OJO: No leer hasta última hora del día

Y basta que leáis este título para que empecéis a leer el post en el momento del día que os pille. Lo sé, es normal. A mí me pasaba lo mismo cuando leía un titular sobre “Perdidos” o  “Breaking Bad”, sabía que me arriesgaba a ver spoilers (el spoiler es, básicamente, una filtración o un adelanto del contenido que está por salir aún) pero aún así no podía evitar leerlo.

En la entrada de hoy os traigo un contenido interesante. Son historias breves, muy breves, de no más de dos o tres líneas, de TERROR. Y la gracia radica, precisamente en eso, en que en sólo dos líneas se puede crear una situación bastante terrorífica.

Y claro, algún asiduo a Hot Shots que me conozca, seguro que estará pensando en un doble sentido, en que voy a hacer algún chiste sobre algo que da miedo -pero no- como cuando se te olvida poner el ticket del parquímetro y sabes que te han cascado multa, o cuando te tocas un bolsillo, y otro, el de atrás… y el móvil no aparece y te da un mini infarto hasta que te das cuenta de que estás hablando con él… No, esta vez es terror del bueno, del de “ay, mamasita qué miedo, yo no salgo de debajo del edredón en lo que queda de noche”. Por cierto, muy buena idea esto de esconderse en las sábanas, niños, que todos sabemos que los espíritus atraviesan mundos paralelos y dimensiones espacio temporales pero no saben correr una telilla de algodón. Y por supuesto, el código de honor de los ladrones/asesinos que cometen crímenes y allanan casas les prohibe mirar debajo de la sábana….

2

Bueno, os doy otra oportunidad: No leer hasta última hora del día, OJOCUIDAO. Y que conste que lo digo por vosotros, para que disfrutéis más el contenido, que así da más miedito… Por cierto, estas situaciones no son mías. Las encontré en una web y lo que he hecho ha sido traducirlas 😉

¿¿Aún estáis ahí? ¡¡que son las 18:00 de la tarde!!

2

1

5

6

3

4

7

8

9

 

10

1

11

12

13

  • Son las 20.52… ¿se considera última hora del día? Hay dos imágenes repetidas… (la del cristal y el espejo). Algunas bueno, pero otras, cuidao… que yo soy muy miedosa!!!! Menos mal que hoy hacen Tu cara me suena mini y digo yo que me reiré, y se me olvidará jajajaja
    Yo de pequeña si me contaban algo de miedo me pasaba la noche en vela, incluso la primera temporada del internado me costaba dormir a veces (mono tapándose los ojos)
    Ahora ya paso de ver películas de miedo, porque para pasarlo mal, prefiero no verlas… aunque hace unos años incluso pagaba el cine para ver una de miedo, qué mala es la adolescencia xd
    No sé dónde habrás encontrado estas fotos, pero prefiero no saberlo, o saberlo para no meterme (otra vez el mismo mono) jajajaja
    Ojo, que está muy bien leer post diferentes, que hay algunas ”historietas” que me he quedado… (cara sorprendia mitad azul mitad amarilla -ese emoticono me encanta-)
    Buen fin de semana, besos!!!!!!!!!!!!!!

    • Gracias por notar la errata. Ya la corregí 🙂
      Seguro que lo de la cara de emoticón (a mí esa también me parece muy recurrente) te ha pasado con alguna de los niños. Por qué dan tanto cague los niños en las pelis de terror?
      Bueno, MJ, seguro que “Tu cara me suena” te alivió cualquier tipo de resquicio de miedo que aún te quedaba.. Besos!

  • Que canguiiiiiiiiiiiii…….
    Son las 22:45h y me he levantado corriendo de la cama,ostrasssssss,que me muero del miedo.
    Lo mejor es cuando he ido a mirar debajo de la cama y …. Uf,menos mal,tengo canapé.

    Yo es que no sirvo para el miedo,lo paso fatal,no me merece la pena.Recuerdo ver El Sexto Sentido y no se me quitaba de la cabeza él comprobar si las personas que veía,también eran muertos.

    En fin,lo que SÍ hago es coger la Supertele y cuando veo la sección que dice: No dés la vuelta a la revista si no quieres saber lo que va a pasar en…. Y ponen tus series favoritas!!!! Y claro,yo ya estoy dando la vuelta a la revista o al cogote para ver qué es lo que va a pasar!!!!

    En fin,me hago mayor!!!
    Un post estupendo,Javier,como siempre!!!!
    Besos!!!

    • De hecho igual no lo sabes, pero los canapés se inventaron para servirse en las bodas, y para que los niños no tuvieran miedo por las noches.. XD
      Eso que hacen en el Supertele (por cierto, primera noticia de que existe esto) son auténticos spoilers, por si no conocías el término..
      Gracias y un besote a ti también.

  • Yo como soy muy obediente…espero hasta ahora para leerlo!! Y …ahora como voy yo hasta la habitación a meterme debajo de la sabana? Uff…
    Un besazo Javi

  • Querido Javi, no he leído todo porque me ha dado mucho sustito, no sé si es hormonal pero creo que a las chicas nos da más miedo eso de las pelis de horror, sino dímelo a mí que quede en trilogía de Chucky ( y no intentes convencerme de que era un alocado muñeco que quería ser un niño de verdad como pinocho!!!!
    Aunque tenga un cuarto de siglo y vaya en picado a los 30, no hare el esfuerzo, ni pagare a un psicólogo para volver al cine y ver una peli de terror, me opongo rotundamente a pagar por meter la cabeza en mi camiseta, blusa, sudadera, abrigo a modo tortuga con caparazón!!!
    Un abrazo muy grande jojo

    • Me parece que sí, que a las chicas os da más miedo el tema de las pelis de terror. O eso, o que al menos os da menos pudor mostrarlo (yo más de una vez me he aguantado una lagrimilla o un brinco para mantener el tipo ante una señorita..)
      Y bien hecho, nada de pagar psicólogos. Si necesitas terapia por ver más cosas de la cuenta, dame un toque y yo te paso consulta por la patilla 😉

      • Qué lindo Javi, pues muchas gracias, la verdad es que tu blog ya es una de las mejores terapias para ver el mundo de otra manera, y sino dímelo a mí, que leerte cada x días me ha ayudado a salir de un periodo difícil, porque no siempre la vie c est en rose, da igual que hayas vivido tres años y medio en Paris jejeje la vida es de todos los colores!!!, en fin que te debo un super batido por cada uno de tus post. Un abrazo Jojo

        • 🙂 Qué bonito es que te digan que has ayudado a algo… Si es así, Jojo, aunque haya sido sacándote alguna sonrisa de vez en cuando, me alegro un montón de haber puesto mi granito de arena…
          Y no, la vida c´est pa siempre en rose… 🙂

  • La una menos veinte de la mañana. Enciendo el pc y leo tu post y la verdad es que yo no tengo gatos que miren detrás de mi.
    De pronto, se me ponen los pelos de punta, siento temblores, la luz parpadea, oigo ruidos. Enciendo un cigarrito e intento ser pragmática, y pienso…
    Y claro, cuando piensas, (aunque sólo sea de vez en cuando), llegas a conclusiones: los pelos están de punta porque hoy no me he puesto mascarilla; los temblores son de pensar que llega el invierno y con él el frío; la luz parpadea porque la bombilla está en las últimas; los ruidos vienen del piso de arriba, los vecinos han decidido concederle un cuarto de hora al romanticismo; el cigarrito se ha apagado mientras escribo y yo me digo: ostras, cinco euros quemados a lo bobo, TENGO que dejar de fumar, y eso…eso sí que da miedo.

    • Jjajaja. Begoña, definitivamente un día te regalo una entrada para que la redactes tú y hables de lo que quieras, que veo que te desenvuelves como pez en el agua con esto del lenguaje.. 🙂

  • Javiiii Javiiii, que nos quieres asustar o que?? jiji, yo lo he leído a las 12.50 de la mañana (lo siento, por la noche duermo y no quiero pesadillas). Yo podría contarte muchísimas cosas que le pasaron a mi hermana durante la adolescencia, y eso si que da cague. Subirse a un autobús enfrente de un hombre vestido de negro, junto a una mujer mayor. Agachar la cabeza y ver que la mujer ya no está, preguntarle al hombre, disculpe, su madre se ha bajado en la anterior parada?? y el hombre decirle, que madre?? yo viajaba solo… Mudarse a la residencia de estudiantes y el primer día no dormir por culpa de llantos de niños pequeños, levantarse por la mañana y decirle a una compañera, tu has podido dormir en toda la noche?? y ella decirle, si porque??Nada, los niños llorando que no me han dejado dormir, y la compañera decir, que niños?? al tiempo enterarse que la residencia había sido una casa cuna. LLegar a la cochera de su casa por primera vez (donde vive ahora) y preguntarle a su entonces novio( ahora marido) aquí se ha muerto alguien?? y el decirle que yo sepa no, después le preguntó a su suegro y le dijo que si, que la antigua propietaria se había muerto y la habían velado en la cochera de la casa…. Y no sigo, que al final te asustas tu, jijij. Buen post, si señor.

    • Un momento, en serio eso le ha pasado a tu hermana?? en serio? no serán las típicas historias de miedo que alguien se apropia y cuenta en primera persona para que el interlocutor las vea como cercanas y den más cague aún? O bueno, no será que tu hermana …en realidad no es tu hermana??? XDDD
      Gracias por compartir, Mónica. besooos!

      • jajaja, en seriooooo, como te lo cuento!! le han pasado a ella, y siii, es mi hermanaaa, de pequeña a veces a lo mejor pensaba que prefería que no lo fuera, pero con el tiempo le he llegado a coger cariño, jajaja. Es verdad que cuando pasó la adolescencia dejaron de pasarle ese tipo de cosas.

  • Pues nada, son las 13.58 del mediodía, y lo siento, con ese título HE TENIDO QUE LEERLO!!!!! Sí, ya sé que la curiosidad mato al gato, pero así soy yo, no me puedo aguantar. He tenido gato, y ahora que lo dices…..siempre me miraba fijamente, a mi o a…..aysssssssss. Pero pq escribes estas cosas?????? Soy muy masoca, me explico, me da terror este tipo de cosas, lo sé, sé que a pesar de ser de día, cuando esté en casa por la noche me acordaré y tendré un poquito de tembleque, pero aún así, lo leo, veo pelis de terror….será para acurrucarme en mi pareja???? es fruto de mi subconsciente para que me abracen????? jaja, pues igual soy así de cuca…, jaja. Pero bueno, magníficas frases que menos mal no leí yo solita antes de irme a la cama, pq te juro que si me pilla sola en la cama, me voy corriendo a la cama de mi peque y me meto con él a dormir.
    Besitos y pasa buen fin de semana. Ciao.

    • HOla India! Sí, efectivamente suele pasar eso de que la curiosidad mata al gato. Yo no soy muy miedoso (o miedica), y disfruto viendo películas qu eme hagan pasarlo mal. Sí, así de tontos somos. pero en general casi todas las pelis tienen un punto de hacerle pasarlo mal al espectador (drama, thriller, suspense…) incluso las cómicas tienen un punto de la película en el que todo se enreda. 🙂
      gracias por tu comentario, guapa!

  • Emmm no, no me ha gustao este post! No porque escribas mal ni nada de eso, que sino lo sabes yo te lo digo, m encanta como lo haces pero tio…asi no, no no no!! M hago caquitas! Muak!

  • El post buenisimo,soy poco miedosa…veo peliculas de terror de madrugada estando sola en casa!
    Ahora que los comentarios estan a la altura….lo que me he reido.

  • Lo he leído a las 03:15 p.m., pero bueno, que estoy en México, que si he estado en España me “pilla” de noche.

    Eso del miedo no va conmigo. Como algunas de las chicas que escriben aquí, no se si sea hormonal, pero yo prefiero pasar de las películas y todo lo que tenga que ver con el terror….

    Y mira que he saltado la primera foto que haz puesto rápidito… Me vino a la cabeza (será por el sentido del humor que tienes) que bien pudiste haber puesto una imagen “animada” de un fantasma saliendo de la puerta. De esas que te quedas viendo por varios segundos y cuando menos lo esperas sale la niña tipo película del aro que te hace pegar un grito y salto del susto!!!

    Besos Javi y lindo finde!!!

    • No sé si el tramo horario vale como excusa, eh? Creo yo que has hecho un poco de trampa 😉
      Sobre la imagen a la que haces referencia, tengo una anécdota: la primera vez que me enviaron una de esas por correo electrónico (como se enviaban antes) pegué tal grito que asusté a su vez a mi hermano que estaba haciendo cosas en la habitación de al lado. XDDD
      UN besote, AB!

  • Holaaa holaaaaa!!!
    Te acuerdas de mi?? Espero que si… He estado una temporada ausente, espero que me perdones jijiji eso si! Ya me he puesto al día, me sé todos tus posts de memoria, estoy lista por si me haces examen sorpresa!!! 😉
    Cómo fue tu verano?? Espero y deseo que muy muy bien.
    Besos querido Javi

    • Claro que me acuerdo de ti, Jimena, te tengo cada noche presente en mis oraciones.. XD
      Gracias por ponerte al día e invertir parte de tu tiempo libre en leerme 🙂 UN besote grande y no desaparezcas tantooo!!

  • Anoche me fui a la cama sobre las 12 y como no tenía sueño, dije: déjame leer a hot shots tal vez así me entra el sueño, pero GRACIAS A DIOS no me iva el internet y no te leí, Gracias a Dios…es que me llego a leer esto y no duermo, encima que duermo sola y tengo el espejo del armario en frente de la cama.

    Que el siguiente post sea se risa, por favor!! See ya

  • Son las 23:45…., he de confesar que lo he empezado a leer a las 14, pero mi marido no me ha dejado seguir leyendo hasta ahora…. me ha obligado a hacerte caso.

    Ahora no podré dormir!!!! la peli de miedo más fuerte que he visto es Sleepy Hollow!!!!!

    hasta mañana…si es que hay un mañana !!!! Juassss, juasssss, juassssssssssssssss!!!

  • Aaaayyy, si q me ha gustado. Me gusta el cine de terror. Hace un par de noches estuve soñando con sucesos extraños y me desperté sobresaltada. Me gusta la emoción del q va a pasar, otra cosa son las pelis de asesinos tipo Viernes 13, esas si q no. Bueno, haz un post de flores y plantas para calmar a las fans. Besos!!!

    • Y la saga Saw? Hay un punto entre el gore de los asesinatos y el terror del thriller psicológico. Si no has visto la primera de la colección, vela!

  • Jooooooo….soy la persona más miedosa de la tierra y aún así no podía dejar de leer el post…por qué será que siempre hago lo mismo ante una cosa que dé miedito??? Morbo?? O simplemente es que soy así de pava?? Jajajaja buena semana bombón!!

  • Como quieras que me lea esto por la noche. Es la 13:30 del mediodia y ya no se si podré dormir! Si no lo consigo iré a darte unos golpecitos en el espejo de tu habitacion !!
    Terrorifico! Creo que me he saltado la mitad, soy un alma sensible…

  • Hola Javi! Llego un poco tarde a este post porque he estado de viaje otra vez…pero son las 21.41 y me ha dado algo de miedo leerlo, lo reconozco…además yo vivo sola y soy muyy miedosa, ¿qué pretendes? jajaja con ese título de post cualquiera no lo lee justo en el momento de verlo, muy bien, has conseguido que nos intriguemos jeje.
    Muchos besos y hasta pronto!!!

  • Javi, te cuento que yo estudie en un instituto que fue cuartel militar durante la dictadura de Machado. Dicen que ahi torturaban gente y las enterraban en los campos cercanos. Que los presos se ahorcaban en el bano, y anos despues fue un orfanato, donde enviaban a los hijos de los militares caidos en combate. De mas esta decirte que por las noches se oian ruidos en los banos, y pasos en los pisos superiores, lloros y avistamientos de luces. Y por si esto fuera poco, justo al lado hay una institucion psiquiatrica. Por las noches tambien se oyen los gritos de los locos, y el dia se lo pasan agarrados a la cerca mirando todo el movimiento que hay en la escuela. Toda la vida tuvimos gatos en casa, y siempre hacian eso de quedarse mirando a un punto fijo. Los gatos son especiales y raros. Por algo los egipcios los veneraban tanto. Uf! No sigo que se me pone la piel de gallina. Cuidate y sigue escribiendo. Hasta la proxima! Alicia

    • Son las 14:40, estoy comiendo, y se me acaba de atragantar el pollo con arroz. Mi pregunta es: tú escuchaste/viste/viviste todo eso? o sólo se decía que pasaba??

      • Yo nunca vi luces ni sombras ni nada extrano. Los ruidos que yo escuchaba en el bano eran varios, desde los propios de alguien que se levanta a media noche a usarlo (nada del otro mundo, vaya) hasta sonidos extranos como si alguien raspara la tuberia del lavamanos, o como si arrastraran algo metalico por el suelo. Pero me consuelo pensando que bien pudo haber sido alguien tratando de asustarnos o tal vez escapar a su casa para volver al dia siguiente con ropa limpia, dinero y comida. Todas las chicas dormiamos en literas situadas una al lado de la otra. Imagina 2 filas de literas y un pasillo laaaaargo en medio. Pues bien, un dia escuchamos pasos/tacones en el pasillo y cuando nos asomamos no habia nadie. Lo que si me atormentaba eran los locos. Parece que les inyectaban los medicamentos antes de dormir. Entonces se ponian a gritar y pedir auxilio. Todos juntos, a la misma hora, cada noche, sobre las 10 y media o las 11.

  • Amiguiiiito mioooo cuanto tiempo, pensabas que te había abandonado??? Nooo, he estado d vacaciones livingla vida. Me encanta este oost y lo he leido a ultima hora y me he cagado un poquito… Jajajja.un beso bonico

    • Triz!! dichosos los ojos!! sí, la verdad es que pensé que te habías pasado a algún otro blog de algún otro macho en alguna otra revista..snif, snif
      Feliz vuelta, amiga mía. Un besote grande!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer