Aquella noche…
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ZM-D3jnhmbQ[/youtube]
Banda sonora recomendada para el texto de hoy
Aquella fue sin duda la noche más mágica y especial de las más de mil que pasaron juntos. Se notaba lo mucho que se querían. Entre ellos todo fluía: el estudiado movimiento de manos de Valentina encontraba siempre apoyo en la solapa de su americana. Caminaban al tiempo y al ritmo, como si sus cuatro zapatos organizaran cada paso sin ellos saberlo; parecían una coreografía.
Vestían como si acabaran de recibir algún prestigioso galardón: él, con un impecable smoking de franela que le aportaba un aplomo del que carecía en su día a día, cuando se ponía una de las dos rancias y únicas camisas que poseía. Esa noche, muy al contrario, llevaba una inmaculada camisa blanca con pechera a rayas que casi le daba miedo usar por temor a dañarla. La pajarita, totalmente negra y dispuesta de forma horizontal, como se colocan siempre las pajaritas, parecía querer ser la nota disonante del atuendo. Y no porque no fuera bonita, que lo era, sino porque parecía de algún modo romper la verticalidad de la escena. Sin duda, él estaba rompedor.
Y si él era pura elegancia, ella estaba exquisita. Valentina, con su fina nariz y el peculiar hoyito de su barbilla, siempre le había recordado a Grace Kelly, pero nunca la había visto tan guapa. Es verdad que ella tenía un atractivo innato y poseía un aura de encanto y carisma que desde el primer momento le cautivó, pero ese día… Oh, ese día ella desprendía poder. Ese día era la reina. Su reina. Ese 9 de diciembre ninguna otra mujer sobre la faz de la tierra podía hacerle sombra. Qué hermosa estaba, cuánto le hubiera gustado congelar ese momento para siempre…
Después de haberlo escuchado tantas y tantas veces en el tocadiscos que le regalaron por su decimoctavo cumpleaños, ver el Cascanueces en directo era un sueño hecho realidad. Había tenido que esperar meses para que la representación coincidiera con la Navidad, la época en la que se ambientaba la pieza; siempre había cuidado los detalles al máximo. Gastó una pequeña fortuna en comprar aquellas entradas para el ballet pero le dio igual. Al fin y al cabo esa era la noche en la que él le iba a pedir matrimonio y todo debía ser perfecto.
Pese a que conocía cada milímetro de su rostro, cada pliegue de su piel, cada gesto de sus labios, no se cansaba de mirarla. Qué guapa estaba, se sentía el hombre con más fortuna del mundo.
Todas sus incertidumbres se disiparon cuando, tras la pregunta, ella le sonrió, se volvió a acercar a él, y le dijo a un palmo de su rostro….
¡¡¡Gracias a David, (@alegriapictures) por las fotos!!!
Miri lleva vestido de lentejuelas de ASOS, de esta temporada, y abrigo de Suite Blanco.
Yo llevo smoking y camisa de Tommy Hilfiger con pajarita de Hacket.
Dioss!!!Q preciosidad!!!!Sois don ángeles caidos del cieloo!!
Me encanta todas y cada una de las fotos!!!!No podeis estas mas guapos!!!
Yo todavia me acuerdo de mi 14 de febrero, cuando me lo pidio y ya solo faltan 6 meses para la boda…ufff!!!Q ilusión!!!
Un beso enorme para los dos!!!
Nunca, jamás escribo comentarios pero…
LE HAS PEDIDO MATRIMONIOOOOO A MIRIAAAN??????????????????????????
O es sólo de la historia? Que nos va a dar algo!!!!
Ostrás!! no, Blanca! no ha habido pedida de verdad!!! era sólo para ambientar la historia XDDD ..jajaj De todos modos, he conseguido arrancarte un comentario, y eso está muy bien 😉
Oh My God!!!!!!!
Todo es precioso… Las fotos, los momentos captados, vuestra ropa, la historia, VOSOTROS!!!!!!!
Me encanta haber descubierto tu Blog 😉
Dulces Besos***
http://armariodulcearmario.blogspot.com.es/
Elena, muchísimas gracias por tu comentario. Encantado de que te haya gustado. INvestiga, que hay posts atrasados muy divertidos 😉
Sois increíbles y la mejor pareja de guapos de España! Pero pídele matrimonio ya hombre! jaja 😉
Muchos besos!
Gracias, Cris! De momento me haré de rogar un poco más…XD
Madre mia, yo tambien habia pensado q le habias pedido matrimonioo!! Estaba ya con el microinfarto!
las fotos una maravilla!
Jajajaja. Bueno, de momento seguimos de novio y con mucho amor. Suficiente por ahora.
ja ja ja.. no has podido evitar meter lo de la pajarita eh? ja ja ja
con lo romántico que es el texto… ja ja ja
me ha encantado el post.. las fotos son espectaculares…
¿Aceptas consejos de una desconocida? No tardes mucho… ese “hoyuelo” es una preciosidad y podría estar incluso más guapa que ese 9 de diciembre…
besos y gracias por tu blog… (ya has ganado la cena, no?)
Gracias por tu consejo, querida Patricia. Aceptado y procesado queda. 🙂 La cena, técnicamente, está ganada. Ahora queda “cobrármela”…jejej. Un besote y muchas gracias!
Como veo que hay varias Leti que comentamos voy a diferenciarme con un guiño a mi tierra, Galicia.
sigo tu blog desde el principio, el de Miriam desde hace mucho tiempo también y nunca había comentado! y es que este post me ha dejado sin palabras; me ha encantado el texto, las fotos y la música también! y es que vosotros me encantáis!!!!!!! 😀
Pues me parece genial que lo hayas cmentado, a mi me gusta mucho que lo hagáis. Mil gracias por tus palabras y un besote, Ana.
Hola javier!!soy amiga de ana desde que nacimos vaya…siempre comentamos entre nosotras,y nos inspiramos mucho del blog de miriam nunca nos habiamos atrevido a comentar pero tanto el blog de miriam como el tuyo nos tiene enamoradas y creo k esta bien animaros para que lo sigais haciendo muchas gracias por los ratos de risa que nos regalais los 2 a las 2 1beso
Cómo que atreverse a comentar?? Sois MUY bienvenidas! nos encanta cuando comentáis, de verdad, y lo agradecemos mucho. encantados de entreteneros un ratito al día. Un beso a las dos!
Me encanta tu blog a cada post más gracioso o romántico como este !!
Os sigo a los dos, de hecho a través de Miriam conocí tu blog y desde entonces engachadita a los dos, sois un encanto y una monada, envidia sana dais :):)
Muaaaa
pd: cuando le pidas matrimonio, queremos saberlo !!! jajajaja
Pues muy agradecido, Elisabet! De mi parte y de la de Miri.En cuanto al matrimonio…desde luego lo sabréis!! pienso grabarlo!!jeje
Hola Javier!
las fotos son increíbles, salís guapísimos los dos
el texto está genial y el vídeo buahh le va que ni pintado
Buen fin de semana
un besazo
Ang
Ang, eres incondicional y siempre con palabras positivas. Mil gracias, como siempre. Besotes!
Poco hay que decir, salis guapisimos, que fotazas! teneis mucho estilo, y el texto, fenomenal, como siempre!
Muchas gracias, natalia. UN besazo!
Efectivamente, él estaba rompedor…
Hijo, por Dios, ¿se puede ser más guapo?
jajaja. Claro que se puedeeee!! Pero muchas gracias por el cumplido X)))
GUAPOSSSSSSSSSSSSSS!!! muy guapos!!
Gracias, Triz.
¡Ay (suspiro) qué bonito! Me ha encantado este post, qué coincidencia más mágica. Como refugiada en Viena tengo la suerte de poder ir a la Ópera a menudo (en sitio asequibles, dónde estás de pie jejeje, pero lo bonito de la Ópera te lo llevas igual!) y ayer estuve viendo el Cascanueces. PRECIOSISIMA! Me ha encantado escucharla otra vez en tu post como banda sonora. ¡Estáis guapísimos, por cierto!
Muchas gracias, mi querida Aida (ST) Desde luego es un graaaan coincidencia que ayer mismo vieras el Cascanueces. Y encima en Viena, lo más (por cierto, estuve visitando la ópera de Viena por dentro y es espectacular) Dadas las circunstancias, este post queda totalmente dedicado a tí!! 🙂
¡Pues muchísimas Gracias, un honor! La Ópera es realmente preciosa, sí.
Javiii llevo un mono, no un vestido!! Y es Suiteblanco todo junto!! Por lo demás, he disfrutado mucho de tu historia de amor, me ha encantado ser la prota! jajaja
Me ha encantado el post, ya tenia las fotos vistas del blog d Miriam ( hago doblete jejeje) pero el texto le da un ambiente romántico de esos que tanto me gustan, y x cierto, escribes muy bien, parecía un trocito extraido de una novela de amor.
Miriam, estos hombres…. lo mismo les da un mono que un vestido! Jajajaja
Besos a los dos!
Las fotos estan expectaculares!!! Es verdad que Miriam es muy bonita al natural pero aqui quedo preciosa! De pelicula! Hace poco descubri el blog de Ana Albadalejo y ustedes dos salen en un post de ella. Chaooooo…..
Me ha encantado ! sigo a Miriam desde que empezó y ahora a ti también, la verdad que es un encanto a parte de ser guapa es cercana con las lectoras. y tu también eres genial , me haces sonreír en los días donde parece que no se va a poder y siempre nos terminar el día con una carcajada ( que es cuando puedo leerte normalmente ) .
EL texto es verdaderamente precioso , deberías escribir mas cosas de este tipo. Un besazo
Muchísimas gracias, Patri. Este tipo de texto no es lo mío, hay demasiada gente buena por ahí como para atreverme…pero bueno, es posible que de vez en cuando le dé un toquecito de estos al blog 🙂
Muchos besos y gracias por comentar!!
Javier, me ha encantado el post, es precioso todo lo que has escrito, y como me gusta mucho el ballet, me ha provocado mucha ternura como has descrito lo del ballet Cascanueces, que por otra parte es un ballet maravilloso.
Tu post anterior aunque muy divertido me pareció demasiado tópico, pero el de hoy demuestra que no sólo eres una cara guapa, sino que además tienes alma y sensibilidad
enhorabuena!!! eres pluscuamperfecto 🙂
Que bonito!! pareja de 10…lo dicho, necesito un novio a la de ya.
y al final, que dijo ella????
Gracias, Eva!! 🙂 Bueno, quizá en un tiempo me atreva a publicar la respuesta …