Problemas del primer mundo

Tirando de archivo he encontrado ESTE POST de hace más de un año en el que os introducía en el mundo de “los problemas del primer mundo”. Me consta que gustó y, por eso, os dejo una segunda parte.

carga

clother

ducha

helado

llave

muro

llaves

password

pila

móvil

pisci

SE-TE-CAEtel-ALGO copy

wifib

Dormir

mantac

  • Jejeje..me encanta el del móvil sin batería que no te llega enchufado a la cama.. Ese me pasa tela de veces!!
    Sabes que? Hoy he visto a un chico x el centro (de Málaga) que se parecía mucho a ti y como es el festival de Málaga pensé.. Será el? Jeje pero al final no eras 🙁 jo..además era súper alto! perO al acercarse vi que no era tan guapo jaja!! Venga Piropo! Que no se diga!!
    Me hubiese hecho ilu verte. Besitos!

    • Pues estuve hace un par de años en el Festival (y qué bien me lo pasé) pero me temo que, efectivamente, esta vez no era yo. (que, por cierto, también soy súper alto. 1.91)
      Agradecido siempre por tus piropos, querida AB. UN besote grande!

  • Has dado en el clavo… la cuestión es quejarnos!!!! Yo tengo el monedero lleno de tickets y recibos que algún día tendré que tirar jajajaja Yo odio cuando me queda poca batería, y no me apetece ir a por el cargador…apuro hasta el máximo, y si se apaga, pues se ha apagado, tampoco estoy muy solicitada jaajajja
    Venga, voy a quejarme un poquito más… hoy me toca estar todo el día estudiando, a ver si me cunde de verdad!!! jaajajaj
    Por cierto, creo que hay una foto repetida (o me sale a mi repetida, con la tecnología nunca se sabe)
    Buen domingo, y buen comienzo de semana, besos!!!!

    • El día que me escribas y me digas “hoy, por fin, ya no tengo que estudiar más. He terminado la carrera” te juro que hago una mención en el blog felicitándote. Eres puro estudio, María Jesús! ;);)
      un beoste grande

  • Son problemones MUY gordos,de verdad !!!! Estoy impresionada! Jajajajajaja

    He estado este finde en Ávila,en plan pareja y no he necesitado ningún artilugio electrónico… Miento: el GPS,por si nos perdíamos!!

    Me alegra cerrar el domingo leyéndote y a carcajadas.
    Un beso castellano,amigo!!

    • Pues entonces no cuenta. El GPS os ha salvado de terminar en una cuneta, en un acantilado, en el fondo de un lago o en la boca de un oso. XD
      un besote, Arantxa!

  • Hola Javi:
    Pues ya ves tu de que cosas tan ‘reales’ nos preocupamos…..si pensáramos un poco nos daría hasta vergüenza. Pero somos así, y encima nos parece poco lo que tenemos, y me incluyo totalmente. No quita para que tu post sea gracioso, y como siempre te digo, hoy lunes, me alegres un poquito este comienzo de semana con un día menos de trabajo….
    Besines y feliz semana.

  • Javi!
    El problema de la mantequilla para mí es un dramón,oiga…siempre se me olvida sacarla antes de meterme a la ducha por las mañanas…he llegado a intentar reblandecerla con el secador! Jajajaja…(penilla doy).
    Pd. Lo de cortar cebolla con chicle de fresa y no llorar tampoco funciona…seguiré probando sabores…el próximo un Boomer de chocolate…jajajaja
    Un besazo rey!

    • Puedes comprar margarina, que no se queda “tiesa” Pero claro, dicen que es aún menos saludable..jeje.
      Nada, pues desterrado el pufo de la cebolla. Gracias por hacer de conejillo de indias. XD

  • Buenos diaaaas Javi 🙂

    Te leo desde hace mucho pero es lapri,era vez que te comento el post 🙂
    El concepto de iDiot… me encanta! Va a for,ar parte de minvocabulario habitual 😉
    Gracias por hacer un blog tan diferente y risueño!!

    Muchos kisses desde UK!

    • Gracias por animarte, Laura! Espero verte de nuevo por aquí (algún día, sin prisa..)
      “Porque yo no soy Idiot” 😉

  • Javiii este me ha encantado, creo que me identifico con todas, o casi con todas. La mejor la del cable del móvil, justo anoche estaba cargando el móvil con el cargador de la batería portátil y el cables es como de 20 cms y el móvil nada más que hacía sonar, cada vez que lo miraba se desconectaba y piiii, batería baja, o cuando te quedas dormido y te pegas un tortazo con el móvil en la cara. Lo de los papeles en mi bolso es lo más típico, siempre tengo mil papeles en el bolso que no sirven para nada pero que hacen que no encuentre nada. En cuanto al helado, te digo un truco, 10 segundos en el microonda y se pone perfecto, jiji. Este post es guay.

  • Como siempre, esa agudeza e ingenio que hacen que no puedas evitar las sonrisas, e incluso a veces, las carcajadas al leerte!!!! reconozco que te descubrí hace relativamente poco, pero ya has ganado una fiel seguidora!

    Es imposible no identificarse con alguno, por no decir con casi todos, de estos “problemas” , el de leer el movil en la cama y que te caiga en la cara me ha pasado más de una vez jajaja

    Muchos besos!!!

  • Hola Javi,

    Como siempre un 10. Pero falta el de voy al baño con el iphone en el bolsillo trasero y se me cae al váter….
    O sólo me ha pasado a mi?

    p.d. Por cierto ya hace un año?

    Un besote!!!

    • Es que eso no me ha pasado nunca, querida Silvia. Para empezar porque ponérselo en el bolsillo de atrás es un error (te sientas un día por error y…chas!!) Pero de todos modos, me consta que no eres la única a la que le ha pasado,no.
      un besote!!

  • Hola Javi,

    Hace poco tiempo que di por casualidad con este blog y desde entonces me he hecho adicta, es ingenioso, divertido… y dices verdades como puños!!

    La del wifi me ha “tocao” de pleno, cuando compartía piso con unas amigas, y de repente (y sin avisar jeje) el vecino de turno al que le chupábamos el wifi decidía protegerse de gorronas… Ay, qué dramón!! como pollos sin cabeza corríamos por el piso sin saber qué hacer jajajaja

    Un saludo, a seguir así de bien!!

    • Hola Almudena!! Gracias por leer y animarte a comentar Hot Shots. Siempre bienvenida. con el Wifi se me ocurrían varias cosas más, pero tampoco era plan de monopolizar…UN besote grande!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer