Lo confieso: me da vergüenza

No hace falta decir que yo tengo poca vergüenza, ¿no? Poca vergüenza, pero en el buen sentido, es decir, que no soy vergonzoso. Lo digo porque, precisamente, y dejando de lado el concepto “vergüenza ajena” (cuyas posibilidades son infinitas), quiero comentaros que sí hay tres o cuatro cosas que me dan cosiglia… me dan pudorciglio…. vergüenciglia (Esto, escrito así, no sé si entiende, pero prometo que dicho en mi cabeza con tonito y haciendo un gesto con los dedos, es hasta gracioso… ¡graciosiglio!)

A lo que iba. Tres cosas que me dan vergüenza:

Decirle a alguien que me ha despertado: Esto nos pasa cuando nos llaman al teléfono, nos despiertan y tenemos que fingir una cosa que es absolutamente imposible: que no estábamos dormidos. Para ello, antes de descolgar el teléfono, carraspeamos, ponemos voces, hacemos gorgoritos, practicamos una rápida frase en alto (todo esto en el tiempo en que suenan dos tonos) y respondemos:

—¿Sí?

—Qué pasa tío… Oye, ¿te he despertado?

—(Ejemmm ) No, qué va, estaba aquí en el sofá tirado, pero viendo la tele y tal. Cuéntame.

¿Por qué me da vergüenza decirle al otro que sí, que me ha despertado de la siesta? ¿Que estaba plácidamente soñando con árboles frutales y paellas valencianas hasta que él me ha devuelto a la cruda realidad de Kiko Matamoros pegándose con María Patiño? ¿Encima que él es el culpable… y me da vergüenza decirlo? ¿Soy raro o esto le pasa a más gente? Pues eso, que me da apuro y palo decirle al que llama que estaba dormido y que me ha despertado.

beh

A esta chica, sin embargo, parece que no le han despertado. Mire usted qué bien.

Corregir cuando me están llamando por el nombre equivocado: En la Universidad, el bedel estuvo casi medio curso (el otro medio no supo ni que existía) llamándome Jorge. ¿Por qué Jorge? Qué sé yo; tendré cara de Jorge. De Jorge y de tonto, que es otra cara muy mía. El caso es que el bedel (cuyo nombre, por cierto, NO RECUERDO), como las primeras veces que se dirigió a mí por ese nombre no lo corregí, pues ya siguió. Y claro, eran situaciones en las que estábamos hablando el uno con el otro y se limitaba a intercalar mi nombre en las frases: “Van a reformar la cafetería a final de año, Jorge. Ejque (porque él hablaba con el ejque) lleva así desde que yo llegué aquí hace 13 años. Además, Jorge, para algo pagamos impuestos, co**, ya está bien de descuidar las instalaciones”; y claro, para mí era un poco violento interrumpir para corregirlo. Y así, dejé pasar el tiempo sin poner freno a esta arbitrariedad de nombre, y luego me dio mucha vergüenza coger y decirle: “Oye, por cierto, QUE ME LLAMO JAVIER”. Y pasaron los años, y yo asumí la realidad de una identidad paralela en el que me llamaba Jorge, estudiaba Derecho (porque también le patinaban un poco las carreras), y cuidaba de ancianitas y cachorros abandonados en mi tiempo libre (porque así lo debió decidir él, que me donó sin previo aviso un Bull Terrier enano para que me hiciera cargo de él).

Sucede igual cuando me he encontrado a alguien por la calle o en el gimnasio y me han llamado por otro nombre:

—Venga, hasta luego Inés.

—Hasta luego, Jaime. (grrrr…)

También me da vergüenza decirle a alguien que tiene algo en el diente: Porque una cosa es que después de comer una ensalada de berros y espinacas te enseñe los dientes y te pregunte directamente (en cuyo caso no es difícil decir “sí, mira, un trozo de escarola entre el colmillo y la paleta derecha”), y otra es, después de un rato hablando con él/ella, que de pronto se ría y deje ver el paluego ahí en medio de la encía. Ahí ya da más apuro decirlo, ¿verdad? Pasa también mucho con el carmín de los labios que se va a los dientes. Glups…

dient

— Oye, ¿se me ha quedado algo de lechuga entre los dientes?

Me da mucha vergüenza (llego a sufrir por ellas) cuando veo a una chica con dos dedos y medio de maquillaje en la cara. Me refiero a esos dos dedos de espesor de base anaranjada (o marrón si estamos en verano) que marcan una línea perfectamente visible en el contorno de las mandíbulas. Siempre me siento tentado de decir: “Perdona, o te acaban de estampar una tarta de café en la cara, o igual se te ha ido un poco la mano con el pote…”. Con todos mis respetos, algunas no tienen mucha idea de maquillarse: para taparse un granito -o dos- hay productos específicos que los disimulan perfectamente. No hace falta igualar toda la superficie de la cara hasta alcanzar la misma altura del grano… Pues eso, que me da cosa decirlo aunque lo piense.

make up

 — ¿Hola? ¿perdón? ¿yo mucho maquillaje? No te pases ni medio pelo, ¿eh?

Otra situación que me genera un poco de vergüenza es cuando tengo que decirle a alguien que ha roncado. Si es un amigo, pues oye, apechugas y se lo dices de una manera un poco sutil. Pero como sea una novia/novio/amante… la cosa es más delicada. Responderle a una pareja (de reciente adquisición) “sí” a su pregunta de “oye, cariño, ¿yo ronco por la noche?” es un poco delicado. Vamos, que yo no me atrevo. Las veces que me ha pasado (afortunadamente muy pocas) lo maquillo con un “no, no, roncar no. Has respirado un poco fuerte en algún momento, pero nada más…“. Eso es lo máximo a lo que llego. Cobarde. Me pasó hace poco con un amigo: compartimos habitación y me preguntó si había roncado. La verdad verdadera es que me despertó 3 veces. 3. Más una cuarta cuando pegó un alarido porque, según me dijo al día siguiente, había soñado que se tenía que examinar de Selectividad otra vez: pobre, menuda pesadilla. Al día siguiente, me preguntó si había roncado y si me había molestado. El caso es que me dio pena decirle que sí porque sabía que se iba a sentir culpable (como no podía ser menos, por otra parte) así que le tuve que decir lo que ya he puesto de ejemplo 7 líneas más arriba. Entre la vergüenza y la pena, me contengo siempre de decir la verdad en estos casos.

 

  • jajajajjajajaja Hola Javier/Jorge/Jaime!

    y que me dices de… estas bañandote en la pisci o playa tu amigo se sumerje y cuando sale tiene un moquillo asomando por la nariz!?? jajajjajajajjaja esa es una situación horrororsa!

    a mi me paso lo de la comida en el diente con un entrenador que vino a sustiturir al mio en un partido, y estuvo los cuatro cuartos con su cacho de pizza ahí pegado! FOS! jajajajaja

    Chaito!

    • XDD Pobre chavalín. Y el tío seguro que entregándose al máximo con el drive y el revés. Oye, ese fos? eres canaria?? besos, Cristina!

  • Javi!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Jajajaja,muérome de risiglia!!!! Es buenísimo… 😉
    Desde luego lo de no decirle a alguien por teléfono que te ha despertado es la mejor…es tal cual! No te pasa que no te enteras de la conversación y después tienes que volver a llamar a la persona para confirmar lo que te ha dicho???
    Y lo de los dientes…yo que me dedico a arreglarlos,en más de una ocasión les he tenido que decir lo del trozo de espinacas,jajajaja,con una profesión como la mía ya pierdes la vergüenza en lo que a “paluegos” se refiere,jajajajaja
    Un besazo gordo,Jorge!!!!…más bonitiglio….

    • Bien, perfectamente pillado el tono “gl”… Yo tengo un despertar bastante fresco, así que me suelo enterar. Pero sí me ha pasado de gente que ha hablado conmigo y no se han acordado de qué!
      Bueno Merche, nos vemos! 😉 beeesos

  • Vaya, vaya… con que el niño se pone colorado… Pues no me lo esperaba de tí!! Jajajaja Sólo coincido en lo de disimular cuando me llaman por teléfono. Si no se acuerdan de mi nombre se lo digo, y si roncan, más, y me hecho unas risas. Exagero y me río para que la otra persona no se sienta mal. Y he de confesar que a veces me han dicho que he roncado, jajajajaja.
    Lo que sí me da un poco de reparo es si yo no recuerdo el nombre de alguien… preguntarlo me da cosa… al final siempre lo averiguo por algún lado 😉

    Por cierto!!!! Que el otro día hablé de tí en mi blog!!! Aquí de dejo el link para que lo veas y me digas 😉 Te recomiendo que veas el video, y que no te enfades por él, jejeje

  • jajajaja…Creo que no eres un bicho raro. Y si lo eres, yo también soy de ese selecto club.

    A mi que me despierten por la mañanas me puede sentar mejor o peor (depende del día). Ahora, como me despierten de la siesta (aunque diga que estaba no estaba durmiendo) arde Troya!! Mi humor será de perros para el resto del día. Más de una vez he descolgado el teléfono para jurar por los dioses del Olimpo, decir que como vuelvan a llamar a esas horas acabará nuestra relación y colgar (siempre que la persona que llamaba fuera de muy buena confianza)… Las siestas SON SAGRADAS!
    Dices que a ti el bedel de la facultad de llamaba por otro nombre. Lo mío creo que es un poco más triste. Hace años,un profesor del instituto me decía siempre que me veía “Hola Leticia. Se que Leticia es el nombre de tu hermana y que tú eres Nerea, pero siempre me sale llamarte como tu hermana”…a lo que yo pensaba “y a mi me sale llamarte gilipollas y no por eso lo hago…”Pero sí, a mi tambien me da un pudor sobrehumano decir que no me llamo como creen que me llamo.
    Lo de la comida (al igual que lo del “moco” asomando) me parece un tema muuuy delicado que no sé como abordar para decirselo…
    Si que es verdad que algunas parecen que se maquillan con la pistola de Homer Simpson (espero que sepas cual es). Respecto a ese tema si que no tengo reparos de decir a mis amigas “oye, creo que hoy te has pasado con el colorete, rebajatelo un poco” porque nunca ninguna ha llegado (o hemos llegado) al color zanahoria o nutella que dices tú. Pero si vemos a alguna que no conocemos (o que odiamos a muerte) de esa guisa hacemos una de las cosas que más nos gusta a las chicas, criticar 😉
    Y lo de roncar, yo lo siento mucho pero me supera. Si con el clásico ruidito que se hace y se callan (no siempre ocurre) no basta, yo doy sutiles pataditas (o patadas con saña, depende del numero de decibelios de cada ronquido)hasta que para o bien se despierta(asegurando que si di una patada era por me estaba soñando que me caía). Pero prometo que no poder dormir por oír a gente roncar me desespera (he llegado a llorar de la impotencia de que no pararan).

    Muchísimos besazos Javi.
    Disfruta finde

    • Bueno, bueno, hoy sí que te has despachado a gusto, eh, Nerea?XD
      Pues oye, entiendo que lo de tu profesor no te hiciera gracia pero, la verdad, a mí me parece bastante crack decirte eso. LOL
      Llorar por ronquidos? eso es que has aguantado mucho mucho,eh?? algún ex? hermano? padre?? Bueno, eso es cosa tuya.. 😉
      UN besote y gracias por tu comentario!!

  • Peeeerooo que sin vergüenza estas hecho!!! jajajajaj cosiglia? pudorciglio?? vergüenciglia??? en serio?¿!!?¿!?!¿?!! te has levantado un tanto rariglio today?? jajajajjaja me mataas escrito no tiene gracias y si me despiertan diciendo eso creo mi cara seria rollo…. what the fu**?!??! XD
    Que me desvío del tema (lo que me gusta hablar seeeñor) a mi decir que me despiertan no me da vergüenza la verdad dormir la siesta es un placer muuuy bueno pena que no siempre pueda echarmela (quizá por eso si me despiertan no me importa decir joooliiin que me has despertado) lo único que puede pasar es que se me ponga un humor de perros pasajero (que no soy de enfados largos jajaja).
    Tampoco me da vergüenza tener que decir perdona pero mi nombre es…. porque si lo dices de buenos modos y con una sonrisa seguro que la otra persona lo pasa un poco mal pero yo le ayudo a que no sea para tanto 😉 En cambio, el caso contrario sí que me daría muchiiisima vergüenza, me refiero a que me confunda yo de nombre puuufff ahí me pondría roja como un tomate.
    Lo de los paluegos o dientes manchados….si hay confianza nada se lo digo como la cosa más normal del mundo a todos nos puede pasar pero si no hay tanta confianza..eso ya un poco de pudor, no vergüenza sino pudor sí que me da. Al igual que cuando tienen un moquillo…estos casos si que me dan un poco de cosita tener que decirlas OJO y que me las digan, lo agradezco por supuesto porque es de agradecer que te lo digan pero me pongo colorá. Peeero siempre piido que me lo digan 🙂
    Lo de los maquillajes caso aparte….. hay gente que ya no se si es que se dan demasiado o es que no saben comprar un maquillaje adecuado a su piel…. es un debate curioso lo del maquillaje pero para otra ocasión, en este caso si hay confianza se dice!!!

    Uiiisss viendo esto parezco más sin vergüenza yo que tú jajaja
    A disfrutar del fin de semana!! muuuuak

    • Vale, veo que tú si que eres una sinvergüenza de tomo y lomo, Afri. XDDD Noooo.. ya sabes que siempre digo las cosas con cariño. No, en serio: sinvergüenza!! 😉
      No puedo explayarme demasiado en la respuesta porque tengo un poco de prisa y ya son las 00:40 (si es que no son horas..) pero quedas leída de cabo a rabo.
      Un besote, guapa

  • Siiii a mi también me dan vergüenza en esos casos!! Hace tiempo, aún no tenía a mi niño, me encontré con mi vecina de arriba y me pregunto si escuchaba a su niña de llorar… Y lloraba muchísimo por las noches!! Pero como buena vecina le dije NO, que va! No te preocupes que no la escucho.. 🙁
    A mi me da vergüenza corregir a alguien sobre todo mayor que se ha equivocado al decir una palabra.. Ejemplo:
    Cocreta!!!!! Aggggg… no vale que penséis que los andaluces hablamos mal, porque no es verdad! nuestra singularidad es la de acortar las palabras, no decirlas mal.. De ahí nuestra gracia!! y OLÉ!!

    • Exacto, el del lloro sería un buen equivalente al ronquido, bien visto. Y bueno, sobre lo de corregir a la gente…En fin, siempre se puede pecar de pedante, así que creo que es mejor guardárselo..
      un besote, ABM !

  • Odio que me llamen en la siesta, o cuando estoy tumbada en el sofá a mediodía, que aún no me he dormido, y ya estaba cómodamente… ¿¿¿¿¿pero no se les ocurre una hora mejor?????
    Pero no, no suelo decir que me han despertado, a menos que me lo pregunten y haya suficiente confianza, de todas formas, ya me han despertado… no hay mucho más que hacer! Bueno, el otro día llamaron y se disculpó por si molestaba, y yo le dije: no no tranquila, que no pasa nada jajajaja
    Lo del nombre sí que lo suelo decir, tengo una hermana gemela/melliza (a mi madre no se lo dijeron), y a veces me llaman por su nombre, y tengo que rectificarles, excepto si es por teléfono, y ya afirman que soy ella… no les suelo decir nada jajajaja
    Bueno, y mi profesor de teatro, que me llama María José, que se ve que le gusta más… al principio o yo le decía algo, o el otro profesor, pero ya no le digo nada jajajaja Así que cada vez me llama de una forma jejejeje
    Lo del paluego ya son terrenos peligrosos, si te lo preguntan lo dices, si no… depende del nivel de confianza jajaja o esperas que se fije otro y se lo diga! 😀
    Lo del maquillaje, hay veces que si alguna amiga no lo tiene bien puesto (cuando tiene roales), hay veces que me sabe mal decírselo, y otras veces sí que les digo que se restrieguen bien el maquillaje jajaja
    Y lo de roncar, si lo preguntan, pues suelo decir que sí… una vez mi tía se quedo a dormir a mi casa y durmió en mi habitación, y por la noche estaba durmiendo, y estaba soñando con una moto, me desperté y era mi tía roncando!!!!! Y una vez en un viaje, una se trajo tapones porque si roncábamos no podía dormir, y roncaba ella!!!! Así que al día siguiente se lo dijimos jejeje
    Bueno, acabo ya… que vaya todo bien!!!!!!!!!!!!!! Besos 🙂

    • En serio no sabes si tu hermana es melliza o geemela??? Wooow, y lo del parecido y tal? Debería ser una buena pista XD
      roales?? Creo que voy a tener que consultar el diccionario porque ahí me pillas!
      Gracias, María Jesús, y un besote a ti y otro a tu hermana!!!

  • Jajakajaja Yo llevo fatal lo de los ronquidos cuando me preguntan es como….”si, me costó un poco dormir, pero no pasa nada” y lo cierto es que lo paso fatal porque me altero y me dan ganas de atacar al susodicho jajaja Cuando veo que no puedo mas empiezo a moverme y a hacer ruido, a ver si la otra persona se despierta y tengo unos minutitos para conciliar el sueño… Espero que este comentario si se quede, te escribí en el post anterior y no ha salido… un besote!

    • Hola Be!! Oye, en serio que no salió tu último comentario? qué raro, igual se fue a papelera automáticamente (no lo controlo yo) Espero que no vuelva a pasar, qué rabia…
      UN besote y feliz resto de semana. Gracias por el comen!

  • Consejo súper complejo: cuando duerman la siesta pongan el movil en silencio…o es que depende de quien llame nos ponemos de mala hostia

    • ooops se publicó a medias mi mensaje¡ Te decía que me identifico con el post, salvo en que me llamen por un nombre equivocado!

    • Ya, está claro. A mí me pasaba más antes del mundo móvil, con el teléfono fijo en casa, pero aun así me sigue pasando…

  • Bueno, es que seguro que eres muy educado y por eso te dan vergüenza esas “cosiglias” . Eso es bonito y dulce 🙂

    A mi me pasa una cosa curiosa desde hace unos meses y es que tengo una vergüenza enorme porque aunque no ronco (¡demostrado!;-) temo roncar, así que me avergüenzo y me obsesiono por lo que aún no he hecho, que tiene tema el asunto. La cosa es que veo que en mi familia han empezado todos a “relajarse” a medida que se hacen mayores (lo cual por otro lado es muy natural) y temo que me pase lo mismo. Así que creo que como me da una vergüenza enorme y temo que no peguen ojo conmigo(tal como a mi me pasa si alguien ronca a mi alrededor) me he decantado por prometerme a mi misma que cuando llegue ese día me voy a dormir al lavadero. O eso, o me compro un gato como única compañía en mis noches de soledad. POr supuesto, haría gustosamente una excepción con Brad Pit, que me querrá tal y como soy con todos mis defectillos 🙂

    Que tengas una feliz semana, chico educado!

    • Vale, de todo esto me quedo con que Brad Pitt estará encantado de acogerte en su regazo en las largas noches de invierno y las pesadas mañanas de lunes. Si es así, dame un toque y desayunamos un día los 3,vale?XD
      un besote, Vero!

  • Hola Javi….pq será que esas cosas nos dan tanta ‘cosilla’????? Pq es tan poco idílico decirle a alguien que tiene algo entre los dientes, un moquillo después de un chapuzón o sin chapuzón, como han dicho por ahí…. es mejor que hagan el ridículo????, jaja. No sé, creo que damos importancia a cosas que no la tienen. Me da mucha vergüenza tooooodo lo que has indicado, pero todo ehhhhh????? pero bueno, somos humanos así que va implícito a nosotros. Para lo contrario ya está belén Esteban no…?????? diciendo todo lo que le viene a la cabeza, jaja.
    Muchos besos y feliz semana.

    • Ya, no sé, el caso es que lo mejor para la otra persona, sin duda, es que se lo digan…pero da tanto pudor. Qué tontos somos,no?
      Has nombrado a la innombrable en Hot Shots!! OOHHHH!!!! anda que…con lo bien que me caías, India.. 😉
      un besote

      • Pues ya siento haber nombrado a la innombrable….y eso que no la veo para nada….jolin…..ahora te caigo mal por esa??????? NO PUEDE SER….snifffff, snifffffff. Que ‘esa’ no nos quite lo que teníamos……jaja.
        besos. Bea.

  • Jajaja y jajaja que bueno eres javi (apate de que bueno estas claro), no se si me hace mas gracia los temas que elijes o como los cuentas, las dos vale¡¡, tendrias que dedicarte tambien a hacer monologos, triunfarias¡¡¡ a mi de lo que has dicho la verdad es que no me da verguenza nada, se ve que soy una sinverguenza¡¡¡ jajaja pero pensando hay una cosa que si me da bastante corte y es cuando acabasde conocer a un chico con el que habias hablado antes y habia ganas de conocerse, y te lo ves ahi delante de ti, y yo hablo y hablo y hablo y el esta todo el rato mirandome los ojos, la boca como atontado, eso me poneeeeeee negrraaaaaa y me da verguenza y entonces salto y le digo: que pasa que me estas buscando los defectos o que???? Y ya todo se relaja.jajaja. buenisimo el post y buenisimo tu. Te conoci por lorena la de preparadas listas ya y la adoro y ahora tambien te adoro a ti jajaja. Ayyyy soy una facilona. Besosssss

    • Jajaja. Así que, encima de soltarle la chapa al pobre chico, le regañas porque te piensas que te está sacando defectos… buena eres tú!! 😉
      Me alegra haber entrado en la vida de Yoli (de aquella manera, claro) con tan buen pie. Sólo espero mantener el nivel!!
      Nos leemos por aquí, guapa. UN besote a ti y otro a Lorena (que seguro que algún mensajero deja)

  • jajajajajaja de verdad que me muero de la risa con el post! no se porque cuando leo tus posts muchas veces me entra una sensacion de alivio porque pienso….al menos no soy a la única que le pasa! Y eso es lo que me ha pasado sobre todo con lo de tu historia con el bedel!!no hay cosa que me pueda dar mas verguenza que tener que corregirle a alguien que lleva todo el dia llamandote por otro nombre!jajaja en fin, que me encantan tus posts y el sentido del humor que pones en ellos!!!un besito

  • Pues sí Javi, hay cosas que dan apuro…a mi por ejemplo mi jefe lleva 4 años llamándome Mari Carmen…total, ya pa qué decirle ná…

    Respecto a lo de los restos de comida…yo lo digo…flojito, quitándole importancia…es que verás, a mi me gustaría que me lo dijeran, además, que te lo digan requiere un poquito de confianza y así se estrechan lazos…sí, ya sabes, se estrechan lazos diciéndole a la gente que se tiene espinacas entre los dientes…nacen amistades muy bonitas.

    Buena semana guapo!

    por cierto…vaya abdominales te gastas no chavalín??

    • Jajjaa. Claro, la verdad es que tu jefe juega con que, antiguamente, el 90% de las Carmen eran Mari Carmen (pero claro, no era el 100%. Además, las cosas cambian… )
      En fin, un besote, guapetona!!
      P.D: su esfuerzo y cariño que se llevan ahí…

  • Y decirle a alguien que se ha dejado la cremallera bajada?? eso me da un montón de apuro también. Yo me he tirado un montón de tiempo diciéndole a un hombre Fernando , y yo, Fernando pa llá, Fernando pa cá, hasta que un día alguien llegó y le dijo Pepe que pasa?? y me quedé planchá…al día siguiente le dije al hombre te llamas Pepe?? y el hombre me dijo que si, y le dije, porque no me has corregido nunca?? y el pobre hombre me dijo, da igual, hay mucha gente que se cree que me llamo Fernando, porque mi padre se llamaba Fernando, mi hijo también, etc… a mi había una que me llamaba Verónica, tampoco la corregí en su momento. Se ve que somos así de tontos, jiji.

    • Ostrás, pero para decirle eso es que has tenido que fijarte por ahí,no? Claro, a mí eso no me pasa 😉
      A mí me llaman mucho MIGUEL. Pero claro, eso ya es cuestión de confusión con el apellido. Esos sí: lo odio.
      un besote, Mónica!

  • Hola¡¡¡
    Muy bueno el post, se me ha escapado una carcajada en el bus cuando he leído lo del “paluego”, que bueno¡¡ Y en cuanto a lo de los ronquidos te entiendo, da un poco de cosilla decirlo. Tengo una amiga que es todo lo contrario en cuanto se despierta todo el mundo le pasa un informe de todo lo que ha “hecho ” durante la noche, “has roncado, te levantaste a las 3.30, no parabas de moverte, has hablado un par de veces….” la madre que la parió¡¡¡ Yo creo que tiene un diario. Miedo me da este verano cuando hagamos el Camino de Santiago y tengamos que dormir con 50 personas más en cada albergue ji,jiii
    Buena semana.

    • Pero tu amiga qué pasa, que no duerme?? “el susurro que aletea en la noche”, “La sombra en la oscuridad” la llamaban …
      Cuando hagáis el Camino, avísame. O mejor, grábale todos sus movimientos y lo colgáis luego en Youtube. Aquí tenéis un suscritor seguro 😉
      un besote!

  • halaaaa!! pues a mí pocas de las que dices me dan vergüenza.. bueno la de la comida entre los dientes… y la del maquillaje.. pero la del maquillaje no lo digo no por nada, sino porque cada una sabe cómo va y cómo se pinta… Lo de roncar.. mmm.. mi novio me lo dice día sí y día también.. lo de si me despiertan en la siesta… jamás!! lo pongo en silencio always!! por la noche no claro, por si mis padres necesitan algo…

    • Yo creo que el problema es ese, que algunas chicas no son realmente conscientes de cómo se maquillan. Si no, no me lo explico..
      Un besote, Pitusa!! que pases buena semanita

  • A mi lo que me da mucha verguenza es encontrarme con alguien que me conoce perfectamente, que se acuerda de mi nombre y yo no reconocerlo en absoluto ! Me ha ocurrido alguna que otra vez y se pasa fatal, al final terminas por llevarle la razon :”Ah si ya me acuerdo…”
    Me ha gustado mucho tu post Jaime 😉

    • Cierto, cierto. Podría haberlo puesto perfectamente. Qué apuro da eso de no reconocer a alguien que está hablando contigo…

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer