí Campeón por deleitarnos con tus palabras y hacernos pasar un ratito entretenido de vez en cuando. ¡Felicidades! y a por otros 200 como mínimos. Un besazo de la Malagueña doblemente adolescente.

  • Javiiiiiiiiiiiiiii!!!!!
    Pero bueno…200??? Madre mía,si parece que fue ayer cuando empecé a seguirte!!
    Espero que estos 200 sólo sean el comienzo de miles de ellos,porque esto ya es enganche!!!
    Me alegro de formar parte de esta gran familia que hemos creado.
    Se te quiere,bombón!! 200 besazos!!!!

  • Felicidades por esos 3 añazos Javi, tienes mucho que decir, mucho que contar y mucho que enseñarnos. Nos haces reir, nos contagias tu alegía y te marcas unos videos alucinantes.
    Ya te lo dije una vez a ver si das el salto a la TV, ahora que encima se están creando plataformas nuevas que unen internet y tv, creo que eres una persona <> , todo se te da bien y encima todo lo haces con gusto.

    Lo dicho, que enhorabuena por seguir aquí y que toda la participación y el cariño te lo ganas tú por como eres, yo no comento en ningún otro blog y estoy segura de que mucha gente que te comenta tampoco.

    Un besazo Javi!!

    • Pues estoy empezando a indagar por esos mundos, así que ojalá este 2016 sea el del salto. Lo irás viendo en primera persona seguro.
      gracias por estar ahí desde hace tanto tiempo! mil besos

  • Enhorabuena Javier por tus 200 posts y por muchísimos más. En primer lugar, decirte que me estreno comentando, no lo había hecho nunca por aquí, pero la ocasión lo requierre. ¡Qué menos que darte las gracias por hacernos reír, por tratar temas tan diversos, por ese toque irónico que das, que hace tus escritos diferentes. No te sigo desde el primero, pero tengo que decirte que desde que te “descubrí”, te leo todas las semanas.
    Un saludo.

    • Pues, E, me hace mucha ilusión, muy agradecido de que hayas decidido comentar 🙂
      Sea desde el primero o desde el 122, que me leas cada semana ya es todo un logro. Mil gracias!!
      besotes!

  • Ay Javi como pasa el tiempo!! cuanto nos has hecho leer y muy bueno todo!! Quien lo iba a decir cuando empecé a leerte y se lo contaba a mis amigas: “Oye hay un chico modelo muy majete que escribe muy bien que tiene blog en hola, leerlo” y enganche a todas. Luego nosotras creamos nuestro propio blog, te fuimos a ver el año pasado en la Vogue Fashion Night y hasta el dia de hoy!! y lo que nos queda! Enhorabuena Javi de verdad! Deseamos seguir leyendote mucho más y seguir viendo que tus proyectos van viento en popa. Un besote muy muy grande y con mucho cariño de 4 trendygirls 😉

    • Así que me recomendabas!! :):) Y las enganchaste!! :):) (emoji de cara con ojos de corazón)
      Eres de las fieles q siempre comenta, y eso lo valoro y agradezco mucho, ya lo sabes…
      Te mando (os mando a las Trendy) un beso enorme

  • Gracias a tí , te descubrí cuando mi hijo tenía un par de meses y aún le daba el pecho, me entretenías en las noches de insomnio… Y ahora cuando recuedo esta etapa de mi vida con mi bebe en brazos también me acerdo de tí, asi que de nuevo gracias.
    Saludos desde Murcia. Eva

  • Buenas Javi!
    Enhorabuena por esas 200 entradas y que sean muchas mas! Que sepas que me inspiro en muchos de los looks que cuelgas, y que gracias a ti ahora tengo mucho más estilo vistiendo, me flipan también tus entradas de humor, e incluso he de confesarte que te he robado algunos de tus chistes;)
    Admiro tu trabajo, y muchas veces me planteo la gran experiencia que seria dedicarme a tu mundo! Asique que sepas que siempre me tendrás por aquí leyendote,comentando y disfrutando con lo que escribes
    Así como curiosidad que sepas que empecé a leer tu blog en septiembre cuando unas amigas mías te reconocieron un día por Madrid ibas con Miki Nadal, y con alguna gente más(no se atrevieron a pedirte una foto jejej) Entonces yo no sabía quien eras te busque en google y como me fijo mucho en vosotros a la hora de vestir y vuestro estilo, di con este blog y me flipó

    • GRacias, Álvaro. Es siempre guay que te escriban chicos (ya sabes que las que comentan son sobre todo chicas, lo cual está fetén también)
      Así que te trajo a Hot Shots la casualidad (y las amigas) Lo que surge de manera imprevista es siempre lo mejor.
      gracias, amigo, q te vea mucho por aquí!!
      un abrazote

  • Felicidades.No me imaginé hace tres años que llegarías hasta aquí.Hoy estoy más orgulloso de ti,si cabe,que aquel lejano día que emprendiste esta bonita aventura.
    Te queremos

  • Muchísimas felicidades Javi!!
    Yo he de confesar que te descubrí (azares azarosos de la vida) hace un año mas o menos, y, a menos que sean por causas mayores, no me salto ni uno. Aún no me he leído los 200, pero lo haré.
    Pero sobre todo GRACIAS por sacarnos una sonrisa que siempre vienen muy bien…incluso gracias por las lagrimillas que se nos caen cuando sacas tu vena sentimental y romántica (por cierto, sacala YA). Creo que no hablo únicamente por mi cuando digo que nos alegras el día cuanto de leemos.
    porque estos 200 lleguen acompañados de otros 200…y otros…y otros…y otros…y otros…

    Besazos guapísimo.
    Feliz Finde!

    • Jo, Nerea, si consigues ponerte al día con los 200 te levanto un monumento,eh?? Por tenaz y sufridora…jajajja
      en fin, que mil gracias. Y sí, pronto haré un post de estos de “snif, snif”…

      besos grandes

  • Felicidades Javi!! 3 años ya! He de decir que yo te “descubrí” hace menos tiempo pero te he seguido desde entonces, me has hecho reír y pasar buenos ratos, así que espero impaciente tus post semana tras semana ;-P
    Un beso y por muchos años más!
    Muuuuakssss

    • Hola, querida Ana Belén.Sí, sé que llevas algo menos que otra gente, pero sin duda eres de las más activas en Hot Shots, y eso tiene para mí muchísimo valor. Mil gracias, guapísima.
      besos

  • Enhorabuena Javier
    Eres un estupendo blogger y escritor. Tendrás y tienes exito en todo aquello que desarrolles. Tu blog es original, personal y el único en este espacio que dialoga con sus lectores. Un abismo con el Egoblog tipico
    Un besote
    Ana

  • Enhorabuena¡¡ Y Gracias a ti por estas 200 historias, por aquí estamos dispuestas a leer otras 200 más, suelo comentar poco, pero no me pierdo ni un post.

    Felices Fiestas.

  • Ya sabes que en casa de herrero cuchara de palo. No he leído las 200 entradas ni probablemente la mitad… pero mucha culpa de este blog es mía. Me alegro, felicidades y a por 200 más.
    Me debes un post , algún día 😉

    • HOla, C…ija… Sí, sin duda tú tienes que ver en esto. No en las 200 pero sí en el hecho de que existan esas 200. Ojalá llegue a 200 más, sí, aunque creo que a tu ritmo de 5 semanales, jamás te alcanzaré 😉
      Llegará el post. Llegará.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer