Ahí os dejo mi número de tarjeta

Hace varias semanas que algunos (sobre todo algunas) me preguntáis sobre mis cuidados de belleza…

¡MENTIRA! Aquí nadie me ha preguntado nada. Pero oye, no me digáis que esta frase no os es familiar. Es un giro retórico muy utilizado para encajar, generalmente en blogs o en cuñas publicitarias, aquello de lo que queremos hablar. Al fin y al cabo, resulta imposible demostrar si realmente hay gente que lo pregunta o no. Esto es muy de celebrity, ¿no?

Me imagino perfectamente a Megan Fox o a Pe en uno de sus anuncios “porque yo lo valgo“: —La gente siempre me pregunta cuál es mi secreto para tener estas ondas y este brillo en mi pelo. Sólo con mi nuevo L´Oréal Expert lo consigo… —¡¡VENGA YA, MEGAN!!

Claro, sin duda. Estoy yo paseando por la 5ªAv. de NY, me encuentro a Megan Fox y lo primero que le digo: “Ey, ostras, qué fuerte, ¿eres Megan Fox, no? La prota de Transformers, la fantasía sexual de la mitad del planeta… Oye, una cosa, ¿¿cómo demonios marcas esas ondas?? ¿¿cómo haces para que te duren una intensa  jornada de trabajo ante los focos??”

megan4

Pero bueno, no pasa nada. Este juego se acepta. Es un “todos ganan”: por un lado, a todos nos vienen bien unos consejillos de estética… por otro, al que escribe el post de turno le  viene bien poder dedicarle un par de días al tema.

Por cierto, lo que sí me habéis preguntado varios de vosotros es que cuáles son mis destinos favoritos y en qué otro país me gustaría vivir. ¡¡MEEEEC!! Mentira de nuevo. A nadie le interesa eso (o por lo menos nadie me lo ha manifestado) pero ¡ea! ya tengo la excusa perfecta para hablaros próximamente de alguno de mis viajes.

Bueno, ahora fuera de bromas, os dejo algún producto que realmente sí que uso por si puede servirle a alguien. El que quiera puede dejar de leer pero… camuflado a lo largo de las imágenes y los textos que siguen, dejaré el número de mi tarjeta, mi número pin, y desvelaré quién fue el asesino de Kennedy. Vosotros veréis.

CUIDADO DE CARA

Bulldog skincare for men, de Bulldog.

Llevo usándolo apenas tres semanas (desde que me lo regalara mi querido amigo Juan Carlos) y es un jabón con muy bajo nivel de aceites. Bueno, para gente con la piel de tendencia grasa (ahora mismo, los chicos que leen esto están entendiendo: 王明:这 是 ).

Después del típico lavado, llega la hidratación. Aquí, me subo a la parra: La Prairie. Sí, lo sé, no es una marca barata, pero deja la piel taaaan gustosa… 🙂

IMG_9041

IMG_9043

CUIDADO DE PELO

Generalmente alterno el típico H&S de toda la vida (prevención de caspa, ya sabéis) con alguno que me recomienden o me dé por probar… Ahora estoy con uno de una marca griega, Korres (yo tampoco lo había oído nunca) que oye, no sé si será mejor o peor, pero huele que alucinas de bien, y esto para un hombre supone el 55% de su motivación para elegirlo.

Por otro lado, para peinar y mantener el tupé que me acompaña allá donde voy, cera Sebastian. No diré que tiene el nombre con más gancho del mercado pero ser alemana y estar entre las más punteras, la salva. Yo llevo más de cinco años con ella. ESO ES ASÍ.

 IMG_9047_1

 tarjeta_de_credito
IMG_9046

CUIDADO DE UÑAS.

¡¡¡¡Anda yaaaa!!!!

Bueno. Hasta aquí. No había número de tarjeta ni asesinos escondidos, ¿eh? Pero oye, ¿¿y lo felices que somos todos?? 🙂
Muchos besos y más abrazos.

 

  • Por Dios!! he leido cuidado de las uñas y he puesto cara de espanto!! una cosa es lo que te echas pa mantener el tupé (envidia de muchos, y lo sabes) y otra cosa lo de las uñas…aunque he de reconocer que un hombre con las manos bonitas tiene muuuucho a su favor. Imagínate: (bueno, tu no, a ti supongo que no te motivaría nada) pedazo tio de metro 95, ojos azules, cuadrao que parece que se acaba de bajar del camión de bomberos, y cuando le miras las manos las tiene mas sucias que un mecánico y con las uñas largas…NOOOOOOOOO HORRORRRRRRRR eso no se lo perdonaría ni a David Gandy!!!

    Lo dicho chicos, y desde aquí hago un llamamiento, cuidaos las manos!!!!

    Gracias Javi, por permitirme usar tu espacio y expresarme libremente, pero creo que esto es positivo para el mundo en general….bueno, quizás me he pasao un poco…mejor lo dejo ya porque me estoy liando…

    besos varios!!!!

    • Amiga Carmen, soy pura “chispa” XDDD Lo cierto es que, hoy por hoy, el tema de las uñas no me preocupa en exceso. Como dices tú, cuidado y arreglado sí, pero poco más.
      Muchos besos y hasta pronto!

  • Ala, que soy la primera….siiiiiiii, la primera!!!!! a no ser que coincidamos más de uno escribiendo a la vez. Voy a darme prisa…..
    Pero vamos a ver,….habrá muchos que les hibiera gustado preguntarte que crema usas, que cuidado del cabello, …peeeero no se atreven, es así Javi. Es cierto, que a mi me da igual lo que use Megan o Pe, pq ellas NO USAN NADA, se LO USAN…jaja, es decir, se lo ponen los que tienen alrededor, y eso no me vale. Pero me gusta saber lo que usa la gente de a pie para poder probar. Por ello sigo este tipo de blogs, sería una mentirosa si dijera lo contrario. Me gusta saber que marca tendencia y que es mejor que lo pueda ser para mi. Solo has cometido un error, cuando a la noche lea con mi pareja tu post de hoy, (hace como que le da igual, pero me suele preguntar si has acyualizado…jaja), me va a decir que la crema de La prairie….y NO, NO Y NO…..que la que tiene le va muy bien, jaja.
    Buen post íntimo, y buen tupé gracias a Sebastian.
    Besitos.

    • Jajajajja. Indiaaaa!! cachis en la. El comentario ni hecho a propósito. He visto que por 1 minuto! Va, la próxima te envío una señal de humo un poco antes d publicar y eres la primera fijo. Dile a tu chico que nada de la Prairie. Que, de mi parte, la que e´l está usando es bastante más efectiva y dos ceros más barata. Que se deje de hacer caso a modelos modernos que cuentan milongas en la red 😉
      Abrazos a los dos.

  • Hilarante como siempre Javi, pues me parece muy bien q te cuides.
    Mi novio es de gustos fijos: HyS para siempre, aunq yo q le quiero y me preocupo por el le cogi la gomina de Sebastian (marca q yo uso y q es una pasada) y una cremita para la cara pero q solo se la echa cuando le doy el coñazo durante 5867 minutos andando detras de el por la casa explicandole lo necesario de cuidarse la piel bla bla bla bla
    Ah por cierto, el tampoco ha elegido nada del dormitorio jejejejejeej

    • Jajajaja. Me imagino perfectamente a tu novio. Sólo es como el 99% del resto de hombres del mundo (los cosméticos y nosotros no somos del todo compatibles, qué le vamos a hacer…)
      Déjale, al menos, querida Mar, que elija su propia taza de súperhéroe… 🙂
      besooos

      • eh!! q tiene su antojito: un jarron transparente donde va echando los moviles q ya no usa desde tiempos del nokia 5520…..jajajaj eso vale para q me ocupe del resto de la decoracion de la cueva jajajajajaajajaj

  • Hola Javi!! Un estupendo post, como siempre, útil a la par que divertido, me parto de risa con el número de tu tarjeta y todas las bromitas jajaja. Yo sí que fui una de las que te he preguntado en otros posts por tus cuidados de belleza, creo haberlo hecho en un par de comentarios al menos, o sea que sí, nos interesa saber cómo se cuida un gran modelo como tú, que además vas siempre impecable (otro día nos puedes dar consejos de alimentación o hablarnos sobre ese tema, a mí también me interesa y también si haces deporte, etcétera, doy por supuesto que un gran modelo como tú seguro que alguna horilla va al gimnasio, yo en los gyms me aburro, lo he intentado varias veces y al final lo que mejor me funciona es recorrerme la ciudad andando) y oye, tienes muyyy buen pelo, así que ¿cera Sebastián? jaja es bueno saberlo. Respecto a las cremas, yo soy muy poco constante, cuando comienzo una marca nueva que me han recomendado me motivo y me la pongo por la mañana y por la noche, pero al cabo del tiempo por la noche estoy cansada y paso totalmente y solo me la pongo por la mañana. Creo que la constancia en el cuidado de la belleza es fundamental, así que a ver si me pongo las pilas. Por cierto, también me gustaría saber cuáles son tus destinos favoritos o cuáles son tus países favoritos para trabajar (doy por supuesto Italia entre ellos ¿no?, bueno ya nos dirás?. Se me ocurren más temas: ¿eres una persona optimista? ¿cuáles son tus libros favoritos? ¿crees en el destino? ufff qué pesada me estoy poniendo, que luego me salen unos comentarios muy largos. Bueno si te ape, algún día nos puedes hablar en algún post de estos temas (y así dices que lo han preguntado muchas jajajaa). Muchos besos y feliz martes, como siempre nos has alegrado el día con tu magnífico blog!!!

    • Trataré también alimentación y deporte. De momento tenía que romper el hielo por algún lado, ya sabes que los hombres vamos con retraso en todo lo que tenga que ver con cuidado personal… 😉
      En cuanto a los otros temas que mencionas, viajes y destinos favoritos, también hablaré seguro. La semana que viene me voy fuera y me vendrá muy bien tirar de estos temas.
      Muchas gracias por el comentario, como siempre. besos!!

      • Muchas gracias como siempre a ti, Javier de Miguel, mira qué eres majo Javi, que siempre nos respondes a todos nuestros comentarios. Eso dice mucho de ti, en serio. Así que…¿te vas fuera? Estupendo, ya nos contarás alguna historia divertida. Espero que no sea un lugar habitado por palomas u otros seres voladores jejeeje. Y gracias por retwitear mi tweet (uy no sé si se escribe así), eres doblemente majo.
        Mil besos ya estoy deseando leer el siguiente post, seguro que mañana nos sorprendes otra vez

  • jajjaja!! ANDA Q…. TIENES MAS GÜASA. PUES OYE, YO TE VOY A HACER UNA PROPOSICIÓN (DECENTE). TE GUSTA LEER? SI ES ASÍ, ME ENCANTARÍA QUE NOS DIESES RECOMENDACIONES SOBRE LOS LIBROS QUE SUELES LEER.

    EINGGGGGGGGG??? LO HE ESCRITO TODO EN MAYÚSCULA…PFFFF. PASO DE CAMBIARLO, ASÍ SE QUEDA 😉 BESAZOS.

    • AAAHHHH!!!ME SIENTO AGREDIDO TIPOGRÁFICAMENTEEEE!!!
      SI QUIERES MAYÚSCULAS, TENDRÁS MAYÚSCULASSSS!!
      (Y BESOS)

  • Peroo buenoo!! Esto que es lo que es??! jajajajja
    No me divierto más leyendo un post que con el tuyo, que lo sepas!! Fijate si es así, que lo he leido hasta el final!! jajaja (con la triste esperanza de ver tu num. por ahi.. y quien mató a Kennedy, por supuesto! )
    Aunque no me sirvan tus consejos de belleza, me he quedado con las ganas de ver eso del cuidado de uñas! 🙂
    Y ya que nadie te lo ha preguntado: ¿Dónde te gustaría vivir, si no vivieras en Madrid y porqué? (Prometo que me interesa… 😉 )
    Yo viviría en Italia, porque me parece preciosa y su clima se parece a dónde vivo!!
    Un súper beso, Javier de Miguel!! 😉

    • Todo un honor, Ssssna… Era una trampa. En realidad el asesino de Kennedy está oculto en alguno de los 1599 comentarios previos…(shhhh, no se lo digas a nadie)
      Seré breve en la respuesta: Nueva York. Me encantan las ciudades con mucho ambiente, con edificios altos y con hot dogs por todas las esquinas. 🙂
      Otros súper beso, guapa!! (italia es una excelente opción)

      • Ohh eso de los hot dogs por todas las esquinas me ha convencido… tendré que replantearme cambiar Italia por New York! 😉 Thank u so much por cnt siempre! Eres un amor! Espero que disfrutes al máximo ese viaje y que nos prepares después un súper post también claro… xD
        Buen viaje, bonito! 🙂

  • Hola!!! Si, si.. riéte tu de lo de las ondas que duran todo el día.. pero ya me gustaría a mí saber como las celebrity consiguen esas ONDAS!!!! ;-P

    Yo tambien voy a hacer una petición, los lugares de NY a los cuales volverías una y otra vez (lo mejor de lo mejor que conozcas!!) En primavera me voy de viaje allí y estoy segura de que me podrás recomendar algo increiblementesupermaravilloso!!!!
    Un besazo!

  • Buenas!!!!! pues sabes que yo tengo al respuesta a esa pregunta de como se hacen las ondas, esos peinados tan bonitos etc… la peluquería, si si! me apuesto lo que quieras a que esta gente esta todo el día en la pelu o parte del día… yo llegué a esa conclusión hace mucho… es imposible que lo lleven así TODOS LOS DÍAS de casa… o bueno tendrán un estilista personal seguro…
    Pero a ver si me lo puedes explicar tu, ¿Por que hay que ser como las “celebrities”?, al fin y al cabo son personas mortales como nosotros… me hace mucha gracia esos artículos de moda donde dicen “las famosas son moratles…” wtf??!!
    Yo lo del champú y todo eso en verdad me da más igual , lo he leído para ver si descubría el número de la tarjeta! jajajajaja ;), no enserio, el HS yo también lo uso (pero el for woman)
    Podrías poner fotos de tus viajes eso si que estaría bien que nos contaras tus experiencias
    Un besote!
    Ang.

  • tus posts son buenisimos les das un toque fresco que no tienen el de otr@s que solo habla de comidas con amigas, que me pongo y que popular soy! eres natural como la vida misma y alegras el dia con tus reflexiones. looking forward to the next one! ;-)))

    • Gracias Ana! Ojo, yo también pienso que “qué popular soy, qué tipo tengo” pero lo camuflo mejor..jeje.
      muchos besos!

  • Buenos días,

    Leer tu post es asegurar un ratito de risas!! Me encanta!! 🙂

    Un placer leerte. Eso sí prohibido hacerlo en el trabajo, se nota demasiado que estoy fuera de la hoja de cálculo. 😉 jeje

    Gracias por tu dedicación!!

    Mariona

    • Gracias Mariona. Alégrome de tus palabras.
      Ahora bien, hay hojas de cálculo que son la mar de divertidas. Véase “previsión de crecimiento del gobierno VS. crecimiento real..” XDD

  • JAJAJJA la verdad que me mate de risa con este post, no me interesaba mucho tu cuidado facial pero la cantidad de “mentiras” son geniaalles porque todos las pensamos.
    Te cuento Aca en Argentina el español comediante nos hace reir a carcajadas pero tambien tenemos estereotipados a algunos españoles.
    Ah sii el calzonasos aca se les dice pollerudos, alla no suena muy bien..se me escapo varias veces y la gentes se me reia jajaj.

    Beso javi! groso sos vos!

    • Hola de nuevo, María. Me alegra haber acertado de nuevo con el post
      Los pollerudos?? Pues suena gracioso,sí, pero te diré que suena muy argentino y me gusta. Qué digo! me regusta! Muchos besos, querida.

  • Hola de nuevo, María. Me alegra haber acertado de nuevo con el post 😉
    Los pollerudos?? Pues suena gracioso,sí, pero te diré que suena muy argentino y me gusta. Qué digo! me regusta! Muchos besos, querida. 🙂

  • Buenas Javi! Se que comento en un post algo antiguo pero me ha molado, y tengo dos preguntas mas para ti jajajajaj
    Con respecto al pelo, como le dices al peluquero que te lo corte? Un poco más largo de arriba que de los lados para resultar el tupe? Yo hasta hace unos meses llevaba el clasico 3 por los lados, y mas largo por arriba pero ahora me lo dejo más largo por los lados.
    Y mi segunda pregunta,¿ cuantos días sueles ir al gym por semana? Yo unos 4
    Gracias de antemano, y un abrazo, y enhorabuena por este pedazo blog!

    • Hola de nuevo, Alvaro.
      Efectivamente, me lo corto más por los laterales (sin llegar a maquinilla) y por arriba más larguito. El tupé me lo hago con cera, nada más. 😉
      4 días está genial, yo suelo ir 3.. quizá se me queda un poco corto, pero me da pereza ir más. .LOL
      un abrazote,tío.

  • Hola de nuevo Javi! Me gustaría saber si no es molestia, ¿en donde compras la cera Sebastian?, en los últimos meses he estado usando una de LOREAL del supermercado, pero no estoy muy satisfecho….

    • Pues generalmente me la regalan, la verdad. No debería ser difícil de encontrar en alguna peluquería que tenga productos de la marca o quizá en tienda con zona de productos de pelo (rollo Douglas o así) Si no, proeba en internet!
      la cera es la bomba, ya verás.

  • Buenas Javi!
    Finalmente conseguí la cera, y toda la razón, es bestial, muy buena recomendación, por cierto también me compré las botas geox que me flipó el modelo y me costaron casi la mitad por ser de la temporada pesada, una compra perfecta.
    Por cierto, de esos 3 dias que sueles ir al gimnasio¿ trabajas en cada sesión dos grupos musculares, es decir un día por ejemplo (pecho y bíceps), o trabajas el cuerpo entero cada vez que vas(full body)?
    Un abrazo

    • Jajaja. Me alegra que te haya molado, sí señor.
      Sobre el entrenameiento, sí, suelo hacer dos grupos al día. Últimamente pecho y tríceps, espalda bíceps y hombro pierna. Pero ya sabes q eso se puede mover casi a gusto de cada uno.
      un abrazote!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer