¿Quiénes son los malos?

A veces lo olvidamos, pero todxs estamos conectadxs.

 

Últimamente parece que estemos en una película. Hay tintes de drama, de comedia, de surrealismo, de misterio y hasta de zombies y terror. El argumento dura tanto que hay quien diría que en realidad estamos ante una telenovela: Amores, desamores, tríos, traiciones, despechos, pactos, venganzas…

Lo que está claro es que nos empujan a que busquemos quiénes son  a los malos de la película. Para unos tienen un color y para otros, otro.

Pues bien, yo no puedo decir quiénes son los malos pero sí quiénes son los buenos.

La gente que te atiende con amabilidad. La que te enseña. La que se preocupa por ti. La que te cuida. La que cuida de las personas que tú quieres. La que cuida de las personas que nadie quiere.

La que intenta que te encuentres mejor. La que te corta el pelo La que lleva tus paquetes. La que conduce el transporte que nos lleva. La que repara tuberías. La que repara vehículos.  La que repara traumas.

La que crea, la que te muestra la capacidad de generar belleza.

La que cuida tus mascotas. La que vela por el bienestar del resto de animales. La que preserva los bosques, los ríos, los océanos.

La que cocina lo que comes. La que cultiva los campos. La que limpia. La que busca la igualdad.

La que se lanza a rescatar a desconocidos.

La gente que coopera. La que ayuda a otra gente.

Quieren hacernos creer que es poca, que todos somos enemigos, pero no os equivoquéis, es mucha más de la que nos imaginamos.

Ésta es buena gente, eres buena gente, y desde luego para mí la buena gente se merece protagonizar no sólo la película, sino también un final argumento feliz.

Sed muy Felices. Siempre. 

Un aplauso para la buena gente, para ti.

 

Seguimos en contacto vía Instagram (@agustinkong

Para saber más sobre mis librosun click aquí.

🙂 Grupo de Hong Kong Blues en FACEBOOK.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer