6 Cosas que NO echaré de menos de este verano

Antes de nada, quiero empezar con el deseo de que hayáis pasado una feliz entrada y salida de CAMBIO DE HORA con vuestros seres queridos. Cada año me emociona más esta fecha.

Estoy tan abrumado por la acogida del primer post, que he estado a punto de dejarlo ahí. Retirarme en la cima. Como Melody y su “baile del gorila”. Toma ya: un post, una victoria. Pero no, aunque sólo sea porque me he jugado un cenorrio -y un masaje after party– con mi novia a que llego a los 20 posts, yo voy a darle duro al teclado y a la cámara.

Aprovechando que nos metemos de lleno en otoño, quería presentaros una pequeña lista de aquellas cosas que por pesadas, por haber pasado de moda, o simplemente por cansinas, NO echaré de menos de este verano.

6 cosas que NO echaré de menos de este verano:

Fotos: Manos en forma de corazón con el sol de fondo, pies en la orilla, ventanillas de avión.  Foto del reservado con David Guetta al fondo, los letreros de “Keep calm and…”

e2bb_manos corazon

 

Las noticias. Por si acaso vives bajo tierra y no te has enterado, las noticias  de las 15:00 se encargan de recordarte que “se alcanzarán temperaturas sofocantes”, que “conviene hidratarse cada quince segundos” y hasta que “en Córdoba y Sevilla hace mucho (pero que mucho) calor.”  Gracias, Sara.

Cines de verano. ¿En serio? Pero ¿¿de verdad alguien ha estado en uno de estos?? Cada verano veo carteles anunciándolos y cada verano veo a gente que NO va. Definitivamente, no los echaré de menos.

Atascos. Tú, que te sabes las mayores tretas y te crees el más previsor, piensas: “la gente aprovechará el domingo 31 hasta la tarde para salir, así que si yo salgo a las 13:00 y paro a comer pasado Despeñaperros, me evito todo el embrollo…” Sí, ¡¡LOS HUE***!!  Resulta que hay dos millones trescientos veintisiete mil estrategas como tú, con el mismo plan, y que encima deciden ponerse en el mismo carril del atasco.

Esa PRESIÓN de tener que salir a la calle:  ¿Por qué me tengo que sentir culpable por preferir quedarme en casa haciendo NADA en vez de salir a una terrecita, un paque o a dar una vuelta? Eso sí, en diciembre, con granizo y a -3º, ¡los raros serán ELLOS! Muaahahaha.

Gente comentando el calor que hace. Como si tú vivieras en una dimensión paralela y no estuvieras notando cómo la suela de la sandalia se te está deshaciendo con el asfalto:

-Buf, hace calor hoy, macho.

-Buena observación, GENIO. ¿¿Lo dices por lo de los 43º?? Bah, ni lo había notado.

BONUS: Gafas de espejo de colores.  Pitbull y sus “panas” reggaetoneros. Mosquitos (de verdad son imprescindibles en el ciclo de la vida?). El tema de “Blurred Lines” -también conocido como el de  “Eh, eh, eh”- y, SOBRE TODO, los términos postureo, hipster, y juernes.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=mXOBOmsO2P4[/youtube]

Vale, se ha ganado el título a la canción del verano 2013.

IMG_20130707_085659

Sí, yo también caí… ¡c´est fini!

 

  • Que bueno eres Javi!! Muy bueno el post! Por fin un blog
    Directo, sincero y sobretodo con mucho humor!!! Eso es lo que hacía falta!!!
    Espero tu próximo post compañero!! Un abrazo!!

  • jajajaajaja javi me declaro fan de tu blog!!!! me parto contigo, aunque tampoco esperaba menos de tus ocurrenciaS! un beso enorme a los dos !!!!!

  • ¡Menos mal que tu primer pensamiento de dejar el blog con una entrada triunfal se esfumó rápido de tu cabeza!
    Lo siento por Miri, pero creo que entre todos vamos a animarte tanto a que sigas en tus nuevas andanzas, que la factura de la cena que te va a deber le va a doler mucho, pero mucho mucho.
    Muuchos besos!!

    • Jajajaja. Ojalá sea así! Será un dolor de estos con gustito. Como cuando te duchas y se calienta demasiado el agua, que hay un momento en el que “ay, quema, quema!”pero que casi mola.. 🙂 Gracias y muchos besos a ti también, Celia.

  • Querido Javier,
    aparte de q me parto contigo, también discrepo en una pequeña cosa (nada más): los cines de verano. Hacía lustros q no iba y este verano ha caído uno. Aunque bien es cierto que tampoco lo echaré de menos: mi mujer acabó mareada de lo q se movía la pantalla (era una especie de pañuelo enorme), mis hijos medio dormidos o escondidos debajo de las sillas (“¿dónde está el crío??”), encima aunque sea al aire libre no te dejan fumar,… Ah, y además hay mosquitos, esa especie q no se sabe para qué existe salvo para chuparnos la sangre.
    1 Bratso!

    • Jajajaj. Chris, cuando mi blog reciba millones de visitas te voy a invitar a que escribas en él. Rollo “el invitado de hoy es…” el verano 2014 nos vamos tú y yo a un cine de verano! hecho!

  • Pues a mi los cines de verano me encantaaaannn. me encantan los autocines! lo de las fotos de corazones, las gafas y el no hacer nada lo comprato. 😉

  • Jajajajaja muy bueno, subrayo cada uno de los puntos y añado que yo tb he sido víctima de las gafas de espejo….. y lo peor de todo? Me siguen gustando!! Jajajaja
    A tu lista añadiría campamento de verano, lo peor de este verano, como has podido pasarlo x alto?
    Soy seguidora del blog de miriam y ya t “conocía” d vista pero he de confesar que estas siendo un gran descubrimiento, ya tienes nueva seguidora! Besos dsd el norte!

    • Mónica, me alegra que estemos de acuerdo! en cuanto a Campamento de verano no puedo opinar mucho porque,pese a que conozco el formato, no lo he visto. Pero vamos, seguro que por ese mismo motivo NO VOY a echarlo de menos..jejje. Un beso y gracias

  • Cómo no te van a gustar los cines de verano!! a mí me traen recuerdos maravillosos: de las primeras salidas en pandilla, primeros besos con a mores de verano…
    El resto.. suscribo!

    • Apenas he estado en un par y fue hace años. La verdad es que en Madrid no se llevan mucho (algo sí, ojo, pero poco) así que imagino que por eso no los echaré mucho de menos.. ya veremos en 2014!! 🙂

  • Jaja k buen post,espero k tu idea de llegar a los 20 te la replantees pk un blog tan fresco y divertido tiene k seguir muxo más!Felicidades Javi y sì,yo también caí en las gafas de espejo,lo confieso pero como tù…no las echaré de menos!Un beso de una nueva fan de tu blog

  • Buenísimo!! No podrías tener más razón con las 6 cosas que no echaremos de menos! Añado que no echaremos de menos a todos nuestros amigos subiendo fotos en facebook e Instagram mostrando su esmalte de uñas / pies en la playa, las cervezas que disfrutan en la piscina.. mientras el resto estamos trabajando duro! ¬¬

    Esperamos tu tercer post! 😉

  • Javiii qué crack!!! Ánimo con el blog que por lo que llevas está genial y nos mola mucho este tipo de formato que no es lo típico… En cuanto a lo que no

  • Hola Javi!
    Jajajajjaa, me parto con tus ocurrencias, pero es algo que yo creo que compartimos toooooodossss!!
    Aunque se te ha olvidado una cosa, las obras en el piso en pleno verano!!!! Aprovecho para felicitarte por aquí por lo bonito que os ha quedado y por esos vídeos tan chulos del antes y el después! Como ves, soy muy seguidora de tu chica…
    Un besito a ambos y a por los 20 post!!
    Mary

    http://viajandochic.blogspot.com.es/

    • Ay, madre, el tema de las obras es para darlo de comer aparte.. Desde luego que no lo echaré de menos.. arrggg!! un besote y gracias, Mary!

  • JAJAJAJAJAJA
    ¡muero de risa con tu blog!
    Eres genial…
    y es cierto! voy leyendo lo que escribes y pienso… “anda, yo igual” y después caigo en el 200% de lo que dices.
    Sigue así.
    Ojalá más ‘tus’ en la bloggosfera 😉

  • Jajajajajajajajajajaja!! Como me gustan estos blogs y mira que soy adicta a los blogs de moda, pero uno así para reírte un rato como que gusta mucho más. Me encantaaa.

    • Risa y moda. Espero que se me dé bien y poder aunar las dos con acierto y tino. (menuda tooontería acabo de soltar) Muchas gracias, Laura. un besote

  • Jajaj…ha estado gracioso, pero he de llevarte la contra tan solo en una de esas cosas que no echaras de menos y son los cines de verano y será porque no has conocido al que yo desde niña si puedo me escapo en un pueblito de la Mancha…donde mientras el sofocante calor no deja dormir a nadie, allí estas entretenido rodeado de árboles y de fondo de pantalla estrellas…Yo eso si lo echaré siempre de menos….por lo demás totalmente de acuerdo contigo! Saludos desde Holland!

    • Hola, Marta DESDE HOLANDA. Yo, los cines de verano, como buen urbanita que soy, no los he trabajado. En los pueblitos de la Mancha me consta que son muy populares y no dudo que son algo fabuloso. Ojalá algún día pueda conocer alguno!! Mucha suerte y un besote

  • Rendida ante tus encantos,, desde ahora fan absoluta… sigue así y estarás por mucho en la cima 😉 Saludos para ti y tu chica desde PANAMÁ 😀

  • Querido Javier.

    Gracias por decir un NO echaré de menos las manos en forma de corazón…cuanto daño visual…quien fuera el primer iluminad@ en hacer eso, por lo menos, espero que se le ocurriera patentarlo para forrarse, jajaja!

    Tienes que llegar a los 20 posts como sea, y no por ganar a Míriam, sino porque tienes un humor muy bueno que, por ahora, hace de tu blog un blog diferente y muy especial, me río mucho. Felicidades!

    Hasta la próxima ocurrencia!

    • Esas manoosss..ESAS MA NOS!!! en fin, ya les hemos dado su merecido. Ahora, corramos un tupido velo. Para el año que viene intentaré poner de moda las manos en forma de perro o de grulla. XD Gracias y un brote

  • Hola Javi, te auguro mucho éxito y el masaje lo veo ganado ya! Sí, definitivamente si no sales en juernes mal vas…jajajaja (pero yo soy de viernes y/o sábado joooo!), pero confieso una cosa….En verano del 2014 quizás haga la foto del corazón en una bella playa , jiji why not? Si tu caes en las gafas…. Bona nit!

    • Eva, te confieso que también he caído en la foto del corazón.. Fue una vez, me habían drogado, estaba medio dormido..yo no quería..snif, snif.. Yo, en el 2014, estoy dispuesto a hacer cualquier cosa!!!

  • Helloooo! Como ves, no te maltrato. Es más, te mimo y comento! A mí el verano me da yuyu en general. Qué me dices de meterte en el coche y no poder tocar el volante porque arde? Yo estoy de Guetta y Avicci hasta los bemoles. Y la arena por doquier??? Jajaj soy deprimente. Porfa, pido post sobre las tías. Una crítica, unos tópicos bien típicos! Felicidades por el blog, por cierto.

    • Sol, sol, soooollll.. Bien, así, tratándome como pieza delicada de museo (o casi) que soy. Semos almas gemelas. En todo lo que tenga que ver con tópics playeros estoy seguro de que superas a cualquiera de los que leamos este post. Ahí tienes callo..!! En cuanto a tu propuesta, me parece estupenda. De hecho, tenía algo en mente al respecto. Sin duda vais a dar mucho juego! muchos besos 🙂

  • jajajajaja desde que te veía aparecer en los videos de tu chica, mi novio y yo somos ultra fans de tii, ¡Os parecéis demasiado en la forma de pensar! espero que te enganches y podamos seguir disfrutando y riendo contigo, Besos! =)=)

  • No has defraudado nada con tu segundo post! Espero que Miriam no tenga razón y publiques más de 20. Reírse es lo que necesitamos ahora! Nunca escribo el blogs así que si lo eh hecho es por que realmente creo que lo mereces.

    • Pues Laura, te agradezco mucho que sea el mío el primero en el que escribes, es todo un honor!! Espero poder mantener el nivel y que sigas riéndote !! 🙂

  • Ame tu honestidad y lo peor sabes? Soy de Nicaragua en Centro América, un país de estreno verano, ya sabrás como me siento haha , éxitos

  • Buenas Javi!

    Veo que te vas superando con los posts! jajaja este es muy bueno…
    Me encanta lo de los estrategas de tráfico! que gran verdad! jajaja y caemos todos…jajaja
    Gracias por sacarnos tantas sonrisas y “risitas” jaja
    Esperando tu siguiente post!!! 🙂 😉
    Besitosss!!!

    • Gracias, Tania. Trataré de seguir sacando sonrisas y risitas. Eso sí, si alguna vez llega a carcajada quiero que me lo digas!! UN besote

  • jajajajaja….que grande eres Javiiiiiiiiiiii…..toda toda la razón…fíjate que me había puesto yo a pensar en estas cosas jajajaja…me meo contigo!!!!

  • Qué crack Javiii!! Acabas de empezar con el blog y ya me mola mazo. Con este post estoy totalmente de acuerdo, hay que ver lo poco original que es la gente… Me parece muy guay el tipo de formato del blog y nos gustaría conocer algunos de tus looks y me gustaría saber del tipo de alimentación que sigues?? Con qué frecuencia haces deporte y qué practicas?? Me podrías dar algún consejo para un chico de constitución delgado de 17 años que quiere coger peso para fortalecer?? Bueno mucho ánimo con el blog y a ver si ganas esa apuesta 😉

    • Hola, Edu! Me alegra que coincidamos, y te agradezco tus buenas palabras. Todas las preguntas que me haces trataré de irlas respondiendo a lo largo de las semanas. Hablaré de fitness, nutrición y en general cosas que nos pueden inquietar a los jóvenes. Stay tuned”” 😉

  • ¡Guapísimo y con sentido del humor! ¿Qué más se puede pedir? 🙂
    Espero que sean más de 20 posts.
    Mucha suerte!

    PD. Si se me permite la sugerencia, anímate a subir más fotos suyas! Así también nos sacas una sonrisa! jaja

  • Si te soy sincera, yo también me hubiera planteado una retirada después del éxito de tu primer post y más después de ver el segundo, jajaja
    Ojalá hubieses hecho el mismo post pero con un vídeo, mostrando tooodas esas cosas que no te gustan y utilizando todos esos complementos que ya jamás volverás a emplear….Incluso grabar en un atasco, bailar como si no hubiera un mañana….

    Sí, lo sé, no tiene mucho sentido mi comentario, pero…te imaginé!

    Un super beso desde la ciudad del frío…

    • Silvia!! claro que tiene sentido tu comentario, es más, tienes toda la razón en que podría haber sido un buen vídeo! Tengo varios en mente, así que trataré de estar a la altura. Sigue proponiendo cosas,por favor!! toda ayuda es poca. Besazo de vuelta!

  • Enserio pretendes retirarte a los 20? JA!
    Acabarás cogiendo gustillo a publicar entradas y escribir de forma tan natural.

    Me gusta como escribes y la verdad, que no me esperaba que fueras así! OLE!

  • Lo que mas me encanto es eso de…”Hace calor, no?..” jajajaja lo comprendo totalmente por que en donde vivo tenemos temperaturas de hasta 50 grados C…y la gente sigue diciendo “hace calor..uuff ” jajajaja

  • Jajajajaja eres un GENIO! Muuuyy bueno el post y mucha razón jajajaja. Yo creo que lo que menos echare de menos serán las gafas de espejo por TODAS partes aunque reconozco que a ti te quedan extremadamente bien 😛

  • El cine de verano masmolamilpechá!!!!!!!!!!!!!

    En mi ciudad se hace en la playa: te llevas la toalla para sentarte en la arena, unas birritas, unas palomitas, y a disfrutar de la peli, del entorno y de la playa por la noche! 🙂

    • DIcho así, Candelaria, suena a planazo!! Desde luego me queda mucho por recorrer en el mundo de los cines de verano, soy un novatín!! a ver si en 2014… 🙂

  • “Antes de nada, quiero empezar con el deseo de que hayáis pasado una feliz entrada y salida de CAMBIO DE HORA con vuestros seres queridos. Cada año me emociona más esta fecha.”

    jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja…………………es buenísimo, lo mejor que he leído en mucho tiempo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    eres un crack…..

  • Te quejas de vicio.

    1- ¿No te gustan las manos en forma de corazón o las piernas/hot-dogs apuntando al horizonte? Espérate al invierno y a las fotos de gatitos junto al fuego.

    2- Las noticias son aburridas, pero nos ayudan a mantener los ritmos circadianos. Ver “El Tiempo” mientras desayunas (a las cuatro pe-eme) te recuerda cuán perro eres y te incita a ser mejor persona.

    3- Los cines de verano son la única opción si te da pereza sacar la ropa de invierno para ir a uno tradicional. A menos que te gusten los microclimas árticos a golpe de air-conditioning.

    4- Los atascos son amor, porque nos demuestran que, si nos lo proponemos, todos juntos podemos hacer algo grande. Es como una gran cadena humana, un ritual ancestral de despedida del verano.

    5- Hacer Nada es muy sano, igual que mirar a un punto fijo en el infinito. Relaja la mente. Pero es mucho mejor no-hacer toda esa no-actividad en los bosques y en los ríos y en los parquecillos municipales: uno empieza por no salir de casa, y acaba -en su senectud- acogiendo gatos callejeros y esperando a que llegue el invierno para hacerles fotos junto al fuego. Las terracitas te necesitan, y tú a ellas.

    6- Mentirás si dices que hablar del calor, de la lluvia, o de cuánto refresca-va haciendo falta una rebequita, no te ha salvado de más de un incómodo Momento Ascensor. El Tiempo es tu amigo, Javi (me remito al punto 2).

    Del bonus sólo puedo decir que las gafas te sientan muy bien. Te dan un aire muy… hipster (sin ser tú nada de eso).

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer