Mamá, esto es lo que hago…

Queridos y queridas todas:

Todo el día “jiji, jaja” pero aquí parece que yo no pringo nunca. La semana pasada me fui día y medio a Ibiza a hacer un pequeño shooting para Toro, la nueva línea de ropa de Osborne (qué ibérico me acabo de poner) y -ahora viene lo bueno- nos cogieron a mi y a mi chica, Mirian, como imagen.

Aquí tengo que hacer un pequeño inciso y ponerme serio (medio serio, si eso) para hablaros un poco de ella. De mi chica, no de la marca. Me consta que muchas de vosotras ya sois seguidoras de su blog, Honeydreesing, y poco puedo deciros de ella que no hayáis visto a lo largo de estos años. Pero lo que sí quería hacer era agradecerle aquí, en público y por sorpresa, que me animara a lanzar HOT SHOTS. De momento esto va viento en popa y todo apunta a que le ganaré esa cenita de la que os hablé.  🙂

Este es un pequeño vídeo del día del trabajo. ¿Qué os parece? ¿Os gusta este formato? ¿Os parce bien que lance vídeos de vez en cuando? (yo reconozco que me lo paso pipa haciéndolos) Ah, seguro que hay muchos que dejáis el vídeo para verlo al llegar a casa (por eso de no consumir megas en el móvil) pero luego NO os olvidéis de verlo, ¿eh?

Un abrazo y dos besotes.

  • Bueniiisimos días!!
    Tenemos que decir que nos ha encantado el video, y digo NOS porque estamos todas las chicas de la ofi, jefa incluida, esperando, café en mano, a que se cargar el video!!
    Como ya te escribi en el primer post desde que vi el video de: Miri, este limón esta usado! Me hice muuuy fan de tus videos y ahora he “engañado” a todas las compañeras de curro para que se unan.
    Por cierto, después de ver el super catering del video no hemos podido evitar la tentación de bajar a buscarnos un par de pintxos.
    Un saludo
    #ConCompañerasAsiDaGustoTrabajar

    • Me ha encantado tu mensaje, Alicia. Menuda presión tengo! todas a una viendo el vídeo. Reconozco que este era más suave que algunos otros, pero verás como pronto hago uno nuevo..jeje. Espero que hayáis comido bien 😉 Besooos

  • Hola javi. Es el primer comentario qe escribo pero seguro q no el último. jejeje. Me ha encantado el vídeo y vuestra espontaneidad. Por mi, haz muchos más.
    un saludo y pasa buen día.

  • JajajajJaj Javi q buena pareja hacéis!! Me reí mucho con el video de Miri y tus bailes jajajajJaj eres un artista! Oye la piel con los vuelos no se os “revoluciona” con los vuelos¿? A mi me salen granitos… Jajaja pregúntaselo a Miri q no me contesta jajaja

    XOXO

    • No te ha contestadooo!! Ahora le doy un tirón de orejas!! A ver si yo sé responderte a esto. Desde que empecé a viajar, lo que me han recomendado los maquilladores es que me hidrate mucho la piel los días de vuelo. El cambio de presión deshidrata mucho la piel y conviene contrarrestar eso.. Espero haberte ayudad. UN besote

  • Buenas Javi!! me alegro mucho de la noticia que os hayan cogido 🙂
    El vídeo está genial! hacéis una pareja estupenda.
    Hoy te escribo poco por falta de tiempo!
    nos leemos pronto
    un besazooo muy grande
    Ang

    • Cualquier palabra es bienvenida, y más si encima escribes aunque tngas poco tiempo!! Gracias por tus palabras, como siempre tan cariñosas
      … besotes, Ang!

  • Q viajaco !!! personalmente me encantan los videos, el de los bailes fue impresionante!!!
    Veo q tienes la misma suerte q yo, q no podemos evitar la cara de recien levantados, eso si a mi las ojeras no me las tapan ni con masilla jajajaaj.

    • Veo que el del baile gustó mucho… creo que lo divertido fue verme hacer el PAYASOOO!!! me ha gustado mucho lo de la masilla. jajaja. Un besazo, Mar.

  • Yo te descubrí gracias al blog de Miri y vuestros fantásticos vídeos (el de irlanda y el último contigo bailando, insuperables!!!). En este tampoco has defraudado ¡¡Genial!!

    P.D: “Madrugote, pero….” jejejeje!!! Bss!!

  • Me muero de risa!!!
    Yo como canaria (aunque de la isla de enfrente) siento predilección por Miriam y la mezclas de los dos acentos me río muchísimo.
    Si me reí viendo un video receta de cocina en Honeydressing, con éste y el del baile de unos días crei morir

    QUEREMOS VÍDEOS TODOS LOS DÍAS!!!!!!!

  • jajajjajajajja siiiiiiiiiiiiiiiiiii haz más vídeos de éstos!!!!!!!!!!! pero oye, donde están esos vídeos que comentan en anteriores comentarios?!?!?!? quiero verlos quiero verlos y quiero verlos!!!

    Javi, sigue así…. Y habrá que darle la enhoabuena a Miriam por proponerte que hicieses un blog porque eres la boooomba…..

    P.D: yo también tengo un blog pero no mola tanto como el tuyo jejejeje
    Un besote y dos abrazos

    June&June

  • jajaja me encanta!! sois geniales! queremos más vídeosss!!! jijijijiji
    Quée chulii poder trabajar así con tu pareja y que os lo paséis tan bien, es una suerte!! Os deseo lo mejor!! besitoss

    • Desde luego es una suerte trabajar con ella. Hemos currado ya en varias ocasiones y es lo más. Te deseo a tí también lo mejor, Carmen.

  • He visto los vídeos que sube Mirian a su blog y son super amenos y divertidos. ¡Nos sacas unas risas 🙂
    Soy seguidora de tu blog y ya me parecía que tardabas en subir alguno jajajaj
    Besos

  • Hola Javi!
    Qué bien otro vídeo, ya sabes que las que seguimos a Miriam, la persona, además de a honeydressing la marca, nos encantan los vídeos que hacéis. Síiiiii, lo sabesssss, no te hagas el loco que te lo decimos muchoooooo, jejejje.
    No, en serio, geniales, a mí con el limón usado me ganaste, pero todos me gustan, y este también. Como mola la casa, y el catering, mmmmm, ese salmón… Y deja que duerma la niña, que para estar bellas hay que dormir!!
    Besos a los dos, que sois un tandem de la…. pera, jijiji.
    Mary

    http://viajandochic.blogspot.com.es

    • Jajajaj. Vaaale, es verdad que algo de que os gustan ya lo sabía, pero es que “sabe” tan bien que te lo recuerden… soy un mimoso!! Besos para tí también, Mary.

  • Yo también doy gracias a Miriam por hacerte crear el blog, da gusto leerte!! (y verte jajaja), no enserio, eres un crack, y espero que el blog dura mucho más que las entradas que habiais apostado… 😛
    A mí me ha gustado el video, así que espero ver otros más adelante!
    Un besote

  • Qué mal vivis los modelos!! Yo siempre quise serlo para viajar muuuuuucho y que me pagen por hacer fotos( Ya que ahora las hago pero gratis) pero con mi metro sesenta y mis cincuenta kilos no creo que llegase muy lejos. Me conformaré con pertenecer al gremio de la sanidad.
    El video cuquisimo aunque intuyo que ireis (ambos, Miri y tú) al gym porque con taaaanta comida como os ponen y estar como estais…
    See you in the next post.

    • la verdad es que dicho así sí que suena bien mi profesión .. 😉
      Efectivamente vamos al gym (yo más que ella..ejem) pero también he de decir que tratamos de cuidar nuestra alimentación. gracias y…see you at the next post!! 🙂

  • Por cierto, ser modelo para marcarme un Adriana Lima con las alas rojas en el último desfile de victorias secret. No sé si lo viste pero si no has de verlo. PERFECCIÓN pura lo de esa mujer.

  • Mamá esto es lo que hago??jajajajaja!!Vaya personaje!!Muy divertido…lo mejor la carilla de miriam cuando dice..Me levante a las diez…jajajaja!!saludos

  • Por favor que gracioso, pero que bien os lo pasáis.. Tu novia se lo debe de pasar pipa contigo!! Que por cierto, la descubrí antes que a ti.. ☺️
    Sigue haciéndonos reír tanto!! Gracias.

  • Hola!!!!! me encantan tus vídeos, todos (he visto los 13 que tienes en vimeo…buaaajajajaja), eres genial haciéndolos !!! son muy divertidos y la música que pones es genial!! me encanto el vídeo del espejito y el de la compra online (de hecho los compartí en mi facebook para que más gente vea tu arte con los vídeos!!! jejeje sigue haciéndolos por favor te lo pido 😉

    • Muchísimas gracias, Lau!! He de confesar que el de Espejo es el único que no hice yo (como ves tiene una estética mucho más pro que los míos) el resto..sí me pongo medallita. Mil gracias por haberle deedicado tanto tiempo!! jejej. UN besote grande, Lau!

  • Buenos días Javi!!!!

    Tus videos son los mejores de todo internet!!! si si!!! jaja
    Encantada de ver tus videos y los que haces para el blog de Miri, son geniales!!!!
    Seguid así chicos,

    Muchos besos para los dos!!!!

  • Jajajaja, bueno primero darte la enhorabuena por el blog es muy chulo y divertido me río mucho.
    Y decirte de tu chica es un sol , y que también soy seguidora de su blog .
    Bueno pues nada a seguir así con tanto sentido del humos.
    Besos de Mallorca

  • K suerte poder trabajar juntos! He visto el vídeo en el blog de Miriam, pero como le haces eso?! Aunque todo hay que decirlo, está guapa hasta sentada en la taza del water jejeje, pero que sepas que yo soy partidaria de que se vengue y te saque los colores :-p. Besosss

    • Creo que yo también soy partidario. me lo merezco por hacerle tantas “perrerías”..jeje.. Bueno, Mónica, veremos qué “se cuece” en los próximos días!! graciaasss!

  • Hola!!!¿¿¿Pero como puedes ser tan gracioso, divertido, alegre, “cabra loca ;)”…??jajaja. Se cierto que trabajar contigo tiene que ser toda una aventura y que la pobre Miri lo q tiene que aguantar jajaja (es broma!)
    No, ahora enserio, sigue asi y no cambieis ninguno de los dos!!
    Un beso enorme!!!

  • Debo reconocer que visité este blog por primera vez por ser el autor “novio de” (“Honeydressing” me gusta muchísimo porque la autora es muy natural, no nos satura de fotos y de poses “quémonasalgo” (ella es monísima, eso sí), y parece muy cercana).

    Aunque este blog me parece muy divertido -o al menos entiendo que se pretende transmitir buen humor-, y aunque también lo seguiré, yo sigo siendo más fans de tu novia ;).

    • Hombre, Mónica, mi novia es que tiene mucho tirón… de momento es intocable, lo sé .. a ver si poco a poco nivelo la balanza. Ya me dirás qué te van pareciendo las entradas y si consigo hacerle sombra algún día..jeje. UN besote!

  • Muchachooooooo, ya era hora o que? pensaba que solo ibas a hacer videos para Miriam, que nos gustan, pero oye si tenemos por partida doble por pedir que no sea 😉
    Como te digo siempre a seguir asi, haciéndonos reir 🙂
    Muchos besos desde Mardiiiiid

  • Javi!
    Soy seguidora fiel de Miri, gracias a ella te sigo a ti. Por insta, face.. Aunque no tengo tiempo, en los ratitos que puedo,, intento escribir a menudo en las entradas, porque creo que sois súper cercanos y eso es de agradecer.
    Me chiflan vuestros vídeos!!! Javi, no dejes de hacerlos! Me divierten mucho. Y me encanta la gran pareja que hacéis.
    Gracias gracias y sigue así, te vas a ganar la cena!
    Besos!
    PD: ya le he dicho a Miri que vaya preparando una venganza cruel… “Jajaja (con eco)”

    • Muchas gracias por seguirmos a los dos, y muchas gracias también por comentar con asiduidad. Los comentarios nos ayudan un montón a saber qué es lo que estamos haciendo bien y qué es lo que podemos mejorar.. Y bueno… aunque recomiendes “venganzas crueles”a mi archienemiga, me sigues cayendo igual de bien. jejeje UN besote!

  • No había visto el vídeo porque ahora tengo internet de pobre, uuppss! Qué suerte poder ir a Ibiza a trabajar, a mi alguna vez me ha tocado ir a Fuerteventura, pero por largas temporadas (y no es lo mismo, si fuesen cortas temporadas o por vacas…). Bs.

  • Me ha encantado el vídeo y todos los que has hecho!!No había visto ninguno y ME ENCANTAN..estoy aquí como una loca riéndome hacia el portátil!!
    Me encanta de verdad el sentido de humor que tenéis y lo bien y natural que quedan los vídeos!!Te animo a hacer más 🙂

    Besos

  • sí!!! me encantan tus vídeos y los de miri!!!! me hice vimeo sólo para seguirte!! jajajaja así q haced muuuuuuuuuuchos más!!! un besazo a los dos!! ahh y enhorabuena por el blog!!!! todavía no me había metido desde q vi q tenías y me he llevado una muy grata sorpresa!! es muy diferente a como me imaginaba!!! muy chulo!!! :):)

    • Muchísimas gracias, Mati. Te hiciste de verdad cuenta en Vímeo por nosotros!??? 🙂
      Ponte al día, que hay algún post muy divertido (está mal que lo diga yo, pero bueno, un poco por los comentarios que han dejado..jejej) un beso grande.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer