15 fotos impactantes de famosos, antes y ahora.

Hoy, post de fin de semana de estos que se leen y se ven rapidito.

Aquí os dejo un puñado de celebrities, antes y ahora. Para la mayoría, el tiempo no perdona pero a algunos les ha hecho un favor…

1. Alec Baldwin

De qué me suena: Pearl Harbor, Aviador, Torrente 5. También en la serie 30 Rock.

Mejor o peor: Su cara, en esencia, sigue igual. El tío tiene buen pelo y ojos azules. Lo malo es que se haya comido a sí mismo.

alc

2. Kirstie Alley

De qué me suena: Estuve muchos años en la serie Cheers. También de Mira quién habla.

Mejor o peor: Bueno, en fin, qué voy a decir.  A la vista está: peor.

a

 

3. Geena Davis

De qué me suena: Beetlejuice, Stuart Little y, sobre todo, Thelma y Louis.

Mejor o peor: A ver, he estado haciendo periodismo del bueno, y he contrastado un poco. Siendo justos con ella, la foto de la derecha es de las más chungas que he visto. En realidad no es así de fea, y en el momento de la foto tenía unos kilos de más. Pongo otra para compensar. Veredicto: ha pasado bien el tiempo.

fb4d9132-44ab-4b07-a007-c463703866f8 (1)

 250px-Geena_Davis_crop

4. Lindsay Lohan

De qué me suena: A vosotros no sé, a mí de que lleva saliendo en la tele desde que tenía 13 años. No sé qué ha hecho ni por qué es famosa más allá de por las fiestas que se agarraba y por las clínicas (esas que te tratan) que visitaba.

Mejor o peor: Ahora debe andar por la treintena y parece que ha vivido 3 vidas. Definitivamente, peor.

9623f1c9-f6c1-4dc4-8422-cc99a6331268

5. Nicole Kidman

De qué me suena: Pues de que tuvo Hollywood a sus pies durante 15 años y de que estuvo casada con Tom Cruise. Luego se pasó con el bótox, los pinchazos, los estiramientos y la silicona… y la cagó.

Mejor o peor: Al contrario que Geena, a Nicole esta foto le saca mejor de lo que es. Las fotos de sus últimos años son auténticas imágenes de cómo no queremos que nos deje un cirujano. Creo que se ha operado todo lo operable en la cara… y eso se nota. ¿Su mejor momento? Eyes wide shut podría valer.

422e5b5c-065c-4152-9c3e-50deaf8317ed

6. George Clooney

De qué me suena: Urgencias, Ocean´s 11 (y 12, 13, etc). Y porque llevan buscándole novia 15 años (hasta el año pasado, que por lo visto se la encontraron ya para siempre).

Mejor o peor: Mejor, hombre, mejor. Un puñado de canas, una mirada interesante, unos cuantos papeles de buenazo, y tenemos a un madurito  de manual.

cloon

7. Liza Minnelli

De qué me suena: de Cabaret.

Mejor o peor: Tiene 70 años. Se ha estirado un poco, sí, pero mantiene unas buenas facciones y tiene estilo vistiendo. Mantiene espíritu juvenil y eso se agradece. El tiempo le ha tratado bien.

liza

8. Jack Nicholson

De qué me suena: El Resplandor, Mars Atack, y Mejor imposible.

Mejor o peor: Tiene casi 80 años, así que sería difícil hacer una comparativa de dos imágenes. Bueno, sería injusto. Diré que tiene más de 100 películas a sus espaldas y eso le hace merecerse todo mi respeto. Además, nunca hizo realmente “de guapo”, por lo que hoy no voy a ser duro con él … 😉

cdc82632-90ee-4066-9e09-8bd6e198b06b (1)

9. Tom Cruise

De qué me suena: Cocktail, Eyes wide shut, Misión imposible (I, II, III, IV, etc).

Mejor o peor: Salta a la vista que al tío Tom el tiempo le ha tratado bien. Sigue siendo un guaperas además de un personaje carismático y simpático. Lástima que la cagara haciéndose el gran capo de la Cienciología. Aun así, seamos justos: mejor.

379fd70a-88e1-4dee-8af1-087a9c244f67

10. Arnold Schwarzenegger

swha

De qué me suena: ¡¡De qué no te suena!! Ha sido 5 veces campeón del mundo de halterofilia, Poli de guardería, Terminator, Conan, un Mercenario y Gobernador de California y fallero mayor en Valencia. No, perdón, eso último no. Es lo único que le falta.

Mejor o peor: El tío hemos de reconocer que se ha mantenido bien. Algo de barriguita y tetillas caídas, pero oye, que le quiten lo bailao. (Os reto a escribir su apellido sin mirar)

11. Pamela Anderson

De qué me suena: De Los vigilantes de la playa y de haber hecho 333 portadas de Playboy.

Mejor o peor: En un primer vistazo a la foto he estado tentado de marcar un claro “peor”, pero fijándome más, diría que la chica, a sus 48, sigue teniendo un cuerpazo. Me ha despistado el tatuaje ese chungo del brazo , y los músculos del hombro (quizá demasiado) En cualquier caso, Pamela siempre será Pamela…

pam

12. Oprah Winfrey

De qué me suena: Fue varios años nombrada la mujer más influyente de EEUU. Su programa de televisión y sus buenas artes con los negocios, la convirtieron en una mujer “superpoderosa”.

Mejor o peor: Mejor sin duda.

17faed06-3054-474c-b6b6-d70a9ed48dac

13. Madonna

De qué me suena: De poca cosa. Sólo ha sido la reina del pop (la versión femenina de Michael Jackson) durante 20 años. Despediré el post con un temita suyo de propina.

Mejor o peor: Si bien tuvo una época un poco turbia a finales de los 90, ahora vuelve a estar muy bien. Físicamente está espectacular, y de cara tampoco está nada mal. La foto de la izquierda, supongo que en pleno subidón de los 80,  no le hace demasiada justicia. Veredicto: se ha mantenido muy bien.

madonna-then-and-now-1359037702-view-0

14. Richard Gere

De qué me suena: Pretty Woman. De muchas otras también, pero sobre todo de esta.

Mejor o peor: El tiempo no ha pasado por Richard. Siempre hizo de guapo, y a día de hoy, a sus 66, sigue haciéndolo. Chapeau por su genética y por sus padres.

celebrities_then_and_640_37

 

15. Victoria Beckham

De qué me suena: Por siempre y para siempre será la “ex Spice”. AL margen de eso, se le han dado bien los negocios y se casó con una máquina del fútbol y de hacer dinero: David Beckham.

Mejor o peor: Mira que no me gusta nada ella, que la veo demasiado estirada, demasiado delgaducha y muy pereza… Pero es que antes se las traía.. Definitivamente, MEJOR.

vicky

 

¡Bonus!… Yo mismo!

Estas fotos tienen unos 10 años. Creo que la de la izquierda es de una de mis primeras temporadas en Milán, en el desfile de Gianfranco Ferre. La de la derecha es de París, en Givenchy. Las fotos del ahora las tenéis muy vistas, así que tampoco hace falta mucho más. 🙂

yo  gy

 

  • Javi…jajajajajajajaja..pobre Nicole..su marido sí que está cañón…y mejora con el tiempo!!!.Keith tiene mejor cirujano práctico que su mujer!.
    La verdad es que !qué malo es ser famoso!. Mis fotos chungas ..esas en las que sólo, y repito sólo una madre piensa que estás bien están guardadas a buen recaudo..(como mucho alguna en el salón que me encargo de poner boca abajo cuando voy..jejeje) pero que pase el tiempo estando en el escaparate del show business puede ser brutal.
    Anyways..en general tengo que decirte que has sido benévolo..será porque el fin de semana está al caer..
    Te sigo leyendo
    Enjoy!
    María

    • cirujano práctico..o plástico!! 😉
      Haces bien en guardarlas. Me acuerdo cuando antes se rompían directamente después de revelarlas (hemos de reconocer que sobre todo lo hacíais vosotras…) Ahora basta con borrar…y hacer otra !
      He sido benévolo, verdad? eso me ha parecido a mí. Ya haré una segunda parte, ya…

  • jajajajjajajajaja pero que me meo de la risa por favor, que buen post que buenas son las fotos voy a ponerme a mirar fotos de amigos, familia….de tiempos pasados xD
    La barriguita y las tetillas de Arnold Schwarzenegger es lo que pasa cuando los mazas estos de gym….bueno todos nos entendemos ¬¬
    Sabes a quién he echado de menos en el post??? a las gemelas Olsen (que yo diría peor sin duda tras todos sus problemitas….) y también a nuestra Marisol (Pepa Flores) que viva la genética de esta mujer!!!
    Lo dicho señor que me ha gustado el post original como tú solo!! 😉 para cuando uno de tus videos?!?!?! se echan de menos 🙁
    un besiito

    • Empiezo por el final: tengo un vídeo de Moscú en el horno, a ver si me pongo a ello en serio..
      Sobre las Olsen, te diré que salieron tanto en prensa hace unos años que terminé detestándolas (i´m zorry)
      Y sobre mi primo el forzudo… no me importaría llegar a los 70 con las tetas caídas si eso ha supuesto estar mega mazado durante toda mi vida..
      un besote guapa!

  • He flipado con la de mira quién habla (iba a poner baila, estoy ya durmiendo jajaja), con lo guapísima que está en la foto de la izquierda… la he buscado y creo que ha adelgazado este año 🙂
    De Tom Cruise, Richard Gere, y George Clooney no tengo nada que decir… te ha faltado Pierce Brosnan jajajaja
    Con lo mona que era Lindsay Lohan, yo veía películas suyas de pequeña!!!!!!
    De los demás no tengo mucho más que decir… me has hecho acordarme de lo que me gustaban los vigilantes de la playa 😀 😀 😀
    Buena semana y fin de semana, besos!!!

    • Sí, sí, ha vuelto “a la normalidad”..
      Sabes que Pierce estaba en la lista? lo que pasa es que lo dejé al final porque era un poco más como los que acabas de mencionar, pero sí, se lo merece.
      un besote, MJ!

  • Por cierto, seguro que cuando Arnold Schwarzenegger (lo he copiado y pegado jajaja) tenía que hacer un trabajo en grupo, al final acababa él escribiendo su apellido jajaja

  • Jajajajajaja cómo me gustan esos posts!
    Buenos días Javier!!
    Bueno con los hombres es muy fácil con quién me quedaría….George of course! Que tengo la nespresso en casa desde hace 4 años por lo menos y estoy esperando que me traiga el café y nada…jajajajaja
    Madonna es un super crack! He sido muy fan de ella siendo joven pero me fascina la verdad. Creo que es un icono y tiene la capacidad de reinventarse. Ahora bien me gusta mucho menos que antes.
    Y que decir de la que llamamos en Francia la Posh? Viki Beckam. Demasiado delgada a mi gusto pero icono de la moda sin duda, tiene mucha “classe” la tía, eso no se lo podemos quitar aunque sea una estirada.
    Pero son realmente 3 los mejores conservados y dos a base de cirugía, botox y tal…
    El tiempo pasa factura para todo el mundo desgraciadamente pero te diría que todo está en la mente…
    Un placer leerte como siempre.
    Un beso grande!

    • Jejej. Me han dicho que si te pasas 4 días y 4 noches mirando fijamente a la Nespresso…no pasa nada, pero se te quitan las ganas de George Clooney ;=
      Aquí también era la posh, la pija. Spice pija..vaya marrón de nombre.
      Gracias por tu siempre fiel comentario, Geraldine.
      besotes.

  • Javi!!! Qué gracia me ha hecho lo de muy pereza con la Beckham…la verdad es que es una mujer que desprende perezón es verdad,pero he de decir que a mí me chifla su estilazo.Es que no la pillas en un renuncio jamás!! Always perfect.
    Por cierto,yo añadiría una fotillo del antes y después de Cristianito…que oye,ha mejorado dentadura y bronceado,pero qué quieres que te diga…es un poligonero que te pasas,jajajajaja
    (Modo culé on)
    Un besazo,bombón,tú sí que mejoras con los años,perrete!!

    • Claro, yo en el estilo de ella no me fijo, así qu eme fío de ti…en quien sí me fijo es en el estilo del marido. Ese sí que va hecho un pincel siempre y en el estilo que corresponda. Chapó.
      Cristiano a pasado de 0 a 100 en todos los sentidos. Muy bien el chaval, sí señor.
      gracias, guapetona!!

  • Jajaja, qué bueno!! Pero yo sigo sin saber qué ven en George Clooney, no sé si será porque a mí me van más jovencitos, aunque por lo que veo él dejaba mucho que desear en esa época… Y Victoria será estirada y todo lo que tú quieras, pero ya me gustaría a mí tener a su chico. Tuve la suerte de conocerle hace un tiempo y es guapísimo y súper elegante y también muy simpático.
    Ah, has olvidado a Camilo Sesto!!
    Bye!!

    • Hola María. Camilo Sesto?? la verdad es que ese señor me produce sentimientos encontrados. No, no; la verdad es que me produce grima, qué demonios…
      No seré yo el que mejor juzgue el físico de G.Clooney, pero yo diría que está de buen ver,no?? bueno, qué sé yo..
      un besote, María!

  • Es ver a Richard Gere y se me ponen dos corazones en los ojos jeje Y eso que debo tener como la mitad de años que él, sin saber exactamente cuantos tiene. ¿Para mi que no se ha operado no? Es que es guapo el hombre, qué se le va a hacer. Otro caso como Paul Newman, que si ya no se podía ser más atractivo de joven, el hombre va y lo consigue.

    Y además tiene un aire de hombre educado y bondadoso… y eso ya me gana de por sí. Fíjate si me gana que hasta aguanto (por los pelos) sus pelis románticas.

    En fin, que lo de Richard Gere muy bien, del resto la verdad no me he enterado mucho 😉

    Feliz finde!

    • Pues tiene unos 68.. Es probable que algo se haya hecho. El qué? eso no sabría decírtelo. Leí un estudio que decía que un 80% de los actores y actrices mejor posicionado de Hollywood habían pasado al menos una vez por quirófano.. Bueno, quizá él esté en el otro 20..
      Bueno Vero. Un besote grande

  • Hola Javi!!

    Yo creo que el querer aparentar ser más jóvenes utilizando la cirugía estética al final se han desmejorado más y hay casos que si se ve el antes y después no se piensa ni que es la misma persona.
    Siempre he buscado por internet el antes y después de los famosos y a algunos les sientan muy bien el paso de los años como es el caso de George Clooney ( es que este hombre, es mucho hombre! ) Hasta mi profesora de Lengua, cuando estaba en Bachiller, estaba loca por el! Y un día fuimos todos a clase con unas caretas de su cara menudas risas… Y menuda bronca también Jajajaja
    Gracias por ese post de fin de semana!
    Un beso y que tengas un genial finde Javi! Disfruta!!

    • Que estuve cotilleando ahora mismo por internet, y vi que antes tenias el pelo largo, o sea unaa melenita 😉 😉 😉 😉 Me gusta más como tienes el pelo ahora 😉
      Un besito guapo!! 🙂

    • El tema de la cirugía es peliagudo. No sé por qué pero al parecer tiene un punto adictivo, como los tatuajes. Está claro que los que se pasan de la raya no son conscientes de ello, de lo contrario no seguirían haciéndose destrozos en la cara.. En fin, parece que no será nuestro caso, Raquel.
      UN besote grande!

  • Bueno Javi, ahora sabes que te toca a tí el (MEJOR O PEOR) una foto de los 14..15 años (hay alguna época estéticamente peor) jajajajajajaj y otra de ahora, #vamosvaliente.

    Por cierto… no has sido capaz de encontrar cambios a Jordi Hurtado??? Te creía capaz…. :D.

    Un besazo!!

  • Pero no vale Javi, solo nos has puesto a un par guapos que se han hecho feos, y todos los demás al revés…jajajajaj
    Si dices que Alec Baldwin se ha autocomido a sí mismo, ¿que coño ha hecho Kirstie Alley? matame camión!!
    George Clooney siempre será mi “madurito perfecto” así que todo lo bueno que digas de él me parecerá correcto jajajaj
    De la Vicky te doy la razón en todo…y un par de cocidazos la hacen falta para que llegue, al menos, a los 40kg, que un poco de cosilla si que da la mujer.
    Eso sí, me gustaría ver como serían hoy si no tuvieran a esos cirujanos milagros a sus pies…más de una sorpresota nos llevaríamos…
    Besazos guapísimo.
    Feliz Finde

  • Uys creo que mi comentario no se publicó…que decía yo que me recuerdas a Aladdin, pero que diré que tú ahora mucho mejor!! Ande va a parar!! Mas que nada porque sigo esperando mi propina si te pasas algún día por mi hotel!!

  • Me parece que los famosos han envejecido debido a que toman en cuenta su salud e imagen , ocupan mucho de su tiempo pero deberían cuidarse un poco mas ya que son artistas

  • Ala Javi, que pequeñín, guapo antes y cañonazo ahora. Mi enhorabuena a tus señores padres jaja.. Pero sin duda lo que más me gusta es cómo escribes ☺

  • Holaaaa!!! Te haré resumen de los últimos post q me he leido ahora, pues la verdad q debe ser entretenido estar viendo los desfiles de la MBFW pero con ese móvil en los ojos no se yo. Y si, a las mujeres nos encantan los bolsos, aunque siempre lleve el mismo, últimamente voy con uno a todos lados. Y algo q de verdad me espanta de los hombres, son los bañadores de licra de colores chillones como los de la marca XTG, no sé si te habrás fijados en las playas de Gran Canaria q muchos chicos lo llevan (imagino q en otras también). Y de cómo hemos cambiado, pues yo creo q poco, veo fotos mias de ahora y de hace años, y la mayor diferencia q se aprecia es en la ropa. Y en la foto q pones de avictoria Bekhamn, se de un aire a Chenoa, jiji, asi q ha mejorado para bien, igual q George. Y como propinilla, como veo que te has trabajado los post, te dedico una canción q estoy escuchando ahora y q me encanta, es la de Lost Frecuency, Reality ( como dices q a los hombres tb les gusta q tengan detalles con ellos, pues ahi está). Y para acabar, a mi tb, después de años me sigue encantando q me premien con una palmera de choco para merendar,… muchas veces me la autoregalo yo cuando paso por el súper q está debajo de casa de mi madre. Besotes y buena seman.

    • Vyaa, gracias por ese repaso tan pormenorizado, Montse.
      Conozco la marca Canaria y sí, sé que por ahí los “turbo paquet” son el bañador a llevar. En fin; costumbres.
      Buena observación la de Victoria. Acabo de volver a ver la foto y sí, un aire se dan XDD
      Gracias por la recomendación del tema (me encanta descubrir música nueva) En este caso ya los conocía, pero me encanta, así que has dado en el clavo.
      Un besote grande, guapa!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer