¡Hola a todos!

Queridos todos:

Sí, ya sé lo que estáis pensando: otro modelo que se hace un blog… Debo decir en mi defensa que yo comencé un blog personal hace muchos años cuando el mundo de la blogsfera aún no lo invadía todo.

En mi contra diré que tal y como lo empecé… lo dejé. Duré, creo, 15 entradas. Pero claro, tener una media de 30 seguidores al día no ayudaba precisamente a motivarse. Esto es diferente. Aquí, en una plataforma como hola.com, la responsabilidad crece y buscar excusas para no “hacer los deberes” no va a ser tan sencillo.

Así pues, en este espacio os ofreceré un poco de lo que sé: moda, y un poco de lo que me gusta: trastos. Intentaré crear un contenido ameno e interesante (glups) y, poco a poco, iré afinando todo este batiburrillo que ahora tengo en mi cabeza para encontrar un terreno en el que vosotros -y yo- nos encontremos a gusto.

¡He aquí mi vídeo de presentación!

  • Mi particular enhorabuena Javier! Me ha parecido brutal tu vídeo de presentación… Me has ganado como seguidora incondicional de tu blog. Espero que la moda no sea la única protagonista de tus post y que sigas en esta dinámica, porque realmente me ha encantado. Un besazo!!!

  • Felicidades!!! Seguro que será muy interesante ver todos tus post!! Y nada mejor que hola.com para ello.
    Un saludo muy fuerte desde Barcelona!!
    Cristina Gispert

  • Me ha parecido genial la presentación, divertida y amena. La gente me mira raro en la biblioteca porque no paro de reirme…jajaja.Espero que siga así!ENHORABUENA!

    • Deberían crear una sala de la risa en las bibliotecas!! O, si no, un modo “mute” para las carcajadas.. en cualquier caso, me alegra mucho que te haya gustado!

  • Jaaaaaajajaajjajajajajjajaaj
    Mira que sigo blogs de todo tipo (cocina, viajes, moda…) y es la primera vez que hago un comentario, porque me he partido de risa con el video! El tuyo es el tipo de humor que me encanta, y mucha gente no lo entenderá! Pero enhorabuena, y mucha suerte en este nuevo periplo que has empezado.
    Besazos!!!

  • Bienvenido Javier!!! Seguiremos tu blog con mucho interés, seguro que aportas muchas cosas positivas a través de este espacio de hola.com.
    Debo decirte que MILÁN es una de mis ciudades favoritas. Ya nos contarás toda tu experiencia en el mundo de la moda y tus viajes. Un abrazo y mucha suerte con tu blog, yo también tengo mi blog jeje., porque como bien dices, hoy en día ¿quién no tiene un blog?….Hay que motivarse y escribir cada día

  • Javier Bienvenido!!! Hace tiempo que te sigo en instagram y a veces por el blog de tu chica y haces unos videos realmente buenos. Me pareces muy simpático y muy divertido y no das esa imagen frívola que dan algunos de tus compañeros. Será un placer ser una seguidora de este video. Por cierto, ¿cada cuanto vas a hacer actualizaciones en el blog? Un beeeeso! Y mucha suerte.

  • Hola javier!
    Mucho ánimo para seguir con tu blog por mucho tiempo.
    Ha sido divertido y original, el rodarlo en el salón de tu casa (bueno…vuestra casa:compartida con Miriam) hace que se note que eres un chico cercano y “normal”.
    P.d lo de la casa lo sé porque sigo el blog de tu chica…

    • Hola Lola (me encanta esta cacofonía) Este salón me parece que va a dar mucho juego. Pienso explotarlo al máximo en los vídeos. Pronto lo verás de nuevo en tu pantallita.. UN beso y gracias

  • Qué ganas teníamos de leerte!!! Te seguiremos muy de cerca crak! Tienes una maestra de sobresaliente, seguro que te ayuda mucho y no cabe ninguna duda de que vas a triunfar porque tu lo vales!!! Ahora no vale picarse a ver quien tiene más visitas eh?????? Besitossssssssssss

  • Bastante habías tardado chiquillo. Ya había echado un ojo y alguna lentilla a los videos que tienes en los inte-nnesssses. Me gustan very much 🙂 Pues eso, que Historia del arte no sé si la acabarás, pero historia (por los viajes que has hecho) y arte sí que derrochas. Me encanta!
    Esperando el próximos post y a ver si superamos las 15 entradas (…con 15 y media ya te llevas la “prueba superada”).
    Besines

  • Hola Javier soy una seguidora de tu chica y me encanta que tengas tu propio blog me pareces un encanto de niño simpático y monísimo no te perderé de vista y suerte con el blog un beso

  • ¡¡¡¡Bieennn!!!!! Qué ilusión que te hayas hecho un blog!! El blog de Miri lo sigo a rajatabla y cada vez que asomabas tu cabecilla por ahí me encantaba, así que con este notición nos alegras a más de una/o. Confío en que lo vas a hacer genial, con ser tú mismo ya lo tienes asegurado. Un besazo!!

  • Hola javi¡ mucho suerte en el blog!!!sigo el blog de Miriam y ya había visto lo divertidos que sois los dos.Me encanto el video de la receta!! Jja me parecéis los dos encantadores! Empezare a seguirte tb¡
    Bss

  • Divertido, pero lo de buena persona, solo dicho por tus padres, ejem suena un poco partidista. De todas formas GENIAL te seguiré en tus andanzas.Besazos

  • Hola Javi, mi nombre es Cristina.
    Sigo el blog de Miriam cada día y te veo siempre que te “cuelas” por ahí.
    Me pareces un chico divertidísimo, que se ríe de todo, pero de lo primero de sí mismo.
    Bienvenido y enhorabuena, vas a dar la talla seguro.
    Mil besos!!!

  • Hola!! Es la primera vez k miro el blog d un chicolo he visto pork sigo a Miriam y s k eres su chico, pero m llevó una gran sorpresa cuando veo el video m parece buenísimo eres muy simpático y gracioso lo mejor lo d sensación d vivir y Punky B m senti muy identificada jijiji soy del 81!! Suerte con el blog!! Besos!!

  • AAAhhhh no me lo esperaba!! jajajaja buenísimo el video de presentación. Pues mira entre que las que seguimos a Miriam, y lo novedoso que creo que es que un chico se haga un blog, creo que el éxito ya lo tienes asegurado. Me parecéis geniales los dos y he de decir que gracias al blog de Miriam me animé a hacerme uno hace unos mesecitos. Así que…bienvenido y good luck!! 😉

  • Hola Javi!!!
    Jajaja, me río porque me encanta que te hayas animado hacer un blog.
    Verás, sigo a Mirian (que es adorable, es un bombón, entre otras tantas cosas más) y siempre que le hacías un video me “moría de la risa” con tus salidas! El del tartar: dios si lo pienso, aún me entran carcajadas cuando le levantas el limón!!! Sois una pasada de pareja.

    Dicho esto;

    Te seguiré ya que tu blog promete ser la bomba y rompe con los esquemas “puritanos” y correctos de otros blogs!
    Me encanta el humor y la perspicacia con los que los ingenias! Nos harás pasar muy buenos ratos!
    Felicidades!
    😉
    Cèlia

  • Jajaja qué bueno Javi! Me ha encantado tu video… Aunque la verdad es que no esperaba menos porque tus apariciones en los vídeos de tu novia para su blog siempre me hacen mucha gracia.

    Te deseo muuuucha suerte! Os sigo a los 2!

    Besotes!

  • Hola Javier!!! Estaré encantada de seguir tu blog al igual que el de Mirian y de darte un poco la lata por aquí y de compartir algunas risillas. Deseosa tb que compartas cosas de arte, ya que soy aficionadilla y me gusta visitar museos y exposiciones cuando viajo, el último gran tesoro que visité fue el busto de Nefertiti en Berlín. Ya nos contarás de tus viajes. Y ah! no dejes de hacer los deberes. Un beso de bienvenida!

  • Buenos días Javi!!

    Muy buen video de presentación…jaja
    Ya tienes una seguidora más :), sabes cada cuanto actualizarás??
    Un besito grande y suerte en este mundillo de los blog aunque estoy segura que no lo necesitarás!!! 🙂

  • Felicidades por tu estreno Javi. Te conocí al visitar habitualmente el blog de mi tocaya y me he alegrado al ver que te lanzas en solitario.
    Te seguiré. Suerte.

  • Holaaa!! Ya era hora!!! Desde que vi en el blog de Miriam el video de: “Miri, este limón esta usado” Lo primero que pense fue: “Este chico merece un blog” jajaja Mucha suerte!!!

    • Jajjaa. Si tú supieras lo que me costó convencerla para que publicara el vídeo.. La verdad es que fue un poco pullita lo del limón XD Un besote

  • Holaaaa!! Soy seguidora del blog de Miriam y al leer que tenías tu propio blog tenía que entrar a verlo!! Decirte que como a la gran mayoría me ha gustado mucho este post de presentación, espero que nos enseñes muchas cosas chulas y Felicidades!!

  • Hola Javi,

    Hace mucho tiempo que sigo a Miriam y como no, ahora por supuesto a ti…

    Cada cuando vas a publicar entrada en el blog?

    Un saludo!!

  • Animo Javi.Esta vez no seran 23 .Seguro seremos muchos mas porque eres muy simpatico,natural y me haces reir.Tienes mucho mas que una cara bonita.Ya que te gusta el arte ,espero que hables de tus gustos ,museos para visitar y nos cuentes lo que piensas de las cosas.MUCHA SUERTE

    • Gracias, Begoña. Seguro que habrá guiños al Arte en mis post. Tengo que darme un poco de tiempo para entrar en materia, pero lo haré seguro. Un beso!

  • Que grande eres!! me he reido mucho con tu videoo y ya tengo ganas de leer el siguiente post !! te sigo a traves de Miriam, sois los dos genialess
    Mucha suerte ! 😉

  • Esta es una maravillosa noticia, ideal para iniciar la semana!
    Ya me tienes como fan incondicional y el blog de Miriam también es de mis favoritos. No hay un día en que no lo visite 😉

    Saludos desde California!

    • Cristina! en el blog de Miri muchas veces comenta una chica desde California. perfectamente puedes ser tú, si no, habrá sido casualidad.. En cualquier caso, muchas gracias y un besote,

      javi

  • Jav, me has dejado alucinado. Me encanta el blog, tus fotos (cada día estás mejor) y lo que escribes 🙂 Sí señor! Mucha suerte en tu nueva vida online… La seguiré de cerca! Un abrazo

  • Hola Javi!!
    Nos conocimos en la universidad, te acuerdas??? jajajaja
    Te sigo allá donde vayas y allá donde me vaya. Fui tu primera fan, recuerdas? Ahora, desde Guatemala, te sigo, ya sabes! jejeje. Tambien te hago publicidad por aqui… (por si tenías alguna duda).
    Te seguiré para no perderte la pista y sentirme un poquito más cerca de mi Madrid. Eso si, espero tu llamada ese típico 28 de Diciembre… que estaré por alli!!! Un beso fuerte desde el país de la eterna primavera!!!

  • Brutal!! Me partoooo!! Eres un genio!! un blog?? yo lo que quiero es un programa tuyo!! Señores productores anímense..que a este país le hace falta gente como Javi que nos alegre el dia almenos..Un abrazo!!

  • Enhorabuena Javier!
    Te conocí porque soy seguidora incondicional del blog de tu novia Mirian y desde ese momento t sigo en tuiter,…y ahora t seguiré por aquí tb xk me encanta tu sentido del humor, me ha encantado tu super video ( estilo “mucachada nui” jajajajajahajaj) y tb por ser un gran modelo, así que le diré a mi novio q te siga para q coja ideas en cuanto a looks q propongas en tu blog.
    😉 besiiitos

  • Hola Javier! Enhorabuena por tu vídeo de presentación;me ha parecido súper original!! Sigo los blogs de moda de bastantes chicas (entre los cuales está el de Miriam) y es el primero que voy a seguir de un chico. Eres muy creativo y divertido. Esta vez noo abandones el blog 😉

  • Enhorabuena Javi! El comienzo es muy prometedor. Estoy deseando que compartas con nosotros tu punto de vista de ese mundo tan interesante y desconocido para la mayoría….la Moda!!! Un besote y deseo que te divierta tu nueva andadura

  • “Sigo teniendo pendiente terminar la licenciatura de Hª del Arte (algún día, mamá, lo prometo)” Ahahah. ¡Qué grande! Contenta que la tienes…
    Suerte con el blog, has empezado genial 😉

  • Enhorabuena por este gran comienzo!! aquí tienes a otra seguidora que viene directa desde el blog de Mirian, me encantan los vídeos que habéis hecho juntos y no dudo de que me va a encantar tu blog. Seguid así que transmitís muy buen rollo a parte del buen estilo!! Aquí estaré pendiente para coger buenas ideas para mi chico!

  • Grande nooooooo…lo sieguieteeeeeeeeeeeee….autenticoooo….me meooooooooo contigo….como se lo tiene que pasar Miri contigo ajajaja…seguro que no se aburre!!!! el video chulisimooooooo…

  • Siguiendo a tu chica he descubierto tu blog. Y a mí, que era de ese grupo con ciertos prejuicios contra los modelos-blogueros, me ha sorprendido para bien!Demuestras que hay inteligencia tras una cara bonita y lo reconfortante que es reírse de uno mismo. Además, viva Panky Bruster!!! 🙂

  • Jajajajaj! Muy bueno el vídeo. Me ha encantado el cameo de Punky. Y coincido contigo: Don Quijote es uno de los mejores autores que he leído, en la última Feria del Libro no paré hasta que me firmó (un tío súpermajete).

  • Me muero¡¡¡ Javi por fin tienes blog¡¡¡ He de reconocer que las chicas de la ofi te teníamos fichadísimo¡¡ es lo que tenía tener antes la sede central de una empresa de futbol en tu mismo edificio, que aparece un chico mono y se revolucionaba el personal (Esteban el portero flipaba)¡¡.. Desde que te vimos por primera vez nos hicimos fan de los videos que Miriam colgaba en su blog (Miri que suerte tienes y que mona te ha quedado la casa¡¡¡)
    Queríamos desearte mucha suerte y nuestro deseo porque cuelgues muchos peor muchos videos¡¡¡
    Un beso a los dos¡¡

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer