Recopilatorio ‘gourmet’ de tuits

¡Buenos días (tardes, noches o lo que proceda)!

Aquí va un buen puñado de tuits de lo mejor que me he encontrado últimamente por ahí.

Ahora os dejo que tengo que hacer la maleta, que el domingo vuelvo a emigrar. Que no soy yo, de verdad. Que por mí no me iba a la playa, a cenar en chiringuitos y mirar estrellas a 22º; es culpa del sol, que está pegando demasiado fuerte en Madrid. 😛

Cómo nos gusta agosto… ¡Besos y abrazos!

1

2

3

5

6

7

8

9

10

11

12

13

14

15

16

17

18

    • 38º en Francia?? espero que sea en la costa azul, y muy pegaditos al Mediterráneo porque si no no lo entiendo… Mira, sobre esto hablo en el post que sale mañana publicado.. 😉
      un bisou!

  • Me encanta la de la alarma!!!!!! Ja jajajaja…he estado un rato riendo.. Ya sabes que queremos fotos! A ver a donde vas esta vez jeje..
    Pásalo super bien y a ver cuando te dejas caer por Málaga
    Beso!!

  • Buenas noches Javi!!

    Muy buenos los tuits jajajajajaj me ha gustado el tuit de los pimientos de padrón (Galicia calidade jajajaja) aunque a mi no me gustan nada.
    Pues ahora a disfrutar de las vacaciones y si vienes de nuevo a Galicia avísame! 😉
    Lo dicho, disfruta y a pasárselo bien!
    Un beso muy grande Javi!

  • Un puntazo de chistes cortos muy divertidos, Javi!!!!!
    El del bocadillo de lomo, los garbanzos en el colacao y la marcha ilegal de las 7 señoras cogidas del brazo son para reír sin parar!!!,

    Yo los leo cuando los intercalas en la pantalla de aquí al lado de Twitter.
    Pásatelo genial tú que puedes, yo he empezado a trabajar pero he cogido una otitis del copón en las vacaciones por un golpe de ola de mar……!!!!!! Pero si me he metido en la playa tres veces nada mas precisamente porque había olas!!!!! Así que aquí estoy en casa con una oreja digna de Bilbo Bolsom y con mogollón de medicación.

    Paco y los niños tan pichis, por lo menos, algo es algo…..

    Un besazo de esta familia que te quiere.

  • Lo de la plancha es muy real… a mi alguna vez me lo han dicho jajajajaj
    Por cierto, Buenos días!!!! 😀
    Espero que disfrutes mucho de la playa… vente a Elche que son fiestas!!!!!!!!!! 😉
    Buen fin de semana, un beso

  • Jajaja, los tuits son tan divertidos como un artículo sobre tí que acabo de leer en el suplemento de un conocido diario, en el que pone que tienes 22 añitos…
    Felices vacaciones!!

  • Acabo de tener una pequeña discusión con un paisano de Raquel,en Ares a cerca de queso pone 22 es que te gusta quitarte los años(?).”Un periodista jamás se inventa un dato o noticia”.intente mostrarle algunos blogs para demostrar tu inocencia pero me decían.Tu eres parte interesada y claro,que vas a decir

  • Hola Javi, vaya si has reenviado twits en este post jejeje, me he reído mucho con alguno que otro, más o menos en esa línea hay una página muy graciosa en facebook llamada cabronazi, échale un vistazo a ver qué te parece.
    Bueno, solo desearte que te vaya muy bien donde quiere que vayas y que nos envíes una postal. A propósito, para que veas que I am watching you too jeje informarte que hoy eres parte de las noticias del mundo. es!!! Un abrazo muy grande. Jojo

  • Cachis en la mar… con lo de cenar en chiringuitos y mirar estrellas a 22º me has ganado jeje No hay nada más bonito que ver el cielo de verano tumbado en la arena (aquí una astrónoma), así que vívelo y disfrútalo. Además, hay lluvia de estrellas.

    He leído en alto el del marido bombero y hemos estado un rato una amiga y yo partiéndonos de risa, curiosamente en nuestra hora del colacao con galletas, al llegar a casa a las tantas muertas de cansancio después de pasar la noche fuera viendo el cielo, en el pico de una montaña y con los pies a punto de congelación. ¿Has visto qué bien escribes que hasta en esas condiciones nos leemos tu blog para pasar un buen rato? 🙂 Me encanta venir aquí porque siempre me río ( o enternezco, según el tema) y siempre encuentro un motivo por el que volver (y prometo que no tiene nada que ver con las fotos esas de ese modelo cachas que veo a mi izquierda 😀 jajaja

    Pásalo bien! Y que te rías al menos de la mitad de lo que nos reímos nosotras contigo. Felices vacaciones 🙂

  • Como me encantan las recopilaciones de tweet jajajajaja
    Algunos ya los había leído por ahí, pero aún así me he reído con todos jajajaj
    Te añado un par de ellos más.
    – Estas en tu casa y de repente aparece un extraterrestre, ¿Qué haces?
    -Croquetas, que le gustan a todo el mundo.

    -Eres más complicada que conjugar el verbo abolir (juro que nunca me había parado a pensar en ello, pero si que es complicado de conjugar)

    -Pili,¿tú te volverías a casar con tu marido?
    -si, que se joda!

    Besazos Javi.
    Y disfruta de las vacaciones.

  • Hola Javierr!! Yo queria hacer una pregunta… todos sabemos cuales son las “medidas perfectas” de una mujer y ya q tu ye mueves en el mundo de las pasarelas nos damos cuenta que mas o menos todas se asemejan, pero… y los hombres?? Cuales son las medidas perfectas para que os elijan y ser el prototipo de cuerpo perfecto? Lo digo porque me da la sensacion de que con ustedes es distintos, los vemod mas cuadrados, un poco mas flacos… pero en general sirven. Esa es mi duda, ya no solo es la cuestiom de en que nos fijamos las personas de a pie.
    Chaitoo Cris!

    • Efecivamente con los hombres el estándar es más ambiguo. Dividiría entre los chicos jóvenes, entre 17 y 22 años, con cuerpos delgaditos y aún con forma de adolescentes, y luego los que tienen un cuerpo más definido, con más volumen y más aptos para “lucir cuerpo”. En general, casi todos estamos en uno de estos dos grupos..
      Un besote, Cris!!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer