Qué pasaría si…

En los últimos tres días, un par de ideas, dos fogonazos, me han asaltado la cabeza (porque eso es lo que ha sido: un asalto). Básicamente es un impulso -que apenas dura unos segundos- y que te hace plantearte algo muy loco y que está totalmente fuera de lo normal (o al menos fuera de tu normalidad). Un resorte que salta y te hace pensar “¿y si de repente hiciera esto?”. Seguro que a vosotros también os ha pasado alguna vez.

En la universidad me pasaba mucho. Me imaginaba a mí mismo, de pronto, en medio de una clase de Arte griego, dándole al play del Ipod y poniéndome de pie encima de una mesa a bailar un tema reggae de Dennis Brown (en la Autónoma es que se llevaba mucho el reggae, por qué será). Me gustaba imaginarme, sobre todo, la reacción de los diferentes profesores, porque las de mis compañeros la podía imaginar: risas. Pero, ¿y la de un catedrático de 54 años del departamento de Arte de una universidad? ¿Me echaría de inmediato? ¿Se quedaría con los ojos como platos… y luego me echaría? ¿Se subiría al pupitre de al lado a mover la cabeza y el cuello conmigo? ¿Se sacaría unos Mc.Nuggets de su maletín marrón de catedrático y se pondría a lanzármelos para que los cogiera al vuelo? (eso sí que hubiera sido loco). El caso es que nunca me atreví. Hoy en día, sabiendo que habría compañeros grabando con el móvil, quizá hubiera tenido más sentido: eso me habría garantizado varios miles de visitas en mi canal de Youtube.

entre1--647x231

Tener a Indi de profesor también habría sido muy loco

Ayer me pasó también algo parecido: Dando un paseo por el animado barrio del East Village (si visitáis NY tenéis que pasar por aquí, os lo recomiendo firmemente), pasé por delante de un local de tatuajes. Era ya de noche, y lo recuerdo porque miré al cielo y no era azul; era negro. Desde el escaparate del local de tatuajes, varios neones rosas y alguna que otra vistosa foto de un culo, un escote y la nuca de una mujer, le reclamaban al transeúnte una dosis de atención que hacía que la tienda de al lado -de accesorios para mascotas, creo recordar- pasara desapercibida. Atraído por ese chorro de color -y por las voces del dueño gritando por un megáfono desde la puerta-, me paré un momento a observar detenidamente la cristalera. Más allá del escaparate, de las fotos y de los neones, dentro de la tienda se veían decenas de ilustraciones, de fotos más pequeñas y de dibujos de tatuajes decorando el local. Vaya por delante que yo nunca he sido de tatuajes. Nunca me han gustado y nunca he tenido ni siquiera una remota tentación de hacerme uno. Pero ayer, quizá porque tenía la guardia baja, quizá porque echaba de menos las migas con chocolate, o quizá porque era viernes 24 (y yo los viernes 24 tiendo a ponerme tontorrón), me vino uno de esos flashazos. De repente, me imaginé entrando en el local, como muy exaltado, de manera muy dramática y exagerada, y me vi quitándome el abrigo y el jersey mientras caminaba hacia el tatuador urgiéndole a ir preparando “su mejor aguja y litros de tinta” para hacerme el tattoo más espectacular que hubiera hecho nunca. Además, pensé que lo más loco aún sería dejarle hacer lo que quisiera. Yo, que nunca había pensado en tatuarme siquiera una pírrica inicial en la ingle, o una frase budista en el antebrazo, me imaginaba saliendo unas horas más tarde de ese local con un dragón alado escupiendo notas musicales (el dragón, no yo), dibujado para siempre en mi espalda.

3131478369_68ea57cf8d_z

Os pongo este escaparate porque el de la tienda de tatuajes es verdaderamente feo…

Obviamente todo eso fue un pensamiento fugaz, un sueño estando despierto, un “¿qué pasaría si…?”. Al final no lo hice porque es probable que al primer pinchazo de aguja ya me estuviera arrepintiendo. Y además, llegaba tarde a una cena y yo soy muy cumplidor. Odio hacer esperar.

El caso es que esta tarde, hace unas horas, volviendo en el metro de ver al Madrid arrasar (ejem), he tenido otro de esos flashazos: Había una pareja de policías en el vagón. Una chica y un chico. Normales. Con sus uniformes, sus plaquitas y sus pistolitas. Yo estaba sentado y uno de ellos, la chica, estaba dándome la espalda, con lo cual quedaba la funda de la pistola a escasos 40cm de mi cara. Y he pensado: ¿qué pasaría si ahora hiciera el amago de coger la pistola? Ni siquiera hacía falta cogerla, bastaba con hacer el amago, llevar la mano a la cartuchera. Probablemente me habrían reducido en cuestión de un par de segundos, me habrían esposado y pasaría una noche en comisaría con la consiguiente más que probable deportación. Y por el camino papeles, acusaciones, miedo, justificaciones: “Verán agentes, que yo no quería (¡no quería oiga, no quería!) que ha sido un impulso, en serio. Que de verdad que soy un tipo cabal y normal, que hasta tengo un blog en ¡HOLA!“. Mi vida habría cambiado bastante sólo por ese movimiento tan impulsivo. Menos mal que yo controlo.

Alguna vez que he ido al casino también he tenido estos fugaces pensamientos. ¿Qué pasaría si un día vas al banco, sacas todo lo que tienes (los ahorros, que las deudas dudo que las entreguen en ventanilla) y te lo juegas todo a un número en la ruleta? Esa noche tu vida cambiaría. ¿Qué digo esa noche? En lo que la bolita da un puñado de vueltas y rebota varias veces con las placas metálicas que separan los números, tu vida habría cambiado.

Pero bueno, que nadie se asuste. Que estoy bien y soy normal. Pero sólo por contrastar decidme: Vosotros también tenéis algunos fogonazos de este tipo, ¿verdad? Decidme que a vosotros también se os ha pasado por la cabeza el “¿y si de pronto…?”.

¡Besos y abrazos a todos! Y a todas. Sobre todo a todas. 🙂

CYMERA_20141026_022534_resized

 Halloween is coming…

  • Lo mejor que podría haber pasado en tu clase hubiera sido que tus compañeros se hubieran puesto encima de la mesa a bailar contigo, que el profesor se saliera, y después apareciera cantando disfrazado… y si lo graban ya ni te digo! (tipo musical)
    A mi también se me pasan cosas por la cabeza, pero en este momento no me acuerdo de ninguna!
    Yo tampoco he sido nunca de tatuajes, no es que no me gusten, porque a veces veo algunos que son bonitos, pero yo no me marcaría… y ya no sólo por eso, es que pagas mucho dinero para que te pinchen! y si no me gusta cuando me sacan sangre, de forma voluntaria menos! (bueno, nunca digas nunca, pero…)
    Lo de los policías, coger la pistola igual no, porque me infunden respeto, pero anda que no molaría coger la porra e ir dando golpes -ojo, que yo soy muy pacífica-
    Yo también soy normal, aunque no tengo blog en hola… 🙂

    Muchos besos!!!!!

    PD. El examen del viernes regular, puse una cosa bien y luego la cambié! No era muy difícil, lo reconozco… ya veremos, me faltaron horas de estudio!!! Y mañana tengo otro 🙁

    • Así que te gustaría coger la porra e ir repartiendo porrazos por ahí??? XDDD Mie-di-to.
      A estas alturas ya habrás tenido el examen,así que espero que este sí haya ido estupendo 😉

  • Hola Javier!!!!!!!!NY
    Pues ya somos iguales en puntualidad,en tatuajes y en buen humor.
    Somos distintos en viajar a NY(quiero irrrrrrrrrr!!!!!!)
    Yo siempre he pensado en tirar del freno de urgencia en el Metro y no lo hago…. Y también pienso en subirme a un altavoz y bailar cuando suena la música… Ayyyyy,que esto SI que lo he hecho……(y me encanta!!!!!!!)
    En fin,que eres un sol y por favor,abrígate y no cojas frío!!!
    Un abrazo de oso!

    • Yo opino que un día de madrugada, cuando el metro vaya vacío, te animes y le des a la palanca…. No, va, no lo hagas, que seguro que tampoco es para tanto y luego tendrás cargo de conciencia 🙂
      besotes, Arantxa!

  • Como siempre jejeje, de verdad Javi, tienes mucha imaginación, estoy segura que a todos nos ha pasado lo de pensar y Si..tatatata…. soñar despierto e imaginarse mil historias, es como vivir tu propia película con todos los efectos especiales y todo el presupuesto del mundo , además muchas veces sin salir de casa.
    Yo tampoco soy mucho de tatuajes, hay algunos que son simpáticos y otros que bueno…, no sé si conoces el programa de Ellen Degeneres (seguro que ahora viviendo en EEUU por lo menos has oído hablar) pues tienen una sección de “They paid for those tattoos?… mírate algún video!!!
    Lo de la pistola ni se te ocurra Javier de Miguel!!! Que ahora estarías escribiendo tu blog desde un calabozo y no tendrías chuches por Halloween (aunque por lo menos ya estarías disfrazado con el traje ese de Zebra que les ponen ), quizás si solo les hacieras cosquillas a los polis te soltarían enseguida sin cargos por “graciosillo”. Bueno Jojo, ya vive en the moon donde se imagina miles de historias una más improbable que la otra jeje . Cuídate mucho y hasta la próxima. Bye bye

    • Claro que no se me va a ocurrir, pero esa es la gracia! Tener ese impulso sin dejarlo salir… 🙂
      Conozco el programa de Ellen pero lo que veo es siempre en vídeos de youtube, no conocía la sección.
      Bueno, jojo, sigue dándole a la cabecita y haciendo cosas imposibles (es gratis y entretenido) un besote!

  • Hola amigo! Aunque ya no lo tengo tan claro…eres del real Madrid? Enserio? Ellos son mal…y tu eres bien, no te pega! 😉
    Por otro lado..si, soy de fogonazos y lo peor es que muchas veces los llevo a cabo, a ver, no son tan heavys pero si, soy muy impulsiva, es lo q tiene! Siempre he pensado eso de…mejor arrepentirse de hacer algo que quedarte con la duda de que hubiese pasado si lo haces no? de hecho…yo si me hice un tatuaje en Brighton, asi, sin pensar! Y no m arrepiento.
    Muaaak!

    • Sí señora, soy del Madrid. Y ellos no son mal, hombre, de momento están bastante fuertes…ejem!!
      Así que eres impulsiva?? yo soy bastante comedido (generalmente) pero sin duda tengo mis momentazos 🙂
      Tattoo sin pensártelo?? me parece genial, la verdad. Well done, Irene!
      besotes

      • Algo malo tenias que tener….jejejee pero vamos que aunque yo sea culé, si m lo permites, seguire leyendo y comentando tus post igualmente! Besico

  • Hola Javi…..intrigante post. Yo solo tengo un fogonazo desde hace un par de años, más o menos, y ya no es un fogonazo, es una realizada en mi cabeza que casi puedo palpar. Y es que me veo entrando en el despacho de mi jefe, sentándome delante de él, poniendo los pies encima de su mesa, ( ya sabes, totalmenete agusto), y cuando viera su cara de pasmao, más que de constumbre, y antes que me dijera nada, decirle muy pancha…..QUE TE DEN PÒR CU….., ahí te quedas y a ver como te arreglas ahora sin mi…., así, sin más, media vuelta y para la calle radiante de felicidad. Que me falta para que pueda hacer eso?????? que me toque el euromillón, así que de momento, ahí se queda, en fogonazo, que aún sin euromillón, puede que agún día haga.
    Besitos fuertes y buena semana.

    • Me ha recordado al anuncio de Coca Cola de “sin rodeos, está usted despedido”… Por favor, si algún día te fichan en otro lado, HAZLO. Y grábalo!!! (luego le pixelas la cara para que no se enfade aún más…jeje) UN besote y buena semana a ti también!

  • Qué grande eres Javi. Una que es muy peliculera se ha montado sus historias en más de una ocasión, pero luego a la hora de la verdad dices tssss quieta pará!! Esos arrebatos de minilocura no han llegado nunca a ser tan de peli de acción, han sido más en versión light. Una vez en la facultad en un examen de cálculo recuerdo las palabras del profe de academia “si el ejercicio está bien hecho, la gráfica quedará cerrada”. Cual fue mi sorpresa cuando a falta de 5 min para terminar el examen cerró la gráfica. Pues grité, si, tal cual, un gritito de esos de locura. Y pensé en ese momento en dar besos a todo el mundo, en abrazar a todos losd e mi alrededor e incluso al profesor, subirme a la mesa y gritar: si, capullos, no habéis podido conmigo muahahahha. Creo que hubiera sido demasiado gore si

    • Gracias, Sara. Así que la gráfica se cerró,eh??? (aquí sonrío, arqueo las cejas y alzo el mentón, como diciendo “qué bien, pero no tengo idea de lo que significa..”) Lo importante es que te salió ese momento espontáneo. Graaaande Sara. Bien hecho. Si te vuelve a pasar (lo de cerrar una gráfica, digo) dale un beso al que tengas al lado!!:)

  • Estás como una cabra, tenía que decirlo, lo siento!! como le vas a quitar la pistola a un policía?? vamos, es que al día siguiente en el corazón corazón estarías en primera plana, Javier de Miguel, el modelo español más internacional y más sexy del momento se vuelve loco y le roba una pistola a un policía. La policía nos comunica que no se sabe que pasará con el, si al no tener antecedentes podrá salir pronto con una fianza, o tendrá que cumplir condena porque no tiene un duro. Fuentes cercanas nos aseguran que el pequeño Nicolás está intercediendo con el ante el Rey y los ministros, juas juas. Vayas a decir que no estaría guay?? deja deja, mejor ser tranquilito. A mi también me ocurre, va por rachas, según mi estado de ánimo, hay veces que me monto cada historia que no veas (eso si, nada relacionado ni con el suicidio ni con matar a nadie), y al final como soy tan tremendamente responsable y en la vida se me ocurriría hacer una locura (aunque luego pienso, no estaría mal alguna vez en la vida hacer alguna), bueno no la voy a hacer, pienso, podría escribir un libro con la historia que me he inventado. Luego maduro la idea y pienso, como se escribe un libro, a mano o a ordenador?? cuando tenga una buena idea tengo que ir a encender el ordenador?? mientras arranca y no se me habrá olvidado lo que tenía pensado escribir…. y al final paso porque soy muy floja para hacer tantas cosas.

    • A ver, a ver. que ya. Que por eso no lo hice!! XD
      Si una idea te surge un día y da para un libro entero, chívamela que vamos a medias. Yo redacto y tú me vas dando ideas e inspiración, vale?? jejeje.
      un besote, Mónica. Nos vemos en el próximo post!

  • Después de una semanita en la que la emigrada he sido yo, aquí estoy de nuevo dándole a la tecla.
    ¿Sabes?, yo he pensado muchas veces en ese tema que has tratado. En como el azar, o la casualidad, puede cambiar la vida (para bien o para mal) en un instante; y no sólo por el hecho de poner un reggae o amagar un gesto. Imagina una noche de sábado, imagina una pelea, un malentendido. Imagina un empujón. Si el empujado cae y se levanta nuevamente, probablemente la noche termine con el recuerdo de un mal rollo o, a veces, incluso con un amigo más. Ya sabes, explicaciones, perdones y puede que hasta una copa compartida.
    Pero ahora imagina lo mismo pero el empujado que cae se da con la cabecita contra un bordillo y se mata. Voilà, te has convertido en una asesino. ( O en un fiambre).
    Da miedo pensar que la vida depende de algo que se escapa de nuestro control. El azar.
    (Cierto es que los tatuajes…eso no, eso no tiene perdón de Dios. Es tan horroroso eso de: “Amor de madre”, “Nacido para sufrir” o “La maté porque era mía”, que de ahí hasta la cabra de la legión escapa. Los modernucos, o sea, los de florecitas que representan el patatín y dibujines que representan el patatán, de esos escapan la cabra y el azar).
    Besitos.

    • Hola, Begoña, no viene a cuento del post de hoy, pero debo decirte que me he sentido mencionada con tu comentario de ‘modernucos’ por llevar un tatuaje. Eres libre de hacerlo o no hacerlo, así como de opinar,es cierto, pero creo que no es necesario poner nombre. Quiero decir con esto, que fuera del mal gusto, (que repito cada uno hace lo que quiere y guste), no creo que llevar un tatuaje que tenga un significado para esa persona sea de ‘modernucos’. Y si, tengo dos, a falta de uno, que ni los verías si estuvieras delante de mi, por eso, pq son para mi cada uno con su significado, y no, no es ninguna florecilla.
      Espero no te sientas mal por mi comentario, pero no suelo meterme con los que se cortan el pelo, o se lo dejan largo, con las que se maquillan o no, con los que visten de azul o de negro….por ello, viendo que el tema no eran los tatuajes en el amplio sentido de la palabra, me pareció oportuno comentarte. Había bastado con un simple….’tampoco me gustan los tatuajes’.
      Un saludo.

      • A ver India, lo que puse sobre los tatuajes es sólo una opinión: la mía, que no tiene por qué coincidir ni con la tuya ni con la de nadie. No sé si tú los tienes o no pero si te has sentido molesta pues te pido disculpas.
        Sé que no era el tema central del comentario por eso lo he puesto al final y entre paréntesis; y en cuanto a la palabra “modernuco” pues, créeme, no tiene ningún carácter peyorativo.
        De todas formas te pido disculpas nuevamente, te mando un besito y te doy las gracias por leerme. 🙂

  • Javier!!
    Pues claro que me ha pasado…y te diré que me pasa sobre todo en,no se por ejemplo una boda…estoy ahí en el banco sentada y de repente pienso…”qué pasaría si ahora me arrancara a cantar en el altar,si le quitara el micro al sacerdote y dijera que estoy enamorada del novio”?? Jajajaja….estoy mu,mu,mu mal o es normal!?? Ya veo que no soy la única a la que se le pasan cosas rarunas por la cabeza! Un beso bombón!

    • Síiii!! A mí también me ha pasado algo parecido en bodas. Entre tanta solemnidad, tanto silencio, tanto saber estar…dan ganas de liarla de pronto mucho. QUé bueno, no estoy loco!! lo sabía!!! 🙂
      muchos besos

  • Hola Javi:

    Yo creo que a todos alguna vez se nos ha venido a la mente eso de “qué pasaría si…”. A mí me ocurre cuando me monto en el ascensor, qué pasaría si me quedara encerrada…

    Aunque has comentado que no eres de tatus, por si alguna vez se te pasa por la cabeza hacerte un tatuaje de dragón, puedes mirar el que lleva Luke Evans en su última película “Drácula: La leyenda jamás contada”; en mi último post de mi blog podéis descubrir cómo se hizo el vestuario: http://retalesdeunidilio.com/ ;-)¡Y recomiendo que la veáis!

    • en mi cabeza estos flashes suelen estar relacionados con otra gente, necesito que haya alguien más para interactuar conmigo 🙂
      Gracias por comentar y claro, echadle un vistazo al post de Lola!! 🙂
      besotes

  • Hola Javier, que si tenemos algunos y si…; a mí me pasa constantemente, a parte de que tengo una imaginación desbordante y me hago películas con casi todo. Últimamente cada vez que paseo por el centro (imagínate la escena, con mi niña de 13 y mi marido) veo pasar algún chico guapeton y pienso, incluso me imagino… Y si me lanzará sobre él y le diera un beso en ” tó los morros”, pero de golpe me despierta ni marido diciendo “mira que eres descará el día menos pensao te van a dejá toa cortá” somos andaluces así que imagínate el acentillo. Si supiese lo que estoy pensando, ¡pobre mío!. Besazos…. en la mejilla, por qué todavía no me atrevo a dar riendas sueltas a mis pensamientos, de la Malagueña doblemente adolescente ( 20 +2?)

    • Jajajaj. Patricia, este comentario es de traca. QUé bien que te hayas animado a compartirlo XDD (sólo espero que tu marido no lo lea..glups)
      UN besote grande!

  • Pues mira, alguna de esas cosas se me pasó alguna vez por la cabeza, pero desde que me dedico a escribir en un blog ya lo he pensado varias veces. ¿Qué pasaría si mi blog le llega a la persona adecuada y empieza a ser conocido? Conocido ……de conocido, no de “ah si….el pirao ese”.
    No sé si algún día pasará, pero por si acaso….
    http://elcamareroparlanchin.blogspot.com.es/
    Mientras tanto, seguiré leyendo tus post y disfrutándolos.

  • Hola!!
    Yo también tengo pensamientos de ese tipo, pero como no soy muy impulsiva, pues se quedan en eso, en pensamientos…
    Soy muy futbolera y también vi el partido, qué nervios después del gol de Neymar, suerte que el Madrid está que se sale y remontó, a ver si sigue así.
    Besos.

  • Querido Javi, yo he tenido exactamente el del tatuaje y el de la poli. Lo del tatuaje se entiende, pero el de la poli…no se si asustarme de que hayamos tenido el mismo o es que es un pensamiento normal.

    También he tenido el de acercarme al chico que me gusta y cogerle el culo por ejemplo…sí, esto ya es de rara pero qué quieres que te diga, contigo soy sincera.

    Qué penita que no se nos de por hacer estas cosas verdad? bueno, a lo mejor lo de coger el culo o dar morreos es exagerao y quizás al otro no le guste, pero pensar un poco menos las cosas…

    Así que me ha molao bastante tu post 🙂

    • Carmen, yo voto porque hagas lo del culo alguna vez. Qué va a ser lo peor que pueda pasar? Que te diga: “ey, qué haces?” Pero vamos, yo creo que cualquier tío se quedaría muy flipado y le daría por reír, sin más. Hazlooo!!
      Lo del tatu y la poli..mejor nos lo seguimos pensando 😉 besotes, guapa.

  • Hola Javi!! Un gran post como siempre, me ha encantado, ¿qué pasaría si te hubieras puesto un tatuaje? jajaja debo decir que a mí tampoco me molan mucho. Creo que todos tenemos esos arrebatos de vez en cuando…de ¿qué pasaría si…? y a veces nos paramos y no cometemos la locura, otras veces si te da el punto sí que lo haces sin pensarlo. A mí se me han ocurrido tonterías de estas muchas veces a lo largo de mi vida. Por ejemplo de estar en un supermercado y pensar qué pasaría si ahora tiro todas las latas de una estantería…o cuando estaba en clase también me imaginaba cantando y en el colegio mayor alguna vez me he imaginado haciéndome con la megafonía y comenzar a decir paridas para que todos lo oyesen. También he imaginado que la liaba en un aeropuerto, por ejemplo saltándome los controles y con los policías corriendo detrás, lo de liarla en un avión también se me ha pasado por la cabeza, pensar qué pasaría pero nunca llegaría a cometer una locura así porque yo misma soy muy aprensiva y tengo mucho miedo a volar y no me gustaría que nadie la liase. También me he imaginado qué pasaría si estoy en la playa y soy mega famosa y de repente vienen muchas cámaras y reporteros y todo el mundo se pone a mirar mientras me persiguen los paparazzi…bueno en definitiva son tonterííllas que en algún momento se te pasan por la cabeza. Como siempre un gran post te felicito.
    ¿Qué tal se presenta Halloween en NY? Un besazo

    • Perdona, Amparo, me acabo de percatar de que no te respondí al último comentario (voy volado estos días)
      Me encanta no estar en esto solo 🙂 (creo que lo de las latas deberías hacerlo alguna vez, aunque te tocara luego ayudar a recoger..juju)
      Halloween se presenta muy tranquilo, más de lo que preveía hace unos días. Me toca cerrar esos días, así que a casita temprano 😉
      besotes,guapa.

    • Perdona, Amparo, me acabo de percatar de que no te respondí al último comentario (voy volado estos días)
      Me encanta no estar en esto solo 🙂 (creo que lo de las latas deberías hacerlo alguna vez, aunque te tocara luego ayudar a recoger..juju)
      Halloween se presenta muy tranquilo, más de lo que preveía hace unos días. Me toca cerrar esos días, así que a casita temprano 😉
      besotes,guapa.

    • Perdona, Amparo, me acabo de percatar de que no te respondí al último comentario (voy volado estos días)
      Me encanta no estar en esto solo 🙂 (creo que lo de las latas deberías hacerlo alguna vez, aunque te tocara luego ayudar a recoger..juju)
      Halloween se presenta muy tranquilo, más de lo que preveía hace unos días. Me toca cerrar esos días, así que a casita temprano 😉
      besotes,guapa.

      • Gracias Javi por responder, tu comentario ha llegado 3 veces así que gracias, gracias, gracias…aunque no pudieras responder al último siempre estás ahí y es muy de agradecer alguien que está siempre respondiendo a los comentarios, cosa no habitual en otros blogs de hola.com, así que eres genial.
        Besotes y feliz Halloween, voy a leer el post nuevo que acabo de ver la entrada!!!

  • totalmente!! me ha pasado muchas veces y realmente a veces llegar a dudar de ti un microsegundo (de ti y de tu salud mental). Luego recobras la compostura y aquí no ha pasado nada, hasta te ríes porque piensas con orgullo que tienes una mente superior a nivel creativo, pero el instante es…raro. Muy buen post! nunca comento pero suelo leerte, y vas a más,eh? gracias!

  • Y yo que creia que era unica en el mundo y hay una comunidad entera que tiene flashes a lo “ally mc beal” ! Por cierto, me habria encantado tener a Indi de profesor!! A parte de los flashes, tambien tengo ausencias, es decir que Cuando me estan hablando (depende de quien) me evado totalmente, puede ser a Londres, a mi cocina…pero no suele durar mucho tiempo, en general la otra persona se da cuenta y me vuelve a traer a la tierra !
    Eres un crack javi 😉

    • Pues sí, parece que de todo hay en todos lados, sólo hay que atreverse a ser el primero en entonar el “mea culpa” 🙂
      ENjoy your day, Eva! besos

  • Continuamente, sobre todo en las reuniones de trabajo, … ¿que pasaría si les digo lo que pienso de verdad? Y me los imagino sin palabras, mientras me voy toda digna (todo esto con vestido ajustado y taconazos) a lo mala de telenovela venezolana, en fin, que soñar es gratis, y además te sube la adrenalina y mola.
    Lo del tatto….., mejor una calcamonía (o como se escriba), más fácil y barata.
    Mmmmm los ahorros del banco, eso, cogerlos todos , dejar el trabajo, dar vueltas por el mundo y cuando se me acabe el dinero, buscarme un trabajo de guarda forestal en Canadá …
    Ale, ya he soñado despierta, graciAs por otro fantástico post.
    HAPPY HALLOWEEN!!!!

    • Yo las conversacinoes ficticias me las imagino mucho en la moto, que ahí uno tiene mucho tiempo para pensar.
      Un trabajo de guarda forestal en Canadá?? Hombre, desde luego que curro ibas a tener un rato, sí…
      P.D:Calcomonía 😉

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer