Hot Shot of the week (II)

Queridos y queridas todas:

Hoy, como cada viernes desde hace una semana, toca street style. He desempolvado algunas de mis poses más clásicas y eficaces para lucir, con extrema elegancia y encanto, este jersey de cachemere de Rag&Bone, estos “Slim fit cut” de Dockers de hace dos temporadas, y unas siempre socorridas Converse blancas. La camiseta es de Mango He de esta temporada.

La cara de acelga que luzco en la segunda foto se debe a lo complejo de sacarme un Chupa Chups (sabor cola) del bolsillo. Los ágiles saltos de las siguientes, constatan el excelente estado de forma en el que me encuentro.

 

 1

foto-javier-de-miguel

6

 4 5 7

Sí, chicas sí. Aquí estoy. Esperando al autobús de forma casual y desenfadada.

  • Dios y k no protagonices tu 50 sombras de Grey !!! Es una injusticia! Me encanta tu blog te sigo desde el primero aunque nunca habia comentado (falta de tiempo 2 niños pequeñitos) me pareces super creativo creo k cuando tu carrera de modelo termine tienes un puesto en el club dea comedia fijo!! Besos y buen finde!

    • JAjajaja!! Bueno, con todo lo que molaría hacer algo así, seguro que alguien muy cercano a mí no se lo tomaría tan bien… 🙂
      De momento, espero que mi trabajo en la moda siga dándome qué comer. Un beso, Lola.

  • Buenas!! me encanta este post! Cara de acelga ninguno sales muy bien en todas (como para no salir). me parece una buena idea el guiño de la ropa de hace un par de temporadas, no siempre hay que comprarse ropa nueva para ir la moda.!!
    Espero pronto tu próximo post y así entre tiempo libre de estudio unversitario me rio con tu humor :)!!

    Para acabar estoy completamente de acuerdo con Lola, es una gran injusticia que no seas el protagonista de 50.

    Muchos besos y pasa buen fin de semana :)!!!!

    • Ang (angela?angie?angry?) Soy un experperto en buscar distracciones entre (y durante) tiempos de estudio. Podría darte varias web muy divertidas, pero no quiero que tus padres se me echen encima..jeje… Tengo ropa acumulada de hace tiempo que me encanta, y no voy a dejar de sacarla porque “se haya pasado”. Mi idea es dar una visión general de mi estilo, más allá de recomendar piezas de ropa. Así que combinaré el ayer, el hoy y el mañana. Yeahhh. UN beso!

  • Me gusta mucho la forma tan desenfadada que usas para contar las cosas, pero en cuanto al street style… Esperaba algo más sofisticado! A las chicas nos encanta saber que pensáis y tu nos estas dando muchas pistas! Felicidades por el blog!

  • Yes mundial!! Es que me parto!!!

    Jon kortajarena y Andrés Velencoso, incluso el mismisimo David Gandy a tu lado no tienen nada que hacer. (Ojo que no los desprecio, para nada. Entiendase lo que quiero transmitirte)

    Sigo esperando el post de las cosas que nos hacen especiales a las mujeres.

    Nos vemos la próxima semana. Buen fin de semana!!! 🙂

    • María, no serás un familiar mío infiltrado!!?? Mucho piropazo me parece a mí…juas!! Muy agradecido, señorita. Un beso y buen finde!

  • Querido, yo como cada vierbes desde hace una semana aquí estoy para leer tu estupendo blog y para preguntarte una cossita a ver si me puedes decir que bus esperas porque claro yo toooodos loa días cojo el bus y oye nunca he visto a nadie esperando el bus con tantísima clase Jajajaaa.
    En cuanto al comentario del post anterior seguro que tienes todas las papeletas de hacer tu las fotos de la cena con amigas de Miriam durante la voz pero fijo que ella también ye hará a ti ahora fotitos chulas para tu blog.
    Pues nada querido un besito y aquí esperaremos pacientes a tu próximo post besos para los dos

    • Jajaja.Bueno, gracias por lo de la clase 🙂 De momento n consigo convencerlas para esa sesión de fotos furtivas en la fiesta de pijama, pero seguiré peleándolo..jeje. Un besote y que pases buen domingo!

  • Hey!! me ha gustado mas este post de moda que el anterior, le has dado un toque de humor y me gusta tu blog por eso! Lo de cara de lechugo… no hay que salir perfecto, así nos reímos un rato!!!!Felicidades por que debo reconocer que pienso que es mas difícil hacer un blog de este tipo que uno típico de moda para mujeres, (sin despreciar los otros, que tb estoy enganchada a algunos jijiji). Un besazo!!

    • 😉 Gracias, Cris. La verdad es que de momento tengo muchas ideas de contenido, pero claro, es cierto que cuesta un poco más que hacer post de looks al uso.. En cualquier caso, prometo seguir currándomelo. Besoosss.

  • Eres un crack, dime dónde los fabrican como tú porque tu sentido del humor es lo más, sobra decir lo guapo que eres, ¿para algo eres modelo no? Jajajaja

    Enhorabuena por tu blog, ¡sigue así! Por cierto, más cuquis que Mirian y tú no los hay. Muac!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer