Hincapié + problemas del primer mundo (parte II)

Queridos y queridas,

Como en España mañana es fiesta, y aquí cuando hay un puente nos falta país para correr,  actualizo hoy a ver si algún despistado se lee el post a lo largo del día.

Un jueves de puente es gustoso. Muy gustoso. Es como un viernes pero sabiendo aún mejor . Si por defecto un viernes por la tarde la productividad cae a mínimos semanales, lo del jueves previo a un puente es otro rollo. Estos días uno se tira todo el santo día, desde que se levanta, pensando “¡TOMA! mañana no hay curro” (o mañana no hay clase, en su defecto.) La gente tiene la sonrisa tonta permanente. Todo el mundo de buen rollo, sin estreses.

Lo del no dejes para mañana.. hoy no vale. Hoy, TODO SE DEJA PARA LA SEMANA QUE VIENE. Yo, que tengo una profesión de lo más anárquica y no tengo horarios fijos, entiendo que la sensación que producen estos días debe ser similar a cuando estabas esperando en clase, en el cole,  y a las 10:10 entraba un profesor que no es el que tocaba y decía eso de “Fulanito no ha podido venir, podéis ir saliendo al patio, en silencio”. Esos segunditos posteriores al anuncio eran… buuufff, subidón total. Todos por lo bajini rollo “¡SÍÍÍ! TOMAAA!! UUOOOOHHH!!! ( haciendo aspavientos con el puño cerrado y el brazo en ángulo de 90º (este era un gesto más de chico que de chica, sí)

A este maravilloso día sólo le falta una banda sonora. Os dejo un tema que ha llegado a mis manos (oídos) hace poco. ¡A ver si os gusta!!

 Y cambiando de tercio, hace un par de semanas os contaba brevemente qué es eso de “problemas del primer mundo” (pinchen aquí los olvidadizos). Quiero hacer hincapié (ojo, que escribir correctamente y sin autocorrector esta palabra es para hacerme la ola) y hoy os traigo una nueva entrega.

chips

clother

Acaban de

GALLETA

                                 -F***, ¡¡¡no puedo mojar la galleta entera!!

IN THE ROOM

Leaning bacK

SNACK

CARTÓN

NO ENCUENTRAS

PERCHAS

ITUNES

phone

PUERTA

VOLUMEN

SE TE CAE ALGO

song in your head

TRIPPING

        Pero la madre de todos los problemas del primer mundo es, ha sido y será:

lego

 

 

  • Hola Javier!!
    si, yo he sido una de esos despistados que estaba por aquí y te acaba de leer jajajaja
    tienes toda la razón sobre este post.. Nosotros ciudadanos del primer mundo consideramos que es el mayor problema la mayor tontería del mundo…
    otro ejemplo claro de estos “problemas” es cuando estas sentado bien cómodo en el sofá
    mirándola, quieres cambiar y no encuentras el mando y te toca levantarte para buscarlo…
    en fin pasa un gran acueducto 😉 jejejje y disfruta de estos tres días. FELIZ JUERNES!!
    Nos leemos pronto
    besoteees
    Ang

    • Perdón por el retraso en la respuesta, llevo dos días un poco desconectada del blog… Lo del mando, cuánta razón. La de veces que pensamos “mecagoenlaleche que el mando lo he dejado en la cocina…” jajaja. Bueno, espero que estés pasando un buen puente allá donde estés. Un besote!

  • Jajajaja! y qué te parece el de: tiras la cuchara a la basura y el yogur vacío lo dejas en el fregadero 🙂

    Creo que no hay ni uno sólo de éstos que no me haya pasado. ¡Cómo molan tus posts! Has ganado ya la cena o aún no?

    • Pilu, gracias por tu comentario. Ahí estoy con la cena. Yo creo que ya toca, pero sigo peleándola… Miri se está haciendo la loca…jeje. UN besote!!

  • Hola!!! Feliz JUERNES!! Que sepas que hoy he entrado en Hola por si se te ocurría escribir antes del puente!

    Tienes toda la razón en lo que dices de la productividad… ajajajjaja (mira dónde estoy en lugar de en mi excel de Facturación…)

    Todos/casi todos los “problemas del primer mundo” que has descrito.. muy acertados. Pero lo que a mi me mata es el “mini ataque al corazón” jajajajaja tengo unas cuantas al día….
    Esas taquicardias de oficina… cuando te dice “Guardar?” y como estás pensando en 33 cosas .. le dices que no… AAaaaaaaaahhhh dónde está la opción de “recuperar lo que no he querido guardar???”

    Y en el gráfico de los tacones… Soy de las del rosa 100% (alias tan torpe como Bridget Jones.. pero sólo me parezco en eso!)

    Sobre la banda sonora, me quedo con la del otro día y el baile del chico… Mi día ya no es gris (solazo en PMI) pero sigo bailando en mi silla… (Jamie Berry feat Octavia Rose Delight)

    Buen puente!!!

    • Pues, Elena…se me ocurrió escribir en jueves, ya ves tú!! Creo que voy a terminar siendo un poco anárquico en esto de las publicaciones, está chungo esto de la disciplina. Muy top el comentario del GUARDAR. Desde luego que me ha pasado muchas veces. (por cierto, graaan invención eso del CTRL+Z)
      EL chico tiene más bailes, así que échale un vistazo a su canal. 😉
      Besazos!

  • Hola Javier !! O Javi???
    Con este post me he animado ha escribirte, aunque llevo leyendo tus posts desde el principio… Enhorabuena porque en cada uno de ellos consigues que me ria!! El de hoy me ha gustado especialmente, creo que todo lo que has dicho me ha pasado alguna vez… Jajajaja y a quién no ??
    Feliz puente !! A disfrutarlo!!

    • Pues me alegro mucho de que te animaras a escribirme, me hace mucha ilusión cada uno de los mensajes, de verdad. Espero que sigas riéndote porque -esto no es populismo barato- esa es mi intención. Disfruta el resto del finde. UN beso grande, Alejandra!

  • Hola Javier: Yo también soy del grupo de las despistadas y he vuelto …por si tú habias vuelto con tu afilada y sagaz estilográfica (sentido figurado!!) que ahora por cierto habrá que llamarlo incontrolable teclado???. En definitiva, muy buenos los comentarios de nuestros problemas!!!! Que pases un buen fin de semana.

  • El problema del lego ha sido siempre y sera, (hasta que las super altas tecnologías nos invadan por completo) el gran problema de la humanidad jjajajaajjajaaa. Ah el examen, creo que fue bastante bien. Besoooooos

  • jajajaja la de lego no me la esperaba. ¿Y cuando abres la nevera una y otra vez esperando que, mágicamente, aparezca algo apetecible?. ¡Que pases un buenísimo puente! Creo que es perfecto para que Miri te invite a cenar. ¡Besos!

  • Hola Javi, tenía varios posts sin leer y no veas lo que me has alegrado la mañana…
    Sigue con el blog, porque es algo diferente… y me encanta!! tienes un sentido del humor que da mucho juego.
    Vete preparando, porque seguro que se inventan algún premio para dárselo a tu blog 🙂
    Y lo de los videos…menudo éxito, espero con ansias el siguiente, a ver con que nos sorprendes…
    Besos

    • Un premio!!?? VAAAYAAA!! bueno, suena muy bien, pero de momento me considero muy lejos de ganar nada de eso…no obstante, ojalá algún día! 😉 gracias por leerme, Bibi. Un besote!

  • He estado alejada de este mundo desde hace un tiempo y hoy me ha tocado ponerme al día.

    Cada post me sorprende aún más. Es buenisímo lo de los microinfartos. A mi me pasa mucho cuando creo perder el movil y en realidad esta en la mano.
    ¿Crees que algún día nos podrías hablar de las temibles primeras citas? Sé que hace mogollón que no tienes una pero como hombre y con esa simpatía igual nos haces entender porque a veces los hombres teneis esos comportamientos tan raros. (Bueno yo lo dejo caer el tema… )

    Por cierto, el color mostaza que llevas en el post anterior me encanta. Me ustaría comprarme un jersey de ese color pero nunca supe muy bien con que gama cromática combinarlo. Aún así ni cara molar ni nada.

    Un beso y espero que Miri ya te invite a cenar porque has superado el reto y con creces.

    • María, muy buena idea, sí señor. Algo había empezado a maquinar al respecto, pero me encanta que confirmes que eso interesa. Prometo ponerme a ello (aunque no sé cuándo publicaré..jeje) En serio, muchas gracias por tu sugerencia. Un beso!!

  • Lo de la frase pegada el dia entero me pasa mucho, jejejejeje. Supremo el post como siempre. Espero que hayas tenido buen puente. Aqui es obligado pues esta todo tapado por la nieve, desde Kentucky hasta Dallas 🙂
    Ahora a esperar el proximo post. Pd: No te tardes. Alicia

  • Lo que me puedo reír contigo, como siempre…estamos también los expatriados que, al leerte hoy, pongamos por caso, nos hemos acordado de que en las Españas ha sido puente…y qué gustito y qué placer que haya sido así (en mi caso), porque si lo hubiera leído el jueves me hubiera dado mucha rabia (eso no seria un problema del primer mundo, sino un ataque de celos en toda regla). 🙂

    ¿Te creerás que me ha dado un subidon otra vez cuando he leído eso de que “el profe no había podido venir” sólo acordándome de la ilusión máxima que nos hacía? Lástima que de mayores, si el jefe no puede venir, la consecuencia puede ser el doble de curro en vez de patio 🙂 jajaja.

    Y pongámonos serios, me preocupa eso de sacar el móvil para mirar la hora y no enterarte….no por el problema en sí, que también, sino porque eso significa que ya hacemos el gesto como meras máquinas programadas sin ni siquiera cumplir con el fin por el que lo habíamos sacado…ARG (al más puro CUORE estilo)…qué mal vamos a acabar!!!!

    • Mi querida Aida (sin tilde) así que te ha tocado emigrar… Espero que te tengamos al menos en el mismo tramo horario 🙂 La próxima gran fiesta, el 25, seguro que la tenemos ambos, así que buen rollito!! Es cierto lo que dices de la ausencia del jefe, ahora no sólo no perdemos día sino que toca pringar el doble..ainsh (ARG?) Que pases una gran semana…y que te gusten mis próximas entradas! XD

    • EHMMM…imagino que un poquito de las dos. Y mucho frikismo de internet desde hace diez años. Muchas páginas para perder el tiempo de forma divertida 🙂

  • Jajajajajaja Que risa.. cuánta razón! Lo de la canción que solo te sabes una frase y te tiras todo el día repitiendo la misma… siempre me pasa!! jaja
    Acabo de descubrir tu blog y he de decirte que no he leido nunca un blog tan divertido!! Eres lo más.. me encanta tu humor!! Sigue así, que yo seguiré leyendote! 😉
    Un beso desde el Sur! 🙂 muaak.

    • Pues que digas que nunca has leído un blog tan divertido es todo un honor para mí!!! te lo agradezco mucho. Bienvenida a HOT SHOTS!!!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer