Qué regalarle a un chico (parte I)

Mujeres del mundo,

En los siguientes dos post trataré de haceros la vida un pelín más fácil y sugeriros qué regalarle al hijo/novio/marido de turno en las fechas que nos acechan. Papá Noel, Reyes, Año Nuevo, Navidad… En cada casa se celebran de una forma y con una simbología, pero todas tienen un denominador común; en todas se hacen regalos, y en todas hay HOMBRES.

Sí, lo sé, somos “dificilísimos de regalar” y en ocasiones podemos llegar a ser un verdadero quebradero de cabeza (por lo de los regalos, digo) pero quiero matizar este tópico que injustamente nos habéis atribuido a lo largo de los tiempos: Nosotros somos fáciles de regalar, pero tenemos gustos caros. Regálale a tu novio un Rolex o un Hublot: acertarás. Regálale un Porche Panamera: te ganarás su amor eterno. Un ipad de 32GB, le tendrás en palmitas el resto del año. Un viaje para él y su mejor amigo a Playa Bávaro de una semana en un resort de lujo… bueno, con esto igual no vuelve…

El caso es que regalos HAY. Pero claro, nuestros maltrechos bolsillos no están para semejantes dispendios y hay que hacer florituras con un puñado de euros. Lo entiendo. Aquí es donde voy a mojarme y voy a intentar aportar mi holgada experiencia en esto de ser  hombre para que triunféis. Dos consejos antes de entrar en materia.

Para el primero tiro de refranero popular: “La unión hace la fuerza”. Teniendo un presupuesto de 35€ nuestras opciones son limitadas, pero si tenemos la posibilidad de unirnos a algún otro familiar o amigo y hacer así un pequeño “fondo común” aumentaremos el presupuesto final con el mismo importe del principio. Únete a tus hermanos para hacerle un regalo a tu padre, o a tu marido para comprarle algo a tu hijito del alma. Es más, ¡uníos todos para regalarme algo A MÍ!

El segundo consejo es que no tratéis de entendernos. En los próximos minutos leerás cosas que pensaréis que son un disparate (ojo, algunas puede que lo sean) pero tenéis que pensar que somos hombres. Pensamos diferente y tenemos gustos diferentes. ESO ES ASÍ.

Lo que más nos gusta a la mayoría es la tecnología, los gadgets y la electrónica. Leer está bien, pero leer en un “Kindle” está mejor. Escuchar música nos gusta, pero escucharla con unos buenos cascos o unos buenos altavoces de 300W nos gusta aún más.

  • DISCO DURO

Un hombre nunca tiene suficiente cuando se trata de almacenaje. Si vosotras necesitáis espacio para zapatos, nosotros lo necesitamos para películas, series y música. Afortunadamente para vosotras 50€ son suficientes para miles de canciones y para varias temporadas de Breaking Bad y Juego de Tronos. Aquí os doy dos opciones, pero hay cientos dependiendo del presupuesto.

LACIE Porsche. Elegante, fino y con 500GB de almacenamiento. Una buena opción si además de capacidad se busca distinción. Deberíais encontrarlo en torno a los 65€,

porsche

-WD MY PASSPORT ULTRA. Para novios “muy gastones” de Gigas. Tiene hasta 2 Terabites (esto es mucha, creedme, mucha capacidad) Para los novios o maridos obsesionados con almacenar películas e información: fotos, vídeos, música en alta calidad… En torno a los 75€ por 1T, 130€ por 2TB.

Consejo: Para aquellas que quieren ir más a por el regalo “sentimental” que el hecho de comprar, mi propuesta es que, en el disco duro que ya tenga, le metáis la primera temporada de varias series. Seguro que a través de un amigo podéis conseguirlo. Lleva tiempo, sí, pero que a golpe de click tenga varias opciones para empezar a ver,  mola mucho. Recomendaciones: Dexter, Breaking Bad, Game of Thrones, Band of brothers, House of cards (vaticino que esta se va a poner muy de moda) American Horror Story, The Wire, Los Soprano, El ala Oeste, The Walking dead. Esas son sólo unas pocas, dependerá también del gusto personal de vuestro chico y de las que ya haya visto. En cualquier caso, es un puntazo. Ah, ¡¡podéis meter también pelis!!

  • LIBRO ELECTRÓNICO

Empiezo por algo que no es especialmente barato pero sí extremadamente útil. Digamos que  los ebooks de gama baja rondan los 80€ (por ejemplo el WOLDER de 6″)  pudiendo llegar a los 150€ de un Sony. Dos recomendaciones intermedias y fáciles de encontrar:

-“Kindle” de Amazon. El más popular, el más vendido. Tiene un buen precio que ronda los 79€ y se encuentra en la web de Amazon.

kindle

Ebook Fnac. Pantalla en HD, muy ligero y con un buen contraste. Tiene además WIFI para descargar los libros e incluso diccionario. Ronda los 129€. Se encuentra en la web de FNAC y en las tiendas.

Si ya tiene libro electrónico prueba con algún accesorio como una funda o incluso una luz portátil para engancharlo e iluminar el libro.

Consejo: Comprad un libro electrónico de tinta electrónica, es decir, que no daña ni cansa la vista; como un libro de papel. Si os ofrecen uno a color “más barato” y que “puede reproducir películas y música”, NO interesa.

  • FOTOGRAFÍA

Este es un campo demasiado amplio como para hablar de él. Cuerpos de cámara y objetivos son generalmente objetos muy caros y bastante específicos, es difícil recomendar sin saber nada del uso que se les va a dar. Lo que sí puedo recomendar (por precio y versatilidad) son un par de accesorios:

Trípode GORILLAPOD. Es la madre de todos los trípodes. Estas fotos ilustran bastante bien para qué sirve. Son tres patas, que se moldean y se adaptan totalmente a la superficie donde se vaya a colocar. Hay varios tamaños de Gorillapod en función de el tamaño de la cámara (réflex, compacta, e incluso teléfonos móviles). Yo tengo uno y es una maravilla por lo versátil que es. Si el chico en cuestión es amante y aficionado a la fotografía, le encantará. Se puede encontrar en Media Markt, por ejemplo, a partir de 21€ (para móvil).

gorilla_pod_slr2gorilla_pod_slr1

 

Bolsa de transporte. Generalmente en fotografía se transportan materiales relativamente delicados y conviene que vayan bien protegidos. Con una buena funda o bolsa, damos un salto más en confortabilidad. Las hay, de nuevo, de todos los colores y tamaños. Busca una con compartimentos y muchas zonas acolchadas dentro. Como sugerencias, alguna funda de la marca LOGIC o, ya de algo mayor calidad y precio, alguna de LowerPro o de Case Logic.

funda-camara

Mi bolsa la compré en El Corte Inglés por 35€

Otra opción sería alguna batería extra para su cámara réflex o tarjetas SD de más memoria (8, 16 ó 32 GB debería ser suficiente) se encuentran a partir de los 15€.

  • ELECTRÓNICA

Aquí empiezan las fricadas. Últimamente se ha puesto de moda el aeromodelismo, sobre todo con los helicópteros eléctricos. Antes eran para niños, ahora… nada de eso. Echad un vistazo al vídeo de presentación de la web de Juguetrónica para que os hagáis una idea. Hay todo tipo de aparatos voladores, desde el mencionado helicóptero, a drones, aviones o pájaros robot. Tienen desde 40 o 50€ para los más básicos a auténticas virguerías como la que os voy a mostrar luego de casi 350€. Como dije al principio, no tratéis de entendernos, sólo aceptadnos… XD

helicoptero-rc-iphone-helicopter

-Helicópteros y drones. (alguna acaba de poner cara de puerro y está a punto de cerrar mi blog). Los drones son la revolución de la electrónica de los últimos meses. Son similares a los helicópteros pero con cuatro hélices. En función de la complejidad y la gama de cada uno pueden incorporar cámaras (de manera que graba todo el recorrido que va haciendo), sensores de altitud e incluso autopiloto (para que vuelva solo a casa). Son muy sencillos de manejar, e incluso se puede hacer ¡¡desde el MÓVIL!! La única pega es que la batería dura poquito, así que es úlil tener un par de reserva para prolongar la diversión.

Un vídeo “demo” de lo que pueden hacer estos bichos.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Ze84IaSnKFs#t=70[/youtube]                     

Espectacular. ¿No os dan ganas de comprar un ejército de ellos?

 -Auriculares o cascos. Sí, todos sabemos que esos cascos blancos que llevas venían con el Iphone, y que por eso crees que son buenos… ¡ERROR! ¡¡¡Son una basuraaaa!!! Sí, porque lo digo yo y porque lo dice todo el que haya probado más de dos cascos. Tu chico seguramente adore la música, así que se merece algo más que ir con esos auriculares de “todo a cien”.

Yo uso unos tipo “in ear”, es decir, de los que se introducen en el oído y aislan el sonido exterior.También están los auriculares tipo orejera, más cómodos generalmente pero más voluminosos. Este es un regalo muy útil y no excesivamente caro.

 

in ear

*Senheisser CX 275S: suficientemente buenos para el precio que tienen (39€ en Amazon.com) Incorpora además un micrófono para usarlo con el teléfono móvil.

 

Sony

*Auriculares cerrados Sony MDRV 55. Son tipo diadema u orejera, también una opción itneresante. 69€ en Amazon.com

Consejo: Buscad marcas como Sennheiser , Pioneer o Sony. A partir de 40€ podéis encontrar auriculares con buena calidad de sonido y con buenos graves (esto nos encanta a los chicos, aviso)

-Altavoces para móvil o tablet. Son más pequeños que las clásicas mini cadenas y suelen ser portátiles, es decir, puedes llevarlos de una habitación a otra. Algún ejemplo:

 

philips

*Doc PHILIPS SB3300: Es muy pequeño y se puede utilizar con Bluetooth. Tiene batería de litio o pilas AA. Se engancha al dispositivo mediante mini jack (el que usan todos los móviles e incluso reproductores MP3 tipo Ipod. Tiene 10 W de potencia (está ok). Por 89€ en Redcoon.com

 

sony altavos

*Sony SRS. BTX300B: Estos tienen ya casi 40W de potencia. Recibe llamadas manos libres gracias al micrófono incorporado. Batería de 8h de duración. Otra buena opción por 149€ en FNAC.com

 

  • 1 PRENDA Y 1 LIBRO

Ya dije al principio que iba a tratar de ser orignal y, precisamente con la ropa de chico, es difícil serlo. Somos sota, caballo y rey, qué le vamos a hacer. No voy a detenerme en camisas, gemelos, corbatas y ese arsenal de regalos típicos navideños, voy simplemente  a hacer un guiño a una marca que muchas conoceréis y que me parece original y que tiene mucho que ver con mi blog.

-Eleven Paris. Se ha hecho conocida por representar a personajes conocidos (desde Rihanna a Kate Moss) con un dedo debajo de la nariz a modo de bigote. Su frase, “Life is a joke” (la vida es una broma) A mi me regalaron esta sudadera hace unos meses y me parece muy divertida y con un punto desenfadado. ¿Os atrevéis para vuestro chico? La encontraréis en tiendas multimarca y en su web.

IMG_7709IMG_4400

Para terminar con la parte I, un curioso regalo para nostáligos y, sobre todo, para chicos MAYORES de 30. Se trata de un libro nacido a raíz de un grupo que se creó en Facebook hace un tiempo: “Yo fui a EGB”. Se trata de un grupo que recopila todo tipo de guiños nostáligos a las generaciones que ahora rondan la treintena, cuarentena e incluso alguno más (como podemos deducir por el elocuente título). Tan pronto muestran la imagen de un envoltorio de chicle CHEIW como sacan el cartel de los helados Frigo de los 80 (con su Frigodedo o el mítico Drácula)

helados-frigo-80

 -Libro “Yo fui a EGB”: Os dejo el comienzo de la reseña del editor: “Si aprendiste los ríos y las cordilleras mientras mordisqueabas una goma Milán, si comiste empanadillas en Móstoles, si estabas entre dos tierras y no encontrabas el sitio de tu recreo, si para ti el tiempo era oro y jugabas al precio justo, seguro que fuiste a EGB.” 

Bueno, lo dicho, un muy original regalo para vuestro padre o hermano mayor (¡¡o marido, vaya!!) Podéis encontrarlo en infinidad de librerías  o comprarlo online, por ejemplo, en casadellibro.com

81M6jO9EqAL._SL1500_

Bueno, pues esto vale por hoy, que entiendo que la gente tiene cosas más interesantes que hacer que leer mi blog durante 20 minutos. Publicaré, al menos, una entrada más sobre regalos, pero estoy abierto a recibir vuestras sugerencias y hacer otra entrada el viernes. El único requisito es que los regalos tengan un precio razonable (cualquiera hacer regalos buenos de 200€…).  Tengo preparados regalos gourmet, regalos curiosos y alguna que otra sorpresa.

Ah, por cierto, ante cualquier duda que tengáis, PREGUNTADME. Haré lo posible para que no se note que me invento la respuesta. 😉

  • Ay Javi q solete intentando ayudarnos jajaja. Cierto es q los chicos sois un poco difíciles pero yo con el mio lo tengo facilisimo, desde q se compro la ps3 no me como mas la cabeza, empieza con un….”hala, ya han sacado el gta V……” y yo para mis adentros río como la madrasta de Blancanieves ……lo tengo!!!!!!
    Para las q no sean tan suertudas como yo 😉 lo de los helicopteros es cierto, el mio cuando fuimos a coger los reyes de los sobris se quedaba embobado, incluso intento hacerme la 13-14, q si lo cogiamos para un sobri cuand se q en el fondo lo quiere el!!!!!!!!
    un besin

    • Claro, el próximo día igual me metía con el mundo de los videojuegos, desde luego también es acierto seguro. Jajaja. Los helicópteros son la bomba, me dejaron probar uno el otro día y a mí me flipó. Un beso, Mar!

  • Javi, un post súper útil! Gracias!
    Por cierto…debes hacer más post sobre outfits de diario 😉 hoy por ejemplo le he enviado a mi chico una foto que ha puesto Miri de vosotros dos en la shopping night, y le he dicho: Has visto lo mono que va él con el jersey de pico y la camisa?!
    😀

    • Lo de los looks diarios lo pensé, pero en el fondo creo que los chicos no somos muy de seguir “egoblogs”, así que no sé si funcionaría del todo. En cualquier caso seguro que mantendré y sacaré looks cada poco tiempo, a ver si echo una mano a tu chico 😉

  • Bingo!! Si ya sabia yo q leer tu blog me iba a servir de algo mas q reirme… jajajaja. En serio, el trípode va a ser el regalo de este año, visto el presupuesto y que el chaval lo tiene todo… me has salvaaaado de horas y horas buscando. Y tengo q decir, q no sois tan complicados, simplemente hay que currarselo, un regalo no sale de un dia para otro. Hace 3 años le regalé la supernintendo, la consola que estaba en tooodas las casas españolas en los 90… pues la arregle, encontre todos mis juegos y compre un cable q le faltaba… a dia de hoy la sigue usando.. jajaja
    X ayudar… se que haybtiendas x todosnlados de este tipo, en Sevilla se llama regalos xa hombres, y hay desde posters, chapas, juegos de poker, hasta ropa, plumas, gemelos.. de diferentes precios, a mi me han salvado mas de una vez…
    Hay 20mil paginas web asiq … a currarse los regalos!!

    Pd: chapó x el blog, no se como ira x eso de q estas empezando, pero es muy agradable leer cosas diferentes a las q estamos acostumbradas 😉
    Besotee

    • XD Gracias!! Me alegra mucho que te haya gustado el post. Creo que el Gorillapod va a ir muy bien. Sólo asegúrate del tamaño de la cámara para el que lo va a usar 😉 Lo de la súpernintendo es muy guay, me parece un punto. Está claro que llevamos un niño dentro y a la mínima lo dejamos escapar. 🙂 Gracias por dejar un comentario y un besote, COncha!!

  • Uff, me has devuelto a la vida!
    Después de muchos años estrujándome la cabeza intentando ser la más (con un ajustado presupuesto por cierto), cuando creía que ya no vería la luz al final del túnel, apareces tu y me creas una necesidad, el gorillapod, que acompañaré de un botiquín de primeros auxilios, porque ya me veo posando cual Venus desquiciada venida a menos, mientras mi consorte hace malabarismos enredando el artilugio en lugares imposibles…
    En fin, muchas gracias Mr. de Miguel, siempre que te leo me dibujas una sonrisa.

    • bueno, bueno, qué subidón de mensaje,no??? La sonrisa me la has sacado tú a mi!! Muchas gracias, Sonia, me alegro de que t haya gustado la idea del trípode!! Sólo recuerda tener en cuenta el tamaño de la cámara con la que lo va a usar… En el botiquín, tiritas y betadine; con eso va listo. Un besote!

  • jajaja mil gracias. Yo me he pasado los últimos dos meses mirando de reojillo cada vez que mi novio entraba en alguna pagina web para ver si me daba pistas y jo jo jo , lo conseguí! aun que… menuda fricada ! jajaja .Su hobby es la musica y hay una página muy chula que se llama thomann , tooodo lo que puedas imaginar de musica está ahí. Hay precios de todo tipo y accesorios mil! la compra online es super recomendable.
    besitos

    • Gracias por la web, igual la recomiendo el jueves, tiene buena pinta. Yo soy taambién muy fan de todo lo que tenga que ver con la música y creo que voy a encontrar cosillas interesantes ahí. Muchas gracias y un besooo!!

  • Hola Javi!!!!! sin duda muchas muchas muchísimas gracias!!! este año no me voy a tener que calentar la cabeza… (en parte). Antes de seguir, quiero preguntarte, que me recomendarías para un hermano de 18 años heavy-punk? (Este si es difícil) querría ser original y algo que le pueda gustar… y para los abuelos que nos aconsejarías? Espero leer tu respuesta que tengo mucha curiosidad jejejeje
    Respecto a en parte me has solucionado la vida, ya se que le voy a regalar a mi chico. Esas sudaderas y camisetas están genial. Son super originales y divertidas. Me han encantado. También me parece una buena idea lo del libro electrónico.
    Otra cosa que podrías incluir es regalar algo original a chicos muy futboleros… ¿que recomiendas?
    Espero ansiosa la segunda parte!
    Nos leemos pronto
    muchos besos
    Ang

    • Ang!! Un hermano medio adolescente y HEAVY!??? Vaya suerte la tuya, lo más chungo!!! XDD Es bromita, ya sabes. Mmm… ¿un recopilatorio de los Requiem de Mozart para que vaya descubriendo mundo? Cómo lleva el tema del vídeojuego? Si le gusta puedes tirar por ahí… O, haciendo un poco de research, regalarle algún CD de música heavy de los 80 (imagino que de ACDC o Guns & Roses lo tendrá todo, pero hay miles de grupos; Podrías sorprenderle)
      Para tus abuelos hay una web que te va a encantar: elregalador.com Hay un montón de ideas muy divertidas. No sé qué tal estará tu abuelo de la vista pero al mío le encantan las maquetas y los puzzles.
      Con el tema de los fultboleros me pillas. Y mira que yo echo partidito con mis amigos los jueves, pero ni idea de qué puede regalar un aficionado. Unas botas nuevas? Un balón? Un bote de Réflex? Ah, o mejor, una entradita para ver a su equipo favorito (como sea Madrid o Barça prepara euros…) Un besote grande y muchas gracias!

  • Muy buen post y gracias por los consejos!!! Los chicos sois muy complicados!!! Jajaj xcierto cuanto mides?? Simple curiosidad, te veo altisimo!
    Un besito y esperando tu prox post! 😉

    • Te ha molado?? YUHUUUU!!! Mira, uso unos Sony similares a estos Los míos tienen ya un par de años, así que están descatalogados. Sony o Sennheiser son muy buenas marcas, así que dependerá ya del presupuesto que tengas. A partir de unos 35, 40 ya son muy aceptables. Buena suerte!!!

  • ¡Hola Javi!

    La verdad es que es a mi, en particular, tus sugerencias de regalos me la traen un poco al fresco; no me malinterpretes, me parecen muy útiles (para mí el mejor invento, el kindle, con él conseguí que mi pareja volviera a cogerle el gusto a la lectura).

    Con esto quiero decir que a mi lo que realmente me gusta es leerte. Escribes sin faltas de ortografía, lo cual cotiza al alza en estos tiempos que corren, y para mí, sólo con eso, ya tienes mucho ganado. Además, me pareces encantador y en persona, ya debes ser la bomba.

    Un saludo y mucha suerte

    • Jajaja. Hombre, Eva, no te malinterpreto, pero un poco a cuadros con tu primera frase me he quedado XD. Eso sí, luego las aguas han vuelto a su cauce, así que todo bien.
      Veo que en cuanto a escribir sin faltas tú también vas bien servida, así que estamos los dos de subidón. jeje. Espero, pues, que sigas leyéndome y que sigas divirtiéndote con mis post. Yo prometo hacerlo lo mejor que pueda y, eso sí, seguir mimando mucho al diccionario…

  • Respecto de que el disco duro vaya con las series y la frase: “Seguro que a través de un amigo podéis conseguirlo.”. Pelín machista, aunque igual no era el propósito.

    Enhorabuena por el blog, eso es así. 😉

    • Hombre, Jimena, claramente no era esa la intención. Digo amigos porque los que generalmente, digamos, consiguen material de internet son los chicos. Por supuesto que hay chicas a las que le gusta “frikear” y descargarse cosas, pero menos. No era mi intención discriminar ni nada por el estilo. un besote!

  • Yo no tengo hermano ni novio… Yihaaaaa!!! Pero tengo dos little machitos y quiero aportar algo que me ha maravillado, extasiado incluso…comprar los regalos de Papa Cruel y Reyes Malos por internés. En mi caso la de toisarás. Los compré en 5 minutos literales y en dos días han llegado!! Y además he hecho hasta la distribución de los que tenían que llegar a casa de los abuelos en Barcelona, los primos etc. Soy muy feliz. Dios, con que poco me conformo… Por lo demás, chaval como te curras el blog. LOVE IT!! Si me echo un noviete, aunque sea por una semanita, ya sé a quien recurrir pa dejarle contento. Muas

    • SOL, SOOOOLLLL!!! Tú lo que eres es una MODERNA! Comprar por internet, dice.. Osada, que eres una osada! XDDD Oye, si algún día (consigas ese novio o no) tus niños se cansan de sus Toisarás, me pase usted sus juguetes, que seguros que son muy divertidos. 😉
      Besazooo!

      • Hey, MENOS CACHONDEO, que no es tan fácil comprar los juguetes por internés: las peticiones de los nenes no son claras y la indicaciones de la web del toisarás, menos. Como le he pedido a las Navidades que NO me traigan un novio, hacia febrero ve haciendo sitio que tienes un Power Ranger de 1,20 m. en casita (como he dicho, las indicaciones del toisarás no eran claras…) Muases

  • ¡Hola Javi!

    Te había enviado un comentario y no lo han publicado, qué rabia, si yo lo único que he hecho ha sido decirte lo genial que eres, no creo que hubiera nada censurable ni ofensivo, en fin, no entiendo nada…

    • Perfecto! sospechaba que estaban funcionando muy bien, pero lo acabas de confirmar. Creo que yo voy a despachar uno esta Navidad 😉 gracias por comentar, Sonia!

  • JO Javi!! me salvas con tus propuestas, este año estoy perdidísima con los regalos, el caso es que mi chico es muy sencillo pero quiero sorprenderle, TIENE MÁS ROPA QUE YO (y al final siempre se pone lo mismo), le encantan los videojuegos (pero últimamente se ha hecho fan de Amazon y en dos meses se ha comprado los últimos tres de moda), colónia (se la regala su madre) y Ipad, Ebook, movilazo, cámara, etc TIENE DE TODO.

    Pobre yo.. jajajjajajajaja esperaré con ansia tus post de ideas, MUY BUENA IDEA POR CIERTO ; )

    • Bueno, a ver si en el post de mañana te sale alguna idea más.. De todos modos, aún te quedan diez diítas para estrujarte el coco (a no ser que sea más de Reyes, en cuyo caso aún tienes más margen…) UN beso y gracias, Cris.

  • Ay cómo me he podido reír con lo de tu holgada experiencia en esto de ser hombre! jajaj
    Grandes ideas para coger un poco el hilo al mundo masculino! Gracias!

  • Gracias x todos los consejos, miraré el libro y asi tb lo leo yo xq tb fui a EGB. D momento te regalo un beso, un abrazo y una mordida en un brazo, como de cía mi padre. Y ah! Tómate unos “drones“ por navidad y si son de Arehucas mucho mejor, pregúntale a Mirian, jaja…

    • Montse, esos son los primeros regalos de mi Navidad, así que te lo agradezco en el alma. 🙂 Y bueno, descuida porque le daré al tu-drón de lo lindo (del otro no, que no bebo..) Muchos besos de vuelta!!

  • uyyyy este post me ha encantado, me has dado dos ideas para mi novio y uno para mi hermana, así da gusto. y
    la pagina de regalador seguro que hay algo para mi madre, hoy me voy contenta a casa :)))Ahora solo falta ir a buscarlo
    Gracias

  • Hola!!Soy tu nueva fiel seguidora/lectora!!Mi hermana era asidua a tu blog y me lo recomendó no hace mucho pero por unas cosas o por otras no había tenido la oportunidad de verlo hasta hoy…….y me ha encantado!!Me he reído muchísimo, en algunos momentos incluso me ha faltado el aire ; ) …..simplemente es genial!!Me lo he leído entero, desde el primerico hasta el último!!….ahora que ya lo he descubierto, no me lo pierdo!!

    • QUé chulada de mensaje! No quiero que suene a “quiero la paz en el mundo” pero la verdad es que cuando me decís que lo habéis pasado muy bien con alguno de mis post me quedo muy, muy contento 🙂 Espero que sigamos leyéndonos a menudo. Como diría un amigo mío, GEMA: eres una joya !!!

  • Hola Javi! Muy interesante el post, yo un año triunfé regalándole una experiencia de conducción d un lamborghini en un circuito, puedes encontrar este tipo de experiencias a partir d 50 eur, otro año le preparé una escapadita de fin de semana a Madrid para ir a ifema a la feria del automóvil y le encantó, yo creo k todo lo relacionado con los coches OS encanta, algún año tb ha caído alguna maqueta a escala de sus coches fetiche y luego lo k he hecho muchas veces ha sido hacerle un regalito tipo spa para dos, finde d escapada romantica… es decir un regalo para mi tb! Jejejeje esos regalos m encantan xq yo tb los disfruto jejeje espero k mis ideas le sirvan a alguien, besossss

    • Hola Mónica!! Lo de la experiencia del Lamborghini me parece TOP. Desde luego tiene que ser una pasada!! Las cajitas de “experiencias” que han aparecido hace unos años son un buen comodín y salvavidas, pero son muy conocidas y por eso ni las he tocado en estos dos post. Regalita para dos, spa, finde romántico…todo eso es un ACIERTO seguro y, como dices, regalo PARA ti también!! 🙂 Un besote y muchas gracias por comentar, M!

  • Hola Javier! Me ha encantado tu post! Tienes una forma muy fresca y amena de escribir, y ya sólo por eso merece la pena leerte. Mi chico que es muy como tu dices que sois los hombres, ya tiene de todo lo que has comentado pero este año se ha comprado él solito su regalo….un maletín de piel para el curro, que práctico se me ha vuelto! Pero como está cerca su cumple, he pensado regalarle (regalarnos XD ) una escapadita romántica o relajante o para desconectar. Sin niños ¡of course!. Y para ello he recurrido a la agencia de viajes del barrio que se lo curran un montón, y por no muchos euros me ha encontrado un chollo. Espero que le guste porque para ser sincera….con él es difícil acertar….ya te digo que al final se los compra él….ay! Que triste! A ver si en el próximo post saco alguna idea más para próximos regalos. Por cierto, te das un aire al vampiro malo de “Crónicas vampíricas” que es guapo a rabiar! Un abrazo!

    • Por partes: Tu chico es un tipo muy práctico. No es lo normal comprarse su propio regalo, pero no podemos negar que así acierta seguro. Lo de la escapada sin niños debe ser lo más. Yo no tengo churumbeles pero puedo imaginar que librarse de ellos de vez en cuando tiene que ser un relax total. FIJO que le encanta, Itam. Y en cuanto a lo del aire con el malo en cuestión, no sé quién es, pero voy a echar un vistazo, que me ha entrado curiosidad. Muchas gracias por tu comentario, guapa! Muchos besos.

    • Ey, a mí lo que sí me flipa es tu nombre. Si fuera por mí renombraba mi blog a “Javi Ventura”. Gracias por tu comentario, Charlie. UN abrazo y un

  • Ays qué bien!!! Me has salvado la vida!!!!!! Me has recordado que un día mi novio y yo pasamos por Juguetrónica y se quedó embobado con los drones, se me había olvidado por completo y gracias a ti ya tengo ideas para reyes (que como siempre, he dejado para el último día y no se me ocurría nada, jejeje)

    Además de eso, te felicito por el blog!! Me parto de risa contigo! Un besote

    • Me alegro mucho, Pareicia!! ahora, en cuento tenga que regalarle algo a mi chica voy a acudir a tí a por consejo!! jjeje. Muchos besos.

  • Hola,

    Me llamo estefanía y tuve el mismo problema que tu cuando mi chico cumplió años hace unos meses. No tenia mucha idea de qué regalarle porque tiene casi de todo. Estaba bastante desesperada y navegando por internet di con una web donde se hacen cargo de buscarte un regalo.

    Tu les das la descripción de la persona y ellos te dan opciones, y si no quedas satisfecho creo que te volvían a dar mas ideas.

    Por si te sirve de algo la web es:

    http://www.acaballoregalado.es

    Un abrazo.

  • Quiero dejar mi aporte para cuando quieras dar un regalo poco usual a esa persona que amas, para celebrar el cumpleaños de mi novio le di un vídeo personalizado con nuestras fotografías desde que nos conocimos y nuestra canción favorita para el fue un regalo muy especial, en esta web se encargaron de todo universiaglobalpuntocom Sección regalosoriginales es muy buena porque no solo te da la posibilidad de un regalo original con una canción personalizada a cargo de un equipo de compositores, arreglistas, intérpretes, técnicos y letristas donde tienes la posibilidad de escoger el estilo musical para tu canción, sino que puedes escoger un audiocuento personalizado con un narrador que contara la historia de vida que tu suministres o un vídeo con música de fondo ya sea que tu elijas la canción o el equipo se encarga de hacerlo con fotos que tu proporcionas para realizar un super regalo que recordaran toda la vida.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer