Problemas del primer mundo (ya ves tú…) y Hot Shot of the week (III)

Queridas y queridos todos:

Que levante la mano el que tenga problemas. Todos manos alzadas, ¿verdad? No, ahora el que tenga problemas de verdad, no de esos de “¡¡nooo!! mi portátil está muriendo pero el cargador está en otra habitación…” o cuando te despides de alguien y resulta que los dos os vais en la misma dirección. No, problemas de verdad. Ahora no hay tantas manos, ¿eh?.

Hace unos años surgieron en internet -dónde si no- una serie de imágenes virales que se conocen como “first world problems”, es decir, “problemas del primer mundo”. Son imágenes acompañadas de un breve texto que ironizan sobre lo complicado que es el día a día del mundo occidental. Hoy vamos a reírnos un poco a costa de nosotros mismos y nuestros “malos ratos”. A veces tenemos que trivializar las cosas…

banner

demasiado calor

Demasiado calor con la manta… Demasiado frío sin ella

Phone dying

Batería baja en el teléfono… pero suficiente para que te lo recuerde cada tres minutos

Entrar en facebook

Entro en Facebook, saludo a alguien en el chat…. La persona se desconecta

np food

Abro el frigo buscando comida, no hay nada… Vuelvo a mirar a los 5 minutos. Sigue sin haberla
tagged

Todo el mundo ESTÁ ETIQUETADO en la foto EXCEPTO el pivón al que quería cotillear

Pringles-Can-300x300

No me cabe la mano en el bote de Pringles… tengo que inclinarlo para que salgan

steps

Me salto un escalón en las escaleras, mini ATAQUE AL CORAZÓN

Acaban de

Software-update

  La instalación del software requiere que reinicie el ordenador 

ding, new mesaje

                    A punto de dormirte… DING, ¡nuevo SMS! 

 Para terminar os dejo el HOT SHOT de la semana. Las fotos las hice la semana pasada en Ibiza (de ahí que vaya poco abrigado y que tenga cara de molar).. Pantalones mostaza (OJOCUIDAO, que piloto de colores) de Dockers. Americana de Massimo Dutti (o, como diría mi padre, Massimo Dabuti). Botines de Primark y camiseta de Zara.

2

5

4

8

6

7

10

 

 

  • Hola Javi!!!!! como estas???
    como siempre, tu post me ha gustado mucho. Cuanta verdad en las imágenes y a pesar de que las pongas para reírnos de nosotros mismos, hay gente que esos son sus problemas del día a día y no tienen más que eso… por eso solo les dan importancia a esos “problemillas”.
    Otro de esos problemillas podría ser:”El chico/La chica que me gusta está en el facebook/guassap/line… y no me habla!!! se acaba el mundo!!”
    Y como no, las fotos, sales muy guapo como siempre y muy bien. Me gustan mucho tus botines y la camiseta. Bueno en general todo jejeje
    Nos leemos pronto
    Un besazo muy grande
    Ang

  • Dios Javii es horrible despedirse de alguien y que resulte que va para tu misma dirección!!!
    A mí me suele pasar cuando salgo del portal y me despido de alguna vecina y resulta que ella también va para el metro ¿Y qué haces? Yo entonces suelo aligerar el paso, darme prisa mientras siento que me pisa los talones. Lo malo es que el metro de mi barrio esta cuesta arriba, cuesta muuuy arriba y luego me adelantan volviendose a despedir, eso me crea una secuela psicológica que me dura hasta que veo que se baja del tren Y SE VUELVE A DESPEDIR!!!

    Que bien se te da hacer reir, buen finde 😉

    • Jajajaj. gracias por compartir esta historia. Creo que deberías…cambiarte de barrio!! jaja. O de medio de transporte. 😉
      Un besote; cris

  • Creo q el se metio en un problema fuiste tu al publicar el video del wc de Miri, sabes q la venganza sera terrible no??? jajajaj
    Me encanta la facilidad de los tios para diferenciar los colores, si le dijera a mi novio:color mostaza, el automaticamente me diria: amarillo no???

    • Está claro que me he metido en un lío, y algo me dice que la venganza será más temprano que tarde, ya verás!! para lo del color mostaza tuve que documentarme, no te creas… XDD
      besotes!

    • Bel, Primark tiene secretos. Si tienes la oportunidad, échale un vistazo a fondo. Mi chica compra mucho por ahí. Siempre encuentra cosas… Un besote

  • JAVIIII
    MIRIAM TE VA A MATAR, LO SABES NO?
    VENGANZA CRUEL O DULCE…… YA VEREMOS COMO ACABA LA HISTORIA, YA ERA SEGUIDORA DE HONEYDRESSING, AHORA TENDRÉ QUE ESTAR DE UN BLOG PARA OTRO, JEJE, NO ME PIERDO EL FINAL DE ESTA HISTORIA POR NADA DEL MUNDO.
    ME ENCANTA EL LOOK, MUY CHULO, BÁSICO PERO MUY RESULTÓN Y ALEGRE (ODIO COLORES OSCUROS EN INVIERNO)
    TIENES RAZÓN, TENEMOS QUE APRENDER A RELATIVIZAR MUCHAS DE LAS COSAS QUE NOS PASAN A DIARIO, GRACIAS, AUNQUE NOS SEPAMOS LA TEORÍA ESTÁ BIEN QUE TE RECUERDEN QUE MUCHOS “PROBLEMAS”, EN REALIDAD NO LO SON

    • Creo que Miri tiene algo en mente (miedito) así que esperaré paciente y vigilantemente a que haga el movimiento..juju.
      Bueno, Me alegro de que te haya gustado la entrada. Habrá parte dos el viernes que viene 🙂 un besote.

  • A veces no somos conscientes de que nos preocupamos por bobadas como las de las fotos cuando hay gente que no tiene nada que llevarse a la boca…pero quien diga que no se preocupa por esas tonterias miente… 😛
    Respecto al look, estás muy guapo!!
    Feliz finde 🙂 un beso

  • Hola. En el post de hoy, sin duda, lo mejor lo de tu padre, los padres son geniales y especialistas en cambiar los nombres (bueno conozco a más de uno que lo hace sin ser padre), será la edad?

    • A menudo me pregunto si yo seré un padre tipo “padre”. Ya sabes, uno que hace y dice esas cosas que dicen y hacen los nuestros… Bueno, qué lío. Un abrazo, Eva!

  • Me parto con tu blog! La primera parte de “Cosas que molan de ser chico” es buenísima!!! Soy seguidora de Mirian y te conocí a través de ella. Me ganaste desde el video de la receta, jajajaja. Ella con todo colocadito perfecto, y vas tu y le levantas el limón, y le dices que está usado… qué eso no se tenía que enterar nadie hombre! Jaja. Se lo tiene que pasar pipa contigo. Sois geniales, me encanta tu blog, las fotos, ¡los videos!

    Ni Busta y Paula, ni Sara y Casillas que valgan… la parajea nacional más molona y trendy sois vosotros.

    Un saludo! Esperándo el próximo post me hallo. Jaja.

    • jajajaja. Con todo lo que te agradezco el cumplido he de decir que Sara y casillas…son mucho,eh?? y bueno, no soy fan de Busta pero Paula tiene enganchadísima a mi Miri, así que estar a su altura es todo un honor. 🙂
      Un besote grande, Nat.

  • Madre mia, no suelo tener mucho tiempo para pararme a leer. Pero hoy has amenizado mi noche de trabajo. He leido post a post y me he divertido de lo lindo!! un 10 !! Prometo leerlos más a menudo jeje

  • CARA DE MOLAR DICE!!! jajajaj! que bueno eres! tus post son muy divertidos hijo! me rio yo sola en mi despacho y los de fuera no se atreven a decirmelo pero deben pensar “esta chica no está bien, pobrecita… si ya lo deciamos nosotros”! jajajaja..besazos y que siga el humor!!

    • Si te miran raro desde fuera, invítales a entrar al despacho y a ver si os reís todos a una! Como cuando decía el profesor “cuéntalo en alto y así nos reímos todos..” jajaj. UN besote, Triz!

  • Hola Javi,
    Jejeje, me encanta lo de cara de molar, sí, sí, mucho postureo veo yo por aquí! jaja, aunque si no postureas tú, a ver quién lo va a hacer!
    Me han hecho mucha gracias los problemas del primer mundo. Es bueno tomárselo con humor, ¿¿verdad?? Porque si te pones a pensar que hay gente que de verdad los ve como problemas, te dan ganas de darles una colleja como las de “la Sole”.
    Un besito y buena semana crack
    Mary
    http://viajandochic.blogspot.com.es

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer