Te contaría un chiste. O dos. Me tiraría la tarde entera intentando hacerte reír. Porque tú, cuando te ríes, cuando te relajas y dejas que tu cuerpo hable por ti, eres mágica. Mágica y preciosa. Y cuando consigues olvidarte de todo, y que lo único que importe sean mis palabras, mi mirada y mi tacto, es cuando eres tú. Eres tú como te quiero ver yo.

Y pongo una peli en ese DVD que nunca funciona y que yo me empeño en no cambiar: “Me lo regaló mi padrino, ya lo sabes, le tengo cariño”. Y vemos una comedia romántica de esas que tanto te gustan y de las que yo tanto me quejo: —”Si es que son muy previsibles. Ya verás como él acaba corriendo detrás del taxi agitando los brazos y gritando su nombre…”. Y sí, al final pasa eso. ¡Pero qué más da! ¡Qué más da lo que dure la peli y qué más da de qué trate! Si al final es sólo una excusa para compartir horas de manta y tiempo a tu lado, para poder hacerte cosquillitas en la muñeca, para poder mirar de reojo cómo te vas quedando dormida… —”¿Tienes sueño? ¿Quieres que apague y nos acostamos? —No, no, ha sido un momento que se me han cerrado los ojos, pero la seguimos viendo…”

Y no la vemos porque te duermes. Y yo me río por dentro. Y apago el DVD, apago la tele y apago mis ganas por hoy. Y ya en la cama, cada uno coge su lado. Porque en nuestra cama cada uno tiene su mitad. Aunque mi mitad, ya lo sabes, la comparto contigo: Si la necesitas, arrímate a mí.

Y me despierta la luz: “Otra vez se me ha olvidado cerrar la persiana”, pienso. Y sólo son las 6:00. “Aún me quedan…seis, siete, ocho… ¡Dos horas y media! Genial”. Y estiro la mano para sentir tu piel. Pero tu piel no está. Ni tu risa. Ni tu olor. Y entonces me acuerdo de que hace semanas que te tuviste que ir. Que te quisiste ir. Y me pongo triste, como cada vez que lo recuerdo.

Y me quedo pensando, antes de volver a cerrar los ojos, que al menos, esta noche elijo yo: “Una de acción. Hoy me veo una de acción”.

cama

 

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=SB4V7dEXxSg[/youtube]

 

  • Ay Javier qué bonito pero qué triste…y cuando voy a darle al video, a ver si lo que has subío me anima un poco y pone: “An error occurred, please try again later. Learn more”, pero como no tengo ganas de leer en inglés los problemas de youtube pues no le he dao…ay j** y encima estoy de bajón…creo que me voy a volver a poner a leer un post tuyo antiguo pa reirme…

    Un besito

    • Vaya, creo que ya se solucionó el tema del vídeo. Si puedes, escúchalo (seguro que te suena) Un besote. Volveré con risas el próximo día. Prometido!

  • Me ha encantado muchísimo pero el final muy triste, espero que no sea una historia real 🙂
    Ya hacia tiempo que no podía pasarme por aquí por exámenes pero vuelvo y veo que nada ha cambiado, sigues siendo igual de genial o más!!
    Un besote enorme desde Galicia

    • Hoal Carla. Segunda gallega de la tarde! 🙂
      No, no es real…del todo 😉
      Espero que hayan ido genial los exámenes!! un besote

  • GUUUAAUU!! ME HAS DEJADO SIN RESPITACION!! Me siento super identificada con estas palabras (de lo más ñoñas que has escrito sí pero se te perdona) Muchos besos guapo!!

  • No sé si el relato lo has escrito tú o es de otro autor, pero si lo has escrito tú, es genial, es hipnótico y te quedas con ganas de leer más. Si lo has escrito tú y te ha pasado en verdad, siento que pases o pasases tan mal rato… Si no lo has escrito tú, dinos quién porque mola. De todas formas, es bonito que lo hayas compartido con nosotros.

    • Que alguien que tiene como nick “bibliotecaria” me diga que le gusta, es un halago sin duda. Sí, lo he escrito yo 🙂
      Muchas grcias! UN besazo.

  • Espero que sea un capítulo de tu proximo libro, y que no sea autobiográfico, porque yo ya estoy muy mayor para que me des esos disgustos, ¡que yo no me entere que Miri y tú os habeis peleado!, que me cortas el cuerpo. Un besazo.

  • Una historia preciosa, menos mal que en cuanto empezaba a asomar una lagrimilla llegué a la moraleja del cuento jajaja
    Eres un crack, este es mi blog favorito 🙂 da igual que tipo de post subas ¡me fascinan siempre!
    besos

  • Y mama y yo en unos dias en Ares ,donde espero que vengas a visitarnos con Miri.Haces un par de blog por aquí que ya ves la cantidad de seguidoras “galegas” que tienes.
    Besos para ti y para ellas.

  • Una película de acción nunca viene mal!! jeje
    Escribes muy bien… así que ya sabes, si sacas un libro seré la primera en comprarlo!!!! jajaja 😀

    Buen fin de semana, y lo que queda de semanaaaa!!
    Yo sigo con mis exámenes que parecen no acabar nunca… 🙁
    Besos 🙂

  • That love is mean, and love hurts…

    Gracias por tus palabras, ya sean sacadas de uno de esos libros que le gustan a Mírian o porque viste la peli de Federico o simplemente porque te han salido del alma, y por remarcar aquello que nos gustarían que nos dijesen, aunque no seamos romanticonas.
    DC ha podido con mi bonita historia y aunque no saldré a correr con él sí lo haré con música, GRACIAS!

    Beso.

  • Por cierto, cuando ayer te hicieron la foto en la gala, tenías ganas de miccionar o es que estabas sujetando una rosa con las piernas para Miri? jaja
    Bromita!

  • Un relato muy chulo, una redacción perfecta con un punto de “Quiero saber mas!!!”
    Una gallega más que se une al Club de Fans!! jeje.
    Un besazo

  • Pero…..por favor, que bonito y bello…me encantó!!!!!! triste,mucho, y con muchos recuerdos para mi, que ahora son eso, recuerdos. Gracias por escribir asi.
    Besitos….
    P.D. Es solo novela verdad???????

  • PRECIOSO JAVI!!
    No sé si por estar enamorada o porque me meto mucho en el papel he imaginado visualmente tu historia. Eres un artista, vales para todo!
    Y ahora otra cosa.. lo mejor de todo es que tienes a esa persona. Yo siempre que acabo de ver una peli romántica o termino de leer una historia de amor me paro a pensar y me digo a mí misma la suerte que tengo ; ).

    UN BESAZO! ME HA ENCANTADO!

    • Cuánto me alegro, Cris. Porque estés enamorada y porque seas consciente de la suerte que es eso… 🙂
      Muchos besos para ti y gracias!

  • Ayyyyy nuestro javi que romántico se ha puesto hou, menha encantado! Espero que sea solo una historia y que nunca se cumpla, que seas siempre feliz y disfrutes de cada momento. Un besazo javi

    • Bueno, sí, es sólo una historia. Eso sí, espero que si me pasa algún día, tenga tanto ánimo como el protagonista y poder ver el lado bueno de algo así…

  • Me ha gustado la historia mucho, y la canción de la tia ésta que canta con pereza tb!
    Algun día podías decirnos grupos molones para el verano!! confío en tu buen criterio
    un beso

    • Lana del Rey. Yo apenas conozco tres o cuatro canciones suyas, pero esta remezcla me parece extraordinaria. Buena idea, Barbi, un pqueño post de recomendaciones musicales. Me gusta.

  • Pero y esta vena romántica de repente!?!?!?!?!?! A qué se debe? Estoy sorprendida :O
    Ya he leído que lo has escrito tu. Me ha encantado, ha sido una “minihistoria” preciosa. Espero que me sigas sorprendiendo en siguientes post con este romanticismo tan sutil.
    Besos Javiercín 😉

    • Ya, ya, yo también me he sorprendido a mí mismo..XD
      Volveré a darle a mi lado tierno, prometido. Muchos besos, Jimena!! RUN!

  • ¡Hola Javier!

    Había visto tu blog en ¡Hola! antes y nunca me había decidido a escribirte, pero este post me ha encantado. Qué de verdad tiene, ( hubieses querido una de “amor” ese día también 😉 )

    Prometo leer a partir de hoy todos tus posts, espero que sean tan bonitos como este.

    ¡Un beso!

  • Hola Javier!! Por fin un post con un toque de romanticismo…. Con lo bien que escribes y lo que te haces de rogar…eres encantador!!!! Hacia 3post que no comentaba… Pero a este le pongo 9!!!!
    Muuuaaaaxcxxx

    • Bueno, gracias..es que..no es mi fuerte,no sé. Pero creo que ha gustado, así que me animaré más adelante a otro. OJO! un 9 es una pedazo de nota! ya no vale echarse atrás…jeje.
      Besos, María.

  • Hola Javi!! Qué bonito, escribes muy bien, creo que te lo he dicho en otras ocasiones, pero me reafirmo en ello. Precioso…y espero que no sea real y que haya mediado un poquito de tu imaginación pues es algo triste el final.
    Un beso enorme y como siempre, un placer leerte. Me encanta Hot Shots!!!

    • Buenos días, Amparo! No, no es real para mí, pero no es una historia tan descabellada al fin y al cabo,no? 🙂
      un besote enorme!

  • Mmmmmm no es por despreciar su encanto pero es que creo que este relato es una maléfica estrategia de marketing para ganar más adeptos (aún más) entre las féminas y romper el corazón de muchas abuelitas 🙂 jajajajja yo que leo todo lo que escribes (creo que no se me ha pasado aún ningún post) empecé a leerel relato sorprendida… avancé desconfiada… llegué al final casi casi convencida de que eres un hombre sensible y justo a tiempo, en el último momento, cuando estabas a punto de ganarme, recordé tu capítulo de las palomas y el pajarraco de la pasarela y caí en la cuenta de que habías tirado un farol jejeje Está claro de que por mucho que lo adornes, tienes corazón de macarra! 🙂

    Miles de enhorabuenas por unas líneas tan dulces. Casi me lo creo 🙂

    • HOla Vero!! Así que, de todo mi texto te quedas con que…soy un MACARRA!! XDDDD Bueno, va, supongo que en el fondo algo de eso tengo.. 🙂
      La estrategia de márketing es para ver si consigo encasquetaros las enciclopedias que me dedico a vender ahora (la moda, que está muy mal..)
      Muchos besos, Vero!!

  • De vez en cuando me meto a tu blog a ponerme al día y si hay algo que me gusta de ti es tu sentido del humor. A parte de ser guapo (que eso es una obviedad) tienes pinta de ser un tío súper simpático y divertido. Una tarde contigo contando historias o compartiendo vivencias debe ser genial, risas aseguradas!! Desprendes un buen rollo por la pantalla que pocas personas lo podrán coseguir.
    No cambies! Un beso!!

    • Bea! Bueno, la verdad es que más o menos entretenido soy. No hablo mucho pero tengo conversación, así que creo que eso vale 🙂
      Muchas gracias por tus cariñosas palabras. Un besazo!

  • De vez en cuando me pongo al día con tus post, me encanta tu sentido del humor! A parte de ser guapo (que es una obviedad) tienes pinta de ser muy divertido y simpático. Una tarde contando vivencias e historias contigo tiene que molar. Desprendes un buen rollo a través de la pantalla que yo creo que pocas personas pueden conseguirlo, estoy segura de que arrancas carcajadas 🙂
    No cambies! Un beso!

    • Comentario duplicado! Muchas veces pasa que el sistema detecta un mensaje o una dirección de correo como Spam y lo manda a una carpeta que tenemos nosotros de comentarios spam. Si ves que has publicado y no ha salido, espera, que cuando el webmáster (así se llama el que lleva la web) o yo lo veamos, lo mandamos a la bandeja de comentarios. Gracias por currártelo doblemente 😉

  • Que agradable sorpresa!
    Un post genial, fuera de tu “línea” !!
    Quando terminé de leer el post no estaba con la sonrisa del costumbre, estaba soñando…

  • Hola Javier: La verdad es que llevo varios días sin escribir ningún comentario ( no porque no te lea, sino porque no encuentro el momento), y como a pesar de tener cada día más adept@s, creo que ya más o menos conoces a la “clientela” más asidua, sabes que yo no soy de las que escribe por escribir sin mas…..No voy a repetirme sobre tu “incontrolable dominio del teclado”, pero que sepas que este post, efectivamente distinto al punto ese ácido al que nos tienes acostumbrados , deja denotar tu estado anímico…así que ánimo y ya vendrán tiempos mejores, y si mi sospecha es cierta, con ese post: “touchée”. Buen fin de semana …después de la tempestad viene la calma.

    • HOla Dominique. No te preocupes por no escriir, yo cuento con que sigues por ahí ,a la sombra, en el silencio de la habitación, leyendo. No te preocupes, el texto no es un reflejo de la realidad. Sin duda nuestros estados de ánimo impregnan todo, pero en este caso todo va bien 🙂
      Muchos besos y gracias por volver!

  • Vaya vaya!!!
    Aparte de estallar(literal) de risa con tus post, hoy has sacado otra faceta…
    No sé si eso es ser romántico…Es una palabra tan usada y gastada…Tal vez solo es sentir, o tener momentos sensibles…
    Sea como sea, enhorabuena por el post…Y amplío lo de hacer un monólogo a arrancarte a escribir algo…O es que no tienes miles de borradores empezados y a medio acabar???
    Congrats!

    • Sí, tienes razón. No es romanticismo, es dejarse llevar un poco más de la cuenta por lo que remueve por dentro…
      Pues la verdad es que tampoco tengo tanto borrador, eh? Lo que empiezo suelo terminarlo, aunque cada vez me tienta más escribir largo y tendido.

  • Enhorabuena! Escribes genial.
    Admiro mucho a la gente que tiene el don de poder trasmitir con la palabra porque para mí es algo realmente complicado.
    Un saludo!

  • Pero que meloso Javi… hola, despuès de un tiempo y felicítame, xq estoy a pocas horas de empezar las vacaciones, lo q me has estado dando envidia desde q estuviste por NYC y desp Islas Griegas. Ahora me toca a mi. Pues me parece q no solo las teles de los hoteles no tienen ordenados los canales, va a ser q la mia tb, x ejemplo, Divinity es en la 64 y Cuatro en la 63, tele5 en la 27, etc. y una vez aprendido, creo q no los voy a ordenar, seria peor el remedio, pero mi ducha es normal, eh… pues yo tb te voy a dejar un bonus de chiste de tele y baño: ¿sabes por qué los de lepe ponen la tele en el baño? Pues porque se ve q te cagas. Besotes.

    • Hola, Montse! Meloso!?? yoooo??? xD
      Tele5 en la 27???!!! Eso es un doloooorrrr!!!
      Y ese chiste…ese chiste, Montse!! un chiste de Lepe en pleno siglo XXI no sé yo,eh? Va, te lo paso porque al menos has hecho el intento y, encima, venía a cuento, pero el próximo tiene que ser más sofisticado (sin temática concreta, venga)
      besos!

  • Te lo decía yo, que si escribes un libro al menos 10 personas lo compramos, me ha encantado.
    Una suerte que tengas un blog para que podamos leer un aparte de tus pensamientos.

    Besos

  • Hola Miguel, lo he leído hoy, se que es tarde, pero me he sentido muy identificada.
    A veces, cuando estamos heridos, dejamos que lo que nos ha hecho daño nos defina, nos convertimos entonces en seres que repiten y repiten “no estamos en una relación, somos amigos, esto no va a ninguna parte, no me gusta tanto, soy fuerte…” Tópicos, tópicos y tópicos. En vez de ser sinceros, destrozamos y destrozamos a esa otra persona que lo único que ha querido es hacernos felices, por qué? Porque somos así, porque ser feliz no está en nuestro ADN, porque cuanto más complicado mejor.
    Así me siento yo, alejando a la gente para no terminar herida. Espero que tras esta experiencia, que tal y como la describes parece real y lo siento mucho, de corazón, no dejes de creer en el amor, porque existe. Lo se.

    • Gracias por tu comentario, Laura. Ha sido muy intenso y sin duda precioso. Valoro mucho cuando alguna lectora se abre tanto para compartir un trocito de sus adentros. Gracias de nuevo y un besote!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer