9 cosas que descubrirás cuando empieces a vivir con una chica

Cosas a tener en cuenta si te mudas con una chica. Llamémoslo consecuencias, efectos secundarios, daños colaterales o “caras B”.

Estos peculiares alambres comienzan a aparecer por todos lados

Tranquilo, es su manera de marcar el territorio. Y por lo visto no es un acto del todo consciente; es a lo largo de varios momentos del día en los que va dispersando estos pequeños alambres u horquillas (ojo, no confundir con orquídeas) por todos los rincones de la casa. Es más habitual verlos en la zona del baño o en la mesilla de dormir (al parecer tiene que ver con dónde operan con más frecuencia con sus femeninas melenas).

horquilla

Nuevos productos en la nevera

Empieza a familiarizarte con los alimentos 0% en los que nada será lo que parece: ¿Un apetitoso snack de patatas fritas bbq? Qué va: patatas de arroz sin grasas trans, horneadas, y con bajo contenido en sal. Quesos para untar sin grasas, Cola Cao sin azúcar, leche sin lactosa, yogures desnatados (que se deshacen en la boca antes de tragártelos)… Descubrirás que hay todo un mundo de alimentos destinados a engañar al cerebro (que no al estómago) humano. Y sí, por fin aprenderás que hay muchos tipos de lechugas y cosas verdes “pero ¿la lechuga no es una y punto?“, se preguntan algunos. Qué va amigos: canónigos, rúcula, lechuga iceberg, romana, escarola, col verde, berros… Ah, y del mundo de los productos buenos para el “tránsito intestinal” como los All-Bran, los Bifidus, etc, que ya os hablo en otro momento. Prevenidos estáis.

Reparto no equitativo del espacio del baño 

(Y de los armarios, los cajones y  espacio de almacenaje de la casa en general). ¿Recuerdas esos 5 estantes  que tenías en el baño, detrás del espejo, para guardar tu peine, la maquinilla, el aftershave y esa crema hidratante que te regaló tu madre cuando cumpliste 25? Olvídate de ellos. Con un poco de suerte, si te has buscado a una chica piadosa, te dejará el lateral derecho de uno de ellos. El más alto probablemente: “Cariño, es que tú llegas mejor a ese, a mí me cuesta más”. O sea, que encima lo hará por puro descarte, porque no le viene bien usar ese hueco. Al menos trata de pelear por una de las cuatro esquinas de la bañera para apoyar tu H&S anticaspa.

Habrá pelo. Mucho pelo

El de la ducha casi será la menor de tus preocupaciones. Y quizá el problema no sea tanto la cantidad como la calidad. O mejor, el tamaño. Dado que un pelo suyo equivale a cinco nuestros, y teniendo en cuenta que se caen en una similar proporción, imaginaos el panorama: Pelo en el suelo, el baño, las alfombras, los sofás, el baño, la cocina, debajo de la cama, el peine… Con todo y con eso, su pelo siempre dará menos grima que el nuestro.

Dos tipos de duchas: las largas y  las extremadamente largas

La clave en este caso está en el “me voy que lavar el pelo”. Chicos, si es día de lavarse el pelo, preparaos. Tengo un amigo que se sacó Filología hispánica estudiando en los momentos en los que su novia se lavaba el pelo. Tardan mucho. Mucho. Duchas de 40 minutos. ¡40! Qué hacen ahí dentro, os preguntaréis. No lo sé. No se sabe. Sólo ellas tienen acceso a esa información. Ya, ya sé que para nosotros echarnos un champú y menear intensamente las manos mientras achinamos los ojos para que no nos entre espuma puede llevarnos apenas un par de minutos, pero esto es otra historia: Una primera dosis de champú. Una segunda. Un suavizante y una mascarilla. Todo eso, claro, lleva su tiempo.

ducha

Nuevos olores que harán que la casa huela genial

La mujer arrastra consigo un nuevo rosario de fragancias y olores para algunos desconocidos hasta entonces. ¿Son las velas? ¿El suavizante con el que lava la ropa? ¿Acaso el Herbal Essences? ¿La crema hidratante de Victoria´Secret -aroma a pera y rosa de mosqueta- que guarda en la mesilla de noche? ¿Es su perfume? Sea lo que sea… huele de maravilla. Oléis de maravilla.

Zapatos. Zapatos everywhere

Porque, queridos amigos, no sé si a estas alturas de la vida os habéis dado cuenta, pero ellas ADORAN los zapatos. Los adoran por encima de cualquier otra cosa. Haced la prueba: preguntad a vuestras amigas o novias si renunciarían al dedo corazón por unos Loubutine y unos Jimmy Choo, y os dirán “dónde está esa sierra, maldita sea”. Y la cantidad de ellos que tenga será directamente proporcional a las ganas que tengan de más. Yo he intentado buscar un símil con nuestras vidas, pero no lo he encontrado. ¡Nosotros incluso de sexo nos cansamos en algún momento!

girl-jeffrey-campbell-room-shoes-Favim.com-433196

2 de cada 4 botes de productos de ducha estarán casi  vacíos

¿Hay algo que dé más rabia que ir a echarse gel de ducha y sólo encontrar productos para el pelo? Sí: que el bote esté en las últimas y tengas que poner a prueba tu paciencia mientras caen las últimas gotas desde el fondo. Eso o sacudirlo como cuando lees el “agitar antes de beber” de los batidos de chocolate. Chicas, una cosa: ¿por qué no acabáis y tiráis los botes antes de abrir los nuevos? ¿Hace falta tener varios de ellos agonizando mientras los viejos ven cómo van llegando sus sustitutos sin que puedan evitarlo?

Tarde o temprano encontrarás unos polvitos de colores en el lavabo

Puede que al principio no caigas en qué son y te llevará varias apariciones averiguarlo. En ocasiones se mezclará con agua, dando origen a una sustancia extraña y un poco viscosa que jugará aún más al despiste. Y te despistará aún más el hecho de que vaya cambiando de color en función del día… Pero sí, al final descubrirás que se trata de polvitos de maquillaje: colorete, vaya. Si quieres salir de dudas, acude al fondo de sus bolsos. Es posible que, a parte de recibos de taxis y restaurante, algún papel de chicle y monedas de 1 y 2 cts, encuentres polvos de estos.

makeup-powder-accessory-background-picture-84000456

  • Hola Javi!!!!!! Me llamo María y te leo desde el primer día, aunque nunca me había decidido a escribirte jajajaja Estoy empezando Medicina y cuando ya no me entran más músculos en la cabeza me leo tu post y me desestreso un rato!!!! Me parece que escribes genial y que tienes mucha capacidad para hacer humor sobre cualquier cosa. Me encantan los post como los de hoy, en los que según voy leyendo me voy riendo cada vez más porque vas dando en el clavo!!!!!!jajajajajaja Sigue así con ese humor tan único tuyo!!!!!!
    Besos,
    María 😉

    • Hola María! Pues muchas gracias por haberte animado a escribir. Así que soy un desentumecer de músculos?? Jajaja. Soy como un “Réflex”? (lo siento, seguro que hay analogías mejores, pero soy demasiado ignorante en el terreno de los fármacos)
      Muchas gracias por tus cariñosas palabras. Ya sabes, cuando te vuelvas a animar, aquí estaré leyéndote!
      besos

    • Respondiéndote a ti considero que respondo a todAs. Estaré fuera de honda (como sé que se dice por esos lares) pero solo puedo constatar que aduláis a los hombres castigadores y reaccionarios. Las mujeres es cierto que tenemos costumbres distintas a las de los hombres pero no me gusta en absoluto que resulten incómodas, tanto por un lado como por otro, sino deberían ser complementarias y placenteras.
      Tampoco está tan bueno el chavo, parece de goma.
      Un saludo y un poco más de respeto a las personas, please

    • XD
      Bueno, Lola, ya sabes que siempre lo digo desde el cariño y el respeto. Aunque a veces me den ganas de tirar ropa y cosméticos por la ventana, sí.
      Muchos besos

  • Holaaa!

    QUE BUENOOOOOOOOOOOOOO!!! me ha encantado jajajaja todo, todo, absolutamente todo es cierto…aunque sea chica lo reconozco!!!!!!!!

    Me sorprendes cada post…eres fantástico!!!!!! muackk

  • hola Javier..hacia mucho tiempo que no te escribia,pero seguia leyendo tus post ehhh!!!!!!este me ha encantado,y es que tienes toda la razón del mundo sobre todo en lo de las horquillas y los zapatos,has dado en el clavo!!
    Sigue con tu blog por que a toda la gente que estamos en el paro nos haces pasar un gran rato. un abrazo y un beso…ojala algun dia te pudiera conocer !!soy super fan ajjaja

    • Hola Miriam! Pues bienvenida de nuevo al panel de expresión libre de hot Shots (lamento esta tontería)
      Te agradezco un montón tus palabras, ojalá tengas suerte y salgas pronto de esa situación. Mientras tanto, prometo seguir con esos 4 minutitos de distración. Muchos besos!

  • Y con los años no cambia…mi marido podría haber escrito el post jajaja
    Los olores geniales de mis gel de baño de Rituals le gustan tanto, que algunas veces me ha robado el de organic rice milk
    Besos, me ha encantado el post!

    • Tu marido seguro que puede enseñarle mucho al resto de maridos (y viceversa) yo creo que uno nunca acaba de aprender estas cosas. yo estoy empezando… Besos!

  • Siiiiiiiiii tienes razón!!!!!
    Juajuajuajua,conmigo has dado en la diana con los zapatos y lo peor es que algunos ni me los pongo porque se mojan y se estropean,porque “no me pegan”, porque lo que me apretaban “un poquito” al comprarlos,ahora es un “mogollón” de apretura,porque no sé donde los dejé la ultima vez que me los puse,etc,etc,etc.

    Eres un crack.Ah y gracias por lo de “que olemos muy bien”. Un detallado.

    Un beso amigo!!!!

  • Y lo que descubrimos cuando vivimos con un hombre ( y aunque no vivamos, basta con tener hermanos) es:
    1.- No saben que los tapones de los productos sirven para algo.
    2.- No saben que la tapa del vater se baja. (Basta con un pequeñíiiiisimo esfuerzo)
    3.- No saben que un hombre cocinando es sexy pero un hombre recogiendo lo que ensucia es aún más sexy.
    4.-No saben que nos gusta el fútbol sólo si juega España o alguno de esos que están como un queso (a mi un tal Ljumberg me parecía que estaba como un queso francés de los buenos), pero tres horas viendo al Rayo Vallecano, pues con perdón nos la refanfinfla.
    5.- No quiero extenderme, ya si eso sigo otro día, pero mira, todo eso lo sé yo que no vivo con nadie. Imagina si lo hiciera…daría para un máster y una tesis doctoral.
    Hala, corre a recoger esos calcetines que has dejado tirados ahí, que no van solos a la lavadora.

    • Te has adelantado, querida. Pensaba hacer una parte masculina, claro que sí. Me ha gustado tu número 1, es una buena observación (puede que te la tome prestada, puedo?) Sin haber vivido con un hombre cómo sabes tanto? Hermanos,quizá? Ex novios?? o bueno, padre..
      UN besote, Begoña, que me voy a fregar los platos de la comida!!

  • Eres genial Javi, de todo haces humor, la última vez que estuve en un hotel no pude dejar de fijarme en todo lo que un día escribiste con tanta gracia :).
    Ultimamente se han dicho cosas sobre tí y sólo espero que estés bien y que nada de esto afecte a tu humor y tu alegría.
    Mil besos, y gracias por todo lo que nos das 😉

  • Y lo que descubrimos cuando vivimos con un hombre ( y aunque no vivamos, basta con tener hermanos) es:
    1.- No saben que los tapones de los productos sirven para algo.
    2.- No saben que la tapa del vater se baja. (Basta con un pequeñíiiiisimo esfuerzo)
    3.- No saben que un hombre cocinando es sexy pero un hombre recogiendo lo que ensucia es aún más sexy.
    4.-No saben que nos gusta el fútbol sólo si juega España o alguno de esos que están como un queso (a mi un tal Ljumberg me parecía que estaba como un queso francés de los buenos), pero tres horas viendo al Rayo Vallecano, pues con perdón nos la refanfinfla.
    5.- No quiero extenderme, ya si eso sigo otro día, pero mira, todo eso lo sé yo que no vivo con nadie. Imagina si lo hiciera…daría para un máster y una tesis doctoral.
    Hala, corre a recoger esos calcetines que has dejado tirados ahí, que no van solos a la lavadora.
    (El código Captcha éste es un infierno). No sé si te llegará dos veces.

  • Hace 34 años que me casé y desde el primer día estoy oyendo:
    -Recoge los papeles que has dejado sobre la mesa.
    -¿Has bajado la tapa del vater?
    -Limpia los pelos del lavabo que se te caen.
    -Recoge los zapatos y guárdalos.
    Y lo que no soporto es que me diga que ronco,cuando ninguna de mis anteriores novias me lo dijo.Y estoy seguro que es por zaherirme.
    Así que ,hijo mío,¿que esperabas?

  • Vaya, parece que me ha tocado a mí el único chico que necesita el armario del baño para él solito y que se da las duchas extremadamente largas, suerte que tenemos dos baños…. Por lo demás, me siento identificada en todo.
    Genial como siempre, Javi!!
    Ciao!!

    • Pues sí, María, te ha tocado el único.. XDDD No, hombre, claro que los hay de duchas largas (mi hermano, sin ir más lejos) y de necesitar mucho espacio (yo, por ejemplo. Siempre tengo mil cosas que me regalan y que necesitan espacio de almacenaje)
      Un besto grande!

  • jajajajajjajajajaja La verdad es que lo has clavado Javi! Le voy a pasar tu post a mi novio para que vea que esto es generalizado en el género femenino….jajajajajaja
    Habrá muchos puntos negativos de vivir con una mujer,pero con tu punto haciendo referencia a lo bien que olemos, dejas claro que merece la pena vivir entre botes de champu semi terminados….
    Me quito el sombrero contigo! Felicidades!

    • Ostrás, se me había olvidado pensar en las consecuencias de este post, claro. Miles de novios que se ven reflejados y que pierden autoridad para poder decirle a sus novias que no se tiren una hora en el baño… Ahora sabrán que lo hacéis todas así..ufff
      besotes!!

  • Cierto, todo cierto…..nada que decir pues, soy así. Solo una cosa…..felicidades por decirnos las cosas de una manera tan sutil y dulce, se agradece. Sé que en el fondo, todo ésto, os termina gustando y hasta lo echáis de menos el día que no está.
    Besitos, me encantó, para variar.

  • Hola Javi! La espera valió la pena… Un post muy divertido… Aunque muchas cosas de esas que pones yo no las hago, creo que tengo que compensar de alguna manera que mis baños pasen de una hora tranquilamente XD
    Lo de los botes vacíos me pone de los nervios jaja, como no los tire yo, menuda colección en casa!!
    Ah!! Y lo de las horquillas es comparable a los palillos que dejan los del salvaje oeste, asi que en este caso, las chicas ganamos, es menos asqueroso 😛
    Un beso

    • Tu baños pasan de la hora??? OMG. Eso no es posible. Te juro que yo he probado un día a ducharme durante 25 minutos y no podía más del aburrimiento. Además, me da cargo de conciencia que se gaste tanta agua en un país tan de secano como es España… Pero bueno, cada uno tiene sus costumbres! Besos!

      • vale, se me olvidó resaltar que el tamaño de mi bañera es como el de una caja de zapatos jajaja… de esa manera gasto menos agua que en una ducha normal 😛 Para mí, uno de los placeres de la vida, cuando sea rica pondré una tele alli 😀

  • Hola Javier,

    jajajaja, es la pura realidad, todos y cada uno de los puntos son ciertos….jajaja, me identifico con todos, desde los aromas (enamorada de las velas, inciensos y perfumes varios…) hasta los zapatos pasando por horquillas, botes de cremas/cosmeticos medio gastados y sobre todo lo que tardamos en lavarnos el pelo…..yo voy al gym y suelo tardas unos 15 minutos mas en ducharme que mi chico…jajaja. Me encanta tu punto de humor. Sigue asi.
    Besito

    • NOelia! muy agradecido por tus palabras. Yo opino que dejar a tu novio esperando en el gym a que te duches, es una faena. Aligerando la próxima. Verás como te lo agradece!! 🙂
      un beso y buena semana, guapa.

      • jajajaja, lo tendre en cuenta para la proxima…aunque no se yo…. no estoy muy convencida de lograrlo….el problema es que vosotros sois demasiado rapidos…..jejejeje 🙂

  • Hola Javier,

    jajajaja, es la pura realidad, todos y cada uno de los puntos son ciertos….jajaja, me identifico con todos, desde los aromas (enamorada de las velas, inciensos y perfumes varios…) hasta los zapatos pasando por horquillas, botes de cremas/cosmeticos medio gastados y sobre todo lo que tardamos en lavarnos el pelo…..yo voy al gym y suelo tardas unos 15 minutos mas en ducharme que mi chico…jajaja. Me encanta tu punto de humor. Sigue asi.
    Besito

  • Dios mio Javi lo has clavao! pero en to, to, to.

    Creo q le voy a leer a mi chico el post porque se va a sentir comprendido. Sobre todo en lo de los tubos de pasta de diente sin acabar…a ver, que se lo acabe él y que apriete él. Lo mismo pasa con los botes de gel 🙂

    y los pelos, y los zapatos…una vez un amigo mio vino a casa y cuando se la estaba enseñando me dijo: cuántos zapatos teneis!! mi contestación: eeeee sí, bueno, esos son los mios…los de verano…su cara, un poema.

    Y gracias por lo de que olemos bien, gran parte consecuencia de nuestra hora y media de baño: champú, suavizante, exfoliante del cuerpo, de la cara, gel, crema hidratante que te echas en la ducha antes de salir, desmaquillante, tónico, serum…etc (y por eso necesitamos el 80% de las estanterías del baño jeje)

    Un besito!

    • Lo de los tubos de pasta de dientes es un clásico. XDDD
      Así que el olor es consecuencia directa del uso indiscriminado (y abusivo) del baño,eh?? bueno, en ese caso diré que merece la pena 🙂
      un besote guapa

  • jajjajaja tienes toooooda la razon! Sobre todo con las horquillas, creo que hay un universo paralelo lleno de ellas!
    Para cuando uno al contrario? Porque…tambien hay tela! Que si cajones/armarios sin cerrar del todo, rollo de papel del baño gastado y sin reponer..y podria seguir pero igual solo lo hace mi chico asi que no quiero meter la gamba! Jiji un besito!

  • Saludos Javier:
    Tan sólo comentarte que me parece una relación bastante machista y equívoca sobre las chicas, y me explico, en un cuarto de baño puedes encontrar también pelos desperdigados (sobre todo en la ducha), y botes semi vacíos, también podrás encontrar cuchillas de afeitar sueltas, por mencionar algún otro elemento. También tengo amigos con una colección de zapas que desbancaría a cualquier amiga…
    En fin, no sigo, porque supongo que no me publicarás este mensaje, aunque tal vez lo leas al completo. Simplemente, no se trata de diferenciar a chicos y chicas, se trata de personas, esa visión diferencial raya el machismo. Te propongo (no recomiendo, ojo) investigar algo sobre teoría ‘queer’, para liberar de etiquetas y sexos este mundo.
    Un atento saludo, Jaime

    • Hola, Jaime. Por supuesto que se te publica este comentario. Aquí, siempre que esté escrito con respeto y buen hacer, se publica todo. Creo que no tienes que darle más vueltas a este post; Es humor puro y duro.Chirigota. Guasa. Joda. Broma. Por supuesto que juego con elementos reales y con los que la mayoría se siente identificado (empezando por ellas, como habrás podido leer en los otros comentarios) pero siempre desde el respeto. No creo que nada de lo que diga aquí sea machista. No hablo de que ellas tengan que ponerse guapas para nosotros, de que tengan que tener la cena lista, o de que nosotros no dejemos también pelos. Tampoco estoy generando un debate de sexos ni una discriminación de uno de ellos. Vamos, no lo creo. Tengo pensada hacer una segunda parte con nosotros como protagonistas. Verás que ahí también reflejo observaciones y verdades sin ninguna mala intención y con el único objetivo de reírnos de nuestros propios hábitos. En cualquer caso, lamento que te haya ofendido algo del contenido del post.. Un saludo y gracias por tu comentario!!

    • No creo que nadie se sienta ofendido ni creo que sea machista, simplemente es una broma más como cualquier otra, y para ejemplo ver que ninguna de las lectoras del blog se ha sentido ofendida, sino al contrario… a veces al intentar ser tan politicamente correctos caemos en el ridiculo…

  • JAJAJAJAJAJAJAJ lo de las orquillas es tan cierto… pero, ¿sabes qué? ¡¡ justo cuando las necesitamos desaparecen!!. Las orquillas vienen del mismo mundo que las gomas de borrar, cuando se te caen, pasan a un universo paralelo. Pues igual.
    Yo ahora por fin tengo baño propio y no sabes lo que lo disfruto, un armario enterito para mi y todos mis potingues! (la mayoría empezados, sin acabar y sustituidos por otro). Pero que conste que la culpa de todo esto la tiene la publicidad masiva, que nos hacen creer que necesitamos todos esos productos como el comer, y por supuesto, yo no iba a ser quien les lleve la contraria a los publicistas.
    Un besazo Javi, eres muy grande!!

    • Así que eso es lo que pasa con las horquillas,no? que desaparecen y van a un mundo paralelo..aham…ya…sí…
      Y así que la culpa de todo la tienen los publicistas…aham…sí..esto…
      EX CU SAAASSSSSSS!!!
      XD besotes, guapa.

  • JAJAJAJAJA tienes TODA la razón Javi!! Pero tenéis que entender que es algo innato y que no lo podemos evitar, especialmente, el tema de las horquillas “everywhere” y of course, LOs ZAPATOS…pero tienes que admitir que vuestras costumbres son muchisimo peores 😀

    Pd: he intentado comentar en posts anteriores, pero no ha habido manera 🙁

  • Hola….. jajajjaja doy fe de q todo es cierto y te has dejado lo mejor en el tintero claro q esq eso te da para otro post TEMA ARMARIO Y ROPA jajjajajajjajajajja.
    Aunq hay algunos q son peores q nosotras todo hay q decirlo…

    Un beso….

  • JAJAJAJAJA tienes Toda la razón Javi!! Pero tenéis que entender que algo innato y que no lo podemos evitar, especialmente, el tema de las horquillas “everywhere” y of course, LOs ZAPATOS…pero tienes que admitir que vuestras costumbres son muchisimo peores 😀

    Pd: he intentado comentar en posts anteriores, pero no ha habido manera 🙁

    • Bueno, bueno, si me dices que es innato cualquier a os dice nada.. XDD
      Siento que hayas tenido problemas con otros post para comentar, los malditos códigos captcha están dando muchos problemas (gulas)
      De todos modos, gracias por el intento.
      UN besote, guapa!

  • 1. No soy consciente de andar dejando horquillas por ningún lado, quizás porque casi no uso, jeje
    2. Soy el horror de los nutriconistas, no uso nada light, no nos engañemos, lo importante es comer de todo, no darle a la bollería ni a las grasas en exceso, y no llevar vida sedentaria, lo demás pamplinas.
    3. No tengo la culpa de que él tenga pocos productos y por tanto use poco espacio en el baño 😛
    4.El que deja los pelos en la ducha es él, a veces.
    5.Las duchas largas mooooolan, mascarilla de pelo, exfoliante de cuerpo, de cara, manicura, pedicura, mascarilla de cara….., media mañana del sábado ocupada y atrincherada en el baño :P.
    6.Las velas de olor son un gran invento 🙂
    7.Los zapatos….mmmmm, no tengo más porque no me caben ya 🙁
    8. Yo tampoco entiendo eso de dejar botes casi vacios, jaja los vacio del todo para usar nuevos. Supongo que a veces te regalan/compras tantas cosas que quieres probarlas y ese es el resultado, jaja. Admito que hace dos años empecé a revisar armarios y me pasé mas de un año, usando solo lo que tenía almacenado sin comprar más :O
    8. El uso de maquillaje en crema, gran invento 😉
    Bahhhh lo que cuentas son daños colaterales muy suaves, no seas quejica jajajaj, que todos tus males sean esos jijijii.
    Kisses

    • Veo que la mitad de tus puntos me rebaten y la otra mitad confirma mis teorías. Me vale. Me doy por satisfecho XDD
      Claro que son daños colaterales suaves, sólo faltaría. Los fuertes me los guardo, que no quiero que arda Troya.. 🙂
      Muchos besos, querida Bagpipe!

  • jajajajjaa los pelos jajajjaja lo peor de vivir con una chica son los pelos jajajaj siempre le digo a mi novio ahhhh haberte buscado a una calva a ver si te gustaba mas jajajajajja pero lo cierto es que hasta a mi me molestan en ocasiones, cuando se quedan liaos en la fregona, cuando atascas el baño y viene el fontanero y te dice que te lo cortes si no quieres que se te inunde la habitación la próxima vez jajajajja, pero llevas totalmente la razón en todo… aunque seguramente mi chico me dirá que no cariño que tu no eres así jajajajaj

    • ufff.pelos en la fregona y la escoba. Eso está en el top 5 de cosas que menos me gustan de las tareas domésticas
      Si tu novio te dice eso, Daniela, hazme caso: es un calzonazos. XD Pero no pasa nada, vosotras sois así y nosotros somos asá. Es lo bonito,no?
      muchos besos

  • Hola Javi!! qué post tan gracioso, me he hartado de reír, porque además das en el clavo prácticamente en todo. Me he sentido identificada. Mi casa suele estar llena de horquillas tiradas por el suelo, en la nevera tengo leche sin lactosa, yogures bifidus y otra serie de cosas por el estilo y de los armarios ni hablemos, necesitaría una habitación más por lo menos llenas de armarios. Ahora que también he visto algunos chicos que tienen lo suyo…eso de dejar pelos tirados por el lavabo, o la tapa del water sin cerrar o el no tirar de la cadena…es algo muy habitual en el género masculino. Y lo de limpiar no digamos…algunos son enemigos de las escobas, fregonas jajaja. Espero que no te lo tomes a mal, no digo TODOS sólo digo que me he encontrado con esos casos a veces. Muchos besos y te felicito por tu genial post y por sacarme unas sonrisas siempre!!

    • Hola, Amparo. Sí, nosotros también tenemos “Lo nuestro”, de lo cual daré cuenta en el próximo post. Yo soy enemigo de planchar, eso es lo que peor llevo. Por eso casi siempre uso camisetas y no camisas..XD
      UN besote grande, guapa!

      • Ahí me has pillado Javi, porque yo también soy enemiga de la plancha, ni siquiera tengo una y por supuesto tampoco uso camisas…jeje. Gracias por responder. Deseando estoy de leer el próximo post. Éste ha sido buenísimo y no es machista para nada, no comparto el comentario que he leído de un lector más arriba. Creo que está descrito con gracia y todas nos sentimos un poco identificada con lo que cuentas porque das en el clavo. Besos

  • Ojalá no se cayeran los pelos! A mi me sabe fatal pero voy dejando pelos por donde voy… a ver si ahora que me lo he saneado se me cae menos jajajaja estoy hasta usando un champú estimulante para ver si no se me cae tanto… 🙁
    Y hablando del pelo, las horquillas simplemente llega un momento en que desaparecen, también puede ser que las dejamos por ahí y luego no sabemos donde están, pero yo me compro un paquete de horquillas, y al principio bien, pero luego me quedo con las justas que utilizo, hasta que las pierdo jajajajaja
    Yo hago duchas con pelo cortas, y luego las otras, que son con mascarilla y demás, y menos usuales, porque odio tener que esperar mientras la mascarilla hace su efecto, tengo una que es de 5-10 minutos.. así que casi nunca me pongo mascarilla jajaja
    Muchos besos!!!!

    • Por eso son tan baratas. No porque sea un alambre de nada (que también) sino porque usáis por millares, así que hay mucha demanda y mucha oferta…
      Así que eres de duchas cortas,eh?? una cosa: cásate conmigo!! XDDD
      muchos besos, MJ!

  • Javier!!!
    Por favor,qué bueno todo…se lo he contado a mi chico y me dice: DILE A MI TOCAYO QUE ES UN CRACK,LECHES!!!!
    Lo has clavao al 100%…sobre todo sobre todo en que me dejaría cortar el dedo corazón,(y el índice y el que hiciera falta),por unos Jimmy´s,unos Loubuttin o unos “manolos”.
    Un beso rey!!!! 🙂

    • Jajaja. Así que tu tocayo dice que soy un crack!!? pues muchas gracias a él por decirlo y a ti por transmitirlo y, sobre todo, por leerme. Besos, Saray!!

  • JAJAJAJAJAJAJAJ!
    Lo de la horquillas una locura Javi…lo mejor es cuando estás en la calle y necesitas una urgentemente y miras en el bolsillo del pantalón y ahí está! SALVADAAAA!!!!!

    Y la solución a las duchas con lavado de pelo…pues que pase el chico y que mire se le hará más ameno jajaja

    Besos miles!

    • Sara, eso que propones para las duchas muy largas…lo secundo y apoyo al 100%. Es más, a partir de ahora, si la chica me mira mal, añadiré “me lo dijo Sara bis”… Seguro que no falla!! :):)

  • Si, Javier. Todo es verdad. Lo de los pelos me desespera hasta a mi. Hoy hasta me encontré uno en la lámpara de la mesilla de noche, mi suelo es clarito y no veas lo q se nota. Lo de las trabas (horquillas en canario) es para abrir las puertas por si se trancan, por eso están en todas las habitaciones, es broma, jeje… por otro lado, en mi nevera no había productos 0% ni bajos en sal hasta hace dos años, que por salud me los mandó el médico, no me había percatado en ello ¡con lo que me gusta zamparme un bote de Pringels y el salchichón y el chorizo de Teror! en fin. Esperamos la versión chicos. Besos.

  • Joer que risa!! Te leo siempre pero hoy no me había dado tiempo aún… He tenido un día de los ni buenos ni malos y me has hecho reír a carcajadas!!! Gracias Javi, nunca comento pero lo haré más. Un besote

  • Esta vez va de topicazos!! Pero que razon tienes amigo! Excepto por los productos desnatados, hace tiempo descubri que son una tonteria y los zapatos ! Porque yo prefiero los bolsos !!! A montones !!
    Muy bueno Javi !

  • hola!!!! No te había leído nunca pero la verdad es q hoy me has alegrado el día. Has dado en el clavo jiji. Otra cosa q me alucina es la de contestaciones a los comentarios, da gusto! Enhorabuena y ya tienes otra seguidora

    • Bienvenida a Hot Shots, Laura R. Bueno, siempre he pensado que qué menos que dedicarle un rato de mi tiempo a la gente que me dedica parte del suyo… Ojalá te quedes en Hot Shots mucho tiempo!! UN besote, guapa.

  • JAajajjajajjajjaja llevas toda la razón!!lo de los polvitos del maquillaje y las horquillas me han hecho reir muchisimo. Eres genial y ya estoy deseando volver a leer un nuevo post. Enhorabuena!!! un beso

  • Ays Javi que llego tarde a tu post, es buenísimo, creo que si mi chico se juntara contigo seríais una bomba de relojería, jaja. Frases típicas de él, orquillas por todos lados!!! (Se te ha olvidado mencionar las gomas del pelo), te vas a quedar calvaaa!!! Los botecitos podíamos tirarlos, nooo??? … no terminaría, aunque yo también tengo unas pocas para ustedes.

    • Seguro que nos llevaríamos genial, pero tu chico suena a tipo sensato (y de eso no sé si yo voy muy sobrado) XDD
      Las gomas..ay, las gomas…las ..go…mass….

  • Que mundos tan diferentes…..pero simplemente complementarios. Mil gracias por tus post, son geniales. Eres una pasada, nos haces tanto reir y nos animas la semana.

  • Las horquillas tienen vida propia. Aunque te las quites y las dejes recogidas (en mi caso en la mesilla) poco a poco se van desperdigando por la casa y desapareciendo. Es como los calcetines que se traga la lavadora.
    En algún lugar existe una dimensión alternativa llena de horquillas…

    • Así que con las horquillas sucede como con los calcetines?? (te juro que no es un mito, que a mí de verdad me desaparecen…)
      María, si algún día doy con ese agujero negro de horquillas, te avisaré para que te lleves un puñado gratis. LOL
      muchos besos y gracias por tu comentario.

  • Buenos días Javi.
    Es la primera vez que te leo y me ha encantado el post; narra a la perfección las pequeñas batallitas que libramos día a día con las jefas de la casa. Si me permites, añadiría una más, que es que siente tienes que estar dispuesto a que tu cuerpo sea un cojín cada vez que estéis juntos en sofá o en la cama. Es casi imposible sentarme en el sofá y que, automáticamente, mi mujer no se acerque buscando SU postura más cómoda encima mía (mi comodidad, por supuesto pasa a un segundo plano).
    Prometo leerte más a partir de ahora, me ha encantado.
    Un abrazo!

    • Muchas gracias, Antonio. Bienvenido a Hot Shots y ojalá no sea la última vez que te pases por aquí 🙂
      Dile a tu mujer, de mi parte, que no sea cruel contigo, que tú eres muy bueno y te vas a dejar retorcer con tal de que ella esté cómoda, así que un poquito de por favor y que tenga algo de misericordia humana para contigo…
      Abrazos!!

  • Hola Javi!

    Acabo de descubrir tu blog y he estado leyendo algunas de las entradas más recientes y solo puedo decir que ME ENCANTA!! jejeje y tengo que confesarte que me he divertido bastante leyéndote, hay partes que me han sacado una sonrisa!

    Por cierto, muy muy cierto lo que comentas en esta ocasión. Super identificada con el tema del pelo!! A mi misma hay veces que me sorprende la cantidad de pelo que me puedo encontrar x todos sitios!! jajaja

    Muchos besos!!!

    • Muchísimas gracias, Claudia!! Qué bien, hoy tenemos varias incorporaciones nuevas. Sé bienvenida, de verdad.
      Pásate de nuevo por aquí, guapa!! un besote!

  • Hola Javi!
    Te escribo porque ayer me acorde de ti. Me acorde de un post que hiciste sobre canciones que te levantan el animo los dias un poco mas tristes; te deje un comentario y te hable de la cancion q mas me gusta a mi en esos dias menos bonitos: F**k you, de Cee Lo Green.
    El caso es q llevaba un par de semanas menos animada (tonterias totalmente), y ayer por casualidad sono esa cancion y me volvio otra vez la sonrisa de oreja a oreja, q bien sienta!! 🙂

    Solo era comentartelo, y justo me encuentro con uno de los mejores post, me quedo con este y con uno en el q hablabas de cuando las chicas vamos de compras y los chicos estais esperando… jajaja, nada mejor q reirnos de nosotros mismos. Y por cierto, yo la regla de las horquillas la cumplo al 100%.

    Un besito enorme

    • Me acuerdo perfectamente del post y de tu comentario (no mucha gente admite ponerse F**k you para subirse el ánimo) Me alegra un montón lo que me cuentas. Si yo fuera tú, le escribía un mail o un tuit a Cee Lo Green, aunque sea en español y de dos líneas. Seguro que les encantará que alguien les diga eso.
      Mil gracias por tu cariñoso comentario. Muchos besos!

  • Hola Javier!! Yo soy nueva por aquí y la verdad que me ha enganchado tu forma de escribir y tu sentido del humor…muy ingenioso!! La verdad empecé a leerte por curiosidad..un chico escribiendo un blog, a ver qué cuenta??
    Con respecto al post de hoy, totalmente de acuerdo, excepto en el tema de la ducha: chicas, el agua es un bien escaso!! Anunque reconozco que viviendo en mi tierra a veces cuesta creelo;)
    Bueno espero que sigas soprendiéndonos con nuevos posts.

    Besos y abrazos,

    • Hola Moon River (qué bonito nick) bienvenida, espero que te haya gustado lo suficiente para verte a menudo por Hot Shots! 🙂
      Muchos besos !!

  • Hola Javi! Muy bueno el post jeje me he reído mucho porque la verdad… me he sentido muy identificada con algunos puntos :D, estoy esperando ver la versión chicos seguro que también promete.

    Por último, se que te lo han dicho varias veces pero soy otra admiradora de tu blog, hace tiempo que lo leo y la verdad creo que cada post se merece 5 minutitos de lectura no tienen desperdicio, sigue así es muy auténtico.

    Besos!

    • Gracias, Silvia, a estas alturas ya habrás leído la versión chicos, espero que te haya gustado 🙂
      Mil gracias por tu comentario, guapa. Un besote grande!

  • Dear Javi, espero que todo te este yendo muy bien por la ciudad de los rascacielos. Aunque no te haya escrito estos últimos días, eso no significa que jojo no lea tus super posts, la verdad es que he estado preparando y sobre todo pintando para mi primera expo en solitario con la embajada en Paris, así que si te pasas por Francia estos meses estas invitado , bueno todo el mundo en realidad jeje. Ahora sí, concentrémonos en lo que nos importa, bueno, no nos has dejado tan mal paradas a las chicas como me lo temía jejeje de verdad esos productos 0 quiero creer que son más sanos pero les falta mucho para tener el mismo sabor y textura que sus gemelos malos!!!! Si queremos tener un cabello pantene como el del anuncio hay que darle sus cuidados, y lo de los zapatos, fue amor a primera vista!!!! Un abrazo muy grande desde London!!!!!!!!!!!

  • Hola,
    Acabo de descubrir tu blog a partir de un enlace de una amiga en facebook y la verdad felicidades porque es genial. Llevo una hora leyendo distintos posts y no me había reído tanto en meses. Así que ninguna duda cuando dejes de ser modelo, hazte periodista.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer