Tauro ascendente Rosalía

Me voy a visualizar así

 

Tengo el Rosalía subido. Ser rico es mi plan para el curso que viene. Ni el inglés ni la cerámica, lo que me tienta es la abundancia económica.

No me mueve la codicia, no penséis, sino la comodidad y la falta de prejuicios. Yo lo digo abiertamente: me apetece mucho ser rico. Porque el dinero no dará la felicidad (que ya me la busco yo, no pasa nada) pero sí mucha tranquilidad.

Susi Powerrangers tenía claro que para ser rica había que aclarar la mente… y el cabello.

 

Para ello estoy haciendo todo lo que lxs gurús recomiendan:

Medito por la mañana y antes de dormir invocando la abundancia. A veces medito tanto que me asusto de mí mismo y pienso que saldré levitando abundantemente.

-Hago el truco de llenar un vaso al 80% y dejarlo hasta la noche, cuando lo vacío y lo vuelvo  a llenar al 80% hasta la mañana siguiente.

-Voy por la calle con un billete de cien euros en el bolsillo que me transmite poder y fuerza.

-Tengo imprimida una imagen con un millón de euros que decora la mesa de mi despacho y que miro cuando, momentáneamente, pierdo la fe.

-Miro pisos fabulosos sintiendo que pueden ser míos sin problema.

Visualizo hasta en la ducha. Hasta que todxs puedan ver los hoyuelitos que me salen.

-Y alguna otra cosa abundante que no recuerdo.

Amanda Mientos diseñó una máquina especial para visualizar la abundancia. Era práctica pero abultaba un poquillo.

 

Por si os preguntáis si funciona, os contestaré que ya he tenido una señal: sí, toma que toma, y se llama Alfonsina. La otra tarde llamé a mi compañía telefónica para quejarme de la barbaridad que me cobran en la factura y me pasaron con una enviada del Universo –porque aquello era un ángel entre tanto demonio– que utilizó el nombre clave de Alfonsina (obviamente era una clave, no un nombre, yo lo vi).

Alfonsina, del departamento de bajas, me hizo una oferta la mar de apañada con la que me voy a ahorrar bastante. ¡El dinero empezaba a venir a mí! Lo tuve claro: fue la meditación. Pobreza, ¡no voy a perder ni un minuto en volver a pensarte!

Afortunadamente al poco crearon la versión portátil. Aquí, visualizando mientras la señora de rojo canta una saeta.

 

Animado por este hecho decidí ampliar mi objetivo para el próximo curso a “rico y famoso” (porque la credibilidad o el prestigio ya me lo curro yo, no pasa nada).

Así que ahora también visualizo mi imagen en campañas publicitarias por todas las ciudades mientras relleno el vaso de agua y realizo las demás acciones. Me lo estoy tomando en serio que creo que soy Tauro ascendente Rosalía.

Alfonsina no me ha contactado pero… ¡sí un estupendo programa de cultura en una televisión local, que me ofrece ser colaborador en el mismo a partir de octubre! ¡Trá-trá! ¡Trabaja tu talento!

¡De entrevistado a colaborador! ¡Trá-trá!

 

Pero la cosa no quedó ahí: también me llegó la invitación para una fiesta en la que podría estar Rosa Montero (a la que adoro), Vargas Llosa e incluso Isabel Preysler. ¡El Universo está que se sale! ¡Nada malamente! ¡Rosalía, vela por mí!

¿Qué más podía pedir? Una frase de la Musa Mexicana me dio la respuesta y me incitó:

“Si no eres rico, al menos sé sabroso. Esto dijo la otra noche y yo, decidido a quererlo todo, decidí subirla apuesta: Universo, ahora también quiero estar cañón. Ea, ¡con altura!

Estar en una foto con todas estas personas es MUY FUERTE. ¿El motivo? abajo os lo explico. Nota: soy el de abajo a la derecha.

Todxs somos docentes de la Escuela de Escritura online Cursiva, de Penguin Random House. ¡Pronto os cuento más!

 

No sólo ser rico y famoso, ¡también rico y sabroso!

Ahora todo el día pienso en tu mirá la visualización. Llevo un lío de meditaciones que no veáis. Temo convertirme en Paris Hilton. Pero no es momento de aflojar. Voy a llamar a Alfonsina y a escribir a Rosalía a ver qué plan (o uñas de gel) me recomiendan.

¡Sed muy Felices! ¡Y abundantes!

Levitando mientras la abundancia nos inunda, sencillamente.

 

Seguimos en contacto vía Instagram (@agustinkong

Para saber más sobre mi libro BARCELOBAleaving la vida bloggerun click aquí.

🙂 Grupo de Hong Kong Blues en FACEBOOK.

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer