120 millones o nada

Ser millonario está bien. Está muy bien, no nos engañemos. Hablo del tipo de millonario sabio, con cabeza. El millonario que sabe que tiene dinero, que sabe que puede hacer lo que quiera con él pero que también es consciente de que hay gente (mucha, muchísima, maldita sea) que no lo tiene.

Que levante la mano el que haya jugado a qué haría con los 120 millones de euros del bote del Euromillones. Todos, ¿verdad? Porque imaginarse esas cosas, ser multimillonario por unos segundos, y aunque sólo sea en nuestras cabecitas, es un gustazo. Además, ya puestos a imaginar, no nos imaginamos 100.000 euros más ricos, nos lo imaginamos a lo grande: ¡Cien kilos! (La cabeza es mía y los fajos de billetes, ahí dentro, los muevo como quiero…)

lottery-ticket-1024x677

Yo, generalmente, me imagino los acontecimientos en este orden: Primero, a quién y cómo lo contaría. Si me pilla fuera de España siempre pienso que cogería el primer avión a Madrid esa misma tarde y me plantaría casa de mis padres con el notición… Luego pienso en quiénes serían mis allegados beneficiados: mis padres, mis hermanos y mi novia siempre pillan cacho (cada uno a su manera, ejem) Luego están los íntimos amigos: ¿qué haría?, ¿les pongo un pisazo a cada uno? ¿o directamente les extiendo un cheque y que ellos dispongan de la pasta a su antojo? Y por último, of course, llega servidor. Tengo varias decenas de millones en el banco esperando órdenes. ¿Cuál sería mi primer capricho? ¿Y el más ostentoso e innecesario?

seattle-home-189-million

Honestamente, me conformo con la casita del perro del chófer del dueño de esta mansión

¿Sería capaz de dar parte a quien realmente lo necesita? Porque está claro que, sin tenerlo en la mano, todos somos harto generosos y unas almas cándidas, pero habría que vernos a la hora de la verdad. Quiero pensar que sí, que estaría a la altura… 🙂

Os confieso que uno de mis sueños sería organizar una macro fiesta de la espuma en la Castellana. Algo así como el extinto Love Parade berlinés pero en Madrid y con las calles llenas de espuma. Cuarenta camiones de bomberos (o cuarenta y cinco, aún tengo que rematar los cálculos) en los carriles laterales insuflando espuma mientras miles de personas bailan al ritmo de la música que (ojo, aquí viene la novedad) escuchan en sus cascos.

Porque claro, esta sería una fiesta popular y no a todo el mundo le gusta la electrónica como a mí, ni la música alta, así que sería una fiesta silenciada…) Ahora que lo pienso sería curioso ver a uno moverse espásmicamente al ritmo de los Duft Punk mientras que otro balancea armónicamente los brazos al ritmo de un allegro de Mendelssohn. Pero en ambos casos con espuma. Con mucha espuma. ¿Cómo? ¿Que nunca habéis estado en una? ¡Otro motivo de peso para organizarla!

Love parade

        Las últimas manifestaciones por la subida del precio del bacalao han movilizado a más gente de la prevista

fiesta espuma

      -¡¡Tssss!! No se mueva nadie que se me ha salido una lentilla 

Bueno, que me he desviado del tema. En el post de hoy, básicamente, quería haceros alguna propuesta por si os tocan esos varios millones de euros de los que hablábamos y no sabéis bien en qué gastarlos. Me centro en el hogar, dado que es algo que todos los que leemos estas líneas tenemos en común. Por cierto, un último inciso. ¿A alguien más le pasa que sólo juega a la lotería cuando hay un SUPERBOTE? Yo es que veo 3 ó 4 millones de euros y ya no me seducen. Todo lo que sea bote de menos de 50 kilos no me llama. Siempre pienso que la Lotería, si toca, es una vez en la vida, así que mejor juégatela cuando “realmente” merezca la pena. Sí, ya lo sé, tonterías mías…

¡¡Ahí van las eso!!

1. Despacho con cajón de arena de playa:

Intentad no imaginar por un momento el incordio de encontrarte la arena hasta en el mando a distancia.

El hecho de tener arena fina en los pies mientras juegas al Call of Duty se antoja, cuanto menos, apetecible…

amazing-interior-design-ideas-for-home-28-1

 

2. Bañeras, piscinas y acuarios.

*¿Un pequeño pez payaso pasando por nuestras narices mientras conciliamos el sueño? Encárgame dos peceras de esas, ¡maldita sea!

*¿Una piscina en la terraza de algún piso en una superpoblada ciudad? ¡¡Estaban tardando!!

amazing-interior-design-ideas-for-home-27

amazing-interior-design-ideas-for-home-32

amazing-interior-design-ideas-for-home-37

Todo lo que se os ocurra con esta bañera ya lo he pensado yo. Dos veces

3. Toboganes y zona de recreo para los niños.

Con un tobogán así, ¿qué niño no bajaría a la voz de ¡YA! a desayunar un lunes por la mañana…? ¿Y esa monada de casita “del árbol”?

amazing-interior-design-ideas-for-home-30-1

amazing-interior-design-ideas-for-home-14 amazing-interior-design-ideas-for-home-7

 

4. ¡Vistas de vértigo!

*Si de por sí hay gente que se tira las horas muertas en el baño, imaginaos con un agujero-pozo como el de la imagen. Ya puestos a soñar, yo metía un dragón dentro para hacerlo aún más emocionante…

amazing-interior-design-ideas-for-home-35

 

*¿Que no necesito una hamaca en el hueco de la escalera? ¿que no nec…? No, vale,  pero porque no tengo dos pisos en casa… Oh, no, ¡LA QUIERO! QUIERO LA HAMACA. Voy a pillarme un adosado ipso facto. Ahora vengo.

amazing-interior-design-ideas-for-home-15

luia

5. Chimenea.

Igual que la arena: no pensemos en que habrá que limpiarla a los dos minutos de haberse encendido. Somos millonarios, no lo olvidéis. Se limpia sola. Mola, ¿eh?

amazing-interior-design-ideas-for-home-25

 

6. Cocina

*¿Qué me decís de este jardín vertical de plantas aromáticas? Tomillo, romero, cilantro, albahaca…

amazing-interior-design-ideas-for-home-10

 

*Termino con esta espectacular bodega/depensa con escalera de caracol y trampilla transparente. Ya, habría que tener un decorador sólo para que nos la ordenara por tamaños y colores pero oye, nadie dijo que ser rico fuera fácil.

amazing-interior-design-ideas-for-home-11-1

amazing-interior-design-ideas-for-home-11-2

Siendo realista creo que lo único que me puedo permitir es la caja de arena. Pero mi novia no me dejaría. Buah, qué asco no ser millonario… 😉

Besos y abrazos.

 

  • I WANT IT ALL! (cada vez que digo esto me imagino a Fredy cantando en mi cabeza….soy la única??)

    Me encanta este post, entre otras cosas porque imaginarme qué haría con ciento y pico millones (sí, soy como tu, pienso a lo grande, no solo son tonterías tuyas) es uno de mis pasatiempos favoritos…más que nada para que cuando me toquen (y sé que me tocarán, POSITIVISMO), ya tenga pensadas un par de cositas…jeje

    Pero de momento, la idea del jardín vertical en la cocina me gusta mucho. El otro día vi en un restaurante una especie de marco/cuadro con un montón de plantas saliendo…eeee no sé si me explico bien, no es que aquello fuera parque jurásico, pero era mu chulo 🙂 y la bañera de cristal es una pasada (miedo me da lo que se te puede haber ocurrío)

    No sé de donde sacas estas cosas, pero muchas gracias por enseñarnoslas y además con taaanto arte.

    Un besazo!

    • No, no, a mí también me pasa. También cuando digo “aserejé, dejé, dejebetudejebiunoubi”, que siempre pienso en la canción.
      Oye, si te tocan los ciento y pico me darás un cachito? porfaaa. aunque sea para instalar la bañera y una hamaca… UN besote!

  • Hola!!!

    Pero queeee pasa?? 2 post sin leer???? Bueno, hago un combi-comentario, oks?

    “SMS.. y Hot…” Sonaría tan viejuna diciendo.. que recuerdos… ajjjajajaja! Bueno, sólo decirte que me ha encantado porque muchas cosas coinciden con mis experiencias. A algunas volvería y a otras no. (lo de la telefonía lo descarto… #IlovemyIphone) pero si puedo tener en mi vida diaria algo que me recuerde a hace unos años.. (nací en el 82) pues lo intento conseguir. Ejemplo: Antes de ayer vi el boli bic de cuatro colores, azul abajo y blanco por arriba.. y aunque tengo 3.000 bolis (secre), no me pude resistir…

    “120 millones..” Para no extenderme.. Cuántas veces lo he pensado!!!!!
    Deseo copiado 1: La bañera… grrr, he vuelto arriba para verla de nuevo…
    Deseo copiado 2: La casita del árbol… es lo que tiene ser mami..
    Deseo copiado 3: La despensa!!!

    Aunque todo ello, lo juntaría en un sólo lugar.. Desde que fuimos sólo pensamos en el euromillón para poder trasladarnos…. NEW YORK!!!!!

    Ni que decir que me ha encantado éste post!!!

    Un abrazo!

    • Claro, Elena, es que una se va de picos pardos y luego se amontonan los deberes… Teniendo 3000 bolis, creo que si los vendes todos a otro coleccionista es posible que te dé para tus 3 deseos (y todavía te sobre 100 bolis) En cuanto al 4, al deseo TOP, ojalá se te cumpla sin necesidad de euromillón! 😉
      muchos besos!

  • OMG!!! Que chuladaa!! Yo me quedo con la piscina en el balcón! Que sí.. que el tobogán es el que más ilusión me haría… jajaja Javi.. llevaba un rato parada mirando y pensando en la bañera de cristal, y de repente leo el subtitulo que le has puesto a la foto! jajajja me has matado!! xD
    Creo.. y sólo creo.. que se te olvidó algo en lo que hubieras ganado puntos… sí.. UNA HABITACIÓN-VESTIDOR!! bueno.. te dejo pasar esa vale? jajaja
    La verdad que se me ocurren muuchos caprichos en los que malgastar el dinero… pero sin duda yo tb lo repartiria entre familiares y amigos que no lo están pasando muy bien en estos momentos… Y luego vendría mi parte.. que la mayoria seria para viajar!! 🙂

    Millones de.. besoos!! 😉 y feliz semana Javi.

    P.D.: Si por casualidades de la vida algún día planeas esa macro fiesta de la espuma ya tienes mi correo eh.. no te digo nada.. que nunca he ido a una!! xD

    • Es que la habitación-vestidor ya la tengo, no sería un deseo!! que nooo! tengo una especie de armario -muy grande, eso sí- que forma un mini vestidor, pero vamos, nada del otro jueves.
      Descuida, Miriam +3 en la lista de invitados al Espuma Parade de la Castellana 😉
      besotes!

  • Madre mía que fotos y que ideas!!! Me encantan las piscinas en el boldecito de la terraza. me ha hecho gracia ver q no soy la única que solo juega a la lotería si tiene un bote enorme sino, ni me molesto. Un abrazo!!

  • Lo quiero todooooooooooooooooo!!!Millones por doquier!!Uno de mis sueños si me toca la loteria es el viaje a gastos pagados que haría con mis amigas….a pajera abierta como si fuera una boda (expresión muy murciana)!!Es que ya me estoy viendo con el mojito….. e ir a las tiendas más exclusivas con carrito del mercadona (sí, lo sé, exclusividad y carrito de mercadona no son muy compatibles) cerradas para mi e ir echando sin mirar talla ni precio….total me sobran los billetes!!qué mas me da!!….

    • Exacto, Nada de mirar la etiqueta del precio. QUé son 3500€ por ese vestidazo de D&G? Total, aún te quedarán 119.997500 euros!! Gracias por comentar, como siempre. Besotes!

  • Me encanta saber que mi novio no es el único que juega al Call of Duty y tampoco el único al que le fliparía ese arenero. ¡Saludos!

  • Soy una triste, de todo lo q has puesto solo me quedaria con la bañera transparente, es una pasada!!!!!!!
    una duda: el chico de la hamaca es Fran Perea? jajajajajajjaja
    Juego al euromillones toda la semana esperando q me toque y poder vivir,y a la primitiva cuando hay super bote como esta semana 😉
    Tengo claro mi lista de deseos: rolex, el channel 2.55, uggs y montar una protectora de animales q se caga la perra!!!!! con calefaccion, bebederos automaticos, aire acondicionado, servicios veterinarios……….ainsssss………

    • Cómo no vas a querer ese baño con mazmorra debajo!! con lo útil que es!! XDD
      va,si me tocan los millones me comprometo aquí, en público, a comprarte ambos caprichos. besooosss

  • Hola Javi!! Excelente post, me encantan todas las propuestas que haces, sobre todo la de la piscina en la terraza y el armario con escalera de caracol, eso sería fabuloso. Me he partido de la risa con lo de la macrofiesta de la espuma en la Castellana (jajaja si es que tienes unas ocurrencias siempre…). Creo que todos en algún momento de nuestra vida soñamos con ser millonarios y nos preguntamos qué haríamos si nos tocase la bonoloto, la lotería, los cupones….y piensas a lo grande, claro, por supuesto que lo primero que haría sería quitarme la hipoteca de encima que es como una losa y luego ayudar a mi familia, viajar por todo el mundo y crear mi propio negocio, ser mi propio jefe. Intentaría disfrutar de la vida sin obsesionarme por el dinero, pues muchos millonarios tienen muchos quebraderos de cabeza con el dineral que tienen jeje, pero ya me gustaría tener preocupaciones por el exceso de dinero y no por la falta, sabría bien en qué emplearlo. De hecho ayer cambié un cupón que tenía premio de 3 euros por otro para el viernes ¿me tocará…? por soñar…Me despido dejándote un post que escribí sobre la LOTERÍA DE NAVIDAD por si te apetece leerlo, en la que hablo sobre este tema contándolo en la vida de un chico y sus experiencias y al final la reflexión es que la gente no está preparada para cambiar su vida de repente. Espero que te guste si lo lees.
    http://blog-pensamientos-reflexiones.blogspot.com.es/2013/12/la-loteria-de-navidad.html
    Un besazo enorme y enhorabuena una vez más por tu magnífico blog y por tu amabilidad y simpatía!!

    • Hola Amparo!! Espero que si te toca ese cupón que renovaste lo compartas con los seguidores de Hot Shots!! (bueno, va, con todos no, conmigo basta) Voy a echarle un vistazo a tu blog a lo largo de la noche!!
      Muchas gracias a ti por leerme siempre! besos!

      • Jajaja te prometo que si me toca ese cupón vamos a organizar esa macro fiesta de la espuma para ti, tu chica y todos los seguidores de tu magnífico blog y brindaremos con cava. Gracias por responderme siempre, ¿te veremos en la Fashion Week Barcelona?
        Un beso grande y gracias por ser tan simpático y estar ahí siempre al pie del cañón respondiéndonos y haciendo posts tan interesantes y originales!!

  • jajaj como me he reído con este post !!! Mare mevaaaaaaa Siii me he imaginado varias veces que haría con el bote del Euromillones, pero lo más gracioso es que nunca juego jejejje !!! me encantaron las imágenes, quien pudiera…..
    Un besoooo

    • Mare meva! Me encanta! eso es taaaann valenciá… (o alicantino, ojo) Quien no arriesga no gana, está claro, pero también está claro que cada semana eres unos euros más rica que alguien que juega cada semana. Me parece sensato 🙂
      muuuchs besos, Carlita.

  • Hace muchos años tuve la suerte de ganar mucho dinero con una quinielas.La cifra,aunque fue hace casi cuarenta años ,produciría escalofríos hoy en día,así que imagínate entonces.
    La mayoría de las cosas que tu has descrito en tu blog las pude llevar a cabo e incluso repartí mucho entre gente necesitada.Todo era maravilloso y mi felicidad era completa.Bueno,todo no,había una cosa que no podía soportar,por qué tenía que dar propinas en restaurantes y hoteles de 1000 pesetas?.No lo soportaba y sin embargo si era rico lo era con todas las circunstancias.Me llegué a sentir,créeme que verdad,muy desgraciado por las asquerosas propinas.Al final maldecía una y mil veces mi asquerosa suerte y todo por culpa de las propinas.Cuando desperté de mi sueño,mejor de mi pesadilla,di gracias a Dios porque todo hubiera sido eso,un maldito sueño.
    Desde aquel día nunca tuve deseos ni delirios de grandeza y todo por no tener que dar propinas de 1000 ptas de las de antes.

    • Papá, recuerda siempre que en este post dije que si me tocaba algo, contigo lo compartiría SEGURO!! A la hora de repartir la herencia espero que lo tengas MUY EN CUENTA… (si es que me cae algo, claro)
      En cuanto a las propinas, descuida, si t toca alguna quiniela otra vez, yo seré el administrador de tus millones y me encargaré yo de ellas. 🙂
      un besooo!!

  • ais señor…quien pudiera ser millonario…
    jajaja es verdad lo de las quinielas, no es lo mismo ver 50 millonacos que 5 eh? (ni que 5 fuera poco dinero xD)
    Yo lo de la piscina lo tengo en la cabeza desde hace tiempo…imagina una casa en pleno Castellana (o Gran Via…si somos ricos…que más da el sitio jaja) con una piscinaca en el balcón…y lo de los toboganes es una opción a tener en cuenta!!
    En cada post te superas, eres un crack 🙂 Besos!

    • Los martes lluviosos son mi especialidad, sin duda!! En cuanto a lo de las fotos..ehh…verás…ejem.puedo explicarlo..esto…

  • Madre mía, la de veces que yo juego a eso…
    Me voy a guardar este post, porque estoy convencida de que algún día seré asquerosamente rica 🙂
    Lo del tobogán, la casita del árbol, la piscina y el acuario lo tengo claro desde hace años… Hoy he fichado la idea esa de la chimenea y del jardín vertical…
    Y me pregunto yo ¿Cómo es que no incorporas una cama de agua a tu super mansión?
    Voy a compartir este post en facebook que está chulo, chulo 😀
    Gracias por los buenos momentos que me haces pasar 😀
    ¡Un besote Javi!

    • Una cama de agua! Es verdad, antes estaban como muy de moda, hacía mucho que no escuchaba el término cama de agua. Además eso sí es más asequible… vaya, vaya, igual me doy un caprichillo este verano XDD
      Comparte, comparte, tus amigos -y yo- te lo agradeceremos . muak

  • Pues yo invertiría en un buen piso ( no hace falta que sea un chalezorro jujuju) y si puede ser otro frente al mar………luego cubriría lo que necesite mi familia y mis amigos y los más próximos y todo aquel que lo necesitara ( qué desgraciadamente hay muchos).

    Yo propongo incluso una opción mejor ( no soy egoísta).

    120 personas con 1 millón de euros cada una…….más felicidad si cabe aún!!!

    • No, no , ya que inviertes te compras un casoplón como el de la foto. Para pillarte un pisito de 110m2 no hacen falta tantos millones… Y lo mismo, a tu familia y amigos te da para comprarles el mayor chaletazo de la zona. Y si dnde vives no hay, compras un edificio, lo derruyes y luego levantas chalets… XDD
      Muchos besos, Laura!

    • Hola Marga. No te preocupes. Yo tampoco sé quién eres tú. Es más, me da un poco de miedito tu mensaje. No obstante, perdonada. Y perdona tú también (por si acaso) Ojalá vuelvas pronto. Aquí esperaré sentado…

      • jajajaja, se borro el resto del mensaje. No me extraña q te diera miedo. Era la primera vez q escribia un comentario (esta la segunda) y se ve q aprete a enviar antes.

        Queria decirte q nunca escribo en un post pero que lo hacia porque me habia encantado!!! Ahora ya te sigo y leo todos! Aunque no habia visto mi mensaje ni tu respuesta hasta hoy.
        Me gusta mucho tu sentido del humor pero sobre todo la manera que tienes de escribir.
        Ya tienes una lectora mas! Saludos desde Mallorca

        • Marga, un par de comentarios más abajo, Elena, ha dejado el link de un hotel de Mallorca. Hazme un favor. Acércate allí y asáltalo, okúpalo y espera a que llegue yo en verano. gracias mil. 😉

  • Yo quiero un jequeeeee!!! Lo del euromillón está difícil, casi tanto como lo del jeque, jejeje… una vez me dijo el de las quinielas que mejor es jugar en sorteos que no sea bote, porque juega menos gentesy las probabilidades de que haya menos acertantes es mayor y así el pellizco sería más grande (tiene su lógica, pero siempre atrae más un bote, verdad?). Me quedo con la bodega es preciosa y lo de las piscinas, de momento me tengo q conformar con la comunitaria y con las vistas al mar desde lo lejos. Ah, si no te haces millonario, te puedo invitar a la fiesta de la espuma del cole (algo es algo, pa q no digas que soy generosa contigo). Besitos, mi niño.

    • Claro que tiene lógica, pero igual que la tiene que si es más difícil que te parta un rayo a que te toque la lotería, no juegues… Somos unos borricos y nos tientan demasiado los €…jeje
      Maldita sea! guárdame una plaza de esas para el curso 14-15. Si no soy rico voy de cabeza a tu fiesta!! besotes!

  • Javi!!!!! jajajajaj en serio te superas con tus post… de verdad… tienes razón yo también quiero ser multimillonaria pero entre otras cosas pagara pagar el título de la carrera y si se pueden dos o tres más… !!! jajajaja así me ahorraría tiempo… (medio broma medio serio)
    Yo si fuera multimillonaria me compraría una casa en Venecia… sería precioso vivir allí… (y apestoso jajaja)
    La que más me ha gustado de tus propuestas ha sido la de el tobogán por las escaleras, y oye para subir escaleras mecánicas no estaría mal eh?? jajajaja
    Me he enamorado de la bodega….
    Y podría contratar ahora que lo pienso chicos guapos de estos a mi servicio muahahahahahha (broma broma)
    En fin, como siempre fabuloso
    nos leemos pronto
    muchos besos
    Ang.

    • Tobogán para bajar, escaleras para subir…y de postre un infarto de miocardio pro tener salud de un viejo de 100 años. Gracias, ANG por fometar el inmovilismo ciudadano 😉
      Lo de los chicos guapos para currar en tu bodega…nada de broma! hazlo, que para eso están!! XD
      besoos mil!

  • Y nadie ha pensado en la forma de decirselo a su jefe? Yo si , y solo por ver su cara ….me mereceria que me tocara . Gracias y un saludo

    • Yo no -porque no tengo- pero estoy seguro de que cientos lo han pensado. Oye, y una web sobre cómo mandar a tu jefe a tomar por ****??? 🙂
      gracias a ti!

  • Aysssss mi Javi que me ha tocado la vena!!!!!! Juego al euromillón desde hace 7 años, los mismos numeros, y es que me los se de memoria…que puedo hacer?????? Pero eso no es lo peor, lo peor es que creo encarecidamente que me va a tocar cada semana, pienso en dejar esta m…de trabajo que no está pagado con la responsabilidad que tengo, pienso como plantarme delante de mi jefe, ponerle los pies encima de la mesa y decirle……’cacho cab….voy a comprar esta empresa pero solo por el hecho de enviarte al paro….’, y ahora si quieres y tienes huevos me hechas!!!! Es que solo de pensarlo te juro que me quedo más ancha. Que gusto por Dios. Seguiré jugando todas las semanas mis 4 euritos pq me va a tocar, lo sé, y no se lo diré a nadie, disfrutaré como una perra, a mi ex se lo pasaré por las narices, a mi nueva pareja se lo iré poco a poco enseñando, jaja, y a mi hijo le llevaré alrededor del mundo.
    Por favor diosito….por favor angelitos…..por favor…que me toque……y mientras me toca el euromillón esperaré leyéndote, que me encanta, ya lo sabes.
    Besitos.

    • HOmbre, eso demuestra que lo del pensamiento positivo (el Secreto y toda la vaina) no funciona muhco que digamos… Porque oye, 7 años jugando a los mimos números demuestra una tenacidad que ya quisieran muchos…
      Con todos los chorrocientos de millones que te van a tocar te da no ya para una vuelta al mundo, te da para comprarle el mundo a tu hijo 🙂

  • Ala, que si se habia publicado……..no me riñas ehhhhhhh, porfi, pues ala, ahi queda por duplicado por si habia dudas. Jaja, besos de nuevo.

    • No sólo no te riño sino que te agradezco que te hayas pegado el curro de volver a escribirlo (he visto que no era un corta y pega) Gracias y un besote doble!

  • -SARAAAAAA?????????
    +PRESENTE!!!!!!
    has visto que hoy no me lo he pedido ehhhhh, aquí estoy un poco tarde pero estoy. mas vale tarde que nunca o eso dicen.
    Vengo hoy a enseñarte un vídeo muy gracioso de la once, nos preguntan que si nos atrevemos a ser millonarios jjjajajajjajaa https://www.youtube.com/watch?v=CDhzIPXUVDg creo que los dos tenemos una respuesta muy parecida. la mi a es un claro SIIIIIII aunque yo posiblemente no se lo diría a nadie, lo viviría en secreto me daría caprichos y daría caprichos a los que están a mi alrededor pero sin decirles que me ha tocado la lotería, que se pregunten de donde viene el dinero jajajajaaaa que luego uno de los inconvenientes de ser millonario es que te crecen amigos de todas partes hasta de la arena de debajo de la mesa del despacho, experiencia de aquí una servidora ( jajajjajaja mentira, pero yo también he querido ponerme en la piel del millonario por un momento)
    Muchos besos y a ver si nos atrevemos a ser millonarios 😉

  • jajajajajaaj!! cuantas cosas haríamos si fuesemos millonarios!! yo siempre me imagino que me pasaría un año viajando a la aventura (eso si, en hoteles de lujo y un chef contratado por mi para no echar de menos la comida española, es decir, a la aventura…pero como los millonarios)…jajaja

    PD: A saber que habrás pensado cuando has visto la bañera!!jajajajja.

  • Me uno a los comentarios, con 4 años de retraso, pero creo que este articulo es atemporal.
    En primer lugar comentar, que la mayoría de los que han comentado en este articulo, son firmes candidatos a quedarse sin un duro o peor si cabe, en el caso de que les tocase una millonada a la loteria.
    Quizás por mi edad creo que un chalet mediano con una piscina y un par de coches, sería más que suficiente. Nada ostentoso, por no decir caprichos ridículos.
    Por supuesto, procuraria el bienestar de mi familia y creo que el resto del dinero lo repartirá en dos bancos, por si uno falla o quiebra ( Que hoy en día todo es posible) y continuaría con mi vida de siempre, eso si, con mayor tranquilidad económica y con un par de viajes buenos al año.
    Aunque tal vez viese la posibilidad de crear algún centro, empresa, etc en bien de gente menos favorecida.
    Creo firmemente en el poder de crear siempre un buen karma, ya sea siendo millonario, como siendo de clase media-baja como soy ahora.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer