Mikonos

La segunda parada del fantástico viaje a Grecia fue la isla de Mikonos.

Mikonos ofrece dos cosas dificilmente resistibles: playa y sol. Un destino enfocado quizá más a parejas o grupos de amigos que a un público familiar. En sus playas hay mucho restaurante de diseño (eso sí, las raciones de comida siempre son generosas) música house (con un volumen tan generoso como el de las raciones), gente con más ganas de exhibirse que de hacer castillitos en la arena… SÍ, quizá la comparación más rigurosa sería con Ibiza.

Aquí van las fotos y el vídeo. Ojo porque este es, sin duda, mi vídeo favorito hasta la fecha. Ya sabéis que me gusta grabarlos y editarlos y en este me he esmerado especialmente. ¡¡Ojalá os guste!! 🙂

Para verlo a pantalla completa, pulsad el icono con las cuatro flechitas (a la derecha de la barra)

IMG_4609

“Little Venice”, una de las encantadoras zonas para pasear por Mikonos pueblo

 

IMG_4654

Vista general del pueblo de Mikonos. El de la camiseta hortera soy yo. El coche junto a la iglesia desconozco a quién pertenece

 

IMG_4644

IMG_4636

IMG_4638

IMG_4630

IMG_4626

Como veis, es todo blanco, de piedra y con algún color azul o verde salpicando rincones

 

IMG_4618
IMG_4481

Este es uno de los restaurantes a pie de playa en Superparadise beach. Sale en el vídeo brevemente

 

G0140561

  • Me encanta el video…..puff una pasada….
    Te puedo preguntar…a mi normalmente me gustaa hacer videos por cumples, alguna despedida….me podias decir que programa usas….normalmente uso el moviemaker…y la verdad es que creo que se pueden hacer pocsas cosas….espero que me recomiendas uno mejor….

    Y xfi sigues haciendo videos que son una pasada

    Un saludo

    Rocio

    • HOla Rocío! está bien que te lances al mundo de la imagen, es muy divertido. Yo edito en Final Cut X. es un editor más profesional y sólo para Mac. El moviemaker es verdad que puede quedarse un poco cojo en algunas cosas pero al final, lo más importante, son las imágenes que grabas. Mi vídeo no lleva efectos ni nada, son cortes limpios uno detrás de otro.
      Mucho ánimo y a darle al clip!

  • Javi, te has superado!!!!! ¡Qué vídeo! Me ha encantado 🙂 Muy guapos ambos, y espero que lo pasarais y disfrutarais lo más grande.

    Un saludo chicos!!

  • Me gusta el vídeo y todo lo que se ve.En un año estaré por allí y si vienen tus hermanos,con ellos.Por supuesto Miri y tu estáis también invitados.

    • Como la mayoria de tus anteriores blog,se me ha hecho muy corto el video.Sintoma evidente que me ha gustado mucho y hubiera preferido que continuase un poco mas.Ya se que la esencia se lleva en frascos pequeños,pero porque seas un poco mas generoso y te extiendas un poco mas,no solo vas a quedar mejor sino que te lo agradeceremos de mil amores.Toma nota para la próxima vez.

      • “La virtud está en el término medio”, que decía aquél.. Por mí también los haría más largos, pero de hecho, deberían de ser de menos de 3 min. Básicamente porque hay un 40% más de probabilidades de que alguien deje de ver un vídeo si su duración es superior a 3´. Y esto no es un dato inventado…

  • Javi cada vídeo te superas mas!!! Me ha encantado. Y mirian guapísima como siempre, ya se lo comente en su blog. Me encantaría que algún día hicierais un corto, con dialogo y todo. jejeje Un besazo a los dos.

    • Pues Cris, me apetece hacerlo, la verdad. Eso sí, me tengo que currar un guuión a la altura … Si algún día sale, espero poder estrenarlo en Hot Shots!! un besote

  • Javi eres un artista en esto de los videos!!
    Tantos años en el otro lado de las cámaras parecen haberte dado la soltura y la magia suficiente porque son ideales! .Se nota que te gusta y lo disfrutas, pero tienes que reconocer que la modelo también se sale 😉 , qué barbaridad!

    DE 1O JAVI, igual te marcas un video de coñitas con el que nos partimos como haces esta ilusión óptica!!

    Y por nuestra parte gracias por compartirlo, UN BESAZO!

    • Gracias,Cris! Efectivamente la modelo hace mucho!! así difícil es que salga mal 🙂
      Un besote y siempre gracias a ti por verlo!

  • Aysss pero qué envidia!!(de la mala siiiii)……que gustazo!!! El video digno de cualquier productor de videoclips…me ha encantado!!! Ahi tienes un filón… 😉

  • El vídeo me ha encantado, está muy bien hecho!!!!!!!!!!!
    Las fotos son preciosas, un sitio de ensueño 🙂
    Hoy no tengo más que decir jajaja besos 🙂

  • Me encantan tus videos Javi, sigue haciendolos porfavor. Espero que hayais disfrutado mil de vuestro viajes!
    Haceis una pereja estupenda!!

    • Claro, Ana. Con Final Cut Pro X. Es una herramienta de edición más o menos de uso profesional. Puedes probarlo, es fantástica. Algo más básico pero también bueno sería el Imovie… Disfrútalos!

    • Te copio la respuesta anterior porque era justo la misma! 🙂 un beso!
      Con Final Cut Pro X. Es una herramienta de edición más o menos de uso profesional. Puedes probarlo, es fantástica. Algo más básico pero también bueno sería el Imovie

  • Que pasada d video Javi! Te sigo desde el principio y nunca me he animado a escribir, pero después de ver este video…. N podía dejar pasar sin felicitarte, súper bonito y por supuesto Miriam guapísima.
    Por cierto que tipo de cámara utilizáis para grabar? Veo que usáis la gopro, pero alguna otra? La verdad a tener un video así es un recuerdo perfecto. Un saludo y sigue con tus vídeos q ya ves que nos tiene enganchados 🙂

    • Gracias por animarte, Andrea. Mira, grabo con una Canon 650D, tiene un sensor muy bueno para foto y para vídeo. Ahora está en el mercado la 700, así que habrá bajado de precio. También la 600D (un poco anterior) comparte sensor y chip, así que graba igual. De todos modos, lo que también tienes que tener en cuenta es la lente (u objetivo) con el que grabes… Podría hablar tiempo y tiempo de esto pero tampoco es plan de aburrir XD
      un beso!

  • Me ha matado su video… Lo acabo de ver en el blog de Miri pero debía felicitarle “personalmente” en su blog… Se ha superado y con creces… Este video y el de Venecia son mis favoritos. ¡Enhorabuena Javi!

  • Hola Javier!
    El video es una pasada, tanto la grabación como la edición… todo un profesional!!

    Tengo una preguntilla… ¿que camara estas usando para tus videos? La GoPro y alguna otra? Tengo pensado comprar una para documentar mis viajes también, pero es una inversión no muy barata asi que hay que pensarlo bien, y elegir una que de un resultado de buena calidad…

    ¿Que recomiendas? Graciaaaaas!!!

    Por cierto…. me encanta poder leer textos que sacan sonrisas (no muy común en estos tiempos), y en tu blog siempre me las sacas, alegría alegría!!!

    • Hola, Andrea!
      Mira, uso la Canon 650D. Es muy buena en vídeo, además, al haber salido alguna nueva, ha bajado de precio. La 600D es aún más económica, aunque la pantalla no es abatible (y esto en vídeo es muy cómodo) Sin duda, muy recomendable!! suerte con la compra!!

  • me ha flipado el video!!!muy chulo Javii, y q envidia de viaje! encima gratis jijiji una vez más te doy mi enhorabuena por tu blog, sigue así!! besitos desde Granada! =)

  • Te has superado Javi! El video es una pasada!!! te animo a preparar el próximo anuncio de Estrella Damm jajaj seguro que lo bordarías!! eres muy crack haciendo vídeos! Muchos besos!

    • Si me dan la mitad de presupuesto del que tienen ahí para hace un buen anuncio de verano…fliparían!! eso sí, yo como Hitchcock: saldría en alguna escena de estrangis.. besos!

  • Hola Javi!! Llego tarde para comentar porque he estado de viaje, pero por nada del mundo me quería perder tu video, así que aquí te dejo mi comentario a las 4.20 de la mañana. En dos palabras IM-PRESIONANTE como diría Jesulín 🙂 jeje.
    Muy bonito el paisaje, los colores y como no, los super modelos Miri y Javi. Estáis sensacionales, como siempre. Queda muy claro en el video que las vacaciones han resultado inolvidables. Y dime…¿cómo haces los videos tu solito? Vaya arte tienes hijo, olé por ti!!!.
    Muchos besos y a seguir así, que disfrutamos mucho de tus videos en Hot Shots

    • Hola, guapa! Pero q estas son horas de estar soñando con cosas bonitas!!! bueno, ya eres mayorcita para tener tu propio horario, te dejo.. 🙂
      de verdad q han sido unas grandes vacaciones, sí… Mucho besos y gracias, como siempre.

      • Sí, reconozco que tengo el horario trastocado y me acuesto muy tarde, pero ese día en concreto venía de viaje y el avión salió con dos horas de retraso de Alemania, así que llegué muy tarde a España y qué mejor que ponerme al día con tu súper video. Se nota que han sido unas grandes vacaciones. Por cierto, la camiseta de tirantas de rayas me encanta, te queda genial. Muchos besos y buen finde.

  • Hola javi, me encanta el vídeo, lo ví ayer en el blog de Miri y e suna pasada. que bonito debe ser aquello, es n destino al que siempre he querido ír. Javieruki si tienes cerquita a Miri le puedes preguntar por la marca del camisón que llava? ¿puede que sea de primark? un beso.

  • Como realizador te pongo un 10, matrícula de honor. Haces un videos siempre super frescos…q ganitas de comprarme una go pro, aunque cuando haga los videos y salgan chuchurríos al lao de los tuyos…. jo.

    Guardad estos momentos tan chulos y seguid disfrutando. Por cierto, super guapo q sales en la “fiesta” esa, cañón, cañón 🙂

    • Bueno, con una Gopro (o similar, que cada vez hay más opciones) salen siempre bien. El truco es que sea exterior y haya mucha luz 🙂 gracias, Carmen!

  • Hola Javier !!!
    Sencillo, Bonito, Espectacular el video y vosotros . (Haceis una preciosa pareja)
    No tengo el placer de conoceros, y claro que me gustaría….Si tuve la suerte de conocer a tus padres hermano y hermana en un viaje que realizamos mi chico, mi hija y yo a Egipto en el 2007, …y desde entonces mantenemos una bonita amistad con ellos .
    Tú padre me impulsó y me dijo un día … escribe algo a Javi (que es muy majo) y bueno ya lo estoy haciendo …. (porfa cuando tengas tiempo preguntale y que te cuente).
    Javi, felicitarte por el Blog tan chulo y sencillo que haces. Eres de los poquitos que contestas a cada uno de los comentarios que te hacen tus seguidores y eso demuestra la sencillez y humildad que tienes.
    Nada más. Besos enormes para ti y Miri.

    • Hola Beatriz. Recuerdo el viaje del que me hablas y recuerdo que me hablaron de vosotros! Claro que sí, haces bien en escribir, a mí me encanta leeros y saber que mi trabajo gusta, siempre es un halago.. 🙂
      Espero verte de nuevo por aquí, guapa! muchos besos de Miri y míos.

  • Hola guapo!!

    Que pasada!! Las fotos son chulísimas pero el video!? el video es alucinante!!
    Te lo has currado eh! Que bonito, parece un anuncio!! Y los protagonistas más bonitos aún!! 😉

    Me lo apunto como lugar de mis próximas vacaciones!! jeje

    Besitos!!!

  • BIEN!!!!otro video de los que me gustan a mi,eso he dicho para mis adentros cuando he entrado en el blog…después me he quedado sin palabras, claro! Que profesionalidad, y Mirian impresionante de guapa!! Se nota que te lo has currao, que crack!
    Un besazo, y te sigo siguiendo en cada entrada.

  • Precioso video, preciosas fotos, preciosos los dos. Felicidades Javier te has superado. Plas, plas, plas (aplausos) de una fiel admiradora y seguidora de ambos y ahora tambien de tu cuñada. Preciosa familia. Besazos mil.

    • Jajaja. Siento que estamos adentrándonos demasiado en tu vida, Patricia. Ahora es cuando te digo que mis hermanos también tienen blog y entonces..zas! te atrapamos en la secta!

  • No me extraña que sea tu video favorito, es una pasada! la musica, Miriam, el ambiente…todo es genial! Vamos, que si yo fuera rica, cantante y famosa, te contrataria para hacerme los videos clip! 😉

    • Hombre, Eva, a ti yo te hago un precio amigo, vamos. Nada de ser famosa y rica. Hacemos un apaño y en nada estoy grabándote a cámara lenta (siempre queda bien) y en alguna playa paradisíaca!

  • Sin palabras, tanta belleza junta hace un resultado insuperable. Enhorabuena por hacernos pasar tres minutos y pico sumidos en la belleza del paisaje, del momento tan mágico que tenéis entre los dos, y por supuesto de vuestra belleza, la naturalidad se agradece, y tu chica por todos los poros saca belleza y naturalidad isleña. Bravo . Después de unos días malos, pararme a ver el video ha sido inspirador. Me ha dado fuerza para seguir y para soñar que en un tiempo podré estar en un sitio así con mi chico y respirando tanta paz. Gracias Javi

    • Gracias a ti por tus generosas palabras, Pepi. Para mí sí que es inspirador saber que gusta lo que hago, te lo agradezco de veras. Y sí, por supuesto que irás a un sitio así con tu chico a respirar paz…y corazones 🙂
      muchos besos!

  • Bravooooo, por ese vídeo que has hecho!!
    Me ha parecido una pasada, los pelos vomo escarpias, el amanecer de Miriam, los detalles, en fin… Sin palabras
    Al final te veo siendo director :p.
    Espero que lo pasaseís bien, desde luego las vistas y los paisajes increíbles.
    Un besin

    • Gracias, Tamara!!! Le he puesto muchas ganas, desde luego. Aunque con esa modelo y ese paisaje lo raro es que salieses mal.. 🙂
      mucho besos!

  • Que chulo Javi!!
    Puede pasar por un auténtico videoclip musical, aunque nos quedamos con la duda de si el chico sigue de fiesta o acude a acompañar a su amada jaja…
    No, en serio.
    Gracias por compartir estos momentos con nosotros. Siempre me sacas una sonrisa, pero sobre todo en los momentos difíciles eres un escape estupendo de la realidad.
    Gracias.

    • Parece que iba a abandonar la fiesta…pero claro, ojalá haya una segunda parte para comprobarlo 🙂
      muchas gracias, Bibiana. Encantado de echar una manilla en el día a día. un besote

  • Qué decir que no os hayan dicho ya 😉 estáis guapísimos y se os ve super felices, enhorabuena !!!! El video es just wauuuuuuu realmente profesional, espero que te hayas reservado los derechos de autor, que si no te lo van a quitar de las manos jejeje. Un saludo muy muy grande =)

  • Como le digo muchas veces a mis amigos.. “Te como la vida!!!!!.
    Esa imagen tuya bailando, dándolo todo…. wowwww!!!
    ejemm….
    Vamos, que muy bien, mu bonito todo… ja,ja,ja
    Un besote!

  • Que envidia de viaje, uno de los sueños de mi vida (entre comillas, tampoco es para tanto jaja) es poder ir yo también!! Bonitas fotos y el video, de 10, vales para esto… 😛 feliz finde! Un besazo

    • Es un sueño factible!! Hay que ahorrar un poco, cierto, pero al finl y al cabo no está tan lejos y con unos pocos de días vale. un besote grande y gracias , Selene!

  • El vídeo es genial, parece hecho por un profesional, y hacéis una bonita pareja.
    ¡Me encantaría un día visitar Grecia, es uno de mis sueños!
    Saludos.

  • me encanta jiji soys D-I-V-I-N-O-S los dos que pasada de video parece totalmente echo por un profesional de la edición
    no me extraña que sea tu favorito esta impresionante!!!
    besitos a los dossss

  • Toma pedazo de video, estás hecho un artista, me alegro de que os lo hayais pasado tan bien, 5 días me quedan para perderme yo en la playa otros diez, BIENNNNNNNNNNN, VIVA el VERANO.

    Besos

  • Me ha encantado el video!!! Que pasadaaaa! Ya me había flipado el de instagram y ahora veo esto y me sorprendes más aún, aunque debo decir que me gusta más la canción del otro jajajajaj. Eres un crack! Muchos besos

  • Pasan los años puedo decir que Mikonos es el mejor sitio para pasar unas vacaciones en pareja. Por suerte en el año 2016 pude viajar y descubrir esta preciosa isla y si tengo que decir la verdad fue gracias a Trivago y su fantástica oferta. Si puedo repetiré otra vez vacaciones Mikonos y lo primero sera consultar en Trivago https://hotelcy.com/trivago-hoteles/

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer