Elecciones fundamentales

Amigxs, ¡que vienen nuevas elecciones! ¡Toca volver a votar!

 

La vida son elecciones: que si cueces o enriqueces, que si Lady Gaga o Madonna…

Las hay complementarias (libro de papel o ebook) y también excluyentes (no es el caso de Madonna, aunque considero que está muy mal asesorada), así como de diferente importancia (nota de voz o texto de whatsapp).

Hay decisiones vitales para el día a día, como usar desodorante o no (yo apuesto al sí, a no ser que tengas alguna incompatibilidad), o qué peluquería escoges (esta elección puede marcar toda tu existencia y éxito social).

Piluquina Powers te advierte: ¡que una máquina no elija por ti!

 

Hay elecciones que dependen de la edad: antes los calcetines eran para el invierno pero las nuevas generaciones prefieren llevarlos únicamente en verano (sin comentarios).

Hay decisiones que exigirían no una, sino varias jornadas de reflexión: elección de pareja y/o amistades (así como aprender a disfrutar de los momentos de soledad). Y ya no hablemos de tener o no hijxs.

Y luego están las que nos ocupan estos días: la elección de quienes nos van a gobernar, liderar y/o gestionar. Votar es algo tan grande que la alternativa no debería estar entre hacerlo o no.

Amelia Luz Losdos siempre temió que le contaran cuentos  y no recuentos.

 

Poder ejercer el derecho a voto es un logro preciadísimo que nos permite lo más parecido que tenemos a viajar en el tiempo y repararlo: puesto que no podemos cambiar el pasado sí tenemos, al menos, la oportunidad de evitar que se repita y construir un futuro mejor.

Básicamente pues, hablamos de dos opciones en la vida, o lo que es más importante: podemos mirar hacia atrás o enfocar hacia delante.

Gracias por votar. Volvamos a hacerlo. Tomemos las riendas.  Elijamos.

Votar es un placeeer sensuaaal geniaaal…

 

¡Seamos muy Felices!

Seguimos en contacto vía Instagram (@agustinkong

Para saber más sobre mi libro BARCELOBAleaving la vida bloggerun click aquí.

🙂 Grupo de Hong Kong Blues en FACEBOOK.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer