Los hombres tenemos dos sueños

Así como las mujeres tenéis sueños: casaros, hijos, un príncipe azul, 200 pares de zapatos, un buen diamante, un bolso de Chanel, un vestidor, un viajecito a las Maldivas… Nosotros, por lo general, también tenemos diferentes sueños y metas en función de nuestra edad.

IMG_9402

Así, por ejemplo, si en nuestra niñez queríamos un Questra o un Etrusco (balones de fútbol), en la adolescencia nos conformábamos con ligar algún finde que otro y con fantasear con que se filtraban las preguntas de selectividad. En la treintena, con mantener a raya la alopecia estamos servidos. En el ecuador de la vida, uno sólo quiere que sus hijos no se emborrachen mucho, y llegados al último tercio, que construyan túneles en la M-30 o que levanten nuevos edificios en tu barrio es todo un subidón.

Paralelamente, y a lo largo de todos estos ciclos y fases vitales, hay dos sueños recurrentes: en cuanto al primero, quizá este no sea el momento ni el lugar de entrar en detalles, pero sí os diré que implicaría a dos personas más. Como mínimo.

El segundo, mucho más realista y factible, sería tener un deportivo. Y si es descapotable, mejor. Claro que conseguir un coche de estos te acerca bastante al primer objetivo… ejem.

“Pero, ¡oh, Dios mío! -pensarán algunas- en un deportivo no caben las 3 maletas, la sombrilla, la cesta de playa, los esquís, bolsas de la compra y los tres tomos de 50 Sombras de Grey“. Sí, bueno, esa precisamente esa es un poco la idea: NO tener que atarte a todo esto. Sin maletas, sin bultos, sin niños, sin rumbo… En cierto modo, un deportivo nos proporciona esa idea de alejarte de la realidad y de la rutina. Uno no relaciona descapotable con trabajo, con cargamentos, con estrés, con prisas…

Yo pienso en un cochazo de estos y, si acaso, veo melenas al viento, playback con la música a tope, paellita en la playa, yates en Saint Tropez, risas a cámara lenta… Lo típico.

Vale, que sí, que soy un superficial. Que uno tiene que ansiar amor, paz en el mundo, flores en primavera y nubes de corazones. Pero, ¡ojo!, es que yo todo eso también lo deseo, lo que pasa es que de manera complementaria a tener un DESCAPOTABLE.

Bueno, el tema es que a mí, como quien dice, me ha tocado la lotería. Aprovechando que he tenido que volver a España esta semana a trabajar, y sabiendo que es mi cumple dentro de veinte diítas, Mazda ha decidido concederme el sueño por adelantado y me ha REGALADO un increíble descapotable MX5. ¡¡Qué!! ¿¿¡¡Es o no es flipante lo que hace la gente de Mazda por cumplir sueños!!??

jdm

Ehhh… Bueno, vale. La cosa no ha sido exactamente así. El regalo no ha sido tanto por MÍ cumpleaños como porque ELLOS celebran el 25º aniversario de su MX5. Y…no, (snif-snif), no me lo han regalado; me lo han prestado un par de días para que lo pruebe (llanto, llorera). Lo cual creo que es más cruel que no haberlo tenido nunca, porque claro, me han dejado desenvolver el caramelito y me lo han quitado de las manos. Y ahora soy yo el que tiene que volver a la cruda realidad de no tener un deportivo… (más lloros). Ha sido un poco como llevar a un niño de 12 años a la entrada de Port Aventura y decirle:

—¡Mira, Carlos! ¡Mira qué pasada el Dragón Khan! Es gigante, ¿eh? Y mira los niños empapados de la montaña de agua. Jeje. Qué divertido, ¿no? Qué bien lo están pasando. Y ¡mira, mira! Menudo algodón de azúcar se está comiendo esa otra niña, ¿¿eh??  ¿Te gusta, Carlitos? ¿Te gusta?

— Sí pap…

— Pues venga, hala, monta en el coche que nos vamos a casa.

IMG_9373

Es que… señores de Mazda, hombre ya. Eso de ir dejando coches y luego pedirlos de vuelta no está bien, ¿eh? Jugar así con mis ilusiones…snif, snif…

¡Ey! Ahora que lo pienso, yo creo que si algunos miles de lectores de Hot Shots empezáis a llamar al dpto. de Atención al Cliente de Mazda (o a marketing o a recambios) y pedís que me lo regalen… Igual, por plastas, me lo acaban dando, ¿no? Un poco como:

—¡¡Manolo!! Otro de esos que llama de parte de Javier de Miguel. Que dice que si no le regalamos el coche  se tatúa en el brazo un poema de Góngora… junto a un tema de Pitbull.

—¡Vale ya! ¡Eso sí que no! ¡¡Se acabó!! ¡Qué pesaos, pordiosbendito! ¡Dáselo! Envíale el MX5 y que se callen ya. Que dejen de llamar por favooorrrr. ¡En qué hora, Antúnez, en qué hora se te ocurrió dejarle el coche al graciosillo ese!

En fin… que este día y medio de MX5 ha dado mucho de sí:

Si quieres saber más sobre el nuevo Mazda Mx5 pincha aquí

  • Ya he llamado…que dicen que te lo quedes, que total un coche de menos en el concesionario no lo va a notar nadie.
    Por cierto esos espasmos tan raros para retocarte el pelo ante el espejo……..a que vienen? : )
    Besos guapo.

    • Muchas gracias, Rsc. Parte de este coche es tuyo. Te debo una vueltecita por la A5.
      Esos espasmos?? Son los típicos espasmos de recién levantado de la siesta. No le pasa a tu novio? ni a tu hermano? a tu papá?? eehmm..vale, soy un tío raro, y qué!! 😉

  • Jajaja. Lo del Etrusco no puede ser más cierto !!! Y qué decir dl descapotable..yo estoy trabajando en ello.
    Muy chulo el vídeo,Javier.
    Un saludo!

  • Que guay el coche!!!! Yo que soy chica, claro que sueño con una boda, un chanel, y un diamante mas grande que mi cabeza; peroooooooo con este coche también sueño!!!! ME ENCANTA!!!!!! Se ve que es súper cómodo para ir por Madrid.

    También me gusta mucho el video que has hecho con Miri, vaya dos que sois…. Jajajaa!!! Disfruta mucho del coche estos días y yo si fuese tu…. ME LO COMPRABA!!!!!!!!!!!

    • Gracias Mimislku!!No se puede tener todo, morruda. Boda, chanel, un pedrusco y un deportivo??!!! Anda que… XD
      UN besote y gracias por escribir!

  • q crack eres tio, de verdad

    tengo q reconocerte, q a estas horas del día ya, he tenio q leer dos veces tu primer deseo porque no lo entendía…eso de dos personas más…hasta que he acabao con las manos en la cara y casi llorando, que hasta una compi me ha preguntao que qué me pasaba!!

    Y es que no puede ser mas verdad!!!!!!!! yo todavía no conozco a ninguno, ¡¡ninguno!! que no quiera ese deseo!!!

    En cuanto a lo del descapotable, las paellitas y el yate en Saint Tropez…ese deseo casi que puede ser unisex.
    Bueno, y el otro también, o qué os pensais los hombres??

    Muackkkk

    • Graaaacias, Carmen. Bueno, ya sabes que hay que ser sutil, que esto lo lee gente de todas las edades…ejem. Efectivamente lo del descapotable (y sus consecuencias) puede ser unisex pero creo que es algo más común entre nosotros.
      un besazo!

  • Jaja que risa el video muy chulo!! Como todos siempre me quedo con ganas de ver mas! Pues si, el coche también mola y ahora que empieza el buen tiempo mas!! Besisss

  • Bueno bueno buenoooooooo como me ha gustado el video!!!! Momento ” me siento el rey del mundo” Jajajajaja aunque JAVI, creo que deberías ir olvidándote de deportivos y volver a Nueva York a preparar algo de buen tiempo para mi llegada en exactamente 1 semana. Que con el despiste al final va a llover y todo….

    • Alejandra!! gracias por el comentario. Tranquila que tengo todo controlado. He encargado solazo a partir del miércoles que viene (que vuelvo yo también) De todos modos, si tienes alguna queja cuando estés por ahí, avísame y hablo con quien tenga responsabilidad.
      Besazos!

  • Vaya cochazo!! Aparte de fardar de coche y novia, imagino que funcionará de lujo, no?
    No te quejes que al menos tienes la suerte de probarlo! Yo tendré que esperar a que se cumpla mi sueño, y con el premio del gordo ya podré elegir cuál y cuántos coches compro!

    Muy bueno el vídeo

  • Me encanta el vídeo Javier, es genial! Qué bien os lo pasáis juntos! Da igual que sea un superdescapotable o un Fiat 600!!! cualquier coche os sienta bien!!

  • Yo creo que bien colocaditos los 400 pares de zapatos si que caben en el mazda…;-p
    A pesar de que me uno a todas las chicas con “nuestros sueños” incluyo en mi lista… un deportivo descapotable!!

    Muchos besos

    • 396, 397,398… ARrggg!! no, maldita sea! no entran! es la tercera vez que los saco y los recoloco pero no hay forma… Lástima, vaya.
      besazos, Cruz.

  • Te superas… Yo no sé si te daría el coche o no… pero si yo lo tuviera a una vueltecita si que te daba… Flores, helado y el cartel de Schweppes de la Gran Vía… ¿ qué mas se puede pedir?

  • Genial! Me ha encantado el sueño que te has marcado. Estais guapisimos los dos!! La verdad es que no tienen vergüenza quitaros el coche otra vez, con lo bien que os queda puesto, parece hecho para vosotros! vamos mañana mismo llamo!
    Por cierto, como seguia esperando el cheesecake que no venia nunca, al final lo he hecho yo, que no sera el autentico pero esta de muerte, ahi te dejo la receta…

    http://evaetsandra.com/cheesecake-sans-cuisson/
    Besotes y buen regreso a NY !!!

    • MADREDEDIOOSSS!! Menudo pintón tiene esa tarta!! Te juro que si no fuera porque está en francés me ponía manos a la obra (a la masa) Me ha parecido leer que eras de Burdeos. Si algún día paso por ahí, pon un plato de postre más, hazme el favor. Gracias por compartirlo! besazos.

      • Javier, no tienes excusa con el traductor de Google! por cierto que conste que soy madrileña pero vivo aqui desde hace años…y si te pasas por Burdeos por supuesto aqui tienes un platito para ti y para Miriam!! besotes

  • Se puede inventar alguna excusa ingeniosa para que no tengas que devolverlo : ) aunque con este video y lo bien que te ves en el deportivo deberían dejártelo.

    Saludos!

    • Ehmm… como que tengo la rabia y he tenido que emigrar en cuarentena a algún bosque de Soria?? O que se ha llevado el coche la grúa y que me han comentado que no sale más del depósito?? No sé si iba a colar, no…

  • Muy bien Javi, qué post tan bueno y el vídeo me ha encantado, es sensacional (y ¿comer un helado para manchar la tapicería? uy si te ven los de Mazda). Ya echaba yo de menos un nuevo post, me he divertido mucho con lo de los sueños de los hombres…la verdad es que mi madre también ha soñado siempre con tener un deportivo descapotable, toda la vida dándonos la murga con eso y justo hoy es su cumpleaños…pero snif snif…aún no he podido hacerle ese regalo. Hace unos años se lo regalé en versión reducida, para poner de adorno sobre un mueble, a no ser que un día me convierta en J.K Rowling (escritora millonaria super ventas, ése sería mi sueño, veo complicado hacer ese regalo). Y ya imagino lo que es que te presten un cochazo así y luego que te dejen sin él…ahora mismo llamo yo a Mazda para darles el coñazo y que te lo regalen jeje y salís muy guapos Miri y tú en el video. Ya se nota que habéis aprovechado bien esos dos días con el super coche. Seguro que has dormido en el coche y todo jeje :). Ahora que, no hay nada que dé más bajón que ver en un deportivo súper chulo al típico señor calvo mayor (y no tengo nada en contra de los calvos, pero normalmente eso de cochazo asociado a súper guapo y joven, raramente se ve, menos mal que aquí estás tú en el súper coche para romper ese mito de deportivo=señor calvo mayor). Me he partido de risa con lo que comentas de la sombrilla, 50 sombras de Grey y todo lo que no cabe en el maletero de un deportivo. Como siempre, tu post es de 10 y desde aquí lo recomiendo a todos. Un beso grande y disfruta de estos días en España, aunque pasaditos por agua, porque vaya tiempo tenemos estos días.

    • Shhh..igual no se han fijado! Bueno, lo cierto es que la tapicería era de cuero y a mi me da que el chocolate resbala ahí,no? Y si no, yo que soy un sobrado, lo habría llevado inmediatamente a la tintorería de coches, al tapicero de deportivos… XDD
      Oye, J.K. ROwling tengo entendido que pasó por varias editoriales hasta que quisieron publicar sus famosos libros. Tú escribes? Tienes ya un libro? porque, si no es así, tendrás que empezar por ahí!! jeje
      Mito del calvo+ descapotable,casi roto. YO estoy trabajando en ello, ya lo sabes. 😉
      Siempre gracias por estar ahí, Amparo. Besotes.

  • jajajaja con que gracia lo cuentas chiquillooooo¡¡¡¡ Yo con 20 también soñaba con un deportivo….porsche 911….soñaba…..con 30 con un monovolumen….por los niños , la sillita,el perro ….ese si se cumplio…..y ahora con 46 que los niños son mayores y ya no hay perro sigo soñando con un deportivo……….jajajaja sueños….bendita primitiva…..¡¡ Un blog muy chulo el tuyo. y el coche no lo devuelvas pa que….. déjalo ya … que os queda muy bien. un saludo

    • Hola Ana!! Gracias por escribir! Yo estoy en la treintena pero voy un sueño por detrás de ti,aún con el deportivo..jajaja.
      De momento el tema monovolumen aún lo puedo posponer unos añitos más 😉
      Un besote!

  • Qué vídeo tan divertido!
    En primer lugar recuerdo cuando hace unos posts te comentaba que Jason Derulo hacía mis canciones “buen rolleras” del momento y tú no lo tenías muy claro… veo que has sucumbido a la tentación 😀
    Y por otro lado comentarte que deberías pixelarte en el vídeo, que si comes helado, que si sueltas las manos del volante para bailar, que si miras para atrás…
    presiento que no te van a regalar un cochazo, sino que pondrán carteles de “wanted” con tu foto en todos los concesionarios… jaja
    Lo mejor, el final, con el llavero de Mercadona!
    Te sales!
    Un beso

    • Gracias, Bibi!
      Efectivamente, recuerdo tu comentario. Ya ves…como el presidente de Ryanair últimamente, yo también reculo. Este chico tiene cosas chulas 😉
      En mi defensa diré q el helado lo como aún parado. En cuanto a las manos…ejem, manos? manos? qué manos!!???
      muchos besos!!
      (ojo, llavero de Carrefour!!)

  • Hola Javi!! Que chulada de post!! Ese primer sueño… ejem!! jaja
    Respecto al segundo… debo de tener un lado masculino porque desde siempre he querido tener un deportivo negro!! Y me encanta el que te han prestado! (oye por hacer publicidad en tu blog de esa preciosidad no te lo regalan?? Que no te engañen hombre… negocia..!! ) Lo del vestidor, los 200 pares de zapatos y el bolso de Chanel… vaya como nos conoces eh!! 😉
    El video es buenísimo!! Cómo disfrutasteis ese paseo eh! Y la música de fondo… es perfecta! Le doy un 10 a este post 🙂

    Besazo guapo!

    P.D.: Si la negociación no va bien, avisa que empezamos la guerra de llamadas! 😉

    • Muchísimas gracias, mi querida serpiente… XDD
      Me alegra que te haya gustado tanto la imagen como la música (Derulo, como sabes) UN besote enorme!

  • Mmmmm, puesssss…..como lo digo…….mi pareja tiene uno muy similar a ese de tu video y yo tengo un Mini Coupee Cabrio….aysssssss, no me odies por favor!!!!!!! Y si, el mio era un pequeño sueño que pude cumplir hace 3 años, el de mi pareja….pues no se lo he preguntado. Te puedo asegurar que en cuanto veo un rayito de sol descapoto, y me siento como nueva. Si que es cierto, que pequeñines de maletero, peeeeero, otras ventajas tienen no??????
    En fin, seguro me odias y no me vuelves a escribir.
    Besitos.

    • O sea, no contentos con uno, tenéis que tener dos descapotables IN THE HOUSE!! Lo siento pero sí, te odio!! pero como soy harto educado, te seguiré contestando por siempre jamás… 😉

  • Holaaaaaa!!Madre mia me he sacado tarjeta a mi misma cuanto tiempo sin escribir…ups …. 🙁 Prometo que no volverá a ocurrir…pero no me pierdo la lectura de ningún post I swear….
    Es cierto con los sueños varoniles, el primero lo has clavado!!jajajaa…..Y a mi que no me gustan los coches así pueden llevar luces de neón, el mejor hombre del mundo o un millón de euros…bueno…con esto último me lo pensaría…jajaja
    Muy bueno el vídeo!!
    See you soon!!

    • Eso está bien porque yo soy muy pudoroso con esto de las tarjetas amarillas ..pero sí, ahí la tienes: PIII!!!
      Me ha gustado esa última rectificación: un millón de euros son muchos euros… Si te ofrecen un mazda de estos con un millón de € en el maletero fijo que te dejabas querer un poco.. 😉

  • No veas como te sienta el descapotable Javier, merece ser tuyo. He hablado con Guadalupe la señora de la limpiza y me ha dicho que ha hablado personalmente con el Sr. Mazda I (no Mazda Jr. que es muy tacaño) y que el coche es tuyo a cambio de un Selfie que están tan de moda con él, y poner la foto en todos tus blogs.
    Fuera bromas, eres genial que me rio con tus post, es en el único que me atrevo a escribir. Saludos y por nada del mundo pierdas ese sentido del humor que tienes.

    • Jajajaj. Y luego dicen que yo me monto películas!! Me ha encantado tu conversación con Guadalupe. Sin duda es una señora entrañable, se hace querer.
      Oye, selfies? descapotables?? mira, te voy a dedicar una parte del vídeo de la semana que viene (sshhh… no digas nada de esto aún, que es secreto)

  • HOLA JAVIER!!LLEGO UN POQUITIN TARDE ESTA VEZ PERO DISCULPAME OK? 😉 JAJAJAJAJ…..ESTE POST SI QUE ME HA GUSTADOOO..(DIRAS QUE COMO TODOS…JAJAJ)QUE RISAS ME E PASADO YO SOLA FRENTE AL ORDENADOR…TUS CONVERSACIONES INVENTADAS ME HACEN DESTERNILLARME PERO LOS VIDEOS SON LO MAS…HAZ MAS PORFI PORFI PORFI PORFI ….YO CREO QUE EL DESCAPOTABLE TE QUEDA GENIAL,PERO ¿NO PASASTEIS FRIO,MIRIAM Y TÚ?YO CREO QUE SI TODA@S TUS SEGUID@S LLAMAMOS A MAZDA AL FINAL TE LO REGALAN…AUNQUE CLARO LUEGO DEBERIAS DARNOS UNA VUELTA A TOD@S POR EL FAVOR QUE TE HEMOS ECHO….JAJJAJJAJAJ
    BUENO QUE SIGUE ASI QUE LO HACES GENIAL,UN ABRAZO Y AVISAME DE LOS POST QUE NO ME ENTERO AJJAJAJ.. miriam!!

    • Nunca es tarde, querida Miriam, bienvenidos son tus comentarios un día, dos o una quincena tarde.
      Te aseguro que si me regalan ese coche gracias a vosotros, yo os doy las vueltas qque sea necesario!! XDD
      Y sí, la semana que viene igual cae otro vídeo … 🙂

  • Muy bueno!!!! jajajaj! que bien lo habrá pasado Miri y como la malcrias, muy bien, así me gusta!!! un besazo a los dos. por cierto, no estabas en nueva york?? por que eso no es nueva york!!

    • Eso no es en NY, efectivamente. Lo has notado por el helado,no? que allí son más grasientos y menos cremosos… juas!
      He venido esta semana a trabajar!! Me vuelvo el miércoles que viene a seguir lanzando post neoyorquinos, que son muy cool. un besote grande!

  • Hola Javier!! Parece que te conozco de toda la vida ! Leo muchos blogs de moda, casi todo de mujeres y he de decir que el tuyo es el que más me gusta y me divierte! El video mola un montón! yo creo que de los mejores que he visto en tu blog, el tema de la canción, simular el sueño, todo.. me ha encantado! Tanto Miri como tu estais geniales, que pareja mas bonita :D. Por cierto, decirte que ayer recibí el catalogo del corte ingles y echandole un vistazo, cuando veo al modelo masculino, digo: “Anda! Javier de Miguel! mírale que guapo”, como si te conociera de toda la vida jajaja. Gracias por este blog! nos haces mas cercanos a ti!.

    Sigue así, un besote grandeee

    • Muchísimas gracias, Natalia. Me encantan tus palabras y me halagan 🙂
      Y bueno..sí, efectivamente por ahí debo de salir yo…jeje..
      UN besote, Natalia!

  • jajajaja cada vez que leo tu blog me muero de risa y me hace pensar en lo muchisimo que te pareces a mi chico, o eso, o es que todos los hombres sois iguales …

    • Pues gracias, Pilar! prefiero pensar que me parezco a tu chico, la verdad. La idea de q 3000millones de hombres seamos iguales no termina de gustarme… 😉

  • jajaja muy buen post!!! Bueno y el vídeo es muy divertido, me imagino las risas que os disteis mientras lo estabais grabando. Tengo que decirte que el detalle de la tarjeta del club carrefour en la llaves me ha encantado jajajaja (si lo admito, soy un poco maruja…)
    un beso!

    • Muchísimas gracias, Ana. Efectivamente fue muy divertido. En general, me lo paso muy bien grabando estos vídeos y creo que eso se transmite de algún modo… 3 puntos por esa identificación! 😉

  • Muy divertido el vídeo, Javier!
    Por cierto, me acaba de llegar el catálogo de El Corte Inglés, ya imaginarás porque me he acordado de tu blog 🙂

  • Holaaa! De nuevo por España y luego te vuelves a hacer las américas, q bien, llevo algùn post de retraso, pero ya al día, justamente estoy en una cafeteria conectada a la wifi, aqui th en Las Palmas se hace un poco pero no tan americano. Yo suelo venir a un centro comercial pequeño q hay cerca de mi casa y vengo desp de hacer la compra en Mercadona, como no me gusa hacer las cosas de casa, pues esta es una buena excusa para tener la nevera al dìa, jejeje… pues q sepas q mi cumple tb es a final de mes, asi q habrà q pedir dos descapotables, a q estaria bien ir de Las Palmas a Maspalomas dàndote el viento con los pelos a lo loco, eh? Bueno, mejor un día sin ventolera. Besitos y buen regreso a USA.

    • Centro comercial, en las Palmas, con Mercadona… el único que se me ocurre es las Terrazas (o era el Mirador, siempre me lío) pero no es pequeño!! Dame más pistas, va! XD
      muchas gracias por escribir Montse. UN besote!

    • Ey,ey,ey!! Blogger ESPAÑOL en HK, ojocuidao. Eso se lleva, se estila, se demanda… Puedes enseñar a preparar gazpachos y empanadas gallegas y a tocar la guitarra y la bandurria…
      Bratso!

  • Madre mía como se os a la cabeza, el video ha quedado estupendo, lo qu eme he reido.
    No comparto lo del coche, lo siento, en mi epoca de viajera trabajadora, la casa de renting de la empresa me hizo la “gracia” en dos ocasiones de darme un deportivo descapotable, un mercedes SLK y un Alfa Romeo, incómodos, muy incómodos para entrar y bajarse con falda y taconazos, jajajaja, eso si al menos con el mercedes me chaban el ojo todos los hombres y se agarraba a la carretera cual lapa en las curvas, para lo demás yo ande o no ande coche grande con buen maletero :).
    Atisbo rayos de sol primaverales ¿será una ilusión óptica?

    • Bueno, amiga Bagpipe, ya digo que es el sueño de un hombre que, entre otras cosas, no tiene que llevar tacones y minifalda…jjeje
      Si te dieron un SLK y no te gustó, definitivamente, lo tuyo no son los deportivos… XD
      Sí, efectivamente eso que aparecía de vez en cuando era un tímido rayo de sol. Ojo al vídeo del miércoles…ahí sí que hay sol en condiciones 🙂
      muchos besos y gracias por comentar.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer