octubre 2018

Reglas y DiAmantes

  Si crees en la pareja para toda la vida y el monoamor este post no es para ti. Si por el contrario la pareja estable te da bastante igual (o ya la tuviste y ahora no te apetece nada de nada) aquí te traigo unos consejos muy útiles. Porque amigxs, hasta para tener un banquillo de ligues estables (o amantes) hay recomendaciones. Éstas nos las regalan tres Musas.  

Continúa leyendo

Raíces y Puntas

  Perplejo perdido. Los pelos de punta. Así me quedé cuando me propusieron realizarme una entrevista en la radio y en la televisión de mi ciudad natal. ¡A mí, que me he pasado media vida desentendiéndome de ese lugar! Supongo que cualquier psicoanalista diría que todxs tenemos sentimientos enfrentados con nuestras raíces, por aquello de conocer sus luces y sus sombras, pero es que en mi mente allí había menos

Continúa leyendo

10 Instadramas

  Cada época tiene sus dramas particulares y ésta, la de instagram, cuenta con algunos muy diferentes a los de los nacidos antes de la era digital. Hoy vamos a contrastar algunos de ellos.   INSTADRAMA 1. Perder followers y/o número de likes. Uno de las peores cosas que te pueden suceder actualmente. Motivo de llanto y desesperación y hasta de no encontrar sentido a tu vida. “¿Qué estaré haciendo mal?”

Continúa leyendo

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer