Cariño, nos vamos de compras

Generalmente todo comienza de forma muy casual, casi de forma inocente: Cariño, ¿nos vamos a dar un paseo? A veces juegan con tu debilidad por la comida: “Churri, ¿nos vamos al centro a merendar?” Claro, tú, inocente -pero tonto, porque no es la primera vez que te lo hace- aceptas de buen grado. Para cuando te quieres dar cuenta, tu estómago está aun suplicando un triste mendruguito de pan con tomate y tu novia arrastrando de ti por Fuencarral y metiéndote en la cuarta tienda consecutiva.

NO hay clemencia, todo vale: ropa casual, vestidos largos, ropa interior, tienda de papelería, ópticas… Esto es lo que a nosotros se nos escapa: – Qué es lo que buscas exactamente, Miri, ¿qué necesitas? -No sé, nada en concreto, estoy mirando… ¿¿MIRANDO?? Ah, debe ser que las tres bolsas de papel tamaño televisión de 40″ (yo todo lo mido en pulgadas desde que llegó el plasma) y esas cuatro de plástico pequeñas (tamaño agenda de colegio) que estoy cargando ME HAN HECHO DUDAR…

He hecho un pequeño estudio entre mis amigos íntimos y he sacado una conclusión: Los hombres, cuando somos arrastrados vamos de compras con vosotras tenemos varias funciones específicas.

No protestar

Esto, como tal, no es una función; es una obligación, y encima no es negociable. Cada cierto número de establecimientos, si acaso, tenemos derecho a emitir una pequeña queja en forma de lamento o suspiro, pero nada más.

Porteadores

El día que sales de compras sabes que volverás con dolor de espalda. Yo, a veces, noto cómo la primera bolsa que llega a mi mano me mira de reojo y me sonríe con vehemencia, como diciendo: “-Mucho ánimo, campeón, ya sólo quedan 3.140 metros de calle peatonal para que sigas formándote como burro de carga…” Porque claro, entre que vamos de caballerosos por la vida y que vosotras necesitáis que os sujeten las cosas mientras meneáis perchas y abrís la cortina del probador, terminamos nosotros con todo el cargamento. A mí, esas malditas asas de papel han estado a punto de guillotinarme las venas un par de veces.

26

     Pues nada, yo aquí de compras con Paloma y sus amigas…

 

Percha/vigilante de seguridad

Mientras se cambia en el probador, no hay vez que mi novia no me pida que le “cambie estos vaqueros por una talla menos, porfa” al tiempo que sujeto dos faldas, una blusa y tres camisetas. En estos casos sólo nos queda poner cara de póker y mirar al vacío. (Bueno, y vigilar su bolso, las compras anteriores y que alguna otra mujer no te encasquete unos cuantos bultos más). También es importante mantener la compostura y no perder la paciencia cuando decís que nada os queda bien y que nos vamos a otra tienda.

Agent_Provocateur_Madrid_probadores

        Los probadores de Agent Provocateur, los únicos en los que no nos oiréis protestar…

Economista

En el fondo, pese a que sea su dinero, es tu novia (o tu madre) y te importa que no le “tanguen”. Los creadores del márketing tuvieron que ser mujeres porque desde luego saben cómo tocaros la fibra. Lo del segunda prenda a mitad de precio o el 30% de descuento en todo este perchero es una paparrucha al lado del:  Antes 125€, ahora 35.

Yo esto lo he visto siempre claro en mi madre. Ella no se guía por el precio final, sino sobre cuánto han rebajado esa prenda. Es decir, DA IGUAL lo que cueste ahora, lo importante es lo mucho que costaba antes. Si encima se ha eliminado un dígito de la cifra final, la VENTA está asegurada. Yo, que soy un tipo muy escéptico, sospecho que los comercios se inventan un poquito el precio del antes (sólo un poquito…)

Yo generalmente trato de aprovechar el paseo y combinar  la agudeza visual con la competitividad mercantil.

antes

Cuando alardeáis de súper chollos nosotros pensamos lo que al ver esta imagen: es técnicamente posible pero altamente improbable…

 

Diplomático y negociador

Tarde o temprano llega la pregunta que todos los chicos tememos: “¿Qué tal me queda?” OJO-CUIDAO, NO respondas, es una trampa: No te muevas, no sonrías, no hables… Aguanta unos segundos y dile que se gire 360º con cara de estar concentrado. Trata de mantener la calma y de adivinar, por su mirada y sus muecas, si a ella le gusta o no, de si en realidad se lo quiere comprar o está esperando una segunda opinión negativa -a parte de la que ella ya tiene- para desecharlo. En cualquier caso, aquí no hay salida, digas lo que digas estás perdido. Si tienes mucha mano izquierda serás capaz de ir rectificando el mensaje a medida que vayas hablando:

-Buah, te queda muy guay, te hace una cintura y un culito…

– Pero me aplasta mucho el pecho, ¿no? Me hace como plana

– Bueno, a ver, un poquillo, pero a mi me gusta.

– O sea que estoy como una tabla de surf, ¿no? Y a tí te gustan tetonas, como tu ex.

– No, a ver, tampoco es que te haga plana… No marca mucho el pecho pero te queda super bien…

-Venga, venga, ahora arréglalo. Ya me ha quedado claro que tengo poco pecho para tí. Pues mira, es lo que hay.

La única tregua que se nos ha brindado a los hombres en el mundo del SHOPPING está en los centros comerciales, y fue creado también -estoy seguro- por un grupo de mujeres: las tiendas de electrónica. Esos pequeños oasis llenos de cachivaches, bits y luces que tanto nos gustan. Es como nuestro oasis dentro de las tortuosas tardes de compras. Cuando nos dais permiso y nos decís eso de “venga, vete a Media Markt un ratito y nos vemos aquí en media hora” nos sabe tan rica como la chuche al niño que lleva toda la tarde siendo buenecito y sentado en la silla mientras los mayores hablan.

Las tiendas multimedia son nuestro bálsamo y estar -aunque sea sólo unos minutos- rodeados de DVD´s, equipos de música y móviles dispuestos a dejarse toquetear y manosear nos hace recargar las pilas. Está claro que este tipo de comercio sirve como pantalla y distracción para daros a vosotras más tiempo para seguir haciendo de las vuestras y seguir fundiendo el plástico.

En definitiva, los hombres compramos, las mujeres vais de compras.

Os dejo un tema que me trae buenos recuerdos (es noventero) y muy buen rollo. ¡¡Feliz semana a todos!!

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=qUE4oDunYkc[/youtube]

 

  • Buenos días!!!!

    Jajajjajaja! no puedo parar de reírme!!

    Que recuerdos… (parezco una vieja con sólo 31…snif) pero es que ahora, casada desde hace 6 ( con los años de casada se van restando las veces que ha venido conmigo de compras…) y con una niña de 3 y un niño en camino… cada vez más.. COMPRO ONLINE… o salgo “de compras” y acabo con bolsas llenas para la nena/prox nene/casa…

    Esas tardes de ir a “mirar” “probar” o “de compras” se han sustituído por otras…

    Pero, como siempre, me ha encantado tu post. En mi caso, aunque no actual, acertado al 100%!

    Ah! seguí tu consejo.. mi canción de hoy del canal de Jamie Berry “Alice Francis – Shoot Him Down (TSC – Forsythe)”

    Un abrazooo!

    • Sólo tienes uno más que yo, Elena, así que si tú eres vieja…me temo que yo caigo en el saco ¡Y me niego! XD Esas tardes llegarán en cuanto tus churumbeles empiecen a salir al cine con amigos por las tardes, así que…al tiempo! UN besote y gracias

  • ….y por esto y porque me he criado con 3 hermanos es x lo q evito q mi novio me acompañe de compras, me pone nerviosa, no me puedo deleitar en mirar y remirar la misma balda 4 veces. Es mas, lo mejor es ir sola, sin amigas,madres o hermanas, tu ya sabes si te queda bien o no. Cuando les veo en zara, detras de la novia como un perrillo cargado pienso: coño dile q se vaya al bar a x una cerveza y leer el Marca, no le ves la cara????
    Me encantan tus posts!!! un beso para ti y para Miri (q seguro q todo le queda bien 😉 )

    • Estoy de acuerdo, lo mejor es ir solo. Seas chico o chica es lo más sensato y lo más cómodo. Ahorras tiempo, ahorras caretos y ahorras tener que decir “sí, ya sé que ya he entrado en 3 tiendas de pijamas,pero quiero ver más!!” Le doy el beso de tu parte de inmediato!

  • pues yo debo ser el chico de la relación y mi novio la chica porque hay que ver lo que le gusta “ir de compras” y lo poco que me gusta a mi…me da mucha pereza!!! jajaja

  • Buenos días helados!! Me ha encantado tu post como todos los que haces.
    Si te soy sincera, soy mujer y también odio ir de compras. Me agobia tanta gente en las calles, en las tiendas y las interminables colas en los probadores!! Yo soy de las que no se prueba nada en las tiendas y lo hace cuando llega a casa. Si hay algo que no me vale, lo descambio y punto!!
    Un abrazo y sigue así!!

    • muchas gracias, Iris. Entiendo perfectamente los agobios (los comparto) Por suerte, yo no tengo horarios fijos y suelo ir durante las mañanas, que está todo vacío XD
      Un besote grande, iris.

    • Javi, sigue así. Hacía tiempo que los hombres necesitábamos una cabeza visible que hiciera que se nos escuchara jajaja

      Quién me iba a decir a mí que leyendo en un blog de Hola iba a reírme tanto…

      P.D. Vanesa, cuando quieras 😉

        • Vanesa, no seas cruel con tu chico!! (si lo hubiera) Aquí a mi lado tengo una que seguro que tiene tantas bolsas y tantos zapatos como tú… En fin, vaya par. XDD

          • Cruel?? que yo luego iba al campo a ver futbol solo por el!! Hoy por ti…mañana soltera.
            yo no se ni cuantos pares puedo tener…vestidor en construccion

          • Buff, tragarte dos horas de partido sin que te guste tiene mucho mérito,eh? Y en cuanto a los zapatos…en fin, qué decir que no se haya dicho ya sobre las mujeres y su fiebre por el calzado 😉

  • Jajajaja buenísimo!!!! Te sigo desde siempre aunque nunca escriba!! El tema de hoy es que lo merece!!! Jajaja pensé que solo era mi chico el que se comportaba así cuando vamos de compras…. ya veo que no!! Aunque es curioso verlo desde vuestra perspectiva…. a pesar de esto… yo destacaría que en mi caso ya he optado por ir sola o con amigas… sin embargo, soy yo la que aguanta sus compras en tiendas tipo sprinter,decathlon,media mark,games….etc y total para luego nunca comprar nada….nosotras al menos terminamos cargadas de bolsas!! Jajaja y bueno… es totalmente cierto todo lo que has comentado acerca de cuando preguntamos cómo nos queda!!! Jajaja

    • Jajaja. Y qué sientes en esas tiendas? Te aburren tanto como a mi novia? No las aguanta!! el problema de nuestras tiendas es que todo está relacionado con el ocio (al fin y al cabo la ropa es para el día a día) y nos exige que lo pensemos más (ahí, defendiendo a tu chico a muerte) Un besote y gracias

  • El de hoy ha sido un post para reirme de principio a fin! Que lio esto de ir de compras y qué mal que lo deben pasar ustedes con tanta bolsa encima -pobrinhos- lo del engaño de la comida me parece de lo peor, aun me pregunto como pueden aguantar todo el trajín sin comer :p jejeje
    Tss. Que tengas buena semana 🙂

  • …hay en algo en lo que no lleves razón? jajajaja
    El otro día fuí de compras sola (cosa que por cierto me encanta) y justamente pensé en esto…la de parejas que había comprando…bueno en realidad la chica mirando y el chico con cara de Vamonos ya porfavorrrrr!!! En la mayoría de casos pasa lo que tu dices..aunque siempre no eh…existen algunos chicos (pocos, no nos engañemos) que tambien hacen eso…o tu tienes que aguantarles a ellos, pero ellos a ti no…
    Pero realmente, a mi me da pena el 99% de los casos…deberiamos fijarnos en las caras de nuestras parejas, familiares o amigos cuando vamos de compras…quizá os entenderiamos…o quizá no.. 😛
    un beso!!

  • Vale! ahora me da pena mi chico…se que no le gusta pero a mi tampoco me gusta ir sola, me gusta su consejo jajaja aunque creo que él ya ha pasado esa etapa porque me dice: 2 tiendas más y se acabó! y claro…¿qué tiendas eligo?
    Con lo divertido que es ir de compras…no le acabais de pillar el gusto 😉

  • Muy buena entrada, pero no creo que a Miri le quede mal gran cosa, te lo pone fácil … 🙂
    ¿Para qué ir con novio de compras? Y que conste que al mío no le desagrada… pero yo no soporto pedir consejo, no soporto que me esperen ni hacer esperar, no soporto tener que pedirle “¿como me queda?” – porque soy de las que pienso que me tiene que gustar a mi 🙂 – y mucho menos soporto tener que ver alguna mínima mueca de esas que dicen “estoy cansado, llevamos ya mucho rato!!”…digamos que tiene suerte conmigo, menudo chollo de novia tiene, le tendré que llevar de tiendas más a menudo jajajajaja! Al final lo mejor, en mi opinión, es ir siempre sola y disfrutarlo, porque para eso está claro que a hombres y mujeres nos hicieron muy diferentes, como en tantas otras cosas …. 😉

  • Javier!! jajajaj yo quiero uno de esos chicos como tu, que acompañan a todos los sitios sin rechistar… en mi caso no ha sido así! tengo que decirle que pare de mirar cosas… el mundo al revés!
    en fin te doy ánimos para que sigas así aguantando!!
    aunque ahora que lo pienso… el mío también sufre un poquito 🙂
    nos leemos pronto
    un besazo
    Ang

    pdt: el vídeo que has puesto me ha encantado :)!!!!

    • Bueno, digamos que yo rechistar rechisto…pero sin éxito. Es verdad que ahora hay más consenso y lo que hacemos es ir juntos a la zona pero quedar en algún punto cada media hora, de tal modo que estamos a nuestra bola..pero siempre juntitos (what a cursilada)Lo dicho, un día mano a mano con tu chico y nos hacemos el tour del varón… Un besote, ANG! thanks!

  • Hola Javi. Esto que cuentas en tu post de hoy a mí no me pasa… Tengo la suerte de que a mi pareja le gusta casi más ir de compras para mí que a mí.

    De todas formas, cómo se nota que, efectivamente, YOU are young, qué pena por Dios, a mí me pasa lo contrario, cuanto más mayor te haces, en vez de necesitar una talla menos, necesitas una talla más… Deprimente.

    En tu caso lo cuentas con gracia, pero ¿qué te parecen esas parejas maduras en las que el marido/gañán está todo el tiempo despotricando? Eso sí que es penoso… Donde esté quedarse en casa (en chándal, eso sí) mientras ves el prepartido, partido o canal deportivo que se precie, que se quite acompañar a tu mujer…

    Un saludo.

    • Hola EVAAAA!! Ata en corto a ese maromo, que no abundan. Respecto a lo que cuentas de esas parejas que están todo el tiempo despotricando… es triste, a mi me da pena, más que otra cosa. Yo creo que nuestras generaciones somos más prácticas, al menos quiero pensar eso. Aguantamos menos, sí, pero también cedemos más… Un besazo y gracias!

  • Me lo paso muy bien leyendo cada uno de tus post, y es que tienes tanta gracia contándonos las cosas!! he de reconocer que, siendo chica no me gusta nada ir de compras, sólo cuando es necesario.. por suerte a mi novio tampoco le gusta jajaja
    En cuanto a tu sospecha de que los comercios se inventan sus precios de antes he de darte la razón, una vez compre un cinturón “rebajado” y al llegar a casa y quitarle la pegatina para ver el chollo descubrí que su precio original eran 2 euros menos….
    Sigue publicando entradas tan divertidas para sacarnos una sonrisa a los que te leemos, un besito para ti y Miri, a quién tuve la suerte de conocer en un evento en Gran Canaria.

    • Ostrásssss!!!! pobre!!! jajajaja. Estoy seguro de que nos han “tangado” a todos,eh? Está claro que muchos conocen bien las técnicas de venta y aprovechan que en rebajas somos como perros de presa para colárnosla .Muchas gracias por tu comentario, Antonella. Un besote!

  • Jjee pues si, lo de le las asas de las bolsas es un suplicio. A mi por eso me gusta ir de compras sola y hasta sinamigas esmejor. Cuandovas con amigas es para hacer chorradas y probarte cosasque no te vas a comprar pero que lo haces por hacer la gracia, cada vez lohago menos xq una ya no es tan joven.

    • Eso es, mi novia también ha elegido ir sola últimamente, también sin amigas. Al fin y al cabo vas a tu bola y sin prisas, nadie te presina para ir más deprisa o pararnte en tal sitio. Sólo lo que tú quieres y cuando quieres. UN besote, Montse.

  • Jajajajajaaj javier eres un crack!!! Leo todos tus posts y este en particular me ha encantado!!! Has clavado la conversacion de ¿QUE TAL ME QUEDA? Jajajaj me recuerda cuando vamos mi chico y yo de compras! De verdad enhorabuena por el blog porque esta genial!!

    Te sigo en instagram y te hacia un chico flipado y prepotente pero con este blog has ganado muchisimos puntos!!!

    A tu novia la sigo en el blog desde hace tiempo y tiene un estilazo!!! Bueno, menuda pareja de guapos y estilosos los dos!!! Haceis una pareja 10!!! :))

    Un besito!! Hasta la prox. entrada!!

    • Muchísimas gracias, Rosa. Me alegra haber disipado esa imagen de “flipado y prepotente” De verdad que no soy tan mal tipo 😉
      Un besote!

  • Yo soy de las que opta por ir sola, mucho más práctico y no tienes que depender de nadie (que tenga prisa o pocas ganas). Reconozco que tener ropa nueva está bien pero ir de compras suele darme pereza. Siempre digo que si algún día llegase a ser “rica” contrataría a una persona con las mismas medidas que yo para que se encargase de reponer el armario jeje
    Por otro lado, he de decir Javi que sí, vosotros os quejáis de las mujeres pero …aquellos hombres (que los hay, sí sí) presumidos o amantes de las compras son, de lejos, mucho peor!! Y puedo dar fe de ello…

    • Hola, Leticia. Sin duda lo mejor es ir solo y a tu bola. Te evitas esperas innecesarias y caretos de hastío… Gracias por comentar y dar tu opinión!! 🙂

  • Jajajajjajajajajajaja… con las asillas de las bolsas estoy totalmente de acuerdo, cortan la sangre y dejan trazos en la piel que parecen un cruce de caminos.
    Si es que, está clarísimo que lo hacemos por masoquismo: frustración por entrar y no encontrar, pensamos que nos quedará tan mono como a la de la cabina de al lado pero qué va, nos hemos olvidado que nuestro cuerpo es amorfo y el de ella de maniquí, algunos colores nos hacen recordar que estamos más blancas que los anuncios de Colgate y otras, que en vez de irnos de compras tendríamos que estar quemándonos en el gimnasio. Por no mencionar que esa prenda que parece imprescindible y que nos la pondremos incluso para bajar a la tienda de los Chinos, pasa de ser un “fondo de armario” a quedarse en el “fondo del armario”. El someter nuestra cuenta bancaria a una dieta más efectiva que la de la alcachofa o la “detox”, lo dejamos para otro día…
    Besitos

    • Muy divertido tu comentario, Leticia. Muchas gracias. Espero que el verano arregle un poco el color blanco Colgate. Yo , por mi parte, tengo un tostadito interesante todo el año (como ves, no tengo abuela) así que no me quejo. Un beso y hasta el próximo post!

  • Hola Javi!
    Me encanta tu blog, te leo siempre. Nunca te he escrito porque soy un poco perezosa para ésto, jiji. Pero merece la pena…es una pasada tener un mal día…abrir el blog y empezar a mearse de la risa. Sigue así mucho tiempo!! Un besito muy grande.

    • Pues está genial que hayas vencido la pereza, a mi me hace mucha ilusión cuando me escribís. Si encima me decís cosas como las tuyas, pues subidón total .Espero seguir haciéndote disfrutar much tiempo! besazos.

  • JAvii!! Te ha faltado comentar que si se os ocurre suplicar ver una tienda de videojuegos, o informática, os miramos como si fuierais lo mas frikis del mundo y vamos rechistando toda la tienda 😉 ajjajajajajajajjaja
    Pobreciitoos… pero sois taan moniinoos!

    un besiito Javii y coge fuercitas que en dos días empezais con la ODISEA de las compras navideñas, que son igual de coñazo pero con comeduras de tarro, ahahhahahah

    muua!

    • Exacto!! Bien visto, las tiendas de informática y videojuegos también son grandes aliadas del hombre. Nos fliiipaaan.. Así que frikis monos,eh? interesante..jejej . gracias y suerte a tí tb con las compras!! Un besote!

  • Genial de nuevo!
    A mi me encanta salir de compras ,la mayoría de veces voy sola y es lo ideal pero en ocasiones nos gusta que vengáis con nosotras…
    En cuanto a los descuentos y rebajas yo aprovecho las cosas que tengo fichadas pero son caras y con las promociones me las compro y ahorro una pasta gansa…jeje
    Un beso
    Yolanda

  • I can understand everything in spanish but I rather write in english. Oh this was so much fun. You’re super funny and it looked like I could hear my boyfriend talking. Mainly on the discount part. He is always joking with me, saying that I do such good business (ironic mode) and together with my life time investments, some day he cans stop work only with I already saved 😀 Nice blog you have here. Congrats.

  • jajajajaja no he parado de reírme y de pensar que todo es totalmente cieertoo!
    Por eso siempre voy sola a comprar jaja.
    Eres increible sigue asi (:
    un besitO*

  • Jajaja, Javi eres muy grande!!!!Lo has clavado!!!Yo al mio se la pude colar la primera vez…ahora cuando digo compras, me dice: Con tu madre o tus amigas!!!
    Pero no dices, cuando tenemos que venir nosotras a ayudaros con las compras navideñas para vuestra familia. Es una locura!!!Y mas cuando no saben que comprarles y empiezas a dar vueltas y vueltas…..q acabas mareada y de mala leche porq por la familia (suegra) si que va de compras pero para ti noo ;( y encima pon buena cara porq sinos se cabrea!!!

    PD: Lo mejor, si tienes que ir de compras ves con la madre o amig@s y con el todo lo demas 😉

    Un beso enorme para los dos!!

  • Jajajjaja tenías razón. Nada que ver conmigo. Ni me molan las compras, en caso de necesidad voy sola solísima, no tengo novio y ni de coña acompaño a mis amigas de shopping. Eres un santo mártir…directo a la beatificación.

  • Siempre que te he visto he pensado que eras el típico modelo y no me parecías muy interesante. Hoy he descubierto que tienes un blog y que eres mucho más de lo que aparentas. Y también divertido.
    Yo no suelo escribir en este tipo de cosas pero la canción de Supergrass y el libro que recomiendas de “Yo fui a EGB”, me han puesto en modo nostálgico. Recuerdo mis primeros años de discotecas en los que nos saturaban de “temazos” como “El tiburón” o “Corazón partío” y de pronto sonaba esta canción y me sentía en un mundo aparte, tannn feliz 🙂 Gracias a ti hoy he recordado esos momentos.
    Un día, si tienes tiempo, dedica por favor unos minutos a hacer un post de la música que te gusta. De aquella que te hace feliz, o de la que te emocionas siempre que escuchas (vamos, si incluyes algún tema de Radiohead o The Smiths, me vuelvo fan incondicional de tu blog).
    Y, por último, si no es mucho pedir, me gustaría que hicieras un post sobre tus obras de arte preferidas, pero no las que todos sabemos. Ayúdanos a descubrir y sorpréndenos. Hasta ahora, lo has hecho muy bien. Gracias!

    • Hola, querida dama de Shalott. Te agradezco mucho tus cariñosas palabras, de verdad. Haber sacado tu “modo nostálgico” casi que me gusta aún más. A mi me aflora bastante a menudo, la verdad… Desde luego haré un post de música que me gusta. Te adelanto que casi todos son aritistas o grupos de hace más de 10 años. Un poco carca,no? XD No sé si sacaré Radiohead, pero que Lotus Flowers está dentro de mis imprescindibles es un hecho. También me parece guay la sugerencia de las obras de arte. LA verdad es que tengo el tema un poco abandonado, pero seguro que unas cuantas me salían… De nuevo, muchas gracias y espero leerte pronto de nuevo. 🙂

  • Hola Javi!!!!!

    Buenisimo post!!!
    Para no marear tanto a mi chico, mi tàctica es otra; Primero me doy un paseo por las tiendas en cuestion, compro lo que mas me gusta, pero no siempre puedo comprar tooodo el mismo mes. Asi que ficho un par de prendas, y camelo a mi novio para que me acompañe!
    Asi, es mejor para el y para mi, asi me ahorro sus gruñidos!!
    Jiji
    Muchos besos guapo!!!

    • Gran estrategia, mi querida Celia.Acabo d crear un refrán a propósito de ella: A tiro hecho, no hay despecho. Juassss.. Muchas gracias por dejar tu comen. Un besazo!!

  • Javi, te sigo desde que empezaste el blog. Desde el primer momento hubo algo que me llamó la atención, ya ves, me quedé para ver sus progresos y he de decir que me encanta! Esta ha sido el post que más me ha gustado hasta ahora, es tan cierto todo jajaja Como la vida misma!
    Sólo soy una chica de 18, pero muchas veces me siento identificada. Es llegar de la facultad y encender el pc para ver si hay un nuevo post que me alegre la tarde 😉
    Eres genial y me encanta la manera en la que escribes.
    Un beso para Miri y para ti (que por cierto, sois la pareja ideal!) y espero que hayas empezado bien el año, cargado de nuevas ideas para sacar más sonrisas.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer