Post de fin de semana + ‘Hot Shot of the week’

Como buen viernes que es, toca relajarse y no pensar más que en las horas que quedan para el fin de semana. Hoy os traigo uno de mis habituales popurrís. Un puñado de chistes, un par de temas y unas cuantas fotos del look que llevé ayer.

Besos, abrazos y amor en cantidades industriales.

1

2

3

4

5

6

7

8

9

No son pocos (ni muchos. A ver, lo normal, unos cuantos) los que me han pedido que suba más a menudo looks de ropa de hombre. Bueno, no voy a subirlos con más frecuencia que hasta ahora (un par de veces al mes, quizá menos) pero sí trataré de no ausentarme más de la cuenta.

Hoy traigo una propuesta relativamente arriesgada en cuanto a que voy, de arriba a abajo, de una misma gama cromática. O sea, todo del mismo color. En este caso el gris, un color bastante otoñal, que no es decadente como el negro pero tampoco canta tanto como un blanco. Vamos, lo que viene siendo el color gris en general.

Cazadora de ante de Mango H.E.

El jersey es de Polo Sport 

Los pantalones, una mezcla entre jeans y chinos, son de Docker´s

Las zapatillas son Hogan.

IMG_0136

 IMG_0131

IMG_0146

IMG_0137

IMG_0158

IMG_0152

IMG_0160

IMG_0170

 [youtube]https://www.youtube.com/watch?v=zmYMkl1Grzc[/youtube]

El original es de Dean Martin, esta de Buble es un pelín más animada. Ambas son igual de sublimes.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=GC5E8ie2pdM[/youtube]

Una canción que pega un chute de autoestima. Es obligatorio subir el volumen cuando llega el estribillo.

 

  • Hola Javier,que tal??

    No pude comentar el post anterior sobre Grey.Yo sólo te digo que mi madre la ha visto y dice que le ha encantado ( ” nena, apenas se ve nada”) emoticono de cara con ojos abiertos como platos.
    Es un punto mi madre, sí,ya lo sé!!

    Hoy celebro cumple de mi hija con 12 niñas me voy al cine( no,no, no va a ser la de Grey), jajajaja

    Pareces un chico guapo cuando posas,que maravilla que seas modelo,no??

    Buen fin de semana,disfrútalo y como siempre….gracias por los post.

    Pdta: el mejor chiste que te he visto es el del curso para marujas y pregunta la primera que llega: ” quien mas se ha apuntado??”
    Ese es genial!! Me parto!

    • Qué viste al final? Bueno, con una niña de 12 tampoco hay tantas opciones…y las que haya es posible que las desconozca XD
      El chiste de las marujas es de hacer la ola. Rápido, sutil y elegante.
      un besote, Arantxa!

  • muy buenos los chistes! jajaja
    El look te queda muy bien pero sin duda falta un poco de contraste, aun así te sienta fenomenal! un beso

  • Buenos días Javier!!!

    Tú estás guapo de gris, de negro, de blanco, de frente, de lado….jejeje
    Que eres un encanto, que contigo se rompe la regla de chico guapo y tonto,
    (sin ofender nunca!!!!)

    Buen fin de semana!!!
    A disfrutar!!!!

    Un abrazo..

  • Lo del recogedor es mucha verdad… el caso es, conseguiría barrerlo al final? jajajajajajaja Yo lo intento, la pena es que de mi casa no me muevo, me creo que lo he recogido pero no estoy segura jajajaja
    Va, voy a serte sincera, los chistes son buenos, pero en tu cuenta de twitter los he leído mejores, como salen en el blog mientras leía estos he leído el de ¿Quién quiere casarse con mi hijo? y es buenísimo jajajaja Yo aún no entiendo los programas, los harán porque tienen audiencia… pero yo lo máximo que vi una vez fue un trozo de un príncipe para Laura, y ver que se están riendo de la gente, supongo que lo hacen para eso, aún así, no me gusta nada!!!!!! Respeto a la gente que lo ve, mis amigas lo ven… y las sigo queriendo! jajajaja Uy, me he ido un poco por la rama, vuelvo…
    Respecto a los tests de Facebook, lo confieso, yo los hago, aunque el de los animales creo que no… pero no los comparto, y sí que puedo votar! Lo que pasa que si la gente los comparte y me aburro, los hago… y sí son de Harry Potter a lo mejor sí los comparto, o no, depende, pero Harry Potter me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!! (no sé si te lo había dicho , pero tenías que saberlo, de hecho quiero ir a los estudios en Londres!!!! La próxima vez que vaya, iré -cruzo los dedos-)
    Y como hay que hablar de todo, tengo que ponerle una pega al look, y es que no has puesto de donde es el cinturón y los calcetines, y como también se ve… a lo mejor alguien los quiere comprar y no sabe de dónde! jajajaja
    Yo muchas veces voy casi entera de negro, siempre pongo algo de color, pero si la chaqueta y los pantalones son negros… me sabe mal jejeje
    Bueno, te dejo que tengo que ir a la biblioteca, espero que pases muy buen fin de semana!!!!
    Todo lo que has dicho, y también salud a cantidades industriales!!!!!!

    • Bueno, en Twitter estoy todo el día retuiteando chistes de este rollo. Me encantan 🙂 No sé quién verá esos programas. Yo, seguro, no.
      En serio eres de las que haces tests??? No me digas esos, MJ. Cuál es tu personaje de Twilight ideal, si fueras un animal cuál serías, y todo este tipo de mier….
      EL cinto y los calcetines creo que ni aunque quisiera podría decir de dónde son, no encuentro la marca!! (glups)
      Bueno, un besote guapa.

  • Vale, no me había dado cuenta que había puesto ”mucha verdad”… lo cambio por ”es muy cierto” o ”es verdad”, que me ha quedado muy rara esa frase jajajajaja
    Si tengo alguna falta más discúlpame, por favor!!!!!!!!! 😀

  • Chistes tontos de viernes ..
    – Yo soy más de aquí te pillo aquí te mato
    – ¿de relaciones cortas?
    – No,psicópata

    -Jesús, qué tal la última cena ¿salió cara?
    – No,salió cruz

    Y ya…por cierto, te sienta bien el gris;-))

  • Javi!! Jajajaja qué gracia me ha hecho el chiste del animal en el taxi…!!!
    Estás de un guapo subido en las fotos,chico que no se te puede aguantar!
    Buen finde,peasobombón!

  • “O sea, todo del mismo color. En este caso el gris, un color bastante otoñal, que no es decadente como el negro pero tampoco canta tanto como un blanco. Vamos, lo que viene siendo el color gris en general.”

    No puedo parar de reírme jajajajja

    A mi me gusta más la versión original de Sway de Dean Martin… creo que es porque es una de esas canciones que mi padre se empeña que conozca y vaya donde vaya me recuerdan a mi familia (esa y todas las de Adamo, que son infumables). Además, Dean Martin tiene una voz muy dulce (y un poco como de chulo de pandilla).

    Un saludo y buen finde!

    P.D. ¿Por qué te abres la cazadora? Así como iba viendo las fotos tenía el presentimiento en que en alguna te saldría un pecho jajajja estás hecho un guaperas :-). La cazadora es una chulada.

    • Gracias, Vero!! A mí la versión original me entusiasma también, pero esta es pelín más movida y me pegaba de cara al fin de semana. 🙂
      El pecho lo enseño en Instagram. Aquí hay que controlarse un poco XDDD Besos, salá!

  • Jajaja, muy buena entrada, amenizando el inicio del fin de semana y nada monotema. Yo soy muy mala para los chistes, y tampoco me acuerdo nunca de ninguno! 🙁
    Ahora una de piropos: Mira que eres guapo!!…y esa mirada.. Esa mirada… Tigre!! Jajaja. Pero debes ser igual de guapo por dentro, no te conozco, pero ‘I see you’ (Pandora)
    Muy buena seleccion musical!!
    Besos!

    • Yo siempre llevo un puñado apuntado en el móvil. Son un buen recurso para colar en alguna conversación. Eso sí, siempre poco y breve. Nada de convertirse en un Chiquito de la Calzada andante.
      Sobre lo demás…en fin, gracias! :):)

  • jajajajjaja!!!
    Soy adicta ha estos “chistacos” jajajaj.
    Y tu look me encanta, como siempre me decía mi abuelo “Lo que llevas es muy bonito, pero sin la percha, no deja de ser simple ropa”… Ojala los abuelos fuesen eternos :'(
    Besazos guapísimo!!

    • Yo nunca había oído esa frase, así que a tu recuerdo a los abuelos del mundo, uno yo el de las Nereas. Ojalá las Nereas fueran eternas 🙂
      UN beso, guapa

  • Pues a mi el gris me gusta mucho. Porque es sobrio, sencillo, favorece sin dar el cante, discreto pero no aburrido, y según con que colores lo mezcles pega un subidón como ningún otro color.
    Así que reivindico el gris que es el color de la masa, la mayoría silenciosa, el color que pasa desapercibido cuando está y que hace notar su ausencia cuando falta. El color de todos en una palabra.
    No me gusta nada el marrón. ¿Hay algo más feo que un traje de hombre de color marrón?
    Besos de una ex fría y calculadora, hoy conocida como volcán en erupción.

    • Bueno, ese fin de la cita me ha dejado tocado…señorita “volcán en erupción”. Sólo hay una cosa en fealdad a la altura del traje marrón: llevar traje con deportivas. D&G lo intentaron, pero no. Error. Por lo demás, me gusta el gris como color de masas.

  • De vez en cuando mola que pongas algún look,de hecho, me encanta la moda, pero si es verdad que la mayoría preferimos que dejes volar tu imaginación y nos deleites con paranoias del tipo “19 razones para no ver a Grey”. Un Besote y feliz finde

  • Hola Javi, veamos…..los chistes bien, jaja, para empezar el lunes que es cuando acabo de leerlos, me gusta, pero el gris…..GRIS…..GRIIIIIISSSSSSS!!!!!!! Enhorabuena guapo, te queda ni que ‘pintao’…jaja. No estás aburrido de tanto alago????.
    Ahora en serio, me gustan estos posts, me alegran, y sí, ciertamente estas muy guapo, me encanta el color gris, y hoy, en este dia ‘gris’, y ante todo pronóstico de monocromía…voy enterita de gris, así que SÍ, ME GUSTÓ, ME GUSTO, ME GUSTO…..tarararatararara., jaja.
    Besitos y feliz semana.

    • India, my friend, uno nunca se puede aburrir de escuchar cosas bonitas!! (eso queda mal decirlo?)
      Oye, la canción esa que estás intentando tararear…es la del tiburón? un besillo!!

  • Hola Javi!!
    Llego tarde, pero es una buena forma de empezar la semana: humor, alegría para la vista;) y música (me encanta el tema de Tina, es imprescindible en mi Ipod).
    Have a nice week!!

    P.D. El comentario anterior se cortó

  • Hola, los chistes son buenos, pero es que tu eres espectacular!!!! Te suelo leer y hoy me he decidido a escribirte ya ves… me diviertes y escribes muy bien. Un beso.

    • Curioso post para decidirse a escribir por primera vez!! Peor oye, tu mensaje es muy bienvenido y agradecido 🙂
      UN beso grande, Rocío.

  • Gracias Javi,

    Acabo de empezar un lunes de mi…. La cuenta embargada por una multa, el recibo de la luz, el sueño que tengo…. Hoy lo veo todo negro, hasta que abro el enlace que me lleva directa a tu post y alé me sacas siete sonrisas con tus cosas.
    Como te digo arriga gracias guapo!!!

    Muak!!

  • Lo mejor del post sin duda…SWAY!, Cómo me gusta…!
    Los chistes algunos necesitaría oírte contarlos para perdonartelos (qué malos!) Pero si eres de esos afortunados con la gracia en el cuerpo que aunque digan la chorrada más grande del mundo pueden provocarte verdaderas carcajadas estarías salvado. Propongo que te grabes la próxima vez, jaja
    Y tú y tus looks, tan atractivos como siempre!
    Feliz semana 🙂

    • No, no!! Los chistes son buenos todos, Eme!! El más flojo (te lo admito) el de la cerveza. El resto son primera división Twitter.
      Grabarme contando chistes?? Mira, no lo descarto… 😉
      gracias, Eme!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer