See you soon NY!

Y hasta aquí llegó. Han sido dos meses estupendos y muy productivos (en todos los sentidos) pero, ¡toca volver a Europa y seguir dando guerra!

Os dejo un pequeño vídeo que hice con Mirian cuando estuvo conmigo por las Américas. ¡¡Espero que os guste!!

  • Javi me encantan tus vídeos!!!!
    qué monosos los dos de la mano, hacéis una pareja superchula, pero no le quites la pizza a Mirian malo jajaa.
    un besote

  • Qué sí nos gusta??? Pues claro, me encantan tus vídeos!!
    He estado viendo en el blog de Mirian otros vídeos vuestros y son geniales, siempre tan guapos y con ese toque de humor…(me ha gustado el momento pañuelo,jaja) Muchos bss

    • Me alegro mucho, Sara. A mí me divierte un montón hacerlos, así que me encanta que se vea reflejado en el resultado. Un besazo!

  • Hola Javi!! Te felicito por el video, está genial y me ha encantado, Siempre es una agradable sorpresa encontrarse tus videos en Hot Shots y me encanta también la música que pones siempre. Estáis tan guapos, divertidos y simpáticos…. Una pareja 10 Miri y tú, seguro que habéis despertado la envidia en Las Américas. Yo también me quedo con el momento pañuelo jeje y también aparece un momento celebración, supongo que de tu cumple ¿no? donde sale Miri apagando la vela de un espectacular copa con nata, caramelo etc en una discoteca o un club de esos chulos que hay por allí. Un bonito recorrido por toda la ciudad. Supongo que ha sido una experiencia maravillosa la que has vivido estos dos meses en Nueva York y desde Hot Shots hemos podido disfrutar de todos los posts que has hecho sobre esta magnífica ciudad. Ahora bienvenido a casa y a los Madriles justo antes del emocionante partido de la semana próxima. Te deseo que sigas teniendo mucha suerte y éxito y…que tiemble Europa, que ya está Javi de vuelta. Muchos besos y gracias por el video

    • Hola de nuevo, Amparo!! Sabes que a Miri le daba apuro que pusiera esa escena? pero oye, me pareció espontánea y siempre se agradecen ese tipo de cosas. La copa, efectivamente, era de una discoteca de estas modernas y divertidas de las que abundan por ahí.
      Sobre mi vuelta a casa ya he tenido mi primera buena noticia: aposté 5€ al 1-1 del Atleti Barça..y gané 35!;)

      • Por supuesto que se agradecen ese tipo de cosas, asi parece mas la vida real y me siento identificada porque siempre estoy con el pañuelillo en mano por la alergia.
        Un besote guapeton!! Y gracias por respondernos a todos

  • Jajajajaja
    Hola Javier:hace tiEmpo que no escribo pero te leo siempre.
    Estoy muy liada con la comunion de mi pequeńa que es mañana.

    Como siempre,espectaculares tú y Mirian.el video muy chulo e ingenioso!!!

    Sigue así!!!!!!
    Un beso para los dos

    • Por la fecha, que me diste me consta que hoy está siendo la comunión, así que espero que lo hayáis disfrutado mucho, seguro que es un día importante para ella. UN besote y gracias!

  • Tus vídeos molan muchooooooooo!!!!
    Y hablando de NY, y de América… tengo una duda, que a ver si me la puedes solucionar… ¿La mayonesa de allí sabe igual? Es que me compré na mayonesa que la habían traído de EEUU que supuestamente no lleva calorías, ni engorda ni nada… y está malísima, que yo quería hacer el esfuerzo de tomarmela, pero nada, ahí sigue en la nevera…
    Espero que hayas tenido buen viaje de vuelta, un beso 🙂

    • Muchas gracias, M.Jesús! En cuanto a tu duda… pues no sabría qué decirte, la verdad! como poca mayonesa y, cuando lo hago, siempre es con otros productos, así que el sabor se dispersa un poco. Sí puedo decirte que la Coca cola sabe diferente…jeje. Sí, creo que sé de la mayonesa de la que hablas, yo la he comprado a veces. no me parece que esté malísima, pero claro, está años luz de una normal… XD
      un besote!

  • Hoooooooola!!! Como le va a ese madrileño de moda!!???
    Qué bueno ver otro de tus vídeos! Pero mola más cuando hablas tú jejeje
    Tengo que confesarte algo, tienes dos fieles seguidoras en Valladolid, mi compi de piso y yo te seguimos desde que empezaste a publicar y somos muy fans tuyas!!! Por eso, queríamos pedirte, (sino es mucha molestia ni atrevimiento) que cuando vinieras por aquí nos avisaras! Conocerte nos haría mucha mucha ilusión. Vía insta estaría guay que me tuvieras informada! Aquí te dejo mi insta por si te apetece seguirme! @marialedog
    Besos!!!!

    PD: no te sientas muy alagado 😛

    • Hola, Jimena!! Gracias por seguirme (a tu compi también, faltaría más) De momento no tengo pensado ir a Valladolid (estuve hace menos de dos años de visita) pero descuida. Si fuera a hacerlo, avisada quedarías!!!
      Un besazo grande a para ti, Jimena (con @marialedog en Instagram…jeje)

  • Ohh Que precioso el video Javi!!! Sois taaan adorables Mirian y tú!!
    Me encantó! Es un súper remix de NY! 🙂
    A mi tb me da pena que te vayas.. por los súper post que nos has hecho de allí.. aunque tus post siempre son buenos… jeje
    Bueno que tengas un buen finde!

    Un besazo enorme!! 😉

    P.D.: Tus videos son irresistibles!! I love them.

  • Que lindos sois 🙂 El video me encanto, es genial!!!
    Una pregunta… tu estuvistes dos meses , como encontraste piso? Yo me voy en Junio y minimo me quedo hasta septiembre pero si todo sale bien mas 🙂 que me recomiendas? Tengo familia alli por lo tengo techo para las primeras noches hasta que encuentre algo pero me gustaria ir con los deberes hechos.
    Graciasssss y sigue asi tu blog es lo mejor, siempre me saca muchas sonrisas al leerlo 🙂

    • Hola, Natalia. Sin duda te recomendaría buscar en Craigslist.com Han optimizado las búsquedas y ahora también se puede buscar con un mapa que te indica los pisos disponibles con las características que buscas y dónde están. Sé prudente y en ningún caso pagues nada por adelantado (ni para reservar, ni nada por el estilo) La mayoría de los anuncios son honestos pero siempre hay gente buscando a incautos… Mucha suerte y un abrazo!

  • Hello Javi, me hizo mucha ilusión tu respuesta =) que gusto saber que stars como tú, son tan majas !! Ahora sin rencores jejeje(es broma) decirte sólo que por mi parte yo seguiré fiel a super HOT SHOTS y a tu estilo muuuuuuuchos añitos espero.
    Muy bonito el video de NY, pero no me digas que no te hubiese gustado que tú, Miri y el hámster Kitty hubieseis dado un paseo con tu descapotable a toda música por las calles de New York 😉 me imagino que ahora te estás diciendo que la decisión del pet shop fue muy precipitada jejejeje. Bueno un gustazo veros tan bien, un saludo muy grande desde la France.

  • Hooooola de nuevo, bienvenido pues a esta España, que está tal cual la dejaste, pero con un poquito más de sol…..
    Esperamos tus posts europeos, jaja, como siempre.
    Besitos.

  • Como mola el védo, me encanta! oya Javi, vamos a ahcer un viaje a Nueva York y me gustaría (mucho muchísimo) que me recomendarás algun sitio (para apuntármelo) donde podamos disfrutar de esas azoteas maravillosas que hay en Nueva York y tener una vista panrámica de la ciudad. sabrías decirme a parte cuanto más o menor se paga por subir?? he visto que algunas son como bares, se paga consumición unicamente o por entrara ya se paga? un beso. gracias.

    • A ver, si lo que quieres es subir “a tomar algo”, hay dos sitios a los que hacía mención en el post. Uno es la azotea del hotel Standart (vistas al río y a todo el downtown, bueno para ir a media tarde a ver la puesta de sol, aunque creo que abre a las 14:00 los findes. Recomendado) y el otro sería el Gansevoort HOtel, muy cerca del anterior. También para ir por la tarde. Aquí se cobra por copa (unos 12, 13 $)
      Hay otro en midtow, en 230 Fifth Ave, como en la 25th street. Las copas son unos 14$ pero, qué demonios, es NY!! Conviene reservar antes, echa un vistazo en Google.
      Espero haberte ayudado, guapa. Ah, también recomendé Top of the Rocks como edificio en vez del Empire State. Está muy chulo!

  • ¿Te has inspirado en la colección ‘Follow me’ de Murad Osman ? Me ha gustado mucho ,os ha quedado genial.
    See you in Madrid!!

    • La verdad es que no, me inspiré en un vídeo que vi hace tiempo de un chaval tailandés. De todos modos he visto el trabajo de Murad Osman del que me hablas y está muy bien. 🙂

  • Pues venga ya¡¡¡……ya esta bien de ponernos los dietes largos….. a casita ….que ya es hora….¡¡¡¡¡ jajajaja….Feliz viaje de vuelta¡¡

  • musiconnnnnnn!!!!!!!!! que subidón da este vídeo!! precioso!! y envidiable claro… un besazo. me encanta leerte, me gusta tu forma de expresarte, de tu físico no comment..;)

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer