Y 12 cosas que descubrirás cuando empieces a vivir con un chico

El público pidió un bis, y el intérprete escuchó. Así pues, un puñado de cosas que te vendrá bien saber si te aventuras a compartir espacio con uno de los nuestros.

Nos cuesta cerrar las cosas

La lógica es aplastante: para qué cerrarlas si van a volver a abrirse. Nos cuesta. Y mira que es un gesto tonto: girar una llave, empujar, bajar, incluso dejar caer… pero no. Se nos resisten las cómodas, los armarios de la cocina, y los cajones de las camisetas de DENTRO de los armarios de la habitación (esto es doble cierre, doble esfuerzo). Otra cosa que se nos hace cuesta arriba son en general los tapones. Cerrar tapones. De pasta de dientes, de cremas, del Cola Cao… Qué sé yo. Si podemos dejar apoyada la tapa sin más, y evitar ese viraje dextrógiro, así se queda.

Pero para compensar… Podemos abrir las tapas de botes de cristal (esas que sellan los duendes de las fábricas con cola de saliva de unicornio y que están preparadas para resistir todo tipo de tropelías manuales) con un poco de maña y dos pocos de fuerza.  Estoy tentado de hacer una breve mención a la tapa del váter, pero no caeré en la trampa, que aquí entramos en un bucle de argumentos por parte de los dos bandos y no terminamos nunca…

Los gayumbos son perfectamente válidos como look de día

¿Vamos a salir de casa? ¿no? No hace falta arreglarse. Mientras no se tenga frío, gayumbos ok.

Podemos interactuar con  otros seres mientras miramos (fijamente) la tele

No hace falta que miremos al interlocutor, en serio. Podemos descuartizar nazis en el Call of Duty, blasfemar, comer Ruffles al jamón y deciros los guapas que estáis, sin necesidad de mirar nada más que a nuestra tele de 48 pulgadas. No es nada personal. En este caso (y sólo en este) somos multitarea, y con el rabillo del ojo es suficiente para atender todo lo que no sea en full HD. No obstante, si alguien (o algo) necesita un 100% de nuestra atención, que aproveche los momentos de carga del juego o cuando nos acaban de matar.

The 40 Year Old Virgin

Nos gustan los toques femeninos 

Aunque no lo admitamos y nunca lo confesemos en alto (y mucho menos a nuestros colegas) en realidad nos encantan esas velas olor jazmín de Panamá que habéis colocado en la mesilla de noche, sonreímos al ver ese nuevo cartelito metálico de “Una princesa habita este castillo” que habéis apoyado sobre la cómoda “blanco roto” de Maisons du Monde, nos gusta el mantel de lino a juego con las servilletas, y bebemos más a gusto en esos vasos ahumados de fondo verde pistacho a juego con el mango del tenedor… Es mono, es tierno, es femenino: Nos gusta.

Pelos

Claro, a nosotros también se nos caen (oh, Dios, claro que se nos caen…). Pero me consta que los que más os “pinchan” no son los de la cabeza, sino los que se quedan en el lavabo después de un afeitado. Mira que parece fácil eso de echar un poco de agua al terminar para que se vayan por el desagüe… pero siempre se resiste alguno y se queda adherido a la superficie cerámica. Debe ser el jabón que hace efecto pegamento (¿ein?).

Cables, cables, cables…

No nos gustan los zapatos, no nos gusta combinar las sábanas con la funda de la almohada y no nos gusta Marc Jacobs. Pero nos gusta la tecnología. Y eso sólo tiene un inconveniente. Bueno, dos: que los cacharros no son gratis, y que cada cacharro trae un cable (co-mo mí-ni-mo). Sí, entiendo que son un engorro y que la parte de atrás de los muebles de TV en ocasiones parece más una alambrada de espino que la trasera de un mueble, ¡¡pero no es culpa nuestra!! Ojalá se pudiera cargar todo inalámbricamente… Un momento, de hecho creo que ya un cargador solar que… ¡¡ahora vuelvo!!

1-Insulated-70-Percent

Nos gusta el deporte y no nos gusta El Príncipe

No nos pidáis que veamos las series o las películas con vosotras, en serio. Por mucho que os apetezca que nos sentemos en el sofá a vuestro lado. Ya habrá otros momentos. Es superior a nuestras fuerzas. No podemos leer 50 sombras de Grey ni ver Velvet por mucho que “te va a encantar, peque, es taaan romántico…”. No. Pas posible. No factible.

Y que puede que Josh Harnett haga un papelón con Jennifer Aniston en su emocionante y trepidante peli Las 120 primeras citas, pero… no, gracias. Nos quedamos con Jungla de Cristal (qué horror, pensaréis… ¿¿lo veis?? A eso me refiero). Yo no me imagino insistiéndole a mi novia para que se siente en el sofá conmigo para ver juntos un Levante-Atleti en el que me juego el pleno al 15 de La Quiniela y en el que “si ganamos entramos en Champions, cariño”.

Otra cosa: Los partidos no duran 90 minutos. Los partidos tienen una previa (que en función de la competición y los equipos que juegan puede durar entre una y cuatro horas) y por supuesto tiene un post partido con su correspondiente análisis y discusión de las tácticas elegidas por el entrenador terminando con la tertulia de Punto Pelota y el Partido de las doce.

Lo mismo matamos arañas que cargamos 27 kilos en bolsas del súper

Da igual cuál haya sido la compra en el súper, nosotros llevamos 6 bolsas en cada mano (con las asas de plástico y su consiguiente riesgo de gangrena en los dedos) y vosotras la bolsa con el papel higiénico. Y el bolso, claro. También lleváis vuestro bolso. No sé si es cuestión de ser caballeroso o es algo más de demostrar cuán fuertes somos (como cuando de niño le pedías a tu tío que “sacara bola”). El caso es que aquí no hay equidad en el reparto.

Y cuando se trata de matar animales salvajes y sanguinarios como alguna polilla, una arañita o una aterradora cucaracha, ahí estamos nosotros, machotes, para poner fin a su miserable, arrastrada y lamentable vida.

En la cama nos gusta… dormir

Sin caer en lo fácil, diré que a los chicos, en la cama, cuando nos acostamos, nos gusta dormir. Sí, así de simple y de fácil. Así de raros. ¿Tertulias conyugales a las 2:00 de la mañana? Pero, en serio, ¿no se puede esperar unas horas? Nos tumbamos y nos entra sueño, ¡no ganas de hablar! ¿Cómo lo hacéis!? Y a propósito de cama: no necesitamos hacerla cada día. Y por supuesto, cuando finalmente accedemos a hacerla, exigirnos que el embozo de la sábana quede a la vista es forzar…

random-hot-guy-sleeping-in-bed

Alimentarse, tener el móvil con batería y las pizzas Tarradellas son indispensables. Las tareas del hogar, no.

Probablemente ni a hombres ni a mujeres les gustan las tareas domésticas. Fregar, barrer, planchar, ordenar, sacudir alfombras y “ahuecar” cojines es tedioso. Es un coñazo, qué narices. Dadle a elegir a un chico entre pasar una bayeta por la encimera del fregadero o podar minuciosamente las ramas de un bonsai mientras recita haikus japoneses,  y le faltará tiempo para bajar al todo a 100 a por tijeras de podar.

La diferencia entre ambos géneros, es que nosotros podemos vivir en un armonioso estado de caos y una controlada situación de inmundicia sin mucha dificultad -y por estados de tiempo prolongados-, y a vosotras os cuesta más.

La torre de platos

Esto no es algo exclusivo de los hombres, pero digamos que entre nosotros (y sobre todo viviendo entre otros chicos) se potencia. Recuerdo hace años, una de las primeras veces que fui a Milán, que viviendo con otros 4 chicos terminamos haciendo de esto un juego: La torre de platos, vasos, cacerolas y cubiertos iba creciendo, hasta que alguien necesitaba usar  algo de lo que había abajo y tenía que tirar la torre.

El que tenía que derrumbarla total o parcialmente, limpiaba. Por tanto, como imagináis, durante varios días nadie comía ni cenaba en casa por temor a tener que hacerse cargo de todo. Lo peor es que uno de ellos, Ben, un chaval inglés, hacía una foto cada día para asegurarse de que no había trampas. Al final solíamos ser buenos compañeros y nos terminábamos repartiendo las tareas: colocar, fregar, secar, guardar…

dirty-dishes

Necesitamos el baño…

…Probablemente no más de 25 minutos al día. Repartidos en dos o tres momentos que tendrán su sentido y su razón de ser. Y en esos minutos, el baño es nuestro. NU-ES-TRO. Y no está bien que “cariño, entro un momento, que se me ha olvidado la máscara de pestañas”. No. Te esperas. Es más, te esperas el rato y luego guardas cuarentena. Sólo 25 minutos, en serio.

BONUS:

La comida no se tira: Los bordes de las pizzas de la cena son para el desayuno.

Siempre queda espacio en la basura. Incluso cuando no queda espacio, queda espacio.

El FIFA no es un juego. FIFA es una adaptación virtual y puesta a prueba de nuestras capacidades de liderazgo, organización de rotaciones, esquemática y control de avatares no reales.

Con el tiempo, nos ponemos gordos. Y eso, lejos de ser motivo de tristeza, supone para nosotros la alegría de sentir que estamos en el buen camino de la maduración y hallazgo de la verdadera calidad de vida.

 

Queridos, queridas, besos y abrazos.

Feliz finde.

Feliz semana.

Feliz, feliz en tu día… 

  • Muy bueno Javier ….. hasta ahora te leía cada semana, pero nunca me dió por comentarte nada. Pero es que este post lo has clavaoooo !!!!!!! y aqui si que no he podido resistirme. Si es que sois asi de simples, y nosotras nos empeñamos en querer cambiaros. Muy feliz fin de semana y sigue siempre así. Un besazo desde Barcelona

    • 🙂
      Gracias por haberte animado, Olga. Así de simples?? así de simples?? NO SO TROS???!!!! Vale, tienes razón. Dejadnos ser así, pobres animalitos… XD

  • Oyeee, que me ha encantado!!!
    Pues yo soy una afortunada….mi chico ve conmigo Velvet y El Príncipe también…jajajaj
    Feliz finde guapísimo!!!

  • Javi!
    Me ha encantado,en serio! Yo ya he desistido en decirle a mi chico que se siente a ver la Tv conmigo…sólo conseguí engancharle a “Sin Tetas..”…y yo creo que xq le molaba mucho Amaia Salamanca!! Jajajajaja
    Por cierto…yo soy de las pocas a las que les apasiona el fútbol,con pre y post partido. Sé perfectamente cómo funciona la Champions,la Liga,quién va primero y a cuántos puntos del 2º…Lo confieso..me llamo Saray y soy a dicta al fútbol! (Al fútbol y a tu blog) 🙂
    Un beso rey!!!

    • Si vio Sin Tetas sí, debe ser que Amaia le tiraba bastante. Vamos, no creo que el Duque…aunque…no, no. Seguro que era ella.
      Así que ves el fútbol?? Y tu novio también?? Qué maravilloso match!! 🙂
      un beso para tí, reina.

  • Cada día te superas!! Tengo que confesar que le he hecho ver Velvet a mi chico y al pobre le costaba hasta permanecer en el sofá… la verdad es que la serie es ñoña de narices, ahora solo la veo cuando él no está. La torre de platos… propongo por lo menos echarle agua para que evitar las incrustaciones a prueba de estropajo verde!

    • :):)
      Si tu novio aguatnó un capítulo entero, es un campeón, que lo sepas. Díselo de mi parte 🙂
      No me hables de la torre de platos, menos mal que pasé ese episodio de mi vida…lol

  • ¡¡¡Geniales estas dos últimas entradas!!! Te suelo leer, pero nunca había escrito, pero con estos dos posts no podía dejar de felicitarte.

    Saludos

    • Bueno, yo no he dicho que cumpla todo esto (ni mucho menos) pero bueno, está bien saber que tienes paciencia y harías “de tripas corazón” con todo esto (sí, menos con el tema del afeitado…) have a nice weekend, Caro.

  • jajajajaja Buenísimo!!!! Lo único que eso que dices de “Podemos interactuar con otros seres mientras miramos (fijamente) la tele” tengo mis serias dudas!!!! Un beso!!!

    • Bueno, a ver…depende de la interacción que se nos pida. Hablo de cosas básicas (sí,no, puede, claro cariño, mañana nos vemos, tío)
      besos, Claudia!

  • Yupiiii! Yo era una de las personas que lo pidio y veo que nos tienes en cuenta, que genial eres!
    Hablando de pedir…jiji en unos dias voy a Madrid y me gustaria verte! Que nooo! Es coña! Lo que queria es que me recomendases sitios chulis, menos tipicos de los que todos sabemos, m explico? Algun sitio con buenas vistas o algun sitio para comer que sea bueno bonito y…no muy caro! Muchas gracias por adelantado (si me contestas claro! Sino…) besicos

    • Claro que sí, Irene. Vuestros deseos son sutiles órdenes en mi cabeza. ¿¿Así que vas a Madrid?? Espero que mis paisanos te traten de lujo (si no me lo haces saber y muevo hilos..)
      Mira, te recomiendo ir al espacio Gourmet del Corte Inglés de Callao. Pregunta por él. Son puestos de comida -cada una a su estilo- a precios comedidos y con vistas espectaculares. Tiene todo lo que buscas!!
      Supongo que conoces los restaurantes Lateral,no? Si no, t los recomiendo. Hay uno en Arturo Soria, otro en Velázquez y otro en la Castellana (el que más me gusta) Está muy bien de precio. Eso sí, suele haber cola porque creo que no se puede reservar.
      Por último, un sitio muy de moda: la Maruca. Está en Velázquez y se come muy bien a un precio muy razonable. Si te animas, reserva. Si hay sitio junto a la “chimenea” (es de atrezzo), pídelo. Es muy chulo.

  • 1. Yo vivo con un especimen raro, que no deja los botes abiertos ni la tapa del urinario subida jajajaja
    Los tarros me los abro yo solita, que soy de Bilbao.
    2. A ver, ¿gayumbos por casa todo el día? ¿en serio? Exhibicionista!!!! Tu lo que quieres es dejar estupefactas a las vecinas, pillín.
    3. No, no es verdad, no podeis. Lo tengo absolutamente comprobado, y os pasa desde pequeños, mi hijo tiene dos años y si ve Pocoyo no es capaz de contestar a ninguna pregunta jajajaja, es de serie.
    4. ¿que os gusta el monerio y yo sin saberlo? Luego interrogo a mi partener.
    5. Usa La Toja de toda la vida, que no los pega, al menos en mi casa no los veo jaja
    6.Cables, ¿para que están los cajones?
    7.Yo tampoco veo El príncipe, y me encanta la Jungla de Cristal, si hay tortas, cuantas mas mejor jaja. A Dios gracias ninguno vemos futbol en casa, salvo finales señaladas.
    8. Si si, os encanta cargar peso, os sentis importantes , vale, seguiremos dejando que hagais esta parte y mateis las arañas :P, pero que conste que yo tambien lo hago, no hay cucaracha que se me resista.
    9. En la cama os gusta…………. ( y hasta aquí puedo leer, se que esto lo has puesto adrede para que entremos al trapo jajajajaja)
    10.Yo si la casa no está recogida y limpia me pongo de un humor de perros, en serio, no puedo vivir en el caos. Y tengo un aliado pequeñito que promete, muahahahahahaha
    11.Que gran invento el lavavajillas, lo inventó un hombre fijo.
    12.Confiesa, ¿tu eres de los que te llevas la revista, el librito o el kindle?

    No, la comida no se tira, se puede desayunar pizza, anchoas, macarrones, aunque sean las 7 de la mañana y vayas a trabajar, yo a esas horas miro con rencor hasta a una pobre tostada, puaj.
    Y por cierto, que hace mucho que no lo menciono, ¿como vas con tu libro?

    Besos!!

    • Joé, Bagpipe, menudo repaso has hecho .Desde luego tu chico es un chico atípico. Ojo, no raro: atípico.
      2.Igual ahora no, pero seguro que tu novio tuvo una época de pasear en gayumbos en casa. Fijo.
      3.Algunos podemos, otros no. Debe ser eso.. 😉
      5. La toja? en serio? con la de geles de miles de olores exóticos que hay por ahí? XD
      7.No ves el Príncipe? Pues no sabes lo que te pierdes!! Digo..esto..ejem.
      12.Confieso: móvil. Antaño revistas o periódico
      Muchos besos, salá!

  • Llevo tiempo leyéndote pero nunca te escribo!! Hasta hoy!
    No puedo estar más de acuerdo con este post y el anterior!! Me encantas!!
    un beso y feliz finde!! Te escribiré más 🙂

  • Primero de todo: le lei a mi chico el post pasao, el de vivir con una chica y se rio muchísmo, incluso en cosas que no hubiera apostao a que le harían tanta gracia, por tanto, enhorabuena 🙂

    Yo debo de vivir con otro tipo de hombre porque el mio, quitando lo de mirar a la tele cuando juega y que necesita el baño….las cucas las mato yo porque es que a el le da un asquito que es que se mueeeeeeere, las bolsas también las cargo yo (bueno, eso es nuevo, desde que voy al gimnasio…), es mucho mas ordenado que yo y siempre cierra los cajones, tapones, y sí, la que se deja la tapa levantada soy yo…

    Pero la verdad, es que me alegro de que sea asi, alguien tiene que poner un poquito de orden en el caos 😛

    Buen finde so guapo!

    • Si tu chico se rió, eso es que efectivamente di en el clavo.Gracias por compartirlo con él.
      Tú matas las cucarachas? en serioooo??Tú cargas las bolsas?? EEEEnnn seriooooo?? Tú dejas la tapa levantada? Ennnn seeeriiioooo? (bueno, creo que se pilla mi asombro)
      Disfruta el finde, Carmen. Muchos besotes!

  • INCREIBLE Javi!
    Que te des cuenta de nuestras rarezas me parece genial pero que lo hagas de las vuestras… me resulta TOTALMENTE IDEAL ajjajajajajjajaja.
    Lo de los cables.. (me mata), lo de los partidos de futbol (MÁS), lo de las películas y series que intentamos colaros (otra verdad como un templo) y aquí viene otra; reconozco que los chicos haceís más cosas por nosotras que nosotras por vosotros, me explico, llevo con mi novio desde los 16 años y salvo en la primera cita que me llevó a ver un tostón increible titulada “leones por corderos” y una vez en un viaje a Canarias (que se supone que llueve 10 días al año y nos llovió los 10) que me piyó floja y me llevó a ver harry potter no ha elegido ni una peli más.
    Me da pena, pero de verdad no puedo evitarlo, me espanta el cine bueno, o de acción, o de terror, sólo puedo con comedias y pelis tontas, sé que soy insoportable en ese tema (y que ahora mismo estarás pensando en estrangularme con uno de tus cables) pero he de decirte que AL 1OO% le devuelvo todo lo que me da ;).

    UN BESAZO JAVI!! En el próximo post te haré una sugerencia (que en este ya me he extendido demasiado) MUUA!

    • Hola Cris, todo un reconocimiento público a tu novio,sí señora. Así sabrá (y sabremos) que todos sus esfuerzos por contentarte no caen en saco roto sino todo lo contrario…Voy a organizar un club de “chicos que quieren ir a ver Rambo pero con sus parejas no pueden”. Al menos así no tendríamos que ir solos…
      Muchos besos, guapa!

  • Mmmm, me ha llamado mucho la atención el último párrafo. Sí, es verdad, cuando un hombre engorda es porque es feliz, está madurando. Si lo hace una mujer es porque es una dejada inmunda que se ha puesto como una vaca. La barriga en una mujer es grasona pura y dura. En un hombre es la curva de la felicidad. Esa curva lo acompaña a partir de los 40-50 que es una edad fantástica en un hombre, (sobra decirlo); la misma edad que en una mujer representa la cuesta fatídica hacia la decadencia y la vejez…
    En el comentario te has olvidado de citar que los hombres en el cuarto de baño, (además de afeitarse), hacen prácticas de antropología, siguen marcando el territorio con el círculo de pis, la única diferencia es que como no tienen campo lo hacen sobre la porcelanosa. Y no me digas que cómo lo sé, tampoco nací en 1685 en Alemania y sin embargo, conozco a Bach.
    Yo quiero ya un post de novela.
    Javier, yo creo que me voy a dar por vencida con el código Captcha. No lo soporto. Cada comentario tengo que mandarlo tres veces. Estoy a dos pasos de acabar en la consulta de un psiquiatra.

    • Siento lo del captcha!! (de verdad que yo intento que lo arreglen) Había un duplicado de tus mensajes en la bandeja de Spam, que es lo que suele pasar. O sea, no es que se pierdan, sino que se quedan bloqueados hasta que alguien los sacad de ahí.
      Sobre lo del baño, no es que se me haya olvidado (cómo se me iba a olvidar, pardiez) sino que no quería entrar en terrenos…pantanosos. Eso y que que ahí sí que no salimos nada bien parados XDDD
      Bueno, Begoña, tú no desistas por mucho captcha que se te ponga por medio,eh? muchos besos, guapa.

  • Me parto, en serio…. es que los dos posts son totalmente verdad! lo que confirma que todos somos iguaaalesssss y no estoy loca! a veces es inútil empecinarse en cosas que no cambiarán, son innatas! Gracias por hacernos reír siempre un rato y por ese toque de humor de todos tus posts! El secreto de que te leamos es que nos sintamos identificados con lo que dices y que le quites hierro a las cosas, da gusto! Enhorabuena 😉

    • Yo creo que hay conductas que sí se pueden cambiar, por muy arraigadas que estén. Eso sí, cuesta mucho. Otras, al contrario, no hay nada que hacer con ellas… 🙂
      Muchos besos!

  • Me encanta el post de hoy!

    Aunque me identifico con demasiadas cosas que pones ahi, algo no cuadra!!
    Y eso que soy muy chica eeh jaja pero he debido de heredar muchas cosas de mi padre
    Porque a mi lo del desorden.. me encanta!

    Sigue escribiendo post tan divertidos! son geniales

    • Claro, esas cosas yo creo que “se maman”. Es posible que algo de él hayas absorbido involuntariamente.. Disfruta el caos si te hace feliz, Hanna!

  • Chapeaux!..buena disección del comportamiento masculino…Así escrito con tanto arte no parece para tanto…es más..estos hábitos hasta se echan de menos cuando no estais porque representan a los seres que más queremos…los hombres :).
    Sigue dándonos esos halos de frescura en tus posts…son un break perfecto en medio de la jornada de trabajo 🙂
    Feliz Fin de Semana
    PS…njo lo creerás pero por fin domino que los patrtidos de la Champions empiezan a las 20.45…todos, todas las fases, todos los años 😉

    • Hola Mery!! Sin duda, lo que más me ha gustado de tu comentario, tu dominio del horario de los partidos de Champios. Ahora bien: esa era muy facilona… 😉

  • Miguel me encanta leer tus pots, (siempre los leo desde la Uni, en Birmingham, intentando q no me pillen q aqui son super estrictos con el uso de los pc!! 🙁 ), son super divertidos!!, sobre todo en el q hablabas de las razones por las q amar el invierno y yo ya estaba con mi gorro con pelo para no congelarme!! por fa sigue con tus posts!!!!! me acercas un poco mas a casa y siempre acabo con una sonrisa en la cara!! un saludo

  • jajajajaja, mi más sincera enhorabuena Javier!
    mi marido está muy de acuerdo sobre todo en que no es necesario hacer la cama todos los días y en lo del embozo, dice que antes de conocerme no sabía siquiera que existía.
    jajajajjaja, lo dicho, un placer leerte, un rato de buen rollo asegurado
    q tengas un buen fin de semana

    • XDD
      Gracias por comentarle la jugada a tu marido, me encanta hacer piña con maridos y novios de lectoras. un día prepararé una gran conspiración, ya verás.
      Yo conocía el término embozo gracias a mi madre. Y desde hace muuuchos años (ella es maniática de que no haya vuelta en la sábana)
      un besote y buen finde! kiss, kiss.

  • Me encanta tu blog! Lo acabo de descubrir pero no he podido evitar leer hasta los post mas antiguos!

    Me gusta mucho tu forma peculiar y a la vez realista de escribir (Todos pensamos la mayoria de las cosas que escribes y aunque a veces no las queramos verbalizar en nuestro interior lo sabemos) Enhorabuena!

  • Hola Javi!
    Me encanta tu blog, le he leido tu post a mi novio y no ha parado de decir que tienes más razón que un santo! jejeje
    Yo vivo con él y dos chicos más… y pufffffffff son majos, pero su adicción a los videojuegos de ordenador y su mayoría absoluta en temas televisivos me está desquiciando, ¿en serio es necesario pasarse 2 horas pegado a la pantalla del ordenador esperando a que abran un portal para la nueva expansión del World Of Warcraft? O ver [u] todos los días [/u] a la hora de comer a unos tipos americanos comprando trasteros llenos de zarrios?

    Muchos besos, salao! =)

    • MMmmm….a ver, Sara, necesario necesario no es. Del mismo modo que no es necesario ir de compras en rebajas, no son necesarios 3 pares de zapatos de tacón negro, no son necesarios 14 tonos de base de maquillaje… no es necesario “per se”, pero da gustito. Qué se yo, cada uno con sus cositas,no? mientras te quiera mucho y te dé mimos de vez en cuando todo es compatible,no?
      Así que eres de la época fotolog?? Mira que se me antoja viejuno,eh? Yo entré con blgospot hace años , pero me retiré al poco …besotes

  • Últimamente llego tarde a los posts, cuando me meto ya hay más de 40 comentarios, y me alegra mucho-no llegar tarde, si no que hayan tantos comentarios-!!!!
    En mi casa cuando mi padre no puede abrir un bote, me llama a mí! No soy Sansón pero de vez en cuando puedo abrirlos jajaja
    Odio acabar de comer y ver muchos platos, veo la cocina llena de cosas y me agobio porque no sé qué hacer, o por dónde empezar a ayudar jajajaja
    También odio la tapa del váter abierta.. ¿por qué tengo que tocarla para bajarla? 🙁
    Yo el fútbol lo suelo ver si es mundial, eurocopa, o si voy al campo del Elche algún día jajaja si juega un equipo que me gusta hasta me cabreo (sobretodo si lo veo en mi casa) si no ni me molesto en verlo jajaja Y bueno, El Príncipe yo no lo veo, pero Velvet sí! La verdad es que de películas puedo ver de todo tipo, aunque no me gusten si la estoy viendo tengo que ver el final, aunque sí que me he dormido con muchas películas 🙁
    Hace poco vi Divergente y no sabía de que iba y me gustó bastante, está muy bien hecha! Y hay una que me gusta que es de acción y comedia -creo que ya te la dije, pero te la recuerdo! que es muy buena- se llama Noche y día de Tom Cruise y Cameron Diaz.
    Me he enrollado demasiado con lo de las pelis…
    Buen fin de semana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    • Sí, llevo unos días “petándolo” con los comentarios. Estoy encantado 🙂
      Sobre la tapa del váter (y mira que dije que no me pronunciaría) tengo que hacer una observación; que lo mismo que tienes que tocarla tú para bajarla, tiene que tocarla él para subirla,no? Es un poco eso de que todo lo que sube baja. Y a la inversa. Eres del Elche? Bueno, está bien ser de equipos humildes porque cuando ganan es una alegría mucho mayor 🙂 Divergente y Noche y día. Curiosearé a ver qué puntuaciones tienen en IMDB!! besotes

  • Hola Javi!! Qué post tan brillante y qué gracioso, me he hartado de reir. Creo que has vuelto a dar en el clavo, es tal cuál lo describes. Sobre la cama tienes razón, no sé por qué casi ningún chico la hace nunca y si la hace parece que hay alguien dentro jajajaja. Respecto al baño, conozco chicos que tardan 50 minutos en ducharse, lavarse el cabello, ponerse el acondicionador… o sea que no es exclusivo de las chicas. Y lo de ver las series es cierto, no os gustan las mismas que a nosotras y nosotras odiamos la play station y las películas de acción o violentas. Lo de la torre de platos también doy fe de que es totalmente cierto, los hay incluso que tienen el suelo de la cocina tan sucio que cuando entras en ella te quedas pegado y no puedes dar un paso. También están los chicos que cuando llegan a casa se desnudan en el salón y esparcen toda su ropa por el sofá y por todas partes y nunca la guardan en el armario jajaja (en eso tengo a mi hermano como perfecta referencia). Y lo de los cables es como encuentros en la tercera fase, nunca dejas de encontrarte uno. Y es cierto que abrís los botes como nadie, pero lo de llevar las 6 bolsas….en eso yo sí que ayudo, pero es cierto que siempre dejamos lo más pesado para vosotros. Excelente post me ha encantado, por cierto no he visto comentario de tu padre, a ver qué dice ahora. Muchos besos y feliz finde. Coincido con Begoña que lo del código captcha es una pesadez, yo también tengo que enviar los comentarios 3 o 4 veces hasta que funciona, pero nunca renunciaría a dejar mi comentario en tu magnífico blog. Un besazo!!

    • Ayyyy Amparín, menos mal que alguien se solidariza (a medias) conmigo en contra del captcha de los cataplines.
      No es que quiera dejar de comentar, pero qué sentido tiene si los mensajes se van a una bandeja de spam? No obstante, intentaré seguir porque os he cogido mucho cariño a todos, y además me gusta discutir con Javier en plan Pimpinela. (me va la bronca más que a un tonto una tiza). Un besín.(Cruzo los dedos para este mensaje salga)

      • Begoña, hazme caso!! Casi siempre llega, pero no se actualiza automáticamente (en tu caso, debe haber algo con tu email que detecta como spam cada rato) la bandeja de spam no es para otra cosa que para censurar mensajes con contenido conflictivo y mensajes de publicidad pura y dura (alucinarías la de ellos que llegan)
        No obstante, y como última solución que se me ocurre, es que antes de enviar el comentario hagas un copiar texto , envíes y vuelvas a pegarlo en un comentario nuevo, de tal modo que envíes dos (que seguro que llegan, vamos) pero no tengas que redactarlos cada vez…

      • jajajaja Begoña, me parto con tus mensajes, acabo de ponerte más abajo un truco que funciona para el código captcha. Un besote maja, aquí seguiré viendo vuestros comentarios de Pimpinela que me parto 🙂

    • Amparo, gracias por el apoyo anti captcha :). No creo que deje de comentar porque os he cogido cariño a todos y me gusta una discusión más que a un tonto una tiza, pero es que es un infierno el código éste eh!!!! (Es la segunda vez que te mando la respuesta. Si no llega desisto)

      • Hola Begoña ¿qué tal? gracias a tí por tu comentario. Yo tengo un truco con el código captcha, cuando veas que te da error, le das a deshacer y vuelves a la pantalla donde estabas y entonces dale al icono que hay a la derecha del código que son como dos flechitas (madre mía qué palurda soy explicándolo pero es que no entiendo nada de informática jajaja) para que cambie la contraseña y pruebas con otra y otra hasta que una de ellas te da el okey al mensaje, yo lo hago y me funciona. Besos y suerte en la próxima!!!

    • Lo de los baños, efectivamente, no es exclusivo de las chicas, pero sí mayoritario. Yo conozco a chicos (la mayoría de los que conozco, de hecho) que tardan menos de diez minutos (como debería ser, más que nada por el tema de las sequías y esas cosas..) Lo de las bolsas puede que esté exagerado, claro, pero no se me negará que los cartones de 6 bricks de leche corren de nuestra cuenta 😉
      Siento lo del código (maldito sea, la verdad) y gracias por no desistir!! 🙂 besotes!

  • Muy bueno Javi. Yo lo que no puedo entender es lo de la tele: no aguantáis una serie o un “Sonrisas y lágrimas ” y no tenéis problema para ver todas las pelis de Van Damme o Steven Segal que pongan. Y eso que por sus argumentos es difícil saber si es una distinta o siempre la misma…
    Y, la capacidad para permanecer sentados en el sofá con el mando pegado a la mano hasta que se mimetiza con ella y coje su forma? En fin, lo que peor llevo es cuando se pone a cambiar el formato de la tele porque salen apepinados u otra forma, no entiendo lo del 16:9…
    Besos
    Raquel

    • Claaaaro, Raquel. No hay mucho que entender. O mejor dicho, no se puede explicar. Imagino que tiene que ver con que de pequeños siempre jugáramos con luchadores, héroes y guerreros…y vosotras no. Nos gustan las de tiros, las de acción, terror, pelea..pero las de comedia romántica nos pesas kilos y kilos.
      Jajajaja. me ha flipado tu observación del 16:9 (formato cine, panorámico) Dile a tu chico (o el que sea) que te explique,así podrías sacarle tú también partido.

  • Jajajaja, cada día me haces reír más… Y acabo de descubrir que tengo varias cosas en común con vosotros, aparte del fútbol. Odio cerrar bien las cosas, tengo un montón de cables por ahí y me encanta la Jungla de Cristal (y Alerta Máxima, Dexter, Breaking Bad…)
    Besos.
    (Espero que esta vez llegue, ayer no lo conseguí).

  • Lo sabía, lo sabía, maison du monde también os gusta!!! Jaja, que arte Javi, el post es guay, creo que estáis cortados todos casi por el mismo patrón. Mencionabas que mi chico era más sensato?? Noo, está como una cabra, me deja la ropa sucia siempre encima del bombo de la ropa sucia, los pelillos de afeitarse siempre en el lavabo (aunque me jure y perjure que los ha limpiado) , cuando está viendo la tele o jugando a la play pasa 7 kilos de mi por no decir que podría decirle una barbaridad y ni se enteraría y tengo que decirle, puedes dejar de pasearte en calzoncillos?? Que está el balcón abierto!! Me tendrá poco contenta a la vecina de enfrente. ..en fin, que al final estamos todo el día quejándonos pero ya te digo yo que es puro vicio, 😉

    • Pues sí, a mí por lo menos sí. Y eso que la conocí hace relativamente poco. Está bien salirse del mundo Ikea de vez en cuando 😉
      O sea que tu chico cumple punto por punto la lista (muy bien, novio de Mónica, eres uno de los nuestros) Tú quiérele y “dómalo” poco a poco y con suficiente discreción para que no se entere mucho XD
      Besotes, Mónica!

  • Entre “Cómo conocí a vuestra madre” y este post, creo que definitivamente he comprendido a los hombres (aunque he de confesar que muchas mujeres también compartimos varias de estas 12 cosas, pero somos incapaces de reconocerlo).
    Enhorabuena por el post, redactas genial!!

    🙂

    • Jejeje. Desde luego esa serie ha hecho mucho “por y contra” nosotros. Yo vi sólo las dos primeras temporadas, pero me gustaba. Sí, estoy de acuerdo en que varias de vosotras compartís muchos de estos puntos. Y ojo, eso en el fondo es bueno (significa que somos un poco menos distintos)
      besotes, Laura Espín!

  • Estoy mas o menos de acuerdo, menos en las bestias salvajes. Aqui la que mata a las arañas soy yo ! Mi marido ni las huele!
    Una vez mas genial! Por cierto, como me debo tomar que soy a la unica que no has contestado en el anterior…snif snif!
    Que pases un buen weekend 😉

    • Eva!! pues te tengo que pedir mil perdones, guapa. Ya sabes que no es nada personal, que te contesto una y las veces que haga falta, y más a ti que eres asidua. Ha sido un total despiste, nada más. Me pondría a revisarlos y me saltaría el tuyo. Im zorry!!
      Aprovecho entonces y te agradezco dos x uno. 🙂
      mil besotes, guapa.
      P.S: dile a tu marido que …que… bueno, nada. Espero que al menos abra los botes de cristal 😉

  • Sublime! 🙂 Todavía no vivo con mi chico, pero ya se a que atenerme jeje
    En cuestión de tele, vemos muchas series juntos, espero que no sea una técnica para convencerme y luego… zas!! futbol-futbol y mas futbol 🙁
    ¿Que te voy a decir? Mira que me gusta leerte, pero en este post te has salido!
    Un beso!

  • ¡Genial, genial este y todos los demás! Te descubrí hace dos días y no he podido parar de leerte, bueno, he podido pero no he querido, que eres muy divertido y tienes muchísima razón . He tardado en encontrarte pero me voy a quedar, que me vas a venir fenomenal para el terrible invierno Inglés 🙂 Yo creo que lo mejor es unirse! ¿Que mis amigos dedican el 50% de su vida al comunio y el otro 50% a comentar el comunio/y o futmondo? Pues desde hace unos meses lo primero que hago al abrir los ojitos por la mañana es mirar el mercado de fichajes y llevarme un disgustazo si el lateral derecho del celta tiene una ligera cojera ¡eh, y me encanta! (El futmondo, no la ligera cojera…que adiós mi 3-5-2!!) A lo de la torre de platos y la limpieza no me uno, que me dan miedo las ratitas y las plagas en general 🙁 ¡gracias por escribir tan maravillosamente bien!

    • Hola, Meritxell! (perdona mi ignorancia, por pura curiosidad. Tu nombre es tal cual, es apodo o deriva de otro nombre?)
      Desde luego, pantalones extra, doble calcetín y Hot Shots, es lo mejor para afrontar el invierno inglés (y cualquier otro del hemisferio norte, vaya):):)
      Ya sólo el hecho de que menciones Comunio indica que sabes mucho de tíos, al menos de los tíos del siglo XXI y ya la descripción posterior que me has hecho de tácticas y posiciones me ha dejado loco. Tus amigos tienen un tesoro de amiga!! 🙂 Muchos besos!

  • me pareces super ingenioso aparte de guapisimo!! primer post que leo y no será el ultimo..me parto contigo y este post que son verdades como templos soy una chica pero adoro el fútbol y velvet jeje. Forza malaga!! un besito

    • Uy, cuánta palabra bonita, María. Muchas gracias!! Si adoras Velvet… pero también el fútbol, se hace media y se compensa lo uno con lo otro XDD
      Muchos besos, guapa.

  • Decididamente soy más chico que chica. No sé si es por el tiempo que llevo viviendo sola, pero tu post describe mi caos a la perfección. Me ha encantado.

  • jajajaja ha empezado con un “cosas que descubrirás” y ha terminado un poco justificando y defendiendo vuestros derechos no? jajaja
    Añadiría un nosinmimóvil y junto con dejar las cosas abiertas también las luces encendidas, qué sufrir jeje
    Te he descubierto hace poco y cada vez me gusta más este descubrimiento 😉

    • Hola Sonia!! Sí, en el fondo creo que a medida que nos iba dando cera me he ablandado con los de mi estirpe y he reculado un poco…Upsss XD
      te mando un besote grande! Take care.

  • Genial post Javi! Como me he reido….
    Sobretodo con los pelos post-afeitado y los infinitos cables detras del mueble …,los odio con toda mi alma !!! jajajajajaja
    Pero me he dado cuenta de que mi chico con sus defectillos de fabrica rompe un poco la estadistica,y yo creo que tambien la rompo un poco.
    Asi que gracias a ti, este lunes 17 de noviembre,desde la oficina,con frio y viento en la calle, ha pasado a ser un maravilloso lunes!!
    Besazos!!!

    P.D. El CAPTCHA debería incluirse en la lista de maneras de torturar a una persona.

    • Hola Elisabet!! Yo creo que, en el fondo, todos nos salimos un poco de estos puntos (eso espero, porque si no, vaya cruz!!) Me alegro de haber colaborado a que tu lunes haya sido menos lunes… 🙂
      muchos besos!
      P.D: ODIO ESE MALDITO CAPTCHA!!!!

  • 1. Te he retomado
    2. Casi me paso de parada de metro
    3. No somos géneros distintos, sino especies opuestas.
    4. Soy un poco macho (no en los apartados de higiene doméstica, sí en nuchas otros).
    5. Si ya lo decía yo: la convivencia va contra natura. Al menos contra la mía.
    6. Besos, dear.

    • 1.Siempre agradecido y siempre recibiéndote con los brazos abiertos y la camisa remangada.
      2.Si fueras en taxi como vamos los pudientes, no te pasaría…
      3.Afirmativo. Opuestas aunque complementarias.
      4.Sí, doy fe.
      5.Contra ti va todo que que tenga nuez y use calzoncillos, así en general.
      6.Más besos pa ti!

  • me ha encantado el post, siempre te leo pero nunca habia comentado nada, pero este post lo merece, dices verdades como puños!!!! ME EMCANTAAA…me he reido mucho.. enhorabuena por el post.
    un beso y sigue asi

  • javii… me encanta!! la de hablar mientrás veís la tele y la de no obligarle a ver El principe son totales, yo después de 5 años viviendo juntos he entendido que NO me va a mirar cuando esté ciendo la tele o jugando a la play, a no ser que le diga….a ver pon PAUSE, lo pone y me dice “pero mor si yo te veo y oigo igual”, es mentira.jajaja

    • Triz, ya…nosotros es verdad que intentamos truquitos (porq lo de decirte que te oye igual es un truco nada más) y a veces nos funciona. Espero que después de 5 años viviendo juntos hayas aprendido a no obligarle a ver según qué cosas 😉
      muchos besos!

  • No sé si me gusta más el post anterior en el que nos describes (casi) a la perfección o este sobre el misterioso mundo masculino, chapó, como siempre.
    ¿Javi, dónde venden uno como tú? Me lo pidoooo.
    Besitos crack! 🙂

    • Muchas gracias, Andre. Como yo?? De momento somos pocos y estamos en cautividad. Cuando se autorice el libre comercio te aviso y tal… 😉
      muchos besos!

  • SÚPER POST, Javier de Miguel!!

    Si el de chicas me gustó, este me ha encantado!!
    Tienes toda la razón, no sabes como me he reído!!!
    Lo que más me gusta de vosotros es que matáis a todo tipo de bichos raros y asquerosos y no os da nada de asco!! (o eso parece…)
    Y lo de la compra… entiende que nuestro bolso es como un baúl enorme, llevamos de todo lo que te puedas imaginar y más ahí dentro.., pesa mucho y lo tenemos que llevar todo el día!! Las bolsas de la compra no es nada comparado a eso… xD

    Una vez más te aplaudo querido!! Espero tu próximo post!

    Un beso enorme, Javier de Miguel!! 😉

    • Gracias, querida Miriam.
      Pues lo cierto es que la mayoría de los bichos no, no nos dan asco. No diré que nos gustan ( a quién le va a gustar eso) pero no nos importa deshacernos de ellos si es por vosotras (ooohhh..qué bonito…)
      Graias por tu comentario, as usual. muchos besos!

  • Despues de buscar en mi amigo google a que llamaban GAYUMBOS pude seguir adelante jajajaja.
    Viví mucho tempo con mi hno solos y puedo dar fe de que todo lo que pones es cierto, gracias por hacerme reír; igualmente hay ciertas manías que uno adquiere cuando vive solo jajaja.
    Besos desde Argentina!

    • Jajajaja. Qué bueno, eres la segunda chica de argentina que me pregunta por los gayumbos (ya usé esta palabra hace unos meses en otro post) Qué bien que me leas! 🙂
      muchos besos, Lore O!! Disfrutá el verano vos que podés…

      • Que bien que vos nos leas y te tomes el tiempo para responder!! Ya les mando un poco de calor para España, si es que estas allí, que por lo que me han dicho ya empezó el frió.
        Besos a ti 🙂

  • Jajajajajajaja, lo confieso… he vuelto a leerte en el coche!!!!!!

    Después por la tarde, hemos montado en la ofi en tu honor una tertulia que ni la de Maria Teresa Campos, ( vamos que no hemos dado ni chapa) y hemos discutido largo y tendido te resumo los puntos más importantes:

    -Las chicas de la ofi ( 4 contra 2 pobres desgraciados jijii) vemos futbol, en cuanto a pelis y series vemos de todo tan pronto vemos anatomía de grey como walking dead o the black list.

    – Ellos te dan la razón en todo salvo en que dicen que mucho mejor PES que FIFA…..yo lo he intentado con el pes y me sacaron roja en el minuto 2 de partido….. imposible jugar!!

    – Y que se han enganchado a tu post y me exigen que se lo lea…serán vagos los tios!!!!!

    Eres genial Javi!!!! besitos!!!

    • Ary!!! (tirón de orejas doble) Peroc claro..ante semejantes argumentos cualquiera te echa la bronca… Que haya surgido una tertilia en la ofi a raíz de mi post es todo un orgullo 🙂
      Yo creo que sí, q deberíaas leérselo XDD
      UN besote guapa!

  • Jejejeje muy bien Javi, apechugando siempre como los chicken!!!! De verdad como sois los chicos, yo viví con uno tres años y medio y la verdad es que, el creía realmente que las cosas se ordenaban por si solas, sabes como por inercia o algo así pero no, era yo la que ordenaba en fin, que a vosotros no os importa que las moscas estén alrededor de vosotros vaya jejeje Me ha encantado el concurso que hicisteis tú y tus amigos, ya os vale ¡!!! Rescatar que por lo menos intentáis ser caballeros llevando la sandía de no sé cuantos kilos, las botellas de aguas etc etc , y destacar OJOCUIDAO que sois muy buenos para reciclar en comida (siempre os coméis los restos que nosotras no queremos o bueno incluso que el resto o el mismo el perro no quiere jejejej) . Cuídate mucho Javi y hasta el próximo post , un abrazo Jojo.

  • que gran post!
    lo bueno de tener en manos es que estás acostumbrada a varias de estas cosas…eso sí cuando te independizas ya es otro tema jajaja
    Aunque he de reconocer, viendo también el post de las chicas, que vosotros tenéis más paciencia que nosotras. Quizá por la cuenta que os trae (o por no discutir, dicho de otra forma :P) aguantais…y nosotras no, somos mucho más maniaticas jaja
    Y por cierto! a muchos no os gustan las pelis/series pastelosas, pero varias de nosotras nos sentamos encantadas con vosotros a ver un partido, con su correspondiente previa y post-partido, entre las que me incluyo…a mí me encanta el fútbol (y otros deportes)!!
    Feliz finde 🙂 un besazo

  • Primera vez que leo tu blog, primer post al azar y voilá! me encantó! Y me he estado riendo sola mientras leía muchos de tus comentarios y los de algunos lectores, y mi marido mirándome del otro lado de la mesa -cada uno en su compu- con cara de “y a tí qué te pasa?” jejeje… En fin, que lo único que puedo decir es que extrañamente muchas conductas típicas de chicos, son parte de las mías también. Es decir, me encantan las buenas películas de acción,- veo partidos de la liga inglesa, española o alemana si son interesantes o si juega algún belga -soy peruana y mi esposo es belga, vivimos en Amberes-, sigo con gusto los mundiales y las ligas europeas y comparto opinión y conversaciones sobre futbol con mi esposo. Soy muy desordenada pero ya que en mí recae la responsabilidad de mantener la casa impoluta pues no me queda otra que superar esta característica tan mía y poner todo en su sitio, porque detesto que llegue visita y vea la casa hecha un lío. Finalmente, amo los cacharros electrónicos, nunca al nivel de un hombre pero también tengo lo mío. No me hago problemas con la tapa del vater, adoro comer -pero no recalentados- y por necesidad he cargado todas las bolsas del super porque mi marido tuvo una operación a la cadera que le impedía cargar peso… Soy una mujer todo terreno y me encanta serlo, tanto como me gusta tu blog! Besos!

    • Querida Angela, gracias por haber leído Hot Shots. Honestamente, has caído en uno de los mejores post que tengo,así que deberías dejar de leer y quedarte con buen sabor de boca … Nah, es broma, de vez en cuando estoy inspirado y escribo alguna cosa chula 🙂
      Bueno, desde luego que tu querido marido belga no sólo tiene suerte por tener a una potencial cocinera de cuy y ceviche a su lado, sino porque, como dices, tienes muchos puntos en común con nosotros. Te gusta el fútbol, lo electrónico, te da igual la tapa del wáter…eres oro, Angela!! 🙂
      muchos besos para Amberes (no lo conozco, pero sin duda está en mi lista de ciudades europeas pendientes)

  • Confieso que nunca había leído tu blog hasta hoy y me encantó!
    Creo que pasaré toda la tarde leyéndolo. Y este post estuvo increíble, aciertas en todo! Jajajaja sólo que a mi chico no le gusta el fútbol, pero oye todos los partidos de tenis hay que verlos. Por suerte, también me encanta. Éxitos guapo, no dejes de publicar.

    • Pues bienvenida, Ivana. Gracias por pasar por Hot Shots 🙂
      Exacto, quien dice fútbol dice tenis, automovilismo o motos.. uffff!
      Muchas gracias. No dejes tú de leerme! 😉

  • Es la primera vez que leo algo de ti.. y tuvo que ser esto! no he parado de reir ..Eres genial,brillante y.. guapísimo!
    Soy chica, sí! Me encanta lo femenino y cierto orden, pero.. dios que razón tienes! seré yo una de esas raritas ? Me encanta el deporte , las pelis de miedo y acción.. era yo la que tenía que pedir a mi ex que me dejara dormir..

    aiiis ya soy una de tus incondicionales.
    Besos desde Valencia

    Ana

    • Ana, muchas gracias por tus palabras, qué maja 🙂 Bienvenida y espero que te quedes un tiempo por Hot Shots. Seguro que te gustan más post atrasados (y venideros, of course)
      un besote!

  • Hola! Me he topado con tu blog de casualidad.. Y me he echado unas risas estupendas oiga! Y con risas me refiero a esconderme detrás de la pantalla del ordenador y aguantarme la carcajada haciendo algún que otro ruidito rato.
    Ahora se que algunos de los comportamientos de mi compi de piso (algunos, porque el también tiene sus originalidades) y otros comportamientos (dato: mi ofi son todos chicos) que al parecer son extensibles al lugar de trabajo, abundan. Confieso que han caído varios posts de una sentada, muy contenta de haberte encontrado; apuntate una lectora en Londres 😉

    Mucha suerte! Besos,

    Natalia

    • Hola Natalia!! Pues sé muy bienvenida a Hot Shots. Y muchas gracias por haberme dedicado varios minutos del tirón (ojo, que no es fácil…) Efectivamente, seguro que muchos de los comportamientos de tus compas son extensibles a casi todos nosotros. Ya sabes, estamos cortados por el mismo patrón..
      Vuelve pronto por aquí abajo!! 😉 un besote

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer