PLA-NA-ZOS para el 31

Ojo, que la última noche del año no es moco de pavo. ¿Estás harto de que cada Nochevieja sea igual? ¿Harta de gastarte 60 eurazos para entrar a un antro hasta la bandera, con los mismos borregos de siempre dando saltos, con la corbata en la cabeza, y  encima con riesgo de que vuelvan a quemarte el vestido?

¡No te preocupes! Repito, NO TE PREOCUPES. Mi querido Dani (@felizdaniales) y yo, os echamos una mano; 2 minutos de vídeo que pueden salvarte muchas horas de sufrimiento…

Y hablando de sufrimiento, esta tarde correré la San Silvestre: 10Km entre pecho y espalda para despedir el año. Prometo llegar a la meta. En cuánto tiempo y en qué estado lo desconozco, pero llegar… llegaré.

¡¡Muchos besos a todos y a todas!!

 

  • Vamonoooooos jajajajajajajjaaa buenisimo el videocomo de costumbre, que dominio con las cartas, lo de la pinza ha sido un puntazo, lo de el quijote no es tanta tontería con una copichuela al lado igual hasta te echas unas risas pero eh, lo mejor del video es sin duda el cuadro de detras, por un momento he pensado que estabais grabandolo en una optica jajajjajaa
    Suerte con la san silvestre y recuerda LO IMPORTANTE ES PARTICIPAAAAAR!!!!!!!!!!!
    (Ahora voy a la parte cursii) Muchisimas gracias por el blog en serio, me meo de la risa contigo, siempre lo digo 😉 a seguir igual en el 2014 que llega, muchos besos y miles de gracias de nuevo
    FELIZ 2014 A TODOOOOOOS

    • Gracias, Sara! Ayer Rompieste tú el hielo, así que gracias 🙂 como le diga a mi amigo Dani que su casa tiene pinta de consulta de oftalmólogo va a cogerse trauma, así que mejor me lo callo..jeje. Oye ,hice tiempazo en la carrera, estoy muuuy orgulloso. XDD
      Muy feliz 2014 a tí también, Sara. Que sigámonos viéndonos por aquí. Muchos besos.

  • jajajaja…..deseando estaba que actualizaras y como siempre no me has defraudado!!!Buenisimo,menos mal que estoy sola en la ofi o mis compis me mirian raro…en plan y esta de qué se rie sola???:O
    Sin lugar a dudas voto por la opción 4: El Quijote desternillante!!!
    Animo con la San Silvestre…..pasado el minuto ese de ¿qué hago yo aquí?¿por qué estoy corriendo, qué necesidad?….todo irá rodado…jajajaja
    Feliz 2014!!Espero poder seguir disfrutando tanto tu blog en estas y otras fechas en compañía de mis seres queridos 😉 jejeje…(es que no pude comentar tu post anterior, se nota verdad?)

    • Gracias, Gema. Me alegro de que te haya gustado. Con cariño está hecho, eso desde luego 🙂 La carrera ha ido muy bien y, afortunadamente, no he tenido momentos de esos de “qué hago yo aquí” (que ya los he tenido en alguna otra ocasión) Muchas gracias por tu tierna y cálida felicitación (grrrr…) Muchos besotes!

  • Enserio… ¿No has pensando en ser humorista? jajajajaj que bueno ha estado genial,… me he reído muchisímo. La mejor opción ha sido el quijote con tu amigo Dani (otro posible humorista), ha sido muy bueno como siempre te lo curras mucho. Sigue con este blog mucho tiempo que los lectores nos partimos de risa y nos encanta leerte.
    Mucha suerte en la san silvestre, ya nos dirás como has quedado
    feliz año nuevooooooooooooooooooooooooooooo!!!
    para ti, para dani, miri etc etc!!!!!!
    nos leemos pronto
    un besote
    Ang

    • Mi querida Ang. Me resulta curioso que digas que dani podría ser humorista..de hecho lo es!! Actúa como cómico en muchas salas de España. Síguele en Twitter y verás como más de una risa te echas tú´sola. @felizdaniales . Intentaré seguir mucho con el blog, claro que sí. De momento el cerebro me da para algo más de carrete. Cuando se me estén acabando las ideas y se me arrugue la cara como a una pasa, habrá llegado el momento de ir a otra cosa XD
      Muchos besos!

  • Me encanta la opcion tres pero creo que me quedo con la mia!! Primero celebrar el cumple de mi hijo, 6 anitos y el mio, no digo la edad! pues si, en casa somos muy originales, dos que nacieron el 31!! Asi que siempre tenemos triple fiesta! quien da mas?
    Luego, un buena cena en casa con amigos!! Animo en la San Silvestre y que tengas un muy muy muy feliz 2014!!

    • Hombre, mi querida Eva, con esa opción ahí yo desechaba cualquier otra sin dudarlo. A falta de uno, dos cumples. TOP. Espera unos añitos a que encima empiece a regalarle a tí tb tu hijo, INSUPERABLE! Espero que fuera un cumple estupendo y que disfrutarais muchísimo. UN besote!

    • Hola lOla!! Pues por un lado…MAAAL por no haberme saludado y habernos deseado mutuamente una buena carrera. Por otro, lo agradezco porque..menudas pintas llevaba: de “punta en blanco”, chandal y gafas, y heladito de frío. ALGO MÄSSS??? XD la próxima que coincidamos no lo dejes pasar! besotes y gracias.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer