Tuits para recibir el finde…

Queridos, queridas,

¡Muy feliz 4 de abril a todos! Mientras algunos brindan hoy por ser el primer solsticio de la luna de Andrómeda, otros lo hacen porque tal día como hoy, hace 433 años, Sir Francis Drake completaba la primera circunvalación de la tierra. Gracias, Francis.

Hoy os traigo una nueva selección de mis tuits favoritos con algún chiste gráfico de propina.

Que si jiji, que si jaja…

Captura de pantalla 2014-02-01 a la(s) 10.40.35 Captura de pantalla 2014-02-01 a la(s) 10.41.24Captura de pantalla 2014-02-01 a la(s) 10.40.52Captura de pantalla 2014-03-07 a la(s) 13.16.18Captura de pantalla 2014-02-01 a la(s) 10.58.46     Captura de pantalla 2014-02-02 a la(s) 22.07.22

 

Captura de pantalla 2014-02-02 a la(s) 22.25.43 Captura de pantalla 2014-03-07 a la(s) 13.16.34 Captura de pantalla 2014-03-07 a la(s) 14.55.57Captura de pantalla 2014-02-01 a la(s) 11.13.46Captura de pantalla 2014-02-02 a la(s) 22.24.24

tupper

Aún no ha nacido, pero después de ver a este niño, ¡¡pienso apuntar a mi hijo a clases de piano desde su tercer mes de vida!!

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=O38Oq9ZEyM0[/youtube]

Estas fotos las he titulado “hoy no es tu día”…

little_crazy_01

little_crazy_02

little_crazy_11

little_crazy_34

little_crazy_36

little_crazy_40

(con esta última he llorado…)

Por último, quería compartir esta GENIALIDAD del dibujante e ilustrador Ben Sack. En este vídeo sobre una megalópolis que ha dibujado lo más impresionante es que todo ha salido de su imaginación. Disfrutad de estos minutos de puro placer artístico. Os recomiendo verlo en alta definición.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=kvcnZFu35xU[/youtube]

 

    • Hola, Andrea! Me encanta saber que tengo lectores de todas las edades!! Espero no decir demasiadas burradas a menudo (glups..) Te mando un besote yo desde Benidorm. Sí, querida andrea, aquí estoy.

  • Hola Javier!

    Soy nueva también por aquí. Quería felicitarte por tu blog porque desde que lo he descubierto -hace dos días- me he leído como 20 mil post de sopetón y no he parado de reírme. Si es que lo tuyo es cantar verdades sin parar. Lo cierto es que tampoco te conocía -yo no entiendo de moda, ni de modelos ni nada de eso, osease, estoy fuera del mundo- y en un día de estos:arrrrrrrrg no soy capaz de estudiar más! Puñetera vida sin vida! No tengo sociedad! siempre estudiando! enga va, me meto en Internet… 😉 ya no sé bien cómo (si lo sé pero quedaría muy mal), descubrí tu blog y me he pasado un buen rato. Muchas gracias.

    Además, gracias a ti he aprendido mucho: por ejemplo, ahora me avergüenzo de haber tenido ese prejuicio de pensar que los modelos/modelas deben ser un poco superficiales, sí. Ahora sé que ese tío cachas en calzones que veo (y remiro) en la parada del bus tiene su corazoncito (bien marcado, que no sea) y que esos únicos gayumbos que lo protegen también se los ha elegido su mujer. ¡Fantástico! 🙂

    Pues eso, muchas felicidades y gracias por estas buenas risas que me has hecho pasar.

    Un saludo de otra gallega!

    • Hola Vero! Gracis por tu extenso comentario. Desde luego leerse más de 5 post de Hot Shots seguidos ya tiene mucho mérito. Lo tuyo está en otra división!! jeje.
      Ahora me quedo con curiosidad por saber cómo sin saber cómo -pero sabiéndolo- descubriste el blog… XD
      Espero que sigamos leyéndonos por aquí. No dudes en comentar cualquier cosa que se te pase por la cabeza (desde cómo está el tiempo por la tierra hasta qué has comido hoy en la facultad. jejeje
      Moitos bicos!!!

  • Hola Javi (tocayo en mi país)!!!
    Realmente un deleite leer tu blog!! que bueno por nosotros los que estamos de este lado.
    Te mando un abrazo enorme desde un pueblo pequeño de un país llamado Uruguay!! America del Sur…., je por si acaso…. aunque…. Mario Benedetti, Forlan y Suarez ayudan un poco a ubicarnos en el mapa. Ja Ja!!!
    Abrazo Javiela.

    • Hola, tocayo!! (también en el mío..jeje)
      Me encanta (mucho) que me lea gente del otro lado del charco. Alucino con que consigas entender nada de mis textos, la mitad de las cosas de las que hablo son demasiado españolas!! jajaj Y bueno, qué decirte de Uruguay. Claro que sé cosillas,hombre. Por ejemplo, podría decirte que oficialmente la República Oriental del Uruguay, es un país de América del Sur, situado en la parte oriental del Cono Sur americano. Limita al noreste con Brasil —estado de Río Grande del Sur—, al oeste con Argentina —provincias de Entre Ríos y Corrientes…
      Vaaale, he tirado de Wikipedia. Pero oye, he oído hablar mucho -y bien- de Punta del Este y ese me parece un motivo más que suficiente para visitaros. Más ahora que tengo un lector!! 😉
      un abrazo

  • Yo brindo hoy porque es mi cumpleaños!!!! Y además de celebrarlo con la family y los amigos… me divierto un rato con tus posts. Tan divertido como siempre Javi…. Qué pases un fin de semana genial!!!

    • cliiiiin!! (esa era la copa de mi mano derecha chocando con la copa de mi mano izq) es lo que tiene brindar solo.
      Muchísimas felicidades y que cumplamos muchos posts juntos 😉

  • Hola Javi!! Qué post tan divertido para comenzar el finde con una sonrisa. Me he hartado de reir, además de aprender ortografía con el chiste del alumno jeje. Me ha encantado el video del dibujante e ilustrador Ben Sack, no lo conocía y el niño del piano, vaya genio.
    Supongo que ya sabes cuál es el chiste que copa las redes sociales desde ayer ¿no? el del famoso atropello y fuga, jeje, lo dejo ahí, como si de una peli de acción o ¿ciencia ficción? se tratase….
    Voy a ver otra vez el video del coche del anterior post que me ha encantado.
    Mientras tanto, te deseo pases un excelente finde.
    Muchos besos y a sonreir!!:) (bueno, tú sí que nos haces sonreir siempre, así que gracias)

    • Hooombre, estamos ya de vuelta del de Esperanza. Lo que tiene Twitter es que va demasiado rápido. A los minutos de producirse la noticia los tuiteros ya están a muerte lanzando dardos contra todo lo que se mueve. Al cabo de una hora hora, ya se hacen chistes sobre los que empiezan a hacer chistes. A las dos horas, ya nadie habla del tema… XD
      El finde ha estado muy bien, mucho. Yo te deseo a ti una buena semana! besotes!

      • Hola Javi, yo también te deseo buena semana. He leído por ahí arriba que ¿estás en Benidorm? ¿tomando los primeros rayos de sol? En cualquier caso disfruta.
        Muchos besos y seguimos leyéndonos

  • Como siempre….eres único!!!!!

    Me he reído un montonazo con todos los chistes y el que más….el del tuperware!!!!!Es que me pasa mogollón de veces y como encima guarde las tapas del que se me ha roto,apaga y vámonos!!!!!!

    Ah por cierto ya he probado el frappe café en un Starbucks de Callao en Madrid.Muy rico!!!!

    Un abrazo muy fuerte!!!!!

  • Hola Javi!! Un día más me encanta leer tu blog, siempre consigues sacar una sonrisa (y en numerables ocasiones… una carcajada!!)

    El vídeo final me ha parecido espectacular!!
    Un besazo

  • Hola! No soy twittera pero gracias por los tuits, la verdad q alegran un rato, muy gracioso el de la mujer desaparecida en Tenerife y el ilustrador es impresionante, como consigue ese efecto maqueta. Bueno, sigue disfrutando de NYC por todos nosotros. Besitos.
    El centro comercial es en La Minilla, seguro que no lo conoces porque es un cc de barrio, sin tiendas Inditex ni Mediamark.

    • Gracias, Montse. La Minilla…tomo nota para cuando no me haya recorrido los 15 centros comerciales de la isla… jeje.
      besotes.

  • Hola Javi! siento haber estado desaparecida de nuevo.. pero he estado desconectada estos días de todo… necesitaba tiempo para mi y descansar!!
    tweets… te confesaré algo… no me gusta el twitter… bueno en verdad ninguna red social… pero no me queda otra que tener…
    las fotos que más me han hecho gracia ha sido la de Matias Prats, y la del bebé jajaj me he reído mucho la verdad.
    En fin, acaba de pasar buen fin de semana
    un besote
    nos leemos pronto
    Ang.

    • Ang, aquí no hay que pedir disculpas más que a Dios y al Papa… (qué va, la verdad es que ni a ellos…)
      Hazte Twitteeeerrr, sigue a los que yo sigo (más o menos, vaya) y te reirás de lo lindo. Ya verás.
      Un besazo enorme!

  • Ay Javi jajajajajaaj te vas a poner serio alguna vez??? (ni falta q hace).
    Me ha encantado el de las tildes, yo q soy muy corregidora de faltas, no las puedo aguantar, es superior a mi. Seguro q si lo explicaran asi en el colegio habria menos errores jajajajaaj. Ya has vuelto de NY?????
    un besazo

  • Gracias por alegrarme el lunes!!! Buenísimos.
    Por cierto, que he visto este finde el anuncio C.I. y no he pensado “Bah otro modelo”, sino “Hombre, si sale Javi, qué majete” (no sé si el diminutivo te molesta pero para mí es de lo más familiar)
    Pues nada, que besos y abrazos. 🙂

    • Gracias a ti por leerme!! 🙂
      jejeje. Me mola eso de que me veas como un coleguita más. Javi, por supuesto, es de lo más familiar; Me encanta. 🙂

  • Me encanta tu blog! Nunca he escrito en ninguno de los que leo, pero he de decirte que el tuyo es genial. Tu sentido del humor mola! no cambies porque eres genial!

    un saludo desde valencia!

    • Pues muchísimas gracias por haberte animado con el mío. A los que escribimos y creamos contenido nos encanta que comentéis. 🙂
      UN besado desde NY, María!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer